Lugares turísticos de ALBANIA

Albania se encuentra en la parte más cómoda de Europa: en los Balcanes, a orillas de los cálidos mares jónico y adriático. Muy cerca se encuentran Grecia y Montenegro, que son mucho más populares entre los turistas, pero Albania está comenzando a quitar gradualmente la gloria de su mejor lugar de vacaciones a sus vecinos.

Las ventajas de unas vacaciones en Albania incluyen precios asequibles. El país aún no ha sido mimado por las multitudes de turistas, hay productos y viviendas muy económicos. En Albania, hay de todo para relajarse: playas limpias, cañones pintorescos, naturaleza virgen, muchos lugares históricos interesantes y lugares atractivos.

El servicio está a un nivel bastante alto, verdaderamente europeo, y los lugareños son muy hospitalarios y respetuosos con los viajeros. Lo que debe hacer en Albania es conocer la cocina y los vinos locales. Créame, Albania no es inferior a Francia en este sentido, le deleitará con sus delicias culinarias y una gran selección de diferentes variedades de una bebida noble.

También recomendamos visitar no solo la capital Tirana, sino también ciudades como Berat, Pogradec y Saranda, donde también hay algo que ver. Las ventajas de Albania incluyen el tamaño relativamente modesto de este país: tendrá tiempo para familiarizarse con casi todas sus bellezas durante un viaje.

Los 10 sitos mejortes Lugares para Vicitar y conocer Albania

Museo Etnográfico Nacional en Berat

 

El museo en la ciudad de Berat se abrió relativamente recientemente, en 1979. El edificio en sí, construido según la arquitectura tradicional de Berat, atrae la atención, al igual que los increíbles muebles inamovibles que están literalmente integrados en la casa. El Museo Etnográfico Nacional le permite familiarizarse con la vida de los residentes locales, con sus tradiciones y artesanías, en particular, el proceso de producción de aceite de oliva. La colección del museo tiene más de mil exhibiciones.

Bodega Chobo

Esta es una empresa familiar, cuyos propietarios estarán encantados de mostrar a los turistas todas las características de la producción de vino y dejarles probar diversas variedades de una bebida noble, que es el orgullo de Albania. Al principio, los visitantes de la bodega familiar Chobo son introducidos a la producción en sí, y luego a la colección de vinos, donde se almacenan las botellas de cada año de la cosecha. Hay vinos blancos y tintos; de la gran variedad de opciones, los ojos simplemente se abren de par en par. La bodega en sí también es muy pintoresca, con mosaicos y ánforas antiguas para el almacenamiento. Hay una bodega cerca de la ciudad de Berat.

Plaza Skanderbeg

Si Tirana es la ciudad principal de Albania, entonces la Plaza Skanderbeg es su centro, el corazón de la ciudad, donde se encuentran los edificios y atracciones más importantes. El centro de la plaza es un monumento a Skanderbeg, el héroe nacional de Albania. Alrededor hay edificios tan interesantes como la Mezquita Haji Athem Bay, la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y la Torre del Reloj Saat Kuda, construida en 1822. Skanderbeg Square es comparable en tamaño a Red Square, todo su edificio está diseñado al estilo del clasicismo italiano.

Museo Nacional de Historia de Tirana

Este museo fue fundado en 1981, ubicado en la Plaza Skanderbeg en el centro de Tirana. Este es el más grande de todos los museos albaneses, tiene una colección de más de cinco mil exhibiciones. En el museo, le recomendamos que visite el Pabellón de la Antigüedad, donde se recogen las exhibiciones del Paleolítico. Hay un pabellón separado de la Edad Media, así como departamentos de iconografía, renacimiento, antifascismo, independencia y etnografía. Todo está ubicado muy conveniente para los turistas, le permite familiarizarse con todas las etapas de la historia de Albania.

Lago Skadar

Este es el lago más grande de toda la península de los Balcanes, ubicado simultáneamente en Albania y Montenegro. El lago Skadar atrae a los turistas con sus pintorescas playas, su rica flora y fauna, agua limpia y áreas naturales vírgenes que están protegidas por el estado. La navegación en el lago Skadar está bien desarrollada, por lo tanto, es mejor ir en barco en barco. Además, el embalse es conocido por sus islas, en las que se construyeron iglesias con tumbas.

Resort Ksamil

Este es el complejo turístico más famoso de Albania, que sorprenderá a los turistas con agua clara y una playa increíble. Al principio parece que en la playa te encuentras con arena ordinaria, aunque increíblemente blanca como la nieve y demasiado gruesa. Sin embargo, mirando de cerca, puedes entender que esto no es arena, sino piedras frotadas a un estado tan superficial. El agua en el complejo de Ksamil, ubicado cerca de la ciudad de Saranda, es de un color azul increíble, al igual que en la piscina. Además, hay varios islotes deshabitados a los que se puede llegar nadando.

Castillo de Berat

Berat, que está a 123 kilómetros de Tirana, no es en vano una ciudad museo. Este es verdaderamente un museo de arquitectura e historia antiguas. El castillo de Berat es uno de los lugares más famosos de la ciudad, ubicado en el centro, como se esperaba, en una colina. La ciudadela fue erigida en el siglo XIII, se eleva sobre toda la ciudad y el lecho del río. No solo los turistas, sino también los recién casados ​​siempre vienen aquí. Las vistas desde la ciudadela son impresionantes, y en el interior hay varios templos antiguos y una colección de artefactos históricos.

Fortaleza de Rozafa

La fortaleza de Rozafa se encuentra cerca de la ciudad de Shkodra, en un lugar pintoresco, en una colina rocosa, rodeada por dos ríos a la vez, Drin y Boyan. Los científicos creen que la fortaleza comenzó a construirse en el siglo III a. C. Sobrevivió a la captura de los romanos, al asedio de los otomanos y a la guerra con los montenegrinos. Gracias a la leyenda local, la fortaleza de Rosafa se ha convertido en un lugar de peregrinación para las mujeres jóvenes que piden una maternidad feliz. A menudo vienen aquí y los recién casados, atraídos por hermosas vistas. Y los turistas se sienten atraídos principalmente por la antigüedad y la increíble historia de este lugar, aunque la fortaleza en sí no se ha conservado por completo. Se creó un museo en uno de los edificios sobrevivientes.

Fuente de karst “Blue Eye”

Esta fuente, ubicada en el sur de Albania, recibió este nombre por una razón muy simple: su agua es realmente azul increíble. La primavera “Blue Eye” hoy es parte de un parque nacional y está protegida por el estado. Solo puede llegar a la fuente a pie, después de haber caminado varios kilómetros. El Ojo Azul puede asustar a los turistas con su profundidad desconocida, parece literalmente sin fondo. No recomendamos nadar: el agua aquí es helada e incluso en los veranos calurosos no calienta por encima de los 13 grados.

Museo Arqueológico de Butrint

Este museo de reserva se encuentra en la parte sur de Albania, cerca de la ciudad de Saranda, cerca de la frontera griega. Conocido por sus excavaciones y fortaleza medieval veneciana. Los arqueólogos lograron desenterrar los muros de la Acrópolis, el templo de Asclepio, el teatro del siglo III a. C., los restos de muchos edificios residenciales y públicos, incluyendo termas decoradas con mosaicos, en el territorio de Butrint. Puede visitar el Museo Arqueológico de Butrint camino a las playas del mar, ubicado a solo dos kilómetros de la costa.

Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico