Lugares TURÍSTICOS de AUSTRALIA

Sydney, Australia - August 7, 2017: Boats and ferries ply the waters of Circular Quay in Sydney, Australia. The iconic form of the Sydney Opera House and the Royal Botanic Gardens beyond complete the scene.

Los 25 Mejores Lugares turisticos de Australia

Austria ofrece a los turistas una amplia selección de atracciones de diferentes orientaciones: cultura, antiguos castillos, arquitectura y museos. Muchos de los museos están en la lista de los mejores no solo en Europa, sino también en el mundo. Su exposición sorprenderá incluso a un crítico de arte sofisticado. Los amantes de la música clásica asisten a la Ópera de Viena, así como a la tierra natal de Mozart, Salzburgo.

En Austria, se conservan muchos castillos y palacios de la Edad Media. Su arquitectura impresiona con una variedad de estilos, lujo y grandeza. La mayor parte del país está ocupada por los Alpes. La belleza indescriptible de las montañas en verano e invierno se puede ver desde innumerables plataformas de observación, castillos y torres de iglesias. Y para un mejor estudio de los pintorescos paisajes de las montañas, se instalaron ferrocarriles y carreteras.

El Centro histórico de Viena.

Distrito turístico y de negocios en el centro de Viena. También se llama la “ciudad interior”. Incluido en la lista de objetos protegidos por la UNESCO. Ha conservado castillos, calles y parques del siglo XIX. En el sitio de la muralla de la fortaleza demolida, se coloca Ringstrasse, que separa el centro histórico del resto de la ciudad. Alberga el barrio de los museos. El centro de la ciudad interior es la Plaza de San Esteban con la catedral del mismo nombre.

La ciudad vieja de Salzburgo

Las calles estrechas de la ciudad son sorprendentes en su belleza. No es de extrañar que este popular destino turístico esté catalogado como patrimonio de la UNESCO. Presenta muchos estilos de arquitectura: barroco, renacentista, romanticismo. La catedral de Salzburgo, la casa donde nació y vivió Mozart y la fortaleza de Hohensalzburg, ubicada en los acantilados de las montañas, son uno de los principales sitios de inspección. También se elogian los cafés auténticos con letreros brillantes y coloridos.

Hallstatt

Ubicado en la orilla de un lago de montaña en los Alpes en el oeste de Austria. Los turistas vienen aquí para disfrutar de vistas espectaculares. Las pequeñas y acogedoras casas de este pequeño pueblo se reflejan maravillosamente en el agua clara de la montaña del lago. Se puede llegar a la cima de las montañas y las cuevas de Dachstein en teleférico. Pero las mejores fotos, según los turistas, se obtienen de la plataforma de observación en la Iglesia Protestante de Cristo, construida en el siglo XVIII.

Hofburg (Viena)

La residencia de la dinastía de los Habsburgo, construida en 1278. Un lujoso castillo, en cuya arquitectura se presentan varios estilos. El patio suizo fue construido en estilo renacentista y la capilla en estilo gótico. El tesoro imperial atrae la atención especial de los turistas. Contiene una increíble colección de artefactos, reliquias de poder y joyas. En total, más de veinte museos diferentes se encuentran en el territorio del palacio.

Complejo del Palacio Belvedere

Construido a principios del siglo XVIII. Las cámaras interiores sorprenden con su lujo: la Galería de Mármol, el Gabinete Dorado, las paredes decoradas con bajorrelieves. Actualmente en los palacios del complejo se encuentra la Galería de imágenes. Su colección está representada por pinturas de diferentes años, desde la Edad Media hasta el presente. El jardín de tres niveles del complejo está construido al estilo francés. Está decorado con una fuente con dos cascadas y esculturas antiguas.

Palacio de Schonbrunn

La residencia de los emperadores al estilo del barroco austriaco. Su construcción finalizó en 1713, duró 17 años. Más tarde, a pedido de la emperatriz María Teresa, se añadió un teatro al palacio y, a instancias de su esposo, un zoológico. Hay más de 1000 habitaciones en el palacio, solo 40 están disponibles para que los turistas las exploren. Un gran complejo de parques está ubicado alrededor del palacio. Alberga un laberinto verde y un invernadero con plantas exóticas.

Zoo de Schönbrunn

Construido en 1752 y lleva el título del zoológico más antiguo del mundo. Uno de los pocos zoológicos que contienen grandes pandas. El zoológico tiene un terrario, y en el acuario puedes caminar por el fondo del Amazonas. Se realizan visitas guiadas, especialmente para niños y de noche. En 2002, en honor al aniversario del zoológico, se emitió una moneda de 5 euros que representa el pabellón central del zoológico y los animales en su fondo.

 

Parque Prater (Viena)

Ubicado a orillas del Danubio. Fue fundada en 1766 por el emperador José II. El parque está dividido en dos zonas: la zona “verde” y la zona de atracción. Las atracciones más populares son el ferrocarril para niños y una noria de 60 metros de altura. El parque también tiene una cadena de carrusel, la más alta del mundo. Al girar, su parte se eleva a 117 metros. En la zona “verde” hay un hipódromo, estadio, canchas deportivas y un velódromo.

Fortaleza de Hohensalzburg

Construido en la cima del monte Festung en 1077. Desde Salzburgo, se puede llegar en funicular. El museo de la fortaleza presenta la historia de la fortaleza en sí y la historia militar de Austria. En la fortaleza de Hohensalzburg, a menudo organizan varios eventos: conciertos y festivales. Los lugares más lujosos y bellos de la fortaleza son la Cámara Dorada y las cámaras principescas, decoradas con piedras preciosas y adornos ricos.

Palacio de Helbrunn (Salzburgo)

Construido a principios del siglo XVII. Esta es la residencia del arzobispo de Salzburgo, que se ha conservado casi en su forma original. El parque del palacio está decorado con galletas, estanques y muchas esculturas. En la grieta de la montaña, el Teatro de Piedra está al aire libre. Una característica del parque es un teatro mecánico. Es una ciudad pequeña con figuras de residentes moviéndose al ritmo de un órgano. Los mecanismos del cuerpo y las figuras son movidos por una corriente de agua.

Palacio y jardines de Mirabell (Salzburgo)

El palacio barroco fue construido para su amada mujer por el arzobispo Wolf Dietrich von Reitenau en 1606. Para enfatizar el esplendor del palacio, ordenó que se estableciera un magnífico jardín. El complejo del parque y el palacio están incluidos en la lista del patrimonio de la UNESCO. Las mejores creaciones del castillo son Marble Hall y Marble Staircase. El parque es notable por su jardín de rosas e invernadero, así como por dos fuentes: la Gran Fuente y Pegaso.

Castillo de Schlossberg (Graz)

Construido en 1125 como una fortaleza defensiva. Ubicado en una montaña de 450 metros de altura. En el sitio de las casamatas en el patio, ahora se llevan a cabo eventos culturales. Gracias a la buena acústica, incluso los conciertos de música clásica se llevan a cabo aquí. Una buena vista se abre desde la plataforma de observación en la Torre del Reloj. Una atracción inusual son los escalones de Schlossberg, construidos durante la Primera Guerra Mundial.

Castillo de Eggenberg (Graz)

La residencia principesca, diseñada en el espíritu del hobby del Príncipe Eggenberg: la astronomía. El número de habitaciones en el castillo corresponde al número de semanas en un año, ventanas – días en un año. Las 24 habitaciones de servicio son las 24 horas del día. Al mismo tiempo, el arquitecto mismo construyó el castillo en estilo renacentista. Actualmente, el palacio alberga una colección de pinturas, más de 600 pinturas, así como una exposición arqueológica y un museo de arte.

Castillo de Ambras (Innsbruck)

Un lugar popular entre los turistas de eventos. Vienen a los eventos que tienen lugar en este castillo: el Festival de Música Antigua de Innsbruck y el festival anual del Renacimiento. Se llevan a cabo en uno de los salones más bellos del Renacimiento: el salón del castillo español. Las pinturas murales en él representan a los señores de las tierras tirolesas. También en el castillo hay una interesante colección de armas, joyas, objetos de arte.

Catedral de San Esteban (Viena)

Esta catedral católica es un símbolo de la capital de Austria. Construido en el siglo XII en estilo gótico. La altura de la torre más alta es de 136 metros. Hay muchas atracciones en la catedral: el altar gótico de 1447, la lápida sepulcral del emperador Federico III de mármol rojo, el icono milagroso de Poch. La catedral está decorada con patrones brillantes en el techo de tejas coloridas, pilones con ricas tallas y elaboradas vidrieras.

Iglesia de San Pedro (Viena)

Una iglesia con majestuosa arquitectura barroca. Allí se celebran conciertos de órgano todos los días, y la entrada a los conciertos diurnos es gratuita. Dentro de la iglesia está decorada con mármol. El estuco está decorado con oro y plata. El monasterio representa a la Santísima Trinidad, que se dedica a la construcción de la iglesia, así como el Rostro de la Reina del Cielo. De Roma a la Iglesia de San Pedro trajo reliquias con partículas de las reliquias de los santos.

Monasterio en Melk

El monasterio se encuentra en el valle de Wachau, en la orilla rocosa del Danubio. Construido en 1702-1746 e incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este es un gigantesco edificio barroco. El interior también es impresionante: las pilastras que decoran la sala de mármol están decoradas con mármol rojo y un altar dorado. El techo está decorado con frescos. En dos pisos del monasterio se encuentra la biblioteca más grande de libros antiguos en Austria: más de 80,000 volúmenes.

Catedral de Salzburgo

Incluido en la lista de los templos más bellos del mundo. Este es un magnífico ejemplo de arquitectura renacentista. La altura de la majestuosa cúpula es de 79 metros. La fachada es de mármol, está decorada con dos torres de 81 metros de altura. La capacidad de la catedral es de 10.000 personas. El interior de la catedral está hecho en estilo barroco y está decorado con frescos y pinturas. En la fuente de bronce, el gran compositor Wolfgang Mozart fue bautizado.

Ayuntamiento de Viena

Fue diseñado por el famoso arquitecto Schmidt en estilo neogótico en 1872-1883. La torre más alta del ayuntamiento se eleva sobre el suelo en 105 metros. En ella hay una estatua de “Rathausman” de 3.5 metros de altura. El salón principal del ayuntamiento con un ancho de 20 metros y una longitud de 71 metros está decorado con esculturas de ciudadanos famosos de Viena. En él, así como en locales adyacentes, se realizan anualmente hasta 800 eventos: exposiciones, bailes, conciertos.

Ópera Estatal de Viena

La Ópera de Viena se llama la capital musical del mundo. Fue dirigido en diferentes momentos por músicos como Gustav Mahler, Lorin Maazel, Clemens Kraus, Karl Böhm. El elegante y refinado edificio es especialmente bello por la noche. Bajo las luces de la rampa, las esculturas de las musas en mármol en la fachada del edificio parecen brillantes. El Baile de la Ópera de Viena se celebra anualmente en la Ópera del Estado, en la que incluso participa el Presidente de Austria.

Barrio de los museos (Viena)

Ubicado en el sitio de los establos de la corte del emperador. La reconstrucción del edificio en el Pabellón de Exposiciones comenzó en 1921. La construcción de todos los edificios del trimestre terminó solo en 2001. En el barrio de los museos hay más de 20 museos de diversos temas. Los más famosos son el Museo Leopold, Kunsthalle y el Museo de Arte Moderno. Como parte del Festival de Viena, los eventos del museo albergan eventos de arte.

Museo de Historia del Arte y Museo de Historia Natural.

Los museos se encuentran uno frente al otro y se abren al mismo tiempo, en 1889. Están ubicados en el centro histórico de Viena y son idénticos en apariencia. El Museo de Historia Natural tiene muchas exhibiciones que no se encuentran en ningún otro lugar. Por ejemplo, un espantapájaros de una vaca Steller extinta y un esqueleto diplodocus. La colección de obras y exhibiciones en el Museo de Historia del Arte es una de las cinco mejores del mundo.

Albertina (Viena)

Museo en el centro de Viena. La colección fue recolectada por el duque Albert para educar a la moral en las generaciones futuras. La base de la colección es la colección de gráficos más grande del mundo: más de un millón de exhibiciones. Estos son grabados, dibujos, dibujos arquitectónicos y fotografías, incluyendo obras de Rubens, Leonardo da Vinci, Rafael. Además, la galería presenta pinturas de Monet y Picasso, así como de otros artistas famosos.

Kunsthaus (Graz)

Galería de arte moderno. Se encuentra en un edificio de una forma inusual, por lo que recibió un segundo nombre inusual: “alienígena amigable”. El edificio de la galería convexa fue construido al estilo de la arquitectura moderna “blob”. Parece hormigón armado, pero está hecho de paneles de plástico azul. En la fachada del edificio hay muchos elementos luminosos. La luz de fondo es controlada por una computadora.

Hangar-7 Red Bull (Salzburgo)

Este museo inusual será interesante no solo para los amantes de los deportes extremos y técnicos. El edificio de Angara-7 en sí es extremadamente interesante: la construcción de soportes metálicos tiene una cúpula de vidrio gigante. Fue construido en el aeropuerto. El tema principal del museo es la aeronáutica. Entre las exhibiciones hay aviones de placer y deportivos. El museo también tiene una colección de autos de carreras de Fórmula 1.

Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico