Lugares turísticos de Brunei

En busca de unas vacaciones exóticas, definitivamente vale la pena echar un vistazo a Brunéi. Las vistas de Brunéi son muy diversas, y el clima templado permite a los turistas venir casi todo el año. Será posible no gastar tiempo extra, dinero y esfuerzo en organizar el viaje, después de haber descubierto previamente qué lugares son visitados principalmente por invitados de otros países. Hay hoteles en Brunei a lo largo de la costa del mar, y junto con las opciones tradicionales de 3-5 estrellas, hay complejos hoteleros que le permiten sentirse como representantes de la dinastía real, rodeados de un lujo increíble, durante la duración de sus vacaciones. Pero no importa cuán maravilloso sea el lugar de residencia elegido y las playas, todavía vale la pena ver los lugares de interés de Brunei ubicados fuera de él. Y ofrecemos información actualizada sobre qué ver en Brunei.

Nota: la atracción clave de Brunei es la naturaleza, hasta ahora intacta por los humanos y sorprendente en una variedad de formas de plantas y animales. Los más cercanos a las bellezas locales podrán familiarizarse con las áreas protegidas, pero para los conocedores de la relajación cognitiva hay muchos museos y mezquitas. Lo principal para ver en Brunei en 1 día se encuentra dentro de la capital, lo que lleva no solo a la cantidad de edificios antiguos, sino también a la cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas de recuerdos.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER BRUNÉI

Palacio del Sultán – Istana Nurul Iman

Patio del palacio accesible al público una vez al año de: Benutzer: Chtrede
El Palacio del Sultán es Istana Nurul Iman, quien legítimamente ocupa el primer lugar del planeta en tamaño entre las residencias oficiales de los jefes de estado. Para la construcción del complejo del palacio, con casi 1.8 mil habitaciones, más de doscientos baños y dieciocho ascensores, según estimaciones aproximadas, se necesitaron al menos medio billón de dólares. Pero el dinero no se gastó en vano: el edificio impresiona tanto con la solución arquitectónica como con el lujoso diseño interior. Decidir qué visitar en Brunei, el primer punto para la mayoría de los turistas es este edificio en particular. Es cierto que la mayor parte del año, el complejo está cerrado a los visitantes, se abre solo 3 veces al año. Si puede entrar, puede admirar las cinco enormes piscinas y un estacionamiento para cinco mil autos.

La ciudad de Bandar Seri Begawan

La ciudad de Bandar Seri Begawan es el centro del país tanto administrativa como económicamente, así como culturalmente. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés histórico de Brunei, hoteles de lujo y numerosos entretenimientos. Además de la metrópolis en sí, en la que se encuentran modernos rascacielos junto a los antiguos complejos de templos, tiene sentido explorar las pintorescas colinas cercanas. A pesar de sus dimensiones bastante modestas, Bandar-Seri-Begawan parece majestuoso y refleja plenamente el bienestar de la población local.

Mezquita James Asr Hassanal Bolkiah

La mezquita James Asr Hassanal Bolkiah, que no puede pasarse por alto gracias a 29 cúpulas con adornos dorados. Su número no fue elegido por casualidad, porque fue Hadji Hassanal Bolkiah Muizin quien se convirtió en el vigésimo noveno gobernante. Entrar y admirar la exquisita decoración de la mezquita es posible para todos, pero debes recordar: se impone una prohibición estricta a las fotografías y la filmación de videos. ¿No sabe qué ver en Brunei para apreciar el esplendor de la arquitectura local y la viabilidad del Sultán? Entonces definitivamente deberías venir aquí. El templo musulmán ha estado operando durante 26 años, y su construcción está programada para coincidir con el logro del gobernante de su vigésimo quinto cumpleaños.

Museo de Brunei

El Museo de Brunei es un hito de Brunei, que vale la pena prestar atención a aquellos a quienes les gusta mirar antigüedades. El fondo del museo es enorme y está representado por artículos para el hogar, armas, joyas y también cosas que se encontraron en barcos hundidos en el mar. Exposiciones separadas están dedicadas a la industria petrolera, gracias a lo cual el país logró convertirse en uno de los más prósperos de la región. El museo está ubicado en la capital, de fácil acceso en taxi o transporte público.

Mezquita Omar Ali Sayfuddin

Mezquita Omar Ali Sayfuddin: erigida hace sesenta años en la capital, el templo encarna las tradiciones musulmanas y se caracteriza por una gran cantidad de ideas de diseño moderno. Durante kilómetros, la mezquita se puede ver gracias a la cúpula que se eleva en 52 metros, desde la cual los rayos del sol se reflejan en un clima claro debido al acabado dorado. No menos espectacular, esta atracción de Brunei también se ve en la oscuridad cuando encienden la luz de fondo. Cerca del edificio hay un maravilloso parque y una laguna artificial.

Parque Jerudong

Jerudong Park es un lugar ideal para aquellos interesados ​​en qué ver en Brunei y no aburrirse. Construido de acuerdo con los requisitos actuales de los entusiastas del aire libre, este complejo incluye áreas equipadas para jugar una variedad de juegos, desde golf y polo hasta karting. Tendremos algo que hacer para los visitantes jóvenes, que tienen a su disposición un parque con atracciones.

Kampung Ayer

Kampung Ayer Water Village: un viaje a este pueblo cambiará la imagen del país, mostrando la vida de la población local, por otro lado. De hecho, este es un complejo completo de pueblos (hay 28 en total), ubicados no en tierra sino en agua, y hay escuelas, mezquitas y todos los demás atributos de una ciudad común. Por primera vez, los pueblos comenzaron a formarse en esta parte del país hace mil años, y ahora Kampung Ayer es un lugar favorito de los turistas extranjeros.

La reserva natural de Usai Kandal

La Reserva Natural de Usai Kandal (Wasai Kandal), ubicada aunque no en un lugar remoto de la civilización, pero aún así es una jungla, un complejo natural protegido por el estado, donde debe pasar unas vacaciones tranquilas, seguras y emocionantes. Ofrece a los viajeros todo tipo de senderos, muchos de los cuales conducen a Air-Terjun-Menusop con sus hermosas cascadas y piscinas, donde se puede nadar en climas cálidos.

Parque Nacional Ulu Temburong

Parque Nacional Ulu Temburong, que se extiende sobre un gran territorio con un paisaje diverso. En una visita, podrá visitar la montaña a 1,8 km de altura y luego observar a los animales en el entorno natural, bajando a las tierras bajas. Si queda al menos un día y tiene que elegir qué ver en Brunei, entonces la “Perla Verde”, como también se llama este parque, será la mejor opción. Ocupando alrededor de cincuenta mil hectáreas, Ulu-Temburong es sorprendente por su naturaleza intacta, por lo que es necesario agradecer a las autoridades locales, que se ocuparon en 1991 de proteger esta zona.

El Empire Hotel & Country Club

El Empire Hotel & Country Club es el hotel líder en todas las clasificaciones del país, atrayendo un área increíblemente grande, sofisticación de diseño e integración de tecnologías avanzadas. Cada huésped cuenta con un automóvil eléctrico para un movimiento rápido y cómodo por el territorio, y los viajes a una playa bien mantenida, a un centro de SPA o a una de las muchas piscinas pueden proporcionar una relajación completa.

Después de leer nuestra reseña de las mejores atracciones, sabes exactamente qué ver en Brunei para conocer más sobre su historia, características culturales y maravillas naturales. Pero además de la elección de lugares interesantes para visitar durante el viaje, vale la pena considerar al acompañante. Los guías en Brunei ofrecen sus servicios en hoteles, agencias de viajes y en línea, y los precios varían según la riqueza y la duración del recorrido. Y tenga en cuenta que, a pesar de la modernidad del país, los seguidores del Islam viven aquí, por lo que es necesario mostrar respeto por sus costumbres.

Lugares turisticos de Bahrein
Lugares turisticos de Bangladesh
Lugares turisticos de Afganistan
Lugares turisticos de Armenia
Lugares turisticos de Azerbaiyan
Lugares turisticos de Abjasia
Lugares turisticos de Estonia
Lugares turisticos de Montenegro
Lugares turisticos de Gales
Lugares turisticos de Eslovenia
Lugares turisticos de Eslovaca
Lugares turisticos de Serbia
Lugares turisticos de Irlanda del Norte
Lugares turisticos de San Marino
Lugares Turisticos de Moldavia
Lugares Turisticos de Malta
Lugares turisticos de Macedonia
lugares turisticos de Luxemburgo
Lugares turisticos de Liechtenstein
Lugares Turisticos de Lituania
Lugares Turisticos de Baltico
Lugares Turisticos de Gibraltar
Lugares Turisticos de Hungria
Lugares turisticos del Vaticano
Lugares Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Lugares Turisticos de Bulgaria
Lugares Turisticos de Bielorrusia
Lugares Turisticos de Andorra
Lugares turisticos de Albania
Lugares Turisticos de Monaco
Lugares turisticos de Qatar
Lugares turisticos de Irak
Lugares Turisticos de Haiti
Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico