Lugares de Turísticos de BULGARIA

Bulgaria es un país europeo con un rico patrimonio cultural, mar cálido, playas de arena y pintorescos picos montañosos. El clima templado hace que sea agradable relajarse aquí en casi cualquier época del año. Y aunque las playas de arena no son tan atractivas en invierno, las estaciones de esquí pueden brindar un buen descanso tanto a los amantes del pasatiempo activo como a los amantes de la belleza natural. La mayoría de las veces, nuestros compatriotas asocian Bulgaria con recreación económica pero de alta calidad.

También deberíamos hablar de cocina búlgara. Las recetas de cocina tradicionales aquí tienen su propio sabor nacional único. La presencia de una gran cantidad de verduras, especias y condimentos fragantes, frutas y cereales, sin todo esto, es imposible imaginar los platos tradicionales de la cocina búlgara. Además de los postres dulces, también se sirve queso de oveja con una copa de vino tinto.

Hay muchas pequeñas bodegas privadas en Bulgaria. Hoy existe incluso el enoturismo. Dependiendo de la región que haya elegido, podrá probar uno u otro tipo de vino. Por ejemplo, en la costa hay buenas condiciones para el crecimiento de las uvas blancas, y en el sur de Bulgaria, la variedad Mavrud sobrevive mejor. Infraestructura desarrollada, alto nivel de servicio, la presencia de una gran cantidad de monumentos arquitectónicos cada año atrae a más turistas a este país. La mayoría de los vacacionistas quieren combinar negocios con placer: paseos en bote y nadar en el mar con visitas a lugares interesantes. Bulgaria a este respecto es simplemente una opción ideal.

Los mejores sitios turísticos para viajar a Bulgaria

Siete lagos de Rila

Los lagos Rila se encuentran en la parte noroeste de la cordillera del mismo nombre. Puedes llegar a ellos en el ascensor. Un recorrido a pie te llevará mucho más tiempo. Cuando llegue al punto final de su viaje, se abrirá una imagen inolvidable en su belleza: lagos glaciares con agua cristalina contra el fondo de los picos de las montañas dirigidas hacia el cielo.

Fortaleza y rocas de Belogradchik

Tanto las personas como la naturaleza trabajaron en esta área de tierra. Las primeras fortificaciones defensivas aquí comenzaron a construirse en los días del Imperio Romano. La naturaleza aquí ha creado, quizás, la cordillera más inusual. Los acantilados de formas extrañas finalmente obtuvieron sus propios nombres y se convirtieron en leyendas.

Monasterio de Rozhensky

Este monasterio se encuentra al pie de las montañas de Pirian. Las vidrieras y los frescos, los iconostasios antiguos y el ícono milagroso de la Virgen María han sobrevivido hasta nuestros días, y son agradables a la vista, tanto para los creyentes como para los turistas. El diseño arquitectónico del monasterio carece de pretensiones y pompa. Todo el complejo del monasterio está hipnotizado por la simplicidad de las líneas y la elegancia de la composición arquitectónica.

Tumba tracia en Kazanlak

Las decoraciones funerarias y otros detalles funerarios no han llegado a nuestros días. Pero se conservaron los frescos asombrosos en su belleza. Su valor es simplemente enorme, porque se remontan al siglo cuarto antes de Cristo. La tumba tracia está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por lo que se creó una copia exacta para los turistas.

Rotonda de San Jorge, Sofía

Esta iglesia cristiana primitiva tiene una historia muy inusual. Desde el siglo XVI hasta el XIX, durante la época del dominio turco, se convirtió en una mezquita y solo a fines del siglo XIX la Rotonda de San Jorge nuevamente se convirtió en una iglesia cristiana. Incluso fue posible restaurar los frescos en las paredes y la cúpula del edificio. Hoy, aquí, como antes, se realizan servicios divinos, así como un museo.

El pueblo de Shiroka-Lyka

Hermosas casas de dos pisos con ventanales y escaleras de madera, calles empedradas, elegantes puentes con barandas de madera: todo esto se parece al escenario de una película antigua. Aquí, son sensibles a sus costumbres y folklore. El pueblo está ubicado en el territorio de la reserva arquitectónica. También hay un museo etnográfico y muchos otros lugares relacionados con el Renacimiento búlgaro.

Valle de las rosas Millones de rosas.

Toda mujer sueña, si no recibe un regalo, entonces al menos vea un mar de flores de esa manera. Si visitas el valle cerca del río Tundzha, tendrás la oportunidad de disfrutar de esta vista inolvidable, y el exquisito aroma de mil flores te volverá loco. Definitivamente querrás volver aquí más de una vez.

Cordillera de Vitosha

La ladera, cubierta por bosques de coníferas, es un lugar ideal para practicar senderismo en verano, otoño y primavera. Con la llegada del invierno, Vitosha se esconde en la nieve y se convierte en un lugar de peregrinación para esquiadores y entusiastas de los deportes de invierno. Las estaciones de esquí, los precios asequibles y el buen servicio atraen a un gran número de turistas aquí.

Fortaleza de Tsarevets

No es de extrañar que esta fortaleza fuera la residencia de los reyes búlgaros. Todo el conjunto arquitectónico de este edificio literalmente “grita” sobre la riqueza y la grandeza. Además, este lugar está literalmente cubierto de muchas leyendas y cuentos de hadas. Debe ser visto con tus propios ojos. Ninguna fotografía puede transmitir la globalidad y la monumentalidad de este monumento arquitectónico.

La fortaleza de Baba Vida

El Museo de la Fortaleza Baba Vida se encuentra a orillas del Danubio. Muchos eventos en la historia de Bulgaria están estrechamente relacionados con este monumento arquitectónico. Hoy, para los turistas y turistas en la fortaleza, se organizan representaciones teatrales especiales. Ante sus ojos, el pasado lejano cobrará vida, se familiarizará más con la vida y la cultura de este país, y simplemente obtendrá el placer estético de la actuación que vio.

Las ruinas de la antigua Pliska.

Hoy, se ha creado una reserva histórica y arqueológica en el territorio del antiguo asentamiento de Pliski. En el pasado distante, la capital del Danubio Bulgaria se encontraba aquí. Hasta la fecha, algunos de los edificios han sido reconstruidos con éxito. Los mejor conservados son los restos de un antiguo palacio perteneciente a Khan Omurtag.

 La residencia de verano de Queen Mary

La residencia de la reina María fue construida específicamente para esta persona coronada. La arquitectura del conjunto del palacio combina con éxito elementos de estilos europeos y árabes. Su terraza ofrece hermosas vistas de la extensión azul del mar, las cadenas montañosas y el jardín botánico.

Iglesia de Boyana

No en vano la iglesia fue agregada a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En sus paredes se ha conservado una pintura medieval única que data de 1259. Las imágenes de los santos son sorprendentes en su realismo y elaboración de detalles. El valor artístico e histórico de estas pinturas murales es difícil de sobreestimar.

El casco antiguo de Sozopol.

Además de las bellezas de la naturaleza, este casco antiguo agrada a la vista con monumentos arquitectónicos polinómicos y templos antiguos. El centro histórico de Sozopol está declarado reserva arquitectónica. En la parte moderna de la ciudad, la infraestructura está bien desarrollada, hay muchos hoteles, cafeterías y restaurantes.

Monumento del templo a Alexander Nevsky

La Catedral Patriarcal de San Alejandro Nevski es la segunda iglesia ortodoxa más grande de Bulgaria. Su mural cuenta con 273 murales manuscritos. En la decoración del templo puedes ver íconos ortodoxos únicos de famosos artistas rusos.

Old Nessebar

Esta ciudad tiene algo para sorprender tanto a los viajeros experimentados como a los principiantes. Muchos monumentos arquitectónicos se remontan al período de prosperidad del Imperio Bizantino. La lista de los lugares más famosos y visitados del Antiguo Museo Arqueológico de Nessebar, Museo Etnográfico, Iglesia de San Esteban. Buena ubicación geográfica atrae a multitudes de turistas.

Monasterio de Rila

Es difícil transmitir con palabras la belleza y la grandeza de este complejo del monasterio. Iconostasios tallados, pinturas murales de artistas famosos de la época, íconos antiguos y arquitectura única hacen de este monasterio una joya de la arquitectura mundial. El monasterio de este hombre opera hoy, ocupando un territorio con un área total de aproximadamente 8800 metros cuadrados.

Museo de la ciudad de Melnik

esta ciudad tiene todo lo que Bulgaria puede presumir: el mar, las playas, el vino casero, innumerables monumentos arquitectónicos, templos y museos. Muchos artistas famosos, escritores y figuras culturales del Renacimiento Bulgaria vivieron y trabajaron en Melnik

Perperikon

Más precisamente, este complejo arqueológico de la Edad Media se puede caracterizar en una palabra “monumentalidad”. Según la leyenda, aquí es donde se encuentra la tumba de Orfeo. Aquí había un templo dedicado al dios Dionisio. Perperikon es una ciudad antigua. Todavía guarda muchos secretos y secretos de miradas indiscretas.

Mezquita Dzhumaya en la ciudad de Plovdiv

La mezquita de Jumai es admirada por todos los turistas, independientemente de su religión. En primer lugar, llama la atención la decoración de la fachada externa y las paredes internas del edificio. Las decoraciones en la fachada externa no son demasiado notables, pero el interior de la mezquita es elegante, y la pintura estilizada con adornos florales causa una impresión inolvidable.

Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico