Catalogo de alfombra de playa 2020
Colchón de playa para bronceado al aire libre en playa tropical
Alfombra de playa Hexagonal para hombres y mujeres
Colchón autoinflable para tomar el sol en la playa
Alfombras de picnic para la playa
Alfombras para tomar sol en la playa
Manta impermeable para la playa
Toalla de playa para la arena
Alfombra de playa anti arena
Alfombra de playa grande
Alfombra de playa decathlon
Alfombra de playa amazon
Alfombra de playa carrefour
Cómo elegir una buena manta para la playa
Una manta o alfombra tradicional no es ideal para un día en la playa. Las mantas de playa adecuadas tienen características adicionales y algunas propiedades que las distinguen de las mantas normales.
Con la gran cantidad de mantas de playa en el mercado, no es fácil elegir la adecuada. Todos los fabricantes anuncian una serie de características especiales que supuestamente son únicas y hacen que su modelo sea mejor que el de la competencia. Cuál de estos tiene sentido y lo que realmente importa no siempre es fácil de ver.
Por eso hemos creado esta guía. La siguiente sección trata sobre la cuestión de qué hace que una manta de playa sea realmente buena en la que pueda relajarse y disfrutar de sus próximas vacaciones en la playa.
material
El material tiene una gran influencia en la comodidad de la manta de playa y el grado de resistencia al agua. Uno de los mejores y más populares materiales es el nailon. El material extremadamente resistente y duradero es ideal para usar en la playa porque puede soportar incluso condiciones adversas. Por tanto, no es de extrañar que el nailon también se utilice en paracaídas y chalecos antibalas.
Otro material que se utiliza a menudo en la fabricación de mantas de playa es el vellón. Una manta de playa de lana debe ser de varias capas. El vellón ofrece un buen aislamiento del calor y el frío, pero el vellón absorbe la humedad como una esponja. Por esta razón, el vellón siempre debe combinarse con una capa impermeable en la parte inferior para que sea realmente adecuado para uso en la playa.
grosor
El grosor de la manta de playa determina qué tan cómoda se siente la manta, pero también tiene un impacto significativo en su peso. Si está planeando caminatas más largas a la playa, es mejor elegir una manta ligera y ligeramente más delgada. Si la playa está a poca distancia a pie o si la arena está muy caliente, las mantas de playa más gruesas son la mejor opción.
El espesor también depende de los materiales seleccionados. Una manta de playa de nailon suele ser mucho más fina y ligera que un modelo de lana de tres capas. Las mantas de playa de nailon son bastante delgadas, pero aún brindan una protección efectiva contra el calor. Sin embargo, estas finas mantas de playa no ofrecen protección contra piedras, conchas y ramas.
Talla
Las mantas de playa están disponibles en diferentes tamaños y formas. Al elegir la manta adecuada, tenga en cuenta cuántas personas desea que se siente. Por ejemplo, una manta de playa cuadrada de 180 cm no es suficiente para familias con dos niños pequeños. En este caso hay que buscar un modelo más grande.
La mayoría de las mantas de playa son rectangulares y tienen una longitud de borde de 2 a 3 metros. Estas mantas son lo suficientemente grandes como para que de 2 a 4 personas puedan acostarse sobre ellas. Si quieres ir a la playa con más gente, lo mejor es comprar dos o más mantas y simplemente ponerlas una al lado de la otra o buscar una manta de playa particularmente grande. Sin embargo, las mantas de playa XXL también pesan más, lo que dificulta un poco el transporte.
Resistencia al agua
Una buena manta de playa es repelente al agua o impermeable. Nadie quiere acostarse sobre una toalla mojada. Las mantas o toallas convencionales no son adecuadas para su uso en la playa por esta razón. Estos se chupan con agua. (Este es exactamente el punto con las toallas).
Por lo tanto, muchos fabricantes fabrican sus mantas con material impermeable o les proporcionan una capa impermeable en la parte inferior de la manta. Esto asegura que las mantas también se puedan colocar sobre suelo húmedo y no se saturen con agua.
diseño
La apariencia es una cuestión de preferencia personal. La buena noticia es que las mantas de playa vienen en todo tipo de colores. También hay varios diseños diferentes. Todos seguramente encontrarán algo aquí.
Sin embargo, una cosa que debe tenerse en cuenta es que los colores oscuros absorben una proporción significativamente mayor de luz solar, lo que los calienta rápidamente. De todos modos, no hay mantas de playa negras, pero el mismo principio se aplica a colores ligeramente más claros como verde oscuro, violeta o azul oscuro.
Si la manta de playa se expone a la luz solar directa durante mucho tiempo, también se calentará rápidamente. Si desea acostarse sobre una manta fresca en los calurosos días de verano, debe mirar más de cerca las mantas de playa en colores claros.
precio
El costo de una manta de playa depende en gran medida del tamaño, el material utilizado, la calidad y el fabricante. Antes de mirar las diferentes mantas, debe pensar en un presupuesto que está listo para invertir en una manta de playa (realmente buena).
A continuación, puede echar un vistazo a los modelos de nuestra tabla de clasificación y comprobar si tienen un precio razonable.
Se puede ver claramente que el precio de una manta de playa está relacionado con la calidad y el tamaño. En general, las mantas para la playa son bastante baratas. Con un presupuesto de 25 a 35 euros, ya puedes elegir entre varias de las mejores mantas de playa.
Respuestas a preguntas frecuentes sobre Alfombras de playa
¿Qué es una manta de playa?
Una manta de playa es una manta grande que es adecuada para uso en exteriores. A diferencia de las mantas convencionales, las mantas de playa son resistentes al agua, la arena y la suciedad y ofrecen un buen aislamiento contra la arena caliente.
La mayoría de las mantas de playa están hechas de materiales como el nailon, son livianas y resistentes al agua y la suciedad. Otra cosa útil es que muchas buenas mantas de playa simplemente se pueden doblar en una bolsa de mano o guardar en una bolsa del tamaño de un puño. Estas mantas se pueden llevar fácilmente cuando viaja y apenas ocupan espacio en la silla de playa.
¿Cómo se limpia una manta de playa?
Limpiar y mantener una manta de playa es muy fácil. La mayoría de los modelos están hechos de telas a las que la arena y otras suciedades no se pegan. Al final de un día en la playa, simplemente hay que sacudir brevemente la manta para eliminar los granos de arena restantes.
El hecho de que no se adhiera arena, tierra u otra suciedad a la mayoría de las mantas de playa significa que no es necesario limpiarlas con frecuencia. Tampoco siempre es posible un ciclo de lavado en la lavadora.
El pegamento que mantiene juntas las mantas de playa de vellón multicapa no se puede lavar a máquina. Sin embargo, es posible limpiar las mantas a mano o con una manguera de jardín. Sin embargo, con las mantas de playa de nailon, lavarlas en la lavadora no es un problema.
¿Cómo doblas una manta de playa?
Muchos fabricantes han diseñado sus mantas de playa para que se puedan doblar fácilmente. Por lo general, se incluye una pequeña bolsa en el volumen de suministro en la que la manta se puede guardar para su transporte y almacenamiento. Básicamente, existen dos métodos para doblar una manta de playa:
- La primera variante es el procedimiento clásico. Al igual que con las toallas, los extremos simplemente se colocan uno encima del otro hasta que la manta sea lo suficientemente pequeña como para guardarla en una bolsa o bolso de hombro. La desventaja de esta tecnología es que siempre se requiere una segunda persona para doblar mantas más grandes.
- Otra técnica es simplemente enrollar la manta de playa. Esta es una buena alternativa para mantas más pequeñas, pero las mantas más grandes son difíciles de transportar en rollo. Un truco práctico es atar la manta con una correa para que no se caiga de nuevo.
¿Qué hace una buena manta de playa?
Para un día en la playa, las mantas de playa especiales son mucho más adecuadas que las simples toallas o mantas. Pero, ¿de qué depende realmente una buena manta de playa?
- Durabilidad: la vida útil de una manta de playa es mucho más larga que una manta normal que simplemente no está diseñada para uso en exteriores. El vellón y el nailon han demostrado ser particularmente duraderos en la práctica. Los materiales resisten particularmente bien la arena caliente, el agua salada y la radiación solar.
- Fácil de limpiar: la mayoría de las mantas de playa son repelentes al agua o impermeables, así como repelen la suciedad y la arena. Esto asegura que las mantas no se empapen de agua y las partículas de suciedad no se adhieran muy bien. Por lo general, sacudir la manta después de un día en la playa es suficiente para eliminar la arena y la suciedad.
- Peso reducido y tamaño de paquete pequeño: el peso y el tamaño del paquete son importantes a la hora de transportar las mantas. Muchos modelos son muy ligeros y se pueden plegar hasta un tamaño pequeño, lo que facilita mucho el transporte. Por este motivo, las mantas de playa también son muy adecuadas para viajar, ya que el espacio en la maleta y el peso son muy limitados.
- Otros extras: Los fabricantes de las mantas son muy creativos. Por tanto, muchos modelos están equipados con prácticos extras, como bolsillos adicionales en los que se pueden guardar objetos de valor. Otra cosa interesante es que algunas mantas de playa se pueden doblar y luego llevar como un bolso. También se adjunta una pequeña bolsa a algunas de las mantas, en la que se puede guardar la manta de playa doblada. Además, varias mantas de playa tienen lazadas en las cuatro esquinas a las que se puede sujetar la manta al suelo con ayuda de clavijas.