Lugares turísticos de Bahrein

Bahrein es un país maravilloso que atrae a varios viajeros que visitan Oriente Medio. Comprende más de 30 islas ubicadas en el Golfo Pérsico. Bahrein presenta una combinación perfecta de la cultura árabe moderna y los antiguos destinos históricos que refleja la increíble civilización de Bahrein que tiene aproximadamente 5,000 años. El verano aquí es cálido y seco y a menudo llueve durante la temporada de invierno. Manama es popular como la capital de Bahrein, y es extremadamente famosa por albergar un museo nacional que presenta artefactos que datan de la civilización Dilmun. Además, puede encontrar exquisitas telas tejidas a mano, especias únicas y perlas increíbles en el bazar Bab-al-Bahrain en este país del Medio Oriente. Entonces, si planea visitar Bahrein, debe conocer algunos lugares turísticos populares para visitar. Sigue leyendo para descubrirlos.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER BAHREIN

Mezquita Al-Fateh

Asegúrese de visitar Al-Fateh es una de las mezquitas más grandes del mundo. Esta gran mezquita en Bahrein fue construida en 1987. Con un área de aproximadamente 6,500 metros cuadrados, es lo suficientemente grande como para ocupar más de 7,000 personas simultáneamente. Esta increíble mezquita es famosa por tener la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo. Puede encontrar que las paredes de Al-Fateh están artísticamente decoradas con caligrafía cúfica.

Fuerte de Bahrein

Qal’at al Bahrain o el Fuerte de Bahrein es mundialmente famoso como un sitio arqueológico que se encuentra en la Península Arábiga. Se ganó la fama de ser uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Edades atrás, esta fortaleza solía ser la capital de la civilización Dilmun. Se sabe que esta magnífica fortaleza cubre más de 1,80,000 pies cuadrados. El arqueólogo ha encontrado objetos antiguos de un montículo de 12 metros de altura hecho por varios habitantes, como persas, portugueses y casitas, de esta fortaleza desde el 2300 a. C.

El árbol de la vida

No se pierda visitar ‘The Tree of Life’, un gran árbol en Bahrein que se encuentra en la parte superior de 25 pies de arena que fue creado alrededor de un bastión de 500 años de antigüedad. Este árbol, también conocido como ‘Shajarat-al-Hayat’, tiene unos 400 años de edad y 32 pies de altura, y se supone que es el área para cultos que practican rituales antiguos. Alrededor de 50,000 viajeros visitan este árbol cada año. Y, este árbol tiende a alardear de follaje verde durante todo el año.

Museo Nacional de Bahrein

Si le gusta visitar museos, asegúrese de visitar el Museo Nacional de Bahrein. Es ampliamente popular como los museos públicos más grandes de este país con un área en expansión de aproximadamente 27.800 metros cuadrados y que comprende un par de edificios. Aquí puede encontrar una increíble colección de los antiguos artefactos arqueológicos del país.

El Salón de Historia Natural aquí lo familiariza con la naturaleza al enfocarse en los aspectos de la naturaleza y presenta algunos de los maravillosos especímenes de la sorprendente flora y fauna de este país.

Puedes descubrir la historia del país de 5000 años de antigüedad en el Museo Nacional de Bahrein. Asegúrese de ver la Piedra Durand, una gran escultura de basalto negro que pertenece a la era de Babilonia, que es la característica más famosa de este museo. También puede encontrar manuscritos coránicos antiguos aquí.

Bab-Al-Bahrain

Planee visitar Bab-Al-Bahrain, un edificio histórico, construido en 1949, en la capital Manama. Desde aquí puede encontrar la entrada al fabuloso mercado en Bahrein, donde puede encontrar una gran cantidad de cosas. Compre aquí lo que le plazca. Encuentre la Avenida del Gobierno que corre a lo largo de este edificio histórico que comprende varias organizaciones comerciales y bancos prominentes. También puede encontrar Gold City, un sorprendente complejo de adornos de oro en la avenida Government.

Parque de vida silvestre Al-Areen

¿Estás interesado en aprender sobre la vida silvestre y la flora en Bahrein? Asegúrate de visitar el Parque de Vida Silvestre Al-Alreen que alberga alrededor de un lakh de flora y árboles plantados. Este extenso parque cubre unas 800 hectáreas.

Aquí también puedes encontrar más de 45 especies de animales que incluyen el único orix árabe, la cebra de Chapman única, el impala, la gacela llamativa, las liebres raras del desierto y muchos otros animales que son raros en el entorno salvaje.

Además, puedes encontrar aquí alrededor de 82 especias de pájaros dignos de ver. Además, este parque bien mantenido comprende un área para especies silvestres árabes. Además, también comprende un área que tiene un aviario increíble.

Templo de Barbar

Otro lugar digno de visitar en Bahrein es el Templo Barbar, que es un sitio arqueológico muy conocido que puedes encontrar en el pueblo de Barbar. Se sabe que es parte de la cultura Dilmun. Los templos de Barbar fueron construidos utilizando bloques de piedra caliza. Del total de tres templos de Barbar, se sabe que uno fue descubierto nuevamente en 1954 por un equipo danés de arqueólogos expertos. Se sabe que los otros dos templos increíbles descubiertos se remontan a la era de 3000 AC.

Saar

Saar es un pueblo en Bahrein que tiene un gran significado histórico. Fue descubierto y excavado en 1977. Aquí puedes encontrar casas antiguas divididas en cocinas y salas de estar, así como calles estrechas que conducen a las viviendas residenciales. Saar es conocido por ser el sitio del ‘Templo Saar’ que se desarrolló hace siglos durante el período Dilmun. Se cree que este templo único tiene un papel importante en la determinación del solisticio de verano.

Fuerte Arad

Otro sitio popular para visitar en Bahrein es el Fuerte Arad, creado en el siglo XV siguiendo el peculiar estilo de los fuertes islámicos. La estructura del fuerte es una plaza con una torre redonda presente en cada esquina. Se sabe que experimenta muchas fases de construcción. Es famoso como uno de los fuertes defensivos prominentes en el país. Hoy, alberga varios festivales de temporada durante todo el año. No te pierdas el maravilloso sitio cuando el fuerte está iluminado por la noche.

Circuito internacional de Bahrein

Si eres aficionado a ver carreras de motor, asegúrate de visitar el Circuito Internacional de Bahrein. Miles de visitantes visitan este destino cada año para ver el Gran Premio anual de Bahrein de Fórmula Uno. También puede disfrutar de una gran cantidad de atracciones y actividades emocionantes y tener una experiencia memorable y llena de diversión visitando el Circuito Internacional de Bahrein.

Sitios turisticos de Bangladesh
Sitios turisticos de Afganistan
Sitios turisticos de Armenia
Sitios turisticos de Azerbaiyan
Sitios turisticos de Abjasia
Sitios turisticos de Estonia
Sitios turisticos de Montenegro
Sitios turisticos de Gales
Sitios turisticos de Eslovenia
Sitios turisticos de Eslovaca
Sitios turisticos de Serbia
Sitios turisticos de Irlanda del Norte
Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico