Lugares Turísticos de Alemania

Alemania siempre ha sido considerada un modelo de orden y un estilo de vida verdaderamente europeo. Este país atrae a turistas no con sus playas soleadas o islas tropicales, sino con su rica historia, numerosos castillos, festivales interesantes y otros eventos culturales.

De hecho, ¿cómo puedes pasar el país más grande de Europa Central! Además, la República Federal de Alemania (FRG) es un estado multifacético que incluye las tradiciones y la historia de áreas como Sajonia, Prusia, Baviera … Está claro que Berlín, como la capital del país, reclama la atención especial de los viajeros, pero los turistas experimentados están seguros de que Dresden y Colonia es mucho más bella e interesante en términos de atracciones e importancia histórica.

¿Qué no se puede perder en Alemania? Una brillante celebración navideña que convierte a las ciudades de este país en una gran feria. Las festividades públicas más grandes del mundo son el Oktoberfest, donde el río vierte cerveza fresca, y las salchichas blancas de Munich, los jamones de cerdo, el pollo frito, el palito y la col guisada se comen en cantidades increíbles.

También puede visitar el Love Parade, la ruidosa y tormentosa Noche de Walpurgis o la Noche de las Brujas, el Festival de Rock Gótico, el Festival de Teatro Niebelung en Worms y la regata de vela en la ciudad de Kiel, en el Mar Báltico. Todos estos son eventos ampliamente difundidos que reúnen a un montón de personas cada año. Sin embargo, incluso la tranquila y provincial Alemania tiene algo que mostrar a sus huéspedes, porque este país es el verdadero centro de Europa. Hablaremos sobre los lugares más famosos de Alemania en este artículo.

Los mejores sitios para conocer y visitar en Alemania

Castillo de Neuschwanstein

Este, sin exagerar, es el castillo más bello no solo de Europa, sino de todo el planeta. Incluso si nunca lo visitaste, definitivamente lo viste en las fotografías. De hecho, estas esbeltas torres blancas como la nieve en una colina alta no pueden dejar de llamar la atención. Además, llegar al majestuoso castillo de Neuschwanstein será difícil: solo tienes que superar 130 kilómetros de Munich en un cómodo tren.

Lago de Constanza

Este es uno de los lagos más grandes de Europa Central, en cuyas orillas, además de Alemania, se encuentran Austria y Suiza. El lago de Constanza también se conoce como el lago de Constanza. Pintorescos pueblos, hermosas playas, bosques intactos, rutas en bicicleta y verdes prados se encuentran dispersos en su orilla. Desde el punto de vista turístico, la costa alemana del lago de Constanza está mejor desarrollada.

Parque Nacional Berchtesgaden

Este es el único parque nacional de las tierras altas en Alemania, que cubre 210 kilómetros cuadrados en las montañas alpinas. Estos son lugares hermosos, con colinas verdes, acantilados vertiginosos, ríos rápidos de montaña en Berchtesgaden, hay algo que ver para los viajeros y las personas comunes que desean familiarizarse con la vida silvestre del centro de Europa.

Castillo de Heidelberg

Este castillo es visitado cada año por más de un millón de turistas que se sienten atraídos por la oportunidad de tocar la verdadera Edad Media. ¡Los poderosos muros del castillo de Heidelberg sobrevivieron mucho, porque su edad alcanza los 800 años! Desde las terrazas del castillo se puede admirar una vista única de las tierras bajas del Alto Rin y de toda la ciudad de Heidelberg.

Oktoberfest

Las vacaciones más famosas, masivas y ruidosas de toda Europa. Este festival, que tiene lugar todos los años en octubre, implica probar la cerveza Oktoberfest, comer una variedad de golosinas y muchos entretenimientos. Hay atracciones para niños y numerosas tiendas de cerveza para adultos.

Valle del Medio Rin

Si cree que este es simplemente el valle de uno de los ríos europeos, nos apresuraremos a tranquilizarlo, porque el valle del Rin Medio es un paisaje cultural que se extiende por 65 kilómetros. Hay de todo para una estancia agradable, desde fortalezas medievales y castillos hasta viñedos pintorescos. Este es un destino turístico ocupado, una de las rutas más populares en Europa.

Frauenkirche (Dresden)

Un ejemplo del magnífico estilo barroco, una de las iglesias luteranas más importantes de Alemania: todo esto se puede decir sobre la Frauenkirche en Dresde. Esta estructura muy inusual y conspicua fue completamente destruida durante el bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial, pero después de la unificación de Alemania fue restaurada cuidadosamente.

País de las maravillas en miniatura en Hamburgo

¡Imagina el ferrocarril de juguete más grande del mundo! ¡Este es un modelo único, un mundo real en miniatura, con sus casas, estaciones, árboles, empleados de oficina, así como una vía de ferrocarril con una longitud de más de 13 mil metros! Y al mismo tiempo, está creciendo, porque los autores quieren terminar de construir mini-Italia y mini-Francia.

El edificio del Reichstag

Una de las principales atracciones de Berlín, un edificio que es familiar para cualquiera que al menos haya estudiado un poco la historia de la Segunda Guerra Mundial. Ahora el Bundestag está sentado aquí, y el edificio se ha convertido en el parlamento más visitado del planeta por los turistas. El edificio es interesante no solo desde un punto de vista histórico, sino también arquitectónico, ya que es un edificio muy pintoresco y fotogénico.

El Memorial del Muro de Berlín

De 1961 a 1989, este diseño no permitió a los residentes de la RDA penetrar en el territorio de Alemania. Durante este tiempo, mientras intentaban cruzar una frontera poderosa, más de 75 mil personas fueron arrestadas y cerca de mil más fueron baleadas en el acto. Ahora los restos del derruido Muro de Berlín se han convertido en un vívido ejemplo del poder creativo del graffiti.

Holstentor

Puerta de la ciudad hacia la parte noroeste de Lübeck. Tranquilo a primera vista, el edificio con un pasaje en la planta baja fue diseñado para proteger la ciudad de los ataques enemigos. Así que hay numerosas lagunas y piezas de artillería antiguas.

Striezelmarkt

¿Quieres comprar regalos de Navidad únicos para todos tus seres queridos? ¿Prueba el vino caliente y las galletas de jengibre? ¿Simplemente pasear entre la multitud de esos amantes del ambiente festivo? Ya a fines de noviembre, puede ir a Dresde, el mayor mercado navideño europeo, donde encontrará un ambiente de vacaciones y una amplia selección de productos.

Puerta de Brandenburgo

Una tarjeta de visita de Berlín, no menos famosa y replicada que la Torre Eiffel o el Coliseo de Roma. Contra el fondo de estas esbeltas columnas, coronadas con cuatro caballos de piedra «rápidos», a los turistas les encanta ser fotografiados. Así que esté en el centro de la capital alemana, ¡asegúrese de reponer su colección con esa imagen!

Museo de Pérgamo

El famoso museo, construido en el centro de Berlín a principios del siglo XX, ha reunido una colección de exhibiciones únicas relacionadas con la cultura antigua, la historia de las civilizaciones asiria, babilónica y persa. Más de 1.3 millones de turistas visitan este museo cada año, lo que indica su indudable popularidad.+

Castillo de Hohenzollern

Este castillo increíblemente hermoso fue construido en el siglo XI. Sus torres puntiagudas se elevan sobre el terreno circundante a una altitud de 855 metros. El castillo se ubicó con éxito en una colina, gracias a lo cual pudo cumplir sus funciones de protección. Hoy es uno de los lugares turísticos más visitados de Alemania, un museo donde, entre otras cosas, se conserva la corona de los reyes prusianos.

Puente de agua de Magdeburgo

Este puente inusual, diseñado no para automóviles, sino para barcos, conecta dos canales: el centro de Alemania y Elba-Havel. A los viajeros les encanta pasear por los senderos peatonales del puente, entre los que navegan majestuosamente barcazas pesadas y barcos poderosos. Una importante arteria de transporte y atracción turística, todo en uno.

Europa Park

Muy brillante, hermoso parque de atracciones, el segundo más visitado en Europa después de Disneyland en París y no menos diverso. Aquí puede montar una montaña rusa, que incluye uno – 73 metros de altura, un tobogán de agua, un columpio y norias. Numerosas representaciones teatrales para niños se llevan a cabo diariamente en el Parque Europa, ¡definitivamente no se aburrirá aquí!

Catedral de Colonia

Este es probablemente el ejemplo más llamativo de la arquitectura gótica en el planeta. Construida hace casi ochocientos años, la catedral se ve única: sombría, majestuosa, increíble, verdaderamente medieval. El interior, los tesoros, las reliquias y los entierros no son menos interesantes que la fachada reconocible a primera vista.

Isla Lindau

En esta pequeña isla en las aguas del lago de Constanza no viven más de tres mil personas. Todos los turistas que vienen a este lago deben visitar Lindau con sus edificios antiguos bien conservados, calles estrechas y adoquines. Si está en el lago de Constanza y se cansa de tumbarse en la playa, haga un viaje a Lindau, al que se puede llegar en puente peatonal y en barco.

Selva Negra (Selva Negra)

A pesar de un nombre tan sombrío como «Selva Negra», la Selva Negra es una zona muy pintoresca, cuyos habitantes han conservado una cultura, gastronomía y tradiciones únicas. Aquí hay realmente suficientes bosques, así como los lagos, ríos y prados alpinos más limpios. Así que venga al suroeste de Alemania para pasear por los senderos del bosque y pruebe el jamón y la tarta de cerezas del Bosque Negro.

Error: puede que no exista la vista de 1da499dmy1
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico