Catalogo de lámpara antimosquitos 2020
Lampara antimosquitos azul
Lámpara de protección contra mosquitos
Lampara para matar mosquitos
Lámpara mata mosquitos aki
Lámpara antimosquitos para camping
Lámpara antimosquitos aldi
Lámpara antimosquitos inteligente alcampo
Lámpara antimosquitos coati
Lampara antimosquitos barata
lámpara antimosquitos jata
lámpara antimosquitos Amazon, Trampa para mosquitos
Lámpara antimosquitos usb
¿Cómo elegir una buena lampara mata mosquitos?
Guía de compra de lámpara para matar insectos
Los mosquitos, moscas y otros insectos pueden ser extremadamente molestos. Para deshacernos de ellos, podemos instalar una lámpara insecticida especial en la casa. Es un dispositivo que también se utiliza en restaurantes, tiendas de abarrotes, cafeterías, confiterías y otros lugares donde los insectos no deben entrar en contacto con, por ejemplo, alimentos. ¿Qué lámpara para matar insectos elegir? Si desea conocer la respuesta a esta pregunta, consulte la guía a continuación.
Tipos
El equipo que se puede encontrar en las tiendas difiere en la forma en que funcionan. Hay productos deslumbrantes, abanicos, pegajosos y universales. Todos estos tipos de dispositivos tienen sus ventajas. Conocerlos nos ayudará a decidir qué lámpara insecticida es la mejor. Los modelos deslumbrantes emiten una luz que atrae a los insectos. Los insectos que se acercan a ellos mueren como resultado de una descarga eléctrica. Es posible gracias a una rejilla especial junto a la bombilla, sobre la que se generan cargas eléctricas.
Las lámparas de ventilador tienen un ventilador que gira y empuja a los insectos hacia un contenedor en el interior. Es una buena opción para el hogar, restaurante o tienda. El equipo adhesivo está equipado con una trampa adhesiva. Los insectos que se sientan en su superficie ya no pueden desprenderse. Este tipo de productos se utilizan a menudo en restaurantes. Su desventaja es la necesidad de reemplazar frecuentemente los insertos adhesivos. Sin embargo, en los modelos universales, puede instalar una red de choque o una trampa de pegamento, según las preferencias y necesidades individuales.
¿Portátil o estacionario?
Los dispositivos insecticidas pueden ser portátiles o estacionarios. Cuál de ellos elijamos depende, entre otros desde donde planeamos utilizar el equipo. Los modelos incluidos en el primer grupo son pequeños y funcionan con baterías, por lo que se pueden colgar no solo en casa, sino también en el exterior, por ejemplo, en un balcón o en un cenador de jardín. No tenemos que usar un cable de extensión. Las lámparas estacionarias son mucho más grandes y, por lo tanto, menos prácticas, pero su potencia es alta, por lo que son más efectivas para combatir mosquitos u otros insectos que vuelan por el aire. Al comprar un producto de este tipo, debemos prestar atención a la longitud del cable de alimentación para que no resulte demasiado corto.
También podemos encontrar dispositivos de bolsillo que se enchufan directamente en el enchufe. No son dispositivos muy potentes, por lo que su funcionamiento suele ser ineficaz.
Material de mano de obra y diseño.
Para que la lámpara sea duradera, debe estar hecha de un material sólido. Puede ser de plástico o aluminio. El producto no debe ser susceptible a daños mecánicos, la acción de cambios de temperatura y corrosión.
De qué está hecho su hardware puede afectar su diseño. Si queremos colgar la lámpara en un lugar claramente visible, debemos buscar un modelo de aspecto elegante que no afecte negativamente al interior de la habitación. Esto es muy importante, especialmente para dispositivos destinados a su uso en restaurantes y tiendas. La mayoría de los aparatos insecticidas están disponibles en blanco, negro o plateado.
Fácil lavado
De vez en cuando, debemos lavar la lámpara para eliminar los insectos de su superficie. Esta operación no puede ser demasiado problemática, de lo contrario rápidamente nos desanimaremos de usar el producto. A veces, junto con el dispositivo, recibimos un cepillo especial, gracias al cual puede limpiar rápida y sin esfuerzo la carcasa de la lámpara y, por ejemplo, la rejilla bruta. Si es necesario, este tipo de accesorios también se pueden adquirir por separado.
Poder
Cuanto mayor sea la potencia del equipo, más eficaz será. Las lámparas para matar insectos pueden equiparse con bombillas UV o LED. En el primer caso, la potencia oscila entre 4 W y más de 30 W. Los dispositivos LED suelen ser modelos de varios vatios que son perfectos para el hogar. También hay lámparas de más de 10 W, diseñadas para habitaciones grandes (también establos u otros edificios donde se guardan los animales de la granja).
Certificados
Al comprar un equipo de insecticida, asegúrese de verificar si tiene un certificado CE. Demuestra que el producto cumple con la normativa de la Unión Europea. El símbolo CE también significa que el dispositivo está aprobado para la venta en el EEE, es decir, el Espacio Económico Europeo. La mejor lámpara insecticida también debe tener otros certificados, esto se aplica en particular a los productos destinados a establecimientos de comida y lugares similares. Son emitidos por instituciones tales como:
IMQ : un instituto italiano de calidad que prueba los dispositivos insecticidas de muchas formas diferentes. Por lo general, las lámparas se desmontan y cada parte de su construcción se verifica para un uso seguro;
CSA : es una organización sin fines de lucro con sucursales en Canadá, Asia, Europa y Estados Unidos. Ofrece soluciones para ayudarlo a probar y certificar lámparas insecticidas. Se acepta el símbolo CSA, p. Ej. por la mayoría de los expertos en salud y seguridad.
Lámparas para matar insectos a buenos precios
No pagaremos más de 50 $ por una lámpara pequeña para matar insectos de hasta 5 W. Esto se aplica principalmente a los modelos portátiles y de bolsillo. Los dispositivos más potentes de mayor tamaño (estacionarios) suelen costar varios cientos de $. Su funcionamiento es tan eficaz que podemos deshacernos rápidamente de los insectos en una habitación grande, incluso de hasta 100 m2 o más.
¿Cómo funciona una lámpara insecticida?
Las lámparas para matar insectos son una de las formas más efectivas de deshacerse de los insectos intrusivos de nuestro entorno. Este es uno de los métodos que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sabes qué lámpara asesina de insectos se recomienda. En esta parte del texto intentaremos explicar cómo funciona este dispositivo, muy útil en la temporada de verano.
Un método no invasivo para combatir los insectos voladores.
La lámpara para matar insectos es un método de lucha contra los insectos tan poco invasivo que también se utiliza en establecimientos de restauración. El dispositivo de trabajo no molesta a las personas alérgicas ni a los bebés. El equipo funciona gracias a la radiación ultravioleta A, que atrae eficazmente a los insectos voladores y luego, según el método utilizado en un dispositivo determinado, neutraliza eficazmente los insectos cercanos.
¿Cómo afecta la radiación A a los insectos?
La respuesta a la radiación emitida por la lámpara varía mucho según la especie del insecto. La radiación A actúa como un elemento disuasorio para las cucarachas y las lecheras. A su vez, las polillas vuelan cerca de la lámpara porque han sido atraídas hacia ella. La luz interfiere con su capacidad natural para evitar peligros, por lo que los animales aburridos a menudo se acercan peligrosamente a la fuente de luz.
Las lámparas para matar insectos no dependen de ningún producto químico. No emiten olores, humo ni ondas electromagnéticas que puedan afectar negativamente a las personas. En este caso, los insectos se ven afectados por la radiación de las lámparas fluorescentes UV-A, atrayéndolos con luz ultravioleta de tipo A. La radiación tiene un efecto neutralizador.
Unas palabras sobre las lámparas fluorescentes UV-A
A primera vista, las lámparas fluorescentes UV-A no son diferentes de las lámparas fluorescentes comunes. La radiación ultravioleta se emite a 400 nm. Esta frecuencia es completamente segura para los humanos. Algunas lámparas fluorescentes de este tipo incluyen la longitud de onda en sus nombres. La radiación de la lámpara actúa a esta distancia. Las ondas electromagnéticas aJtraen a los insectos mucho mejor que cualquier otra fuente de luz. Por eso los insectos también intentan meterse en la lámpara durante el día.
Las lámparas fluorescentes UV-A emiten luz azul con una longitud de aproximadamente 315 a aproximadamente 400 nm. En las lámparas insecticidas, las lámparas fluorescentes están protegidas con una película protectora, que es para evitar daños mecánicos. Entonces también puede hablar sobre el cumplimiento de los estándares HACCP. La llamada la película anti-salpicaduras evita que la lámpara rota salpique, sin limitar la emisión de radiación de ninguna manera.
Por lo general, se instalan varios tipos de lámparas fluorescentes en lámparas insecticidas. Estos pueden ser modelos tradicionales: T5, T12 y T8. A menudo también existen los llamados Lámparas fluorescentes circulares marcadas con el símbolo T9. En algunos dispositivos también encontramos lámparas fluorescentes compactas.
¿Es necesario reemplazar las lámparas fluorescentes?
Cada 6 o 12 meses, vale la pena reemplazar las lámparas fluorescentes en la lámpara insecticida. Lo mejor es hacerlo al inicio de la temporada, cuando los insectos empiezan a molestarnos especialmente. Reemplazar las lámparas fluorescentes en primavera garantiza un descanso tranquilo cerca de la lámpara, sin molestar a los insectos.
¿Cómo funciona una lámpara insecticida?
Cuando un insecto levemente aturdido se acerca a la lámpara, se puede neutralizar de varias maneras, según el dispositivo: se puede atrapar en un papel matamoscas, caer en una red conectada a la electricidad o un ventilador.
Gracias a esto, no hay insectos cerca de la lámpara que puedan perturbar el descanso de las personas, comiendo al aire libre o en habitaciones abiertas.