Lugares turísticos de Bangladesh

La atracción turística en Bangladesh, un hermoso país pequeño en el sur de Asia que limita con India y Myanmar aún no se ha desarrollado en el turismo. Aunque hay muchos lugares hermosos aquí para visitar, es uno de los destinos menos turísticos del mundo. La gente aquí es muy amable y hospitalaria. Reciben turistas en todas partes y tratan de ayudarlos. Hacer una lista de los mejores lugares en un país siempre es muy difícil y discutible. Desde mi experiencia de visita en Bangladesh, he creado esta lista. Entonces, aquí hay una lista de 20 mejores lugares para visitar en Bangladesh para ti.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER BANGLADESH

Cox’s Bazar

bangladesh lugares turisticos

Cox’s Bazaar es la atracción turística en Bangladesh. Bajada al agua azul de la Bahía de Bengala contra el pintoresco telón de fondo de una serie de colinas cubiertas de bosque denso, la playa de Cox’s Bazar es la playa más larga del mundo. Su longitud total es de 120 km. Ubicado a 150 km al sur de Chittagong, este lugar recibió su nombre del Capitán Hiram Cox, un oficial de la Compañía Británica de las Indias Orientales. Es el lugar de kilómetros de arenas doradas, altos acantilados, olas para surfear, conchas increíbles, hermosas pagodas, templos y tribus budistas y deliciosos mariscos. La playa libre de tiburones tiene su propia reputación de bañarse, tomar el sol, nadar y surfear. La impresionante belleza de la puesta de sol detrás del vasto mar es fascinante.

Los Sundarbans

bangladesh sitios turisticos

Un destino único de ecoturismo, los Sundarbans, es el mayor bosque de manglares en la tierra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se extiende unos 80 km en el continente de Bangladesh e India desde la costa de la Bahía de Bengala. El 60% de este bosque cubierto de niebla se encuentra en Bangladesh. Aunque esta área forestal de 10.500 km 2 está rodeada por dos de los países más densamente poblados en tres lados, sigue siendo remota, inhóspita y en gran parte deshabitada por la gente. Interseccionado por una compleja red de ríos y arroyos, marismas e islas pequeñas, este increíble bosque se compone de dos ecorregiones elementales: el bosque de manglar y el bosque de pantano de agua dulce.

La palabra Sundarbans significa un hermoso bosque. Sin embargo, el nombre deriva de los árboles “Sundari” que se ven aquí abundantemente. Este bosque es famoso principalmente por el tigre real de Bengala, pero también verá aquí los ciervos manchados, los cocodrilos de agua salada y los diferentes tipos de aves. Este enorme bosque proporciona hábitat para 42 especies de mamíferos, 290 especies de aves, 120 especies de peces, 50 especies de reptiles y 8 especies de anfibios

La isla de San Martín

bangladesh turismo

La isla de San Martín, también conocida como Narikel Jinjira (una isla de coco) y Daruchinir Deep (una isla de canela), es uno de los lugares turísticos más visitados en Bangladesh. La única isla de coral en Bangladesh tiene unos 8 km de longitud y rara vez más de 1 km de ancho. Se encuentra a unos 10 km (6 millas) al suroeste del extremo sur de la península de Cox’s Bazar-Teknaf. Playas bordeadas de cocoteros, la belleza panorámica de la isla y la vida marina virgen atraen a los turistas. Magníficos paisajes, agua cristalina del mar, colonia de corales y el rugido de la Bahía de Bengala son la atracción principal de los visitantes.

Los turistas vienen aquí para tomar el sol y deambular en solitario en la playa del mar rodeada de corales y aguas cristalinas del mar. Lejos del ambiente ruidoso de la vida de la ciudad, la tranquilidad de esta isla te ayudará a apaciguar tu alma. Para disfrutar sintiendo y avistando las bellezas de la oscuridad sin luces eléctricas alrededor de la visión borrosa, aliente a muchos turistas a quedarse aquí durante la noche. Si te quedas aquí una noche y disfrutas de una noche de luna llena, querrás quedarte en esta isla para siempre. Varios tipos de mariscos aquí satisfarán su apetito.

Kuakata

que ver en bangladesh

Conocida como Sagar Kannya o la Hija del mar, Kuakata es famosa por su atracción turística panorámica de la playa del mar en Bangladesh. Esta playa de 18 km de largo y 3 km de ancho se encuentra en la estación de policía de Kalapara del distrito de Patuakhali. Está a unos 320 km de Dacca y 70 km de Patuakhali Sadar. Es un lugar único donde puede presenciar tanto el amanecer como el atardecer sin obstáculos. Esta playa es una combinación encantadora de belleza natural pintoresca, cielo azul, playa de arena, gran bahía y jhaubon de hoja perenne. Aquí se puede ver un templo budista de 100 años y dos pozos de unos 200 años.

Jaflong

bangladesh continente pertenece

Situado en la frontera entre Bangladesh y el estado indio de Meghalaya, Jaflong es uno de los destinos turísticos más populares de Sylhet. Sombreado por montañas subtropicales y selvas tropicales, este lugar está a unos 60 km de la ciudad de Sylhet. Este lugar pintoresco está situado en el río Piain. Su belleza paisajística entre jardines y colinas encanta a los turistas. El río Mari que proviene de la cordillera del Himalaya trae toneladas de rocas de piedra con su corriente. Este lugar es famoso por sus actividades de recolección de piedra. Es el hogar de la tribu Khasi. Los turistas vienen aquí principalmente en invierno para ver el proceso de recolección de piedras, pero durante el monzón, Jaflong revela su diferente tipo de belleza con numerosas caídas en cascada de exuberantes montañas verdes.

Valle de Sajek

turismo bangladesh

El valle de Sajek es uno de los principales destinos turísticos de Bangladesh. Ubicado entre las colinas de la cordillera Kasalong de Baghaichhari Upazila en el distrito de Rangamai, este lugar está a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Es conocida como la reina de las colinas y el techo de Rangamati. El valle de Sajek está a 80 km de la ciudad de Khagrachari y a 90 km al noroeste de la ciudad de Rangamati. Está a solo 8 km de Mizoram, India. Es verde exuberante, belleza escénica de colinas, desierto, la oportunidad de jugar con las nubes atrae a los turistas que vienen aquí.

Para disfrutar de su belleza natural todos los días, miles de turistas vienen aquí. Ninguna palabra es suficiente para definir la belleza del valle de Sajek. El bosque profundo, los pastizales y las zonas montañosas lo convierten en un lugar turístico maravilloso y una de las mejores opciones entre los viajeros, los amantes de la aventura y los nómadas digitales. En la cima del valle, verá las nubes que pasan a su alrededor, incluso puede tocarlas. Esta pintoresca belleza te hará sentir la vista del cielo en la tierra. Los caminos con curvas y colinas, los pequeños ríos entre las colinas hacen que este lugar sea emocionante. El clima de Sajek cambia con frecuencia.

La Mezquita Shat Gambuj

bangladesh places

La Mezquita Shat Gambuj es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las principales atracciones turísticas de Bangladesh. Es una de las mezquitas históricas más grandes del período Sultanato. El gran Ulugh Khan Jahan estableció esta mezquita a tres millas al oeste de la actual ciudad de Bagerhat. Este monumento sereno e imponente se encuentra en la parte posterior oriental de un enorme tanque de agua dulce. La mezquita es famosa por su gran tamaño y belleza arquitectónica.

La elegancia arqueológica de ella cautiva a los turistas incluso ahora. El aspecto simple de esta estructura aristocrática con su absoluta sencillez pero su forma sólida refleja la potencia y simplicidad de su diseñador. Además de usarlo como sala de oración, Ulugh Khan Jahan utilizó la mezquita como su sala de asambleas. Al lado de esta mezquita, hay un museo arqueológico donde puedes encontrar diferentes materiales arqueológicos e históricos de la época.

Paharpur

en que continente esta ubicado bangladesh

Sompur Mahabihar o Paharpur Bihar es uno de los bihars budistas más conocidos en el subcontinente indio y uno de los destinos turísticos más populares del país. Este sitio arqueológico muy importante fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. El Bihar se encuentra en el pueblo de Paharpur, Badalgachhi Upazila, en el distrito de Naogaon. Este monasterio budista es famoso por su diseño arquitectónico sin igual. Las maravillosas placas de terracota de los músicos de entonces, encantadores de serpientes, diferentes tipos de animales son las atracciones clave para ver. Las paredes exteriores del templo están decoradas con las placas de estilo de vida de la gente común de cientos de años.

Memorial nacional

que hacer en bangladesh

National Martyrs Memorial o Jatiyo Sriti Shoudho es el monumento nacional de Bangladesh, erigido como una estructura icónica en la memoria de esos valientes hijos e hijas que dieron su vida en la guerra de Liberación de 1971. Este monumento está situado en Savar, a unos 35 km al noroeste de Dhaka El arquitecto Moinul Hossain diseñó el monumento. Toda el área compleja es de aproximadamente 84 acres que están rodeados por un cinturón verde de aproximadamente 24.7 acres. Algunas fosas comunes y un cuerpo de agua se encuentran frente al monumento. Desde la entrada principal, los visitantes obtienen una fuerte vista axial de esta estructura. Para alcanzarlo, uno tiene que cruzar un camino irregular y desigual y un lago artificial junto a un puente que simboliza el difícil camino de la nación hacia la independencia y el viaje problemático que se avecina.

Los visitantes pueden ver este monumento desde diferentes perspectivas y uno puede disfrutar de sus configuraciones dramáticamente diferentes dependiendo de la ubicación de visualización. Desde el frente, el monumento parece ser una estructura única, pero en realidad se compone de siete placas de hormigón triangulares isósceles de pie. Cada una de estas placas varía en tamaño y altura de las demás. La placa más alta tiene una base más pequeña y la base más ancha tiene la altura más baja. Estas placas están plegadas en el centro en un ángulo de 90 grados y esta configuración únicaayudaesta estructura para cambiar su configuración cuando se ve desde diferentes ángulos. Esta maravillosa estructura cuenta la historia del viaje de una nación a la independencia. Por su arquitectura increíblemente coreografiada, se considera uno de los mejores monumentos del mundo.

Sonargaon

turismo en bangladesh

Sonargaon o El pueblo de oro fue la antigua capital de Bengala en la época medieval. Era un importante centro administrativo y de negocios en ese momento. Durante el período medieval, fue la capital de la menta. Desde el siglo XIII , Sonargaon fue utilizada como la capital por diferentes gobernantes del este de Bengala. A mediados del siglo XIII , fue la capital de la dinastía hindú Deva. Pero después de un corto tiempo, los gobernantes musulmanes lo adquirieron y lo convirtieron en su ciudad capital.

Primero fue gobernado por gobernantes independientes y luego se convirtió en una capital subsidiaria del Sultanato de Bengala y luego del Sultanato de Delhi. Luego fue adquirido por los mogoles. Perdió su orgullo de ser la capital en 1610 cuando los mogoles trasladaron la capital de Bengala a Jahangirnagar, que más tarde se llamó Dhaka. Durante el período británico, los ricos comerciantes hindúes establecieron un nuevo vecindario llamado ciudad de Panam cerca de Sonargaon.

La mayoría de las estructuras hindúes y mogoles están en ruinas, pero algunas de las estructuras construidas en el período británico todavía están presentes hoy en día. Muy poco rastro de la capital original ahora permanece en Sonargaon. Ahora, la mayoría de los turistas visitan Sonargaon para ver Panam Nagar, una calle en descomposición con algunos edificios deteriorados por ricos comerciantes hindúes y Sardar Bari, un palacio del rey bellamente renovado con un hermoso estanque y un increíble museo de arte popular.

Ahsan Manzil

Una vez que el palacio residencial oficial de los Nawabs de Dhaka, ahora Ahsan Manzil o el Palacio Rosa es un museo y uno de los lugares más visitados de Dhaka. La premisa de 5.5 acres de este palacio tiene el significado como un recordatorio de la arquitectura de la vida de élite de los Nawabs de Dhaka durante la era colonial de 19 º y principios de los 20 º siglo. En 1872, el patriarca de la familia Nawab, Abdul Ghani (1813-1896), construyó la residencia oficial de la familia en la orilla del río Buriganga en la antigua Dhaka y nombró el palacio en honor a su hijo Nawab Khwaja Ahsanullah (1846-1901). Es en su mayoría un edificio de estilo europeo mezclado con algunos motivos indios decorativos. Su elevada cúpula parece ser más para impresionar al espectador en el exterior, en lugar de en el interior.

Muchas personas importantes del período colonial visitaron o se quedaron aquí. El virrey Lord Nathaniel Carson fue uno de ellos. Se quedó aquí como invitado de Nawab Salimullah Bahadur en 1904. En 1906, líderes musulmanes de toda la India se congregaron en el Salón Durbar de Ahsan Manzil para la vigésima sesión de la Conferencia Educativa Mahometana de Toda la India en Dhaka.

En el mismo año aquí se formó la Liga Musulmana de Toda la India que más tarde lideró la creación de Pakistán, cuando los británicos dejaron el subcontinente indio en 1947. 16 años después de su erección, fue dañado por un ciclón. Después de su reconstrucción, el palacio se volvió más grandioso que antes. Después de la muerte de Nawab y su hijo, la fortuna familiar se dispersó y el palacio finalmente cayó en mal estado.

A medida que la influencia y el prestigio de los nawabs disminuyeron en el 20 º siglo, y los descendientes de los nawabs llegaron a ser demasiado pobre para cuidar de una vasta propiedad tal, el gobierno de entonces se hizo cargo de este palacio en 1952. Sin embargo, los descendientes pobres del Nawab La familia y la población local pobre continuaron manteniendo el palacio hasta la década de 1970. Infligieron mucho daño al edificio al alterar indiscriminadamente su configuración. En 1985, el Gobierno de Bangladesh adquirió la propiedad y después de mucha deliberación decidió convertirla en un museo nacional. El trabajo de preservación se completó en 1989 y Ahsan Manzil comenzó su viaje como museo en 1992.

Fuerte Lalbag

Mughal Fort es el más popular y conocido y tiene un gran significado del arte por el Imperio Mughal en Bangladesh . Se alza orgullosamente frente al río Buriganga en la parte suroeste de la ciudad vieja. En 1678, un príncipe mogol Muhammad Azam comenzó los trabajos de construcción del fuerte durante su virreinato en Bangladesh. Pero el trabajo de construcción permaneció incompleto cuando su padre Aurangazeb lo llamó a la capital, Delhi. Su hijo Shaista Khan no completó el fuerte aunque permaneció aquí hasta 1688. En 1684 murió su hija Pari Bibi. Después de su muerte, él comenzó a pensar que el fuerte era ominoso y dejó la estructura incompleta. Hay varias estructuras en el área del fuerte.

Templo Nacional de Dhakeshwari

El Templo Dhakeshwari es un templo hindú de propiedad estatal en Dacca. El nombre Dhakeshwari significa “Diosa de Dhaka”. Este ‘Templo Nacional’ fue construido por un Rayo Mangat que también era conocido como Ballalsena, hermano menor del rey arakanese Shrisudharma, hijo del famoso rey arakanese Raja Malhana, alias Husen Shah. Aunque el edificio actual es de construcción moderna, ha habido un templo en este mismo lugar durante nueve siglos. La estatua original tenía 800 años, pero fue destrozada por los soldados pakistaníes durante la guerra de liberación en 1971. Como el complejo del templo ha sido reparado, renovado y reconstruido varias veces en sus largos años de existencia, su condición actual no indica claramente ninguna de su signo arquitectónico original.

Hay cuatro templos diminutos del mismo tamaño, uno tras otro, de este a oeste. Orientado al sur, el templo principal está al norte del nat-mandir. El templo principal es una estructura de tres habitaciones. El templo permanece abierto todos los días y los espectadores pueden entrar. Permanece cerrado solo por la tarde de 14.00 a 16.00. Como es un lugar sagrado para los hindúes, deje sus zapatos afuera al momento de ingresar al templo. No toques a nadie ni nada que pertenezca al templo. Cada año en septiembre, el templo y sus alrededores se llenan de miles de devotos para Durga Puja. Especialmente ese es el momento de visitar aquí para pasar un momento colorido y alegre.

Casa del Parlamento Nacional

Diseñada por el famoso arquitecto Louis I Kahn, la casa del Parlamento Nacional de Bangladesh es uno de los edificios más importantes del siglo XX. Ubicado en Sher-e Bangla Nagar, este edificio es el complejo legislativo más grande del mundo. El trabajo de construcción del Parlamento Nacional de Bangladesh comenzó en 1964, pero se detuvo debido a la guerra de liberación y finalmente se completó en 1982. El complejo total se divide en tres partes: la Plaza Principal, la Plaza Sur y la Plaza Presidencial.

El edificio principal está en el medio del complejo. El albergue MP se encuentra en la parte exterior del complejo. Un lago artificial bellamente diseñado rodea el edificio principal. El norte del complejo, al otro lado de Lake Road, tiene un lago intrincadamente diseñado llamado Crescent Lake y hay un monumento del difunto presidente Ziaur Rahman. Los dos complejos juntos atraen la atención de los turistas. El complejo es muy popular entre los corredores y patinadores.

Zoológico nacional

Ubicado en Mirpur en Dacca, el Zoológico Nacional de Bangladesh es una de las atracciones clave entre los turistas y la población local. El zoológico alberga más de 2.000 animales de 165 especies. Fue establecido en 1974 sobre 75.53 hectores de tierra. Alrededor de 10,000 espectadores visitan el Zoológico Nacional todos los días y el número aumenta los fines de semana y días festivos. Entre los animales, la atracción clave es el Royal Bengal Tiger. Tiene una buena colección de aves, animales y vida silvestre de origen local y extranjero. Hay diferentes tipos de animales, incluidos leones, elefantes, guepardos, rinocerontes, cebras, ciervos, jirafas, osos negros, hipopótamos, así como muchas especies de monos, chimpancés, babuinos, etc. Hay varias sombras de aves en el zoológico. Aquí encontrarás diferentes tipos de aves locales y extranjeras.

Jardín Botánico Nacional

Situado en Mirpur, en Dacca, al lado del zoológico de Dacca, el Jardín Botánico Nacional es el centro de conservación de plantas más grande de Bangladesh. Establecido en 1961 en un área de aproximadamente 84 hectores, es un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza y los botánicos. Dividido en 57 secciones, este lugar tiene una colección de aproximadamente 100 especies de plantas locales y extranjeras. Cientos de variedades de rosas, múltiples tipos de bambú en los bosques de bambú, el sándalo y los viejos banianos son las atracciones clave. Hay una casa de cactus, estanques de lirios, seis lagos, dos viveros, una casa de orquídeas, un centro de investigación de cultivo de tejidos y un estanque de loto con amplias instalaciones para visitantes.

Mezquita Estelar

Ubicada en Armanitola, en la antigua Dhaka, decorada con estampados florales y de estrellas, la Mezquita de las Estrellas o Tara Masjid es una de las atracciones turísticas más famosas de Bangladesh. Tiene diseños ornamentales y está decorada con motivos de estrellas azules. Este hermoso edificio fue construido en la primera mitad de la 19 ª siglo por Mirza Golam Pir. A diferencia de otras arquitecturas mogol, no se encuentra ninguna inscripción en la mezquita que mencione su año de fundación.

Según algunas personas, esta mezquita fue construida en 1711. La Mezquita Tara es uno de los pocos edificios en este subcontinente que tiene un tipo especial ampliado de mosaico de arcilla china, tradicionalmente llamado Chini Tikri. Al principio, era una pequeña mezquita de tres cúpulas. Sus paredes no estaban decoradas. En 1926, Ali Jaan Bepari, un rico comerciante en el área residencial de Armanitola, quería renovar la mezquita. Importó baldosas de arcilla china de Japón e Inglaterra y decoró todas las paredes de la mezquita e incluso cúpulas con bonitos diseños florales y en forma de estrella de baldosas de arcilla china.

En el fondo de mármol blanco, las brillantes estrellas grabadas y los motivos florales crean un ambiente encantador y sereno de luz y sombra en la mezquita, ya que reflejan la luz del sol en diferentes ángulos. Durante este trabajo de renovación, los artesanos preservaron cuidadosamente el diseño original de la mezquita y solo adornaron la estructura existente. En toda la mezquita, el motivo de las estrellas está decorado, por lo que la mezquita recibió su nombre, la Mezquita Estrella. En 1987, en nombre del embellecimiento de este sitio arqueológico, el departamento arqueológico del entonces gobierno amplió la sala de oración e incluyó dos cúpulas más, dañando su estructura histórica original. Después de todo esto, la Mezquita Estrella es una obra magnífica. Incluso los residentes locales de la zona a menudo se detienen por un momento para mirar y sorprenderse por su belleza perpetua.

Templo Kantaji

El Templo Kantaji es un templo hindú tardío medieval en Kantanagar, Dinajpur. Este templo es uno de los mejores ejemplos de18 añosthimpresionantes edificios religiosos del siglo. Pertenece al dios hindú Krishna, por lo que es más popular entre los devotos de Krishna en Bengala. Maharaja Pran Nath construyó este magnífico templo y lo dedicó a Krishna y su esposa Rukmini. El trabajo de construcción de esta hermosa estructura comenzó en 1704CE y se completó en 1722 CE. Las superficies de sus paredes, tanto en el interior como en el exterior, están adornadas con arte de terracota con figuras y flores. Las historias de Mahabharata y Ramayana, las hazañas de Krishna y una serie de escenas sociales contemporáneas absolutamente fascinantes se representan en la pared a través del arte de la terracota.

Mahasthangarh

Mahasthangarh es la ciudad más antigua de Bangladesh. La palabra Mahasthan significa un lugar con santidad y Garh significa fuerte. Los restos masivos de Mahasthangarh representan un pasado majestuoso de unos dos mil quinientos años de Pundranagar, la capital de la antigua Pundra Vardhan. Este lugar está ubicado a 13 km al norte de la ciudad de Bogra. Una vez, esta rica ciudad fue fortificada por muros de ladrillo. Esta es una de las zonas más altas de Bangladesh, a unos 36 metros sobre el nivel del mar. La ciudad fortificada es de planta rectangular y tiene 1.525 metros de largo de norte a sur y 1.370 metros de ancho de este a oeste y 5 metros de altura desde los alrededores. De un guión descubierto en 1931, se sabe que esta ciudad existió durante el siglo III a. C. Esta zona estaba en uso hasta el 18 º siglo dC.

Bosque pantanoso de Ratargul

Ubicado en el río Gowan, Gowainghat, Sylhet Ratargul Swamp Forest es el único bosque pantanoso de agua dulce en Bangladesh y uno de los pocos en el mundo. Se llama la Amazonía de Bangladesh. La belleza de este bosque de hoja perenne florece principalmente en la temporada de lluvias. Este bosque está inundado por el agua que proviene de las colinas de la India durante el monzón.

En otras estaciones permanece seco. El agua de este bosque es transparente y puedes ver la capa inferior de este bosque a través de esta agua. Aquí, el nivel del agua depende de la cantidad de lluvia. Podría ser de 15-20 pies si la lluvia es alta. El área total de este bosque pantanoso es de 3,325 acres. Los principales árboles de este bosque son Koroch e Hizal. En este bosque se ven monos, serpientes, ranas y muchos tipos de aves. El mejor momento para visitar Ratargul es Monzón. Puede alquilar un bote de madera local y disfrutar de la impresionante belleza de este bosque.todo día.

Atracciones turisticos de Afganistan
Atracciones turisticos de Armenia
Atracciones turisticos de Azerbaiyan
Atracciones turisticos de Abjasia
Atracciones turisticos de Estonia
Atracciones turisticos de Montenegro
Atracciones turisticos de Gales
Atracciones turisticos de Eslovenia
Atracciones turisticos de Eslovaca
Atracciones turisticos de Serbia
Atracciones turisticos de Irlanda del Norte
Atracciones turisticos de San Marino
Atracciones Turisticos de Moldavia
Atracciones Turisticos de Malta
Atracciones turisticos de Macedonia
Atracciones turisticos de Luxemburgo
Atracciones turisticos de Liechtenstein
Atracciones Turisticos de Lituania
Atracciones Turisticos de Baltico
Atracciones Turisticos de Gibraltar
Atracciones Turisticos de Hungria
Atracciones turisticos del Vaticano
Atracciones Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Atracciones Turisticos de Bulgaria
Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico