Lugares Turisticos de BIELORRUSIA

Bielorrusia no se puede llamar el país más popular entre los turistas. Sin embargo, esta actitud puede considerarse injustificada. Por supuesto, no hay mar, pero hay muchos rincones hermosos, lugares históricos y cómodos resorts, hoteles y pensiones para viajeros.

La naturaleza de Bielorrusia es hermosa. Los lagos y ríos más limpios, bosques profundos, campos verdes: el país simplemente se creó para el turismo verde y está desarrollando activamente esta dirección. Los polos de un viaje de vacaciones a Bielorrusia incluyen precios muy asequibles. En comparación con Rusia, hay productos muy económicos. Puede alquilar una casa de campo a orillas de un lago tranquilo a precios muy modestos. Además, los bielorrusos mismos son personas hospitalarias que siempre están felices con los invitados.

Lo que debe hacer en Bielorrusia es ir a cazar o pescar, ver uno de los antiguos castillos, visitar el famoso Brest y pasear por las modernas calles del centro de Minsk. No puede olvidarse de la cocina local: vale la pena probar los panqueques tradicionales y el Zubrovka local.

Los Sitios estrella para viajar y visitar Bielorrusa

Belovezhskaya Pushcha

Este es el bosque relicto más grande y verdaderamente primitivo de Europa. De acuerdo, es muy interesante ver qué era Europa antes de que las personas la resolvieran y la reconstruyeran completamente. Majestuoso, denso, con árboles centenarios: Belovezhskaya Pushcha despierta invariablemente el interés de los turistas. Solo aquí puedes ver los bisontes, robles, que tienen más de 600 años. Ahora es una reserva de biosfera, es mejor ir aquí como parte de una excursión organizada.

Iglesia de Borisoglebskaya en Grodno

La Iglesia Borisoglebskaya, ubicada en la ciudad de Grodno, es un edificio antiguo y sorprende por su antigüedad. Construido en el siglo XII, durante la época de la antigua Rusia, conservaron el poder de las paredes, la majestad y un sabor único y especial. Los científicos llaman a la Iglesia Borisoglebskaya un fenómeno separado en la arquitectura que no tiene análogos en el planeta.

Plaza de la victoria en Minsk

La plaza principal de la capital bielorrusa, su conjunto arquitectónico comenzó a formarse en la década de 1930. El lugar principal en el centro de la plaza está ocupado por el Monumento a la Victoria en forma de obelisco, hay una acogedora plaza y edificios residenciales. Además, se colocaron cápsulas con tierra de varias ciudades heroicas en la Plaza de la Victoria. El salón en memoria de los héroes de la Gran Guerra Patria también funciona aquí, por lo que la plaza hace honor a su nombre.

Parque nacional de Narochansky

El Parque Nacional Narochansky es llamado la plataforma más conveniente para los turistas que desean conocer las bellezas de Bielorrusia. Ofrece a los viajeros 16 rutas de senderismo, habitaciones cómodas, cabañas cómodas y turistas con presupuesto limitado que pueden alojarse en el campamento. Lagos azules, el Museo del Bosque, un jardín de farmacia, hierbas y animales raros: en el Parque Nacional Narochansky hay algo que ver y qué hacer. ¡Y la naturaleza aquí es simplemente increíble!

Museo del ferrocarril de Brest

Este es un museo técnico que está completamente dedicado a la historia del desarrollo del transporte ferroviario. Aquí hay ejemplos de locomotoras de vapor anteriores a la guerra que se conservan perfectamente y se restauran cuidadosamente. Además, en el museo ferroviario de la ciudad de Brest, puede ver grúas de vapor únicas y una colección completa de turismos de diversas clases.

Conjunto Gomel Palace y Park

Este es un complejo completo de seis objetos de museo. El Gomel Palace and Park Ensemble es reconocido como el más antiguo y con más autoridad en Bielorrusia, por lo que los turistas no deben perderse. El conjunto incluye el palacio de los Rumyantsevs y Paskevichs, “Winter Garden”, un antiguo parque, que es reconocido como un monumento del arte de la jardinería paisajística, la casa señorial Khaletsky y una serie de otros objetos interesantes.

Museo Nacional de Arte de la República de Bielorrusia.

Este museo es la mayor colección de obras de arte y obras de artistas y maestros bielorrusos de otros países del país. La colección del museo es impresionante: para exhibir todas las riquezas de la colección, su área tuvo que ampliarse y abrirse varias veces. El museo cuenta con talleres de restauración, y las colecciones se reponen constantemente.

El complejo memorial Khatyn

Esta es, por supuesto, la atracción más triste en Bielorrusia. Está dedicado a 149 residentes de la aldea de Khatyn, quienes, en 1943, fueron quemados y fusilados por los nazis. Khatyn se ha convertido en un símbolo de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial entre la población civil. El monumento sorprende con la escultura penetrante “Unconquered Man”, evidencia de crímenes nazis y la atmósfera general.

Complejo de museos Dudutki

El complejo está dedicado a la artesanía tradicional y las tecnologías populares. Ha estado funcionando durante más de 17 años y es un verdadero museo al aire libre. Van a Dudutki para ver con sus propios ojos una aldea real de la época de la Antigua Rus, con un molino de viento y casas en funcionamiento en las que las cosas creadas por antiguos maestros se conservan perfectamente. Además, en Dudutki puedes ver cómo hacer queso casero real y visitar el zoológico.

Mir Castle

La verdadera perla de Bielorrusia, el complejo del castillo, fundado en 1520. Incluido en la lista de la UNESCO, hoy es un museo del castillo. Hay 39 exposiciones en el Castillo Mir, hay un estanque y parques pintorescos. Pero lo más interesante es que en Mir Castle puedes alquilar una habitación o celebrar un evento festivo: hay un hotel y un restaurante que sirven cocina antigua. En el castillo hay una sala de conferencias y una tienda de recuerdos con productos de artesanos locales.

Iglesia católica de San Simeón y Santa Elena

Esta es la iglesia católica más famosa de Bielorrusia, ubicada en Minsk. La iglesia sorprende a los turistas con su grandeza, paredes de ladrillo rojo y una rica decoración interior. La iglesia de San Simeón y Santa Elena es relativamente joven: su construcción comenzó en 1905. Los viajeros pueden admirar las vidrieras y los bajorrelieves, así como asistir a los servicios que se realizan aquí regularmente.

Biblioteca Nacional de Bielorrusia

Este increíble edificio está catalogado como el edificio más original de nuestro planeta. La Biblioteca Nacional de Bielorrusia, la biblioteca principal del país, se construyó en forma de rombocuboctaedro. La altura de este cubo alcanza los 23 metros, y el peso, excluyendo la colección de libros, es de 115 mil toneladas. Particularmente original, este edificio, algo similar a un diamante, se ve por la noche cuando se enciende la luz de fondo y finalmente se convierte en una joya.

Castillo de Nesvizh

Un castillo realmente grande, todo un complejo, en el patio del cual hay una plaza real. La construcción de este castillo comenzó en el siglo XV, luego fue reconstruido y perfectamente conservado hasta nuestros días. Hoy, esta residencia de Radziwill se ha convertido en una reserva de museo donde puede familiarizarse con la vida de una antigua familia aristocrática. En 2012, el castillo de Nesvizh fue reconstruido y hoy alberga a miles de turistas, hay colas los fines de semana.

El complejo memorial “Brest Fortress Hero”

La Gran Guerra Patria comenzó para la URSS en Brest. Hoy, la fortaleza se ha convertido en un monumento que perpetúa la hazaña de los soldados soviéticos que lograron retrasar el avance de los invasores nazis. El monumento de Brest se convirtió en el monumento más grande de la Gran Guerra Patria en la CEI, todo el complejo, que incluye campos de batalla, composiciones escultóricas y las ruinas de la antigua fortaleza.

Lugares Turisticos de Andorra
Lugares turisticos de Albania
Lugares Turisticos de Monaco
Lugares turisticos de Qatar
Lugares turisticos de Irak
Lugares Turisticos de Haiti
Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico