Lugares Turísticos de Bahamas

Bahamas, un archipiélago con vistas que te pueden fascinar con su belleza. Muchas atracciones turísticas maravillosas en Bahamas. Miles de turistas se sintieron atraídos por las Bahamas debido a las impresionantes vistas de las playas, el mar azul claro que se extiende frente a él y el clima tropical exótico. El aire siempre tiene temperaturas cálidas durante todo el año, lo que te hace sentir como en casa durante mucho tiempo jugando en la playa. Del total de 700 islas en las Bahamas, solo 40 están ocupadas por humanos. Una de las islas deshabitadas más grandes es la isla de Andros. Mientras tanto, el centro de la actividad industrial se concentra en la isla Gran Bahama de Bahamas.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER BAHAMAS

Atlantis Paradise Island

El Atlantis Resort en las Bahamas es la atracción turística más popular de Nassau. La enorme propiedad cuenta con un Dolphin Cay, Casino y un parque acuático de 141 acres llamado Aquaventure. Además del parque acuático que es perfecto para toda la familia, Atlantis cuenta con seis lagunas y acuarios al aire libre que contienen más de 50,000 animales de más de 200 especies.

Parque terrestre y marino de los Cayos de Exuma

El Exuma Cays Land and Sea Park es un área protegida en los Exuma Cays de las Bahamas. El Parque Nacional Exuma Cays Land and Sea de 176 millas cuadradas, construido en 1958, es la primera “reserva de no captura” en el Caribe y uno de los parques marinos más exitosos del mundo. El Land and Sea Park es el lugar donde muchos buzos y buceadores en las Bahamas vienen a explorar la abundante vida marina y las cristalinas aguas azules. Exuma también es el hogar de los populares cerdos nadadores de las Bahamas.

Mercado de Port Lucaya

El mercado de Port Lucaya se considera el centro comercial de Gran Bahama. Es la instalación al aire libre más grande de compras, restaurantes y entretenimiento en las Bahamas, con más de 40 tiendas especializadas y boutiques, junto con restaurantes y bares.

Arena rosada en la isla del puerto

La playa Pink Sand en Harbour Island es una de las maravillas naturales más magníficas del Caribe. La arena de color rosa claro adquiere su tonalidad de miles de piezas de coral, conchas y materiales de carbonato de calcio rotos que dejan los foraminíferos que viven en los arrecifes de coral que rodean la playa. Visite este fenómeno natural por sí mismo en Harbor Island en las Bahamas.

El agujero azul de Dean

Ubicado en Long Island en las Bahamas, se dice que Dean’s Blue Hole es el agujero azul más profundo y la segunda cámara submarina más grande del mundo. La piscina de agua salada se hunde 663 pies y está rodeada por enormes acantilados que son perfectos para bucear. Los visitantes suelen ir de excursión por los senderos naturales cercanos o bucear y bucear en la superficie de las aguas.

Museo Histórico Wyannie Malone

Los residentes de Hope Town, Bahamas, pensaron que era necesario tener un establecimiento que mostrara los orígenes y la historia de su comunidad. Así, el Museo Histórico Wyannie Malone (también llamado Museo de la Ciudad de la Esperanza) fue construido en 1978 y lleva el nombre del fundador de la ciudad. En el museo se exhiben manuscritos, fotografías, artefactos, cerámica y porcelana de naufragios que tuvieron lugar en Hope Town.

Isla Blue Lagoon

Blue Lagoon Island es una isla privada ubicada cerca de Nassau, Bahamas, y es una de las atracciones turísticas más populares en las Bahamas. La isla aislada está rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas y ofrece muchas oportunidades para practicar snorkel, buceo y deportes acuáticos. Los huéspedes también tienen la oportunidad de nadar con delfines, leones marinos y rayas.

Jardines Ardastra, zoológico y centro de conservación

El Ardastra Gardens , Zoo & Conservation Center es un refugio tranquilo de 80 años que ofrece exuberantes jardines tropicales y un impresionante zoológico con la mayor colección de animales y especies de las Bahamas en el mundo. El zoológico es famoso por ser el hogar del flamenco caribeño, el ave nativa de las Bahamas, mientras que los jardines cuentan con árboles frutales exóticos, cocoteros, orquídeas y muchas otras plantas exóticas.

Mercado de paja de Nassau

El mercado de paja Nassau, aclamado internacionalmente , es el hogar de productos artesanales de las Bahamas, como tallas de madera, joyas de concha, alimentos locales y una variedad de artículos tejidos a mano. La venta de paja, una de las industrias más antiguas de Bahamas, también es popular en el mercado. Elija un sombrero de paja, un bolso o una estera cuando visite el mercado de paja de Nassau.

Fort Fincastle

Fort Fincastle fue construido en 1793 por Lord Dunmore, el gobernador real de la época, para proteger la isla. Sentado sobre Society Hill, el fuerte domina la ciudad de Nassau y la Escalera de la Reina, la avenida a través de la cual muchos visitantes acceden al Fuerte. Fincastle cuenta con enormes paredes de ladrillo con cánones que se asoman en la parte superior y ofrece una vista impresionante de las aguas de las Bahamas.

Escalera de la reina

La escalera de la reina, comúnmente conocida como los 66 escalones, es un hito importante que se encuentra en la parte inferior de Fort Fincastle. Los escalones fueron tallados en piedra caliza por esclavos entre 1793 y 1794. Un siglo después, la escalera fue renombrada para honrar a la Reina Victoria y su papel en la abolición de la esclavitud en las Bahamas. Este complejo es uno de los hitos más significativos e históricos de Nassau.

Fort Charlotte

La fortaleza más grande de Nassau, Fort Charlotte, fue construida en el siglo XVIII por Lord Dunmore. El fuerte tiene un foso sin agua, mazmorras, pasadizos subterráneos y 42 cañones, que nunca han sido disparados en una guerra. Sentado en la cima de una colina con vistas al puerto, el Fuerte tiene una vista impresionante de Paradise Island y el puerto de Nassau.

Piratas de Nassau

Escápese a un mundo inspirado por los piratas en el Museo Piratas de Nassau . Este museo de cera está dedicado a la vida y los tiempos de los piratas en las Bahamas y aquellos que lucharon para proteger al país contra ellos. Los recorridos autoguiados ofrecidos por el museo brindan a los visitantes la oportunidad de absorber aspectos de la vida de los piratas, las batallas de piratas, el armamento utilizado, sus viviendas y mucho más.

Galería Nacional de Arte de Bahamas

La Galería Nacional de Arte de Bahamas es el lugar perfecto para obtener una introducción a un aspecto visual de la cultura de las Bahamas. El museo exhibe una variedad de arte principalmente de artistas bahameños a través de exposiciones, la Biblioteca de Arte y la construcción de la Colección Nacional. La colección contiene una variedad de piezas de arte que incluyen pinturas, esculturas, cerámicas y fotografías.

Parque Nacional Lucayan

Este parque nacional de 40 acres, ubicado en Gran Bahama, es uno de los tesoros naturales de Bahamas. El parque Lucayan presenta una de las playas más apartadas de todas las Bahamas y es conocido por sus sistemas de cuevas submarinas, uno de los más grandes del mundo. El Parque Nacional de Lucaya está lleno de plantas y flores exóticas junto con una variedad de aves acuáticas y peces de agua salada. Dos cuevas, Ben’s Cave y Burial Mound Cave, están abiertas al público. Los visitantes también pueden ir de excursión por los senderos naturales o hacer un picnic cerca de la playa.

Jardín de las arboledas

Garden of the Groves es el mejor escape para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y belleza. El parque de 12 acres está dedicado al Sr. y la Sra. Wallace Groves, la pareja que fundó Freeport en 1973. El Jardín cuenta con plantas y flores exóticas, cascadas, pájaros de las Bahamas y otros animales salvajes. También hay un Centro de Artes y Oficios en el Jardín, una tienda de regalos, cafetería y capilla, ideal para bodas íntimas. Para la diversión familiar, hay un parque infantil y un zoológico donde los niños pueden interactuar con cerdos y cabras.

Parque Nacional Peterson Cay

El Parque Nacional Peterson Cay, el único cayo en la costa de sotavento de Gran Bahama, es una maravilla geológica de un acre y medio. El área protegida es el hogar de uno de los arrecifes más bellos de las Bahamas, que es excelente para aquellos que desean nadar con la vida marina de las Bahamas y explorar las aguas turquesas. El cayo también es perfecto para observar aves, hacer picnics y relajarse.

Playa de cable

Cable Beach en Nassau es famoso por su arena clara, blanca y aguas turquesas. Conocido como el distrito hotelero de Nassau, el área cuenta con cinco hoteles de lujo de primera clase que bordean la playa. La playa es la manera perfecta de pasar un día relajante en Nassau, tomando el sol o practicando deportes acuáticos y actividades. Cable Beach también tiene numerosas opciones gastronómicas cerca de la playa.

Castaway Cay

Castaway Cay es la isla privada de Disney en las Bahamas y lo más destacado de sus cruceros por el Caribe . Siendo propiedad de Disney, la isla es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. En la isla, hay muchas excursiones para elegir, que incluyen visitas guiadas en moto acuática, paseos en banana, parasailing y snorkel. Hay una “Playa familiar”, que es adecuada para todas las edades. También hay una “Playa de los Adolescentes” y la “Playa de la Serenidad”, para huéspedes mayores de 18 años.

Museo Expo Junkanoo

El Junkanoo Expo Museum, ubicado en el muelle de Nassau, ofrece a los visitantes que no pueden asistir al Carnaval de Junkanoo la oportunidad de experimentar la maravilla. El vibrante museo alberga una vasta colección de disfraces de Junkanoo, carrozas de desfile detalladas y otros recuerdos de toda la historia de Junkanoo, lo que brinda a los visitantes una muestra de la rica celebración en cualquier época del año.

Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico