Lugares Turísticos de Barbados

Esta pequeña nación en las Antillas Menores es una joya extraordinaria en el Caribe. Las playas de arena suave y el agua turquesa crean escenas perfectas para una postal, pero los amigables barbadenses son lo que realmente distingue a esta isla. Colonizado por los británicos, Barbados habla inglés y tiene un ambiente claramente británico. Cricket, carreras de caballos, polo, merienda y conducir por el lado izquierdo de la carretera son parte de la experiencia. Las principales atracciones en Barbados, además de las playas sobresalientes, incluyen cuevas, sitios históricos, jardines, plantaciones, una reserva natural y numerosos puntos de interés en la ciudad capital de Bridgetown. Algunas de las actividades más populares incluyen el mar. Snorkeling, buceo, natación, pesca y otras excursiones están disponibles. Para ideas sobre cómo pasar su tiempo.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER BARBADOS

Las playas de la bahía de Carlisle

Uno de los destinos más dignos de Instagram en Barbados es Carlisle Bay, en las afueras de Bridgetown. Hermosas playas rubias y largas extensiones de aguas cristalinas de color turquesa hacen de esta una de las áreas más atractivas para sumergir los dedos de los pies en el mar o colocar una silla de playa. Pebble Beach es uno de los mejores tramos a lo largo de la bahía, pero Brownes Beach y Bayshore Beach también son lugares atractivos. Puedes caminar o nadar en el agua plácida, alquilar una tabla de paddle surf o simplemente relajarte en la playa. Si te diriges a Pebble Beach al amanecer, puedes ver a los caballos de carreras tomar un baño matutino en el océano y ver el amanecer. Los baños y duchas se pueden encontrar en la parte superior de la playa. Si se hospeda en el Hilton Barbados Resort o elRadisson Aquatica Resort , esta playa está justo afuera de su puerta.

Ciudad de bridgetown

Bridgetown, la capital de la nación, alberga una gran cantidad de atracciones, pero también es simplemente un lugar hermoso para pasear. Los emblemáticos edificios del Parlamento, fácilmente reconocibles por la arquitectura de estilo neogótico y la torre del reloj, y la Plaza de los Héroes Nacionales son dos de los principales sitios en el centro de la ciudad. Al otro lado de la calle de los edificios del Parlamento se encuentra el hermoso puente de Chamberlain, con vistas al río Constitución, más conocido como The Careenage. Desde el puente, puedes ver yates atracados a lo largo de la vía fluvial y los coloridos edificios que bordean la pasarela junto al agua.

Desde aquí, pasee tierra adentro para encontrar la Sinagoga Nidhe Israel, la Catedral de San Miguel y el árbol baobab de 1000 años de antigüedad en Queen’s Park. También dé un tiempo para pasear por el área histórica de Garrison para ver la casa de George Washington y los túneles de Garrison, la casa de la guardia y el museo de Barbados. Para obtener una guía más completa para explorar la capital, consulte nuestro artículo sobre las principales atracciones de Bridgetown.

Bahía de Bathsheba

Ubicada a lo largo de la escarpada costa atlántica, la Bahía de Bathsheba ofrece una visión dramática del poder erosivo del océano. La playa aquí, popular entre los surfistas, pero no es un lugar para nadar, está salpicada de enormes formaciones rocosas creadas por los restos de antiguos arrecifes de coral socavados por las olas implacables. El agua en la bahía es poco profunda, y el oleaje crea una espuma blanca, que dio lugar al nombre de Soup Bowl, un término conocido internacionalmente en la comunidad del surf.

Cuando llegas a la Bahía de Bathsheba, el camino desciende desde una meseta alta hasta el océano y corre a lo largo de la costa. Puedes ver los restos de una escalera y una estructura en las olas y un poco más lejos hay un restaurante y vendedores que venden productos. Este es un buen lugar para detenerse y caminar hasta la playa o almorzar. Si está buscando un lugar de almuerzo alternativo, continúe más allá de este tramo y suba la colina hasta The Atlantis Hotel y cene en el restaurante del hotel. Justo después de Atlantis, el restaurante De Garage es una opción más informal. También puede combinar una visita a Bathsheba con paradas en los cercanos jardines botánicos tropicales de Andrómeda y el bosque de flores.

Cueva Animal Flower

En el extremo norte de Barbados, Animal Flower Cave es uno de los mejores lugares para visitar, no solo por la cueva, sino también por las espectaculares vistas desde el mirador de arriba. De febrero a abril, también tienes la oportunidad de ver ballenas jorobadas desde el acantilado sobre la cueva. Las visitas a las cuevas son de solo 15 a 20 minutos y son guiadas por un guía. Una corta escalera te lleva a esta cueva única. Las grandes aberturas naturales ofrecen ventanas al océano, y las piscinas formadas por el rocío de las olas actúan como estanques reflectantes. Estas aberturas también proporcionan mucha luz y eliminan la sensación claustrofóbica que a menudo se encuentra en las cuevas oscuras.

En el lado del acantilado sobre la cueva hay un restaurante y algunos vendedores instalados en puestos que venden baratijas. Las vistas desde el restaurante son increíbles. Encima de una parte del restaurante hay un área de observación de cubierta abierta, popular cuando las ballenas frecuentan el área. Un área de observación a la derecha de la entrada de la cueva revela el drama de la costa. Enormes olas chocan contra los acantilados erosionados y las salpicaduras se elevan en el aire.

Abadía de San Nicolás

La gran casa jacobea en la abadía de San Nicolás fue construida en 1658, y los relatos que han surgido a lo largo de los años alrededor de la abadía son tan intrigantes como la plantación misma. A pesar del nombre, la abadía era una plantación y nunca tuvo ninguna asociación religiosa. La propiedad cambió de manos varias veces a lo largo de los siglos, pero hoy es propiedad de Larry y Anna Warren, quienes compraron la propiedad en 2006. Han restaurado la propiedad y la operan como una plantación de azúcar. Los visitantes pueden recorrer la propiedad para ver antigüedades, aprender sobre el funcionamiento y explorar los terrenos, que generalmente toman un par de horas.

Muy cerca se encuentra Cherry Tree Hill, una popular zona de observación con vistas a la isla y al océano en el lado atlántico. Si tiene tiempo, y especialmente si no está visitando lugares como el Parque Nacional Farley Hill o Welchman Hall Gully, que tienen sus propias hermosas vistas, vale la pena detenerse para echar un vistazo.

Crane Beach

Crane Beach es una hermosa playa de arena suave escondida en una cala en la costa atlántica, rodeada de altos muros naturales. La arena blanca, teñida con un toque de rosa, se asoma sobre las aguas azules y turquesas, mientras las olas mar adentro rompen en el arrecife. La playa fue una vez un embarcadero donde la carga fue descargada y levantada por una grúa colocada sobre el acantilado.

Encaramado como un castillo en un acantilado sobre la playa, se encuentra el lujoso Crane Resort. Si usted es un huésped del resort o se detiene para comer, puede acceder a la playa desde el resort a través de un elevador o un largo tramo de escaleras. El acceso público y el estacionamiento de automóviles para la playa se pueden encontrar en el extremo opuesto de la playa alrededor de un pequeño promontorio, en una calle estrecha. Desde el estacionamiento al costado de la carretera, camina por un corto tramo de escaleras y luego avanza por un camino de roca a través de la costa llena de rocas hasta la playa.

Reserva de vida salvaje de Barbados

La Reserva de Vida Silvestre de Barbados es un gran lugar para ver y disfrutar de algunas de las criaturas más notables de Barbados, incluidos los famosos monos verdes de la isla. A menudo puedes ver a los monos interactuando con otros animales salvajes en la reserva, entreteniéndose molestando a las tortugas y a otros habitantes. Senderos sombreados serpentean por el bosque de caoba en este tranquilo parque. Agoutis, monos, venados, tortugas e iguanas deambulan libremente dentro de los límites de la instalación, brindando grandes oportunidades para la fotografía y los encuentros de primer plano. Algunos de los otros residentes incluyen loros, caimanes, maras y serpientes.

Al otro lado del estacionamiento de la reserva se encuentra la estación de señal y bosque Grenade Hall. La entrada al zoológico incluye la entrada a esta atracción también.

Oistins Fish Fry

Si se pregunta qué hacer en Barbados por la noche, el viernes Fish Fry de Oistins es la respuesta. Todos los viernes por la noche, puede probar pescado capturado localmente recién salido de la parrilla. Decenas de vendedores se establecieron aquí y ofrecen una amplia gama de pescados y guarniciones. Los lugareños y turistas vienen a disfrutar de la comida y el ambiente. Las mesas de picnic o las mesas de plástico debajo de las carpas sirven como restaurantes improvisados. En frente, a lo largo del lado del océano, los vendedores venden joyas y baratijas. Si está en Barbados un viernes por la noche, esto es algo que vale la pena experimentar. También es una de las pocas cosas gratis que hacer en Barbados. El pescado frito comienza alrededor de las 6 p.m. y se extiende hasta bien entrada la noche.

Parque Nacional Farley Hill

Al igual que una ruina maya sin descubrir en la jungla, los restos de la gran casa en Farley Hill están cubiertos de árboles y enredaderas, creando una escena quizás más dramática que cuando el salón estaba en toda su gloria. Se cree que la casa fue construida en 1818 y ocupada durante muchos años antes de caer en un estado de decadencia en la década de 1940. Fue restaurado a mediados de la década de 1950 para ser utilizado como lugar de filmación, pero los materiales utilizados eran inflamables y el gran salón fue destruido en un incendio. El gobierno adquirió la propiedad y la convirtió en el Parque Nacional Farley Hill en 1965. Los terrenos de 17 acres, incluido el jardín delantero y un área de árboles de caoba detrás, ofrecen mesas de picnic en hermosas áreas para relajarse. A menudo puedes ver monos verdes descansando en los árboles. El salón en sí está completamente cercado,

Calle. Lawrence Gap

St. Lawrence Gap, a unos 20 minutos de Bridgetown en la costa sur, es una colorida sección de 1.3 kilómetros de calle conocida por sus restaurantes y tiendas. La mayor parte de la actividad aquí ocurre al final de la tarde y hasta la noche. A medida que avanza la noche, el área se vuelve más y más animada. Puedes ser el juez de lo que estás buscando. En el extremo oeste, donde la calle baja a una pasarela junto al océano, puede cenar a lo largo de la costa en lugares como Primo, con un área interior y un patio al aire libre con vista al océano. Los restaurantes y otros lugares en el centro de la franja son mucho más informales, con taburetes en la calle donde puedes ver la acción.

Jardines de Hunte

Hunte’s Gardens es la culminación de la visión y los años de trabajo de Anthony Hunte creando esta obra maestra. Ubicado en un barranco en el interior de la isla, los jardines están dispuestos en laderas en terrazas con escaleras y pasillos serpenteantes que serpentean por los exuberantes jardines. Las áreas sombreadas y los espacios abiertos iluminados por el sol permiten una variedad de especies, que van desde enormes palmeras hasta plantas raras y exóticas. Las aves y los animales también frecuentan los jardines.

Welchman Hall Gully

El entorno de este exuberante jardín tropical y la sensación natural son lo que lo distingue de muchos de los otros jardines de la isla. Tumbados en los restos de una serie de cuevas derrumbadas, los jardines y los árboles te rodean mientras caminas por el amplio sendero accesible para sillas de ruedas. Enormes árboles de bambú, plantas con flores, un hermoso estanque y el área de juego de los monos, donde a menudo se pueden ver monos verdes por las mañanas cuando se saca comida, son algunos de los aspectos más destacados. El jardín también alberga plantas y animales en peligro de extinción y un par de especies de plantas que solo se encuentran en Barbados.

Un largo tramo de escaleras cerca de la entrada conduce a un punto alto en el jardín, con una hermosa vista de la ladera exuberante y más allá del océano. Un refugio cubierto y bancos hacen de esta un área agradable para tomar un descanso después de recorrer los jardines.

Playa Bottom Bay

Bottom Bay, en el lado atlántico de Barbados, es una playa aislada de arena dorada a la que se accede a través de un largo conjunto de escaleras y sombreada por altas palmeras. Las paredes de los acantilados bordean la playa en ambos extremos, y el agua de color azul se extiende hasta el arrecife, con el profundo mar azul detrás que se extiende hasta el horizonte. Incluso si no está interesado en pasar tiempo disfrutando de la playa, puede ver la cala desde el mirador hacia el sur. Un área plana ofrece vistas de Bottom Bay Beach, el océano y otra playa en la dirección opuesta.

Richard Haynes Boardwalk

Este paseo marítimo de 1,6 kilómetros que corre a lo largo de Hastings Rocks une una serie de hermosas playas, incluida la popular Accra Beach. Esta es un área agradable para pasear, pero también puede detenerse para nadar o disfrutar de una excelente cena junto al mar. A lo largo de aquí, encontrarás Tapas Restaurant y Naru Restaurant, dos de los mejores restaurantes de Hastings, y ambos tienen fabulosas posiciones con vista al océano y la playa.

Jardines Botánicos de Andrómeda

Coloridas pasarelas de ladrillos, escalones y senderos de hierba serpentean a través de estos hermosos jardines botánicos en las laderas. Las plantas tropicales de todo el mundo se distribuyen en diferentes zonas creando espacios pequeños e íntimos. Algunos de los aspectos más destacados son las palmas, los rododendros y un higo barbudo absolutamente enorme. Estos árboles una vez cubrieron la isla y fueron la inspiración para los marineros portugueses, que llamaron a la isla “Barbados”, que significa “barbudos”. Desde el nivel más alto del jardín, se puede ver el océano. Tenga en cuenta que los senderos aquí son desiguales y, en algunos casos empinados, lo que los hace inaccesibles para los visitantes con problemas de movilidad.

El Jardín Botánico de Andrómeda utiliza solo prácticas orgánicas y participa en investigaciones organizadas por la Universidad de las Indias Occidentales.

Plantación de Sunbury

Sunbury Plantation ofrece un vistazo a la vida de los primeros colonos. Construido aproximadamente en 1660 por Matthew Chapman, la mansión es hoy un museo con piezas de época, que incluyen hermosos muebles de caoba y una colección de carruajes tirados por caballos. Los visitantes pueden recorrer cada habitación en la visita guiada. Los terrenos de la plantación fueron recientemente renovados. La pasarela y el área de estacionamiento están hechos de ladrillos de 200 años de antigüedad, los jardines han sido renovados y los artefactos históricos están esparcidos por todo el edificio principal.

Bosque de flores

El bosque de flores es un regalo inesperado en las colinas del centro de Barbados. Coloridas plantas con flores y árboles bordean los senderos, y los bancos cubiertos de sombra proporcionan lugares para sentarse y relajarse. Siempre hay algo en flor en el bosque, que abarca 53 acres. Desde los puntos más altos hay hermosas vistas sobre la exuberante ladera y más allá del océano. El camino hacia el bosque de flores es estrecho y montañoso, pero está pavimentado y es menos intimidante de lo que parece.

Museo y parque marino Folkestone

Ubicado a las afueras de Holetown, el Folkestone Marine Park & ​​Museum es un parque de usos múltiples donde los visitantes pueden practicar snorkel, buceo o simplemente disfrutar de la playa y el parque infantil. El parque marino es mejor conocido por Stavronikitia, un barco hundido a propósito que descansa en 120 pies de agua aproximadamente a media milla de la costa. El barco es un sitio de buceo popular con buzos experimentados, y las tiendas de buceo locales ayudarán a organizar viajes. Más comúnmente, la gente viene aquí para bucear alrededor del arrecife costero para ver la vida marina local. Dado que el agua aquí suele ser tranquila, también es un área popular para practicar paddle surf y kayak. En la costa, el parque alberga un parque infantil, canchas de tenis, mesas de picnic y un paseo marítimo frente al mar. También en el lugar se encuentra el Museo Folkestone con exhibiciones y acuarios.

Atracciones Turisticos de Antigua y Barbuda
Atracciones turisticos de Surinam
Atracciones Turisticos de Guayana
Atracciones turisticos de SRI Lanka
Atracciones turisticos de Uzbekistan
Atracciones turisticos de Turkmenistán
Atracciones turisticos de Taiwan
Atracciones turisticos de Tayikistán
Atracciones turisticos de Singapur
Atracciones turisticos de Pakistan
Atracciones turisticos de Oman
Atracciones turisticos de EAU
Atracciones turisticos de Nepal
Atracciones turisticos de Myanmar
Atracciones turisticos de Mongolia
Atracciones turisticos Las Maldivas
Atracciones turisticos de Malasia
Atracciones turisticos de Líbano
Atracciones turisticos de Laos
Atracciones turisticos de Kuwait
Atracciones turisticos de Kirguistan
Atracciones turisticos de Chipre
Atracciones turisticos de Camboya
Atracciones turisticos de Kazajstan
Atracciones turisticos de Yemen
Atracciones turisticos de Iran
Atracciones turisticos de Jordania
Atracciones turisticos de Georgia
Atracciones turisticos de Timor Oriental
Atracciones turisticos de Butan
Atracciones turisticos de Brunei
Atracciones turisticos de Bahrein
Atracciones turisticos de Bangladesh
Atracciones turisticos de Afganistan
Atracciones turisticos de Armenia
Atracciones turisticos de Azerbaiyan
Atracciones turisticos de Abjasia
Atracciones turisticos de Estonia
Atracciones turisticos de Montenegro
Atracciones turisticos de Gales
Atracciones turisticos de Eslovenia
Atracciones turisticos de Eslovaca
Atracciones turisticos de Serbia
Atracciones turisticos de Irlanda del Norte
Atracciones turisticos de San Marino
Atracciones Turisticos de Moldavia
Atracciones Turisticos de Malta
Atracciones turisticos de Macedonia
Atracciones turisticos de Luxemburgo
Atracciones turisticos de Liechtenstein
Atracciones Turisticos de Lituania
Atracciones Turisticos de Baltico
Atracciones Turisticos de Gibraltar
Atracciones Turisticos de Hungria
Atracciones turisticos del Vaticano
Atracciones Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Atracciones Turisticos de Bulgaria
Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico