Lugares Turísticos de Hungría

Por supuesto, Hungría no puede comparar su popularidad con los turistas con líderes tan reconocidos como España, Italia y Francia. Sin embargo, esta injusticia es fácil de corregir, ya que si visitas Hungría una vez, ¡definitivamente querrás volver!

¿Qué hacer en Hungría? ¡Para vivir o al menos ir de excursión a uno de los muchos castillos medievales, de los cuales hay más de 4.5 mil en este país! Asegúrese de visitar el Museo de Mazapán en un suburbio de Budapest, así como uno de los museos locales dedicados a la larga historia de la vinificación en este país.

Además, en Hungría cada año hay numerosos carnavales y festivales, conocidos por su ambiente alegre y tradiciones originales. El turismo ecuestre también es popular en el país: hay muchos establos donde puedes alquilar un caballo obediente y montar una de las rutas turísticas.

¡Asegúrese de reservar un día para visitar el mercado de pulgas, donde entre el colapso de los bienes puede encontrar un verdadero tesoro! En Hungría también hay centros turísticos con aguas termales y baños, donde no solo puede relajarse, sino también mejorar su salud. Este país también es conocido como el lugar de nacimiento de Drácula, el vampiro más famoso del mundo, cuyo prototipo era el príncipe local, famoso por su sed de sangre. Los amantes de la naturaleza virgen pueden ir al parque nacional, por ejemplo, en el bosque de llanuras aluviales más grande de Europa: Gemenz. Estamos seguros de que un viaje a Hungría no lo decepcionará, pero mientras hace las maletas, le informaremos sobre los lugares más famosos de este país.

Los mejores sitios turísticos de Hungría para conocer y visitar

El edificio del Parlamento húngaro

El edificio más grande de Hungría y una tarjeta de visita de Budapest. Hoy, se realizan excursiones en 691 locales del edificio del parlamento, incluso en ruso. Todas las habitaciones del parlamento están decoradas en un exuberante estilo medieval, y el edificio en sí es sorprendente en su grandeza y combinación original de estilos arquitectónicos tan diferentes como el neogótico y las bellas artes parisinas.

Basílica de San Adalberto

Esta es la principal iglesia católica en Hungría, ubicada en Esztergom. Desde lejos, la catedral se parece más a un majestuoso edificio gubernamental con una cúpula. Sin embargo, esta es la iglesia, la más grande y más alta del país. La basílica de San Adalberto es famosa por sus columnas de mármol, estatuas, ricos mosaicos y coloridos frescos.

Puente de las cadenas Secheni

Este puente de cadena que conecta Buda y Pest fue la primera estructura permanente construida en el río Danubio. Poderosos leones se encuentran con los viajeros a la entrada del puente, y los toros del puente se distinguen por una iluminación inusual y se ven especialmente hermosos por las noches. Durante más de 150 años, el puente Secheni ha realizado un excelente trabajo con su función principal: conectar las dos orillas del Danubio y dos partes de Budapest.

Fortaleza de Vysehrad

La pequeña ciudad de Vysehrad se encuentra al norte de Budapest, y tenía todas las posibilidades de seguir siendo uno de los muchos asentamientos desconocidos para los turistas. Sin embargo, incluso los antiguos romanos erigieron una fortaleza aquí, que luego se utilizó como protección durante las invasiones de los tártaros y las tropas otomanas. La fortaleza de Vysehrad fue glorificada por sus bodegas y el prisionero más famoso: Vlad Tepes, también conocido como Drácula.

Lago Balaton

El lago más grande de Europa Central y el centro turístico más famoso de Hungría. A orillas del lago hay muchos hoteles y hoteles, aquí vienen varias fuentes termales y minerales. El lago Balaton también es famoso por su excelente pesca. Es envío, por lo que un viaje en un yate le dará mucho placer.

Spa termal Miskolc-Tapolca

Este complejo es único, ya que no se encuentra en un edificio artificial, sino en una cueva creada por la naturaleza misma. Por supuesto, fue ligeramente ennoblecido para crear las condiciones más cómodas para los vacacionistas. El complejo Miskolc-Tapolca no solo es una excelente piscina con agua mineral saludable, sino también un hermoso bosque de hayas con un parque.

El centro histórico de Sopron.

Todo el centro histórico de Sopron es un monumento de arquitectura, además, diseñado en el mismo estilo: barroco austriaco. Hay varias iglesias antiguas, no menos antiguas sinagogas y torres de fuego. El corazón de la ciudad es la plaza central, completamente rodeada de casas antiguas, muchas de las cuales se han convertido en museos.

Ópera estatal húngara

El edificio neorrenacentista ricamente decorado llama inmediatamente la atención. Incluso si no eres fanático de la ópera, visita este teatro para ver su lujosa decoración, esculturas, pinturas y adornos. En cuanto a la acústica, la Ópera Estatal de Hungría es superada solo por la Ópera de París y Milán La Scala.

Monasterio benedictino de Pannonhalma

El monasterio más antiguo de Hungría, fundado en 996. Ahora incluido en la lista de la UNESCO, sigue siendo el monasterio actual de la Orden de los Benedictinos, por lo que solo una parte de las instalaciones está abierta a los turistas. Siempre hay muchos peregrinos y visitantes al país. Además, el monasterio tiene una universidad para niños y la biblioteca no estatal más grande del país.

Hevis Thermal Lake

Este es el lago termal más grande de Europa. Es de destacar que debido al enorme flujo de agua, el lago se actualiza casi por completo todos los días. En las aguas ricas en minerales del lago Hevis siempre hay muchos que desean mejorar su salud. Sus aguas termales son especialmente útiles para pacientes con radiculitis, gota y aquellos que sufren dolor en las articulaciones.

El Palacio Real de Gödöll

La ciudad de Gödöllö se encuentra a solo treinta minutos de Budapest y es famosa por su magnífico palacio real, al que acuden multitudes de turistas. El palacio, construido en el siglo XVIII, está perfectamente conservado y hoy es un complejo de museos. Es interesante por sus interiores imperiales y su magnífica decoración.

Castillo de Buda (Castillo de Buda)

Este poderoso castillo medieval, casi destruido durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial, fue cuidadosamente restaurado y hoy es el centro cultural de Budapest. Aquí están la Casa de los Vinos Húngaros, la Biblioteca Nacional, el Museo de Historia, la Galería Nacional Húngara y una serie de edificios históricos.

Parque Nacional Aggtelek

Esta es una muestra de la región kárstica con numerosas cuevas, acantilados calcáreos, ríos y gargantas. Es en Aggtelek donde se encuentra la cueva de estalactitas más grande de Europa: Baradla. En los muchos kilómetros de entrelazado de pasajes subterráneos y laberintos, puede perderse, por lo que es mejor visitar las cuevas de Aggtelek con un guía experimentado.

El pueblo de Hollokö

Este pueblo, en el que viven solo 465 personas, se ha convertido en un verdadero museo étnico al aire libre. La gente viene aquí para ver cómo vivían los húngaros hace muchos años y para comprar recuerdos hechos por artesanos locales. Es de destacar que los residentes de la aldea de Holloko no juegan un papel frente a los turistas: realmente viven de esa manera, preservando sus tradiciones y artesanías

Baño Szechenyi

Esta es una casa de baños, o más bien, el complejo de baños más grande de Europa. En apariencia, un palacio real con una cúpula y torretas. Los baños Szechenyi han sido durante mucho tiempo una de las atracciones de Budapest. La gente viene aquí no solo para lavarse, sino para nadar en piscinas al aire libre, usar baños muy saludables con agua termal y ver la rica decoración de las habitaciones.

Tihany Village

Este pequeño pueblo está ubicado en la península del mismo nombre, en el lago Balaton. Los lugares aquí son increíblemente pintorescos, la península misma es reconocida como un área protegida. Tihany Village es un complejo muy tranquilo, verde y confortable, la “perla de Balaton”, que también se encuentra a solo 140 kilómetros de Budapest.

Basílica de San Esteban

El templo católico más grande de Budapest. Parece bastante estricto y muy majestuoso, pero en su interior agrada a la vista con un acabado lujoso con dorado, hermosos mosaicos, hermosas vidrieras, bajorrelieves de bronce y una estatua de San Esteban. Las reliquias de su patrón, en cuyo honor se celebra anualmente la procesión, se almacenan en la catedral.

Catedral de los santos Pedro y Pablo (Pecs)

Tarjeta de visita de la ciudad de Pecs. Esta catedral se ve muy inusual: cuatro torres en las esquinas hacen que parezca más un castillo o una mezquita. Sin embargo, esta es una catedral católica romana, que ha sido reconstruida varias veces desde 1064. Es cierto que este edificio todavía visitó una mezquita, durante el dominio turco.

Curva del Danubio (Visegrad)

La curva del Danubio es considerada la zona más pintoresca de Hungría. Viajar en esta región del país generalmente comienza desde Visegrad, que es la antigua capital del país. Aquí puedes ver el palacio real, las ruinas de una fortaleza medieval, el Castillo del Aire, el museo del rey Matthias Corvin, así como la torre de Chalamon.

Park Varoshliget

Lugar favorito para caminar y recreación de Budapest e invitados de la ciudad. En el parque Varoshgilet, puede visitar los parques zoológicos y botánicos, el Museo de Bellas Artes, un parque de atracciones, el Museo del Transporte, el Castillo Vaidakhunyat, el restaurante Gundel, el circo de Budapest y los famosos baños Secheni. El parque tiene varios lagos artificiales.

Atracciones turisticos del Vaticano
Atracciones Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Atracciones Turisticos de Bulgaria
Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico