Lugares turísticos de Camboya

El Reino de Camboya se encuentra en el sudeste asiático. El país tiene un clima templado, que depende del monzón, la temperatura media anual es de 25 ° C. La temporada de lluvias dura de septiembre a mediados de octubre. Un viaje a Camboya será interesante para los amantes de la hermosa naturaleza, playas exóticas y templos antiguos.

La población local es principalmente jemer. Esta es una gente amigable que está feliz de recibir a los turistas. Debido a las guerras civiles, Camboya se ha convertido recientemente en un país turístico, por lo que los lugareños tienen una actitud positiva hacia los extranjeros. La capital de Camboya es Phnom Penh. Aquí, un turista puede visitar muchas atracciones históricas: el monasterio de Wat Phnom, la pagoda de plata, el palacio real, el templo del Buda de Esmeralda y los museos.

Los amantes de la playa deben ir a Sihanoukville. Aquí puede encontrar una playa para todos los gustos, desde playas escarpadas con cafeterías y recuerdos hasta tranquilas arenas salvajes y desiertas. Los amantes de las actividades al aire libre no se aburrirán en Camboya. El complejo ofrece actividades al aire libre extremas, tierra y agua. Puedes volar en parapente, sumergirte en las profundidades del mar con equipo de buceo y sentir la velocidad en las autopistas. La cocina local combina productos familiares y exóticos. Los principales productos son pescado, carne, arroz y verduras. Puedes encontrar muchas sopas en el menú. De los alimentos exóticos hay ranas, serpientes y arañas.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER CAMBOYA

Angkor Wat

Este complejo de templos, construido en el siglo XII, está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La arquitectura representa el Imperio Khmer, y Angkor Wat es también el orgullo nacional del pueblo Khmer. El templo fue construido en honor del dios Vishnu. Este lugar es interesante porque el complejo está rodeado por todos lados por un foso lleno de agua y puedes ingresar al templo desde solo dos lados. El área del templo es de 2.5 km². Este es el templo más grande del mundo, por lo que los turistas deben visitar este lugar.

Ta Prom

Uno de los templos incluidos en el complejo de Angkor. Aquí, los majestuosos edificios y las fuerzas de la naturaleza que han envuelto este lugar están entrelazados. Las torres y terrazas de Ta Prohm perforaron las enredaderas y cambiaron la apariencia original del templo. El templo fue construido en 1186 en honor a la madre del emperador Jayavarman VII, en su territorio había 39 torres, 260 estatuas de dioses hindúes, así como viviendas para sirvientes. Para los turistas, este lugar es interesante porque fue aquí donde se rodaron las escenas de la película “Lara Croft: Tomb Raider”.

Angkor Thom

Fue construido a fines del XII, principios del siglo XIII y no todos los edificios han sobrevivido hasta nuestros días. La atracción principal es Bayon, que es un templo de montaña con caras talladas en él. También en la ciudad se puede admirar el Palacio Real, la Terraza de los Elefantes con varias figuras talladas en las paredes, el Templo Bapuón y muchos otros templos.

Ciudad de Phnom Penh

La capital de Camboya es la ciudad de Phnom Penh, que ahora se ha convertido en la metrópoli más grande. Es aquí donde hay hoteles de lujo de cinco estrellas y grandes centros comerciales. En el mercado central, puede comprar regalos y recuerdos, zapatos y productos de seda de calidad, así como casi todo lo que se produce en Camboya. Entre las atracciones en Phnom Penh se encuentran el Monasterio Wat Phnom, el Templo del Buda de Esmeralda, el Palacio Real y la Pagoda de Plata.

Preahvikhea

Este complejo de templos se encuentra en la frontera con Tailandia, y durante mucho tiempo fue objeto de disputas entre los dos países, hasta que en 2008 se inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El templo comenzó a construirse en 893 en honor del dios Shiva. En el territorio hay una escalera de 78 metros que conduce al comienzo del complejo principal, y todo el templo está ubicado en cuatro niveles a medida que se eleva la colina. Majestuosos palacios y estatuas de piedra se pueden ver en el templo.

Pagoda de plata

El nombre de este lugar se debe al hecho de que los pisos están dispuestos con barras de plata maciza. Fue construido en 1892 bajo el rey Norodom. En el centro de la pagoda se encuentra el Buda Esmeralda, frente al cual se encuentran muchos otros Budas. Se llama la atención al Buda de 90 libras, adornado con cristales brillantes, que fue lanzado en 1907 por orden de Norodoma. Una atmósfera de riqueza y grandeza reina en este lugar.

Templo Wat Phnom

El templo está ubicado en Phnom Penh y es sagrado para los lugareños, muchos vienen aquí para rezar, y allí también puedes conocer a “adivinos”. El nombre se traduce como “Monte del Templo”, se encuentra en una colina de 27 metros de altura. La peculiaridad de este lugar es la presencia de animales: un turista puede alimentar a los monos, que divierten a los huéspedes en todas partes, así como observar aves exóticas e incluso montar un elefante.

Museo del Genocidio Tuol Sleng

Este lugar aterrador cuenta la triste página de la historia de Camboya. De 1975 a 1979, el régimen Khmer Rouge estuvo en vigor, cuyo propósito era la ecuación de todos los ciudadanos. El museo, ubicado en el edificio de la prisión S-21, donde fueron ejecutados jemeres, contiene fotografías de la dolorosa tortura. Durante el régimen, unos 17 mil camboyanos que no pertenecían a la clase campesina fueron destruidos.

Campos de la muerte (Choeng Ek)

Este lugar contrasta claramente con todas las bellezas de Camboya y su visita causa a los turistas emociones completamente diferentes. Death Fields es el lugar de enterramiento de las víctimas del régimen de genocidio y, junto con el Museo Tuol Sleng, forman un solo complejo. Las fosas comunes se encuentran en los campos, y aún se pueden ver los huesos y cráneos de víctimas inocentes. La estupa conmemorativa, que consta de 8 mil cráneos, sorprende a los turistas.

Palacio Real de Camboya

En Phnom Penh, un turista notará fácilmente este palacio, ya que es el único edificio alto en el distrito histórico. Fue construido en 1866 para la familia real, que todavía se encuentra en el palacio, por lo que no todos los pasillos son accesibles para los turistas, pero este misterio atrae a muchas personas a este lugar. Sin embargo, hay algo para admirar: frescos históricos, el Salón del Trono, donde se encuentran la torre de 59 metros, la Pagoda de Plata, el Tesoro Real y muchos otros valores reales de lujo.

Museo Nacional de Camboya

El fundador del museo es el historiador Georges Groslier, quien ha recopilado colecciones únicas de materiales desde el período anterior a Angkor hasta el siglo XV. El museo contiene las esculturas más antiguas de los siglos 5-8, la estatua del Vishnu de ocho brazos del siglo VI y las estatuas de Shiva de los siglos IX-XI aún se conservan. Vale la pena prestar atención a la colección de productos cerámicos y de bronce, presentados en orden cronológico desde los siglos IV al XIV. Lo más destacado de este museo es un ataúd del siglo XIX en forma de pájaro con cabeza humana para almacenar hojas de betel. Después de ver las bellezas, un turista puede relajarse en el jardín interior del museo.

Museo Nacional de Angkor

Inaugurado en 2007, este nuevo museo presenta la historia del imperio jemer de una manera interesante. Usar la última tecnología del museo sorprenderá tanto a los adultos como a los visitantes jóvenes. El edificio del museo está dividido en 8 galerías, cada una de las cuales muestra un cierto período de vida jemer. Puede penetrar en la historia mirando las exhibiciones, así como también al ver una película que se muestra al comienzo de la visita. Es sorprendente que algunas cosas incluso se permitan tocar, lo cual es inusual en todos los museos.

Monumento de la amistad de Camboya y Vietnam.

Este monumento está ubicado en el Parque Hong Se, al lado del río Mekong. Fue construido en 1979 por orden de los comunistas vietnamitas y simboliza el momento de la liberación de Camboya del Khmer Rouge y el establecimiento de relaciones amistosas entre Camboya y Vietnam. Cerca del monumento podrá relajarse cómodamente y disfrutar de las fuentes.

Monumento de la independencia

Este monumento simboliza el hecho más importante en la historia de Camboya: la liberación del país de la colonización francesa. El autor del monumento es el arquitecto camboyano Vann Molivann, quien se inspiró en la imagen de la Torre Principal de Angkor. El Monumento a la Independencia se abrió en Phnom Penh en 1962, y más tarde se recreó una copia exacta en Siem Reap. La altura de la torre es de 20 metros. En días festivos, está decorado con cintas de colores que simbolizan la bandera camboyana.

Terraplén Sisovat

El lugar más agradable para caminar en los resorts son los paseos marítimos. En el paseo marítimo de Sisovat del río Tonle Sap, puede disfrutar del aire fresco, así como visitar varios bares y restaurantes ubicados en edificios históricos del siglo XIX. Los turistas son especialmente afortunados si llegan aquí durante el Año Nuevo en abril o el Festival del Agua en noviembre, porque las principales celebraciones en la ciudad se llevan a cabo aquí. Este maravilloso lugar se encuentra a un kilómetro de Wat Phnom.

Parque Nacional Kirir

El parque se encuentra en Kampongspa, a 112 km de Phnom Penh. Este es el primer parque nacional estatal del país, cuya superficie es de más de 350 mil hectáreas. Los bosques de coníferas se encuentran en estas extensiones montañosas, donde crecen los pinos relictos y los restos de vegetación antigua. Una variedad de flora y fauna sorprende a los visitantes de este lugar, pueden disfrutar de caminatas, paseos a caballo y paseos por el agua a lo largo de los ríos.

Lago Tonle Sap

Tonle Sap es tanto un lago como un río al mismo tiempo. En cierto lugar, el río se ensancha tanto que el agua estancada en él forma un lago. Esta es la principal atracción natural de Camboya y el lago más grande del país. Es aquí donde se brinda la oportunidad de observar la vida de los residentes locales cuyas casas flotantes se encuentran directamente en el agua. Dos veces al año, el río cambia de dirección y si te subes al río durante este período, puedes pescar con éxito, ya que el pez estará en la superficie.

Sihanoukville

Los amantes de la playa deben ir a Sihanoukville, el complejo más popular de Camboya. Es aquí donde se encuentran varios hoteles en los bancos, incluidos los de cinco estrellas. El complejo continúa desarrollándose hoy, hay varios bares y restaurantes con casi cualquier cocina en el mundo, también puede encontrar cocina rusa. También hay una playa de Koh Poah, propiedad de inversores rusos. Los amantes de las playas salvajes deben dirigirse a las islas deshabitadas cercanas.

Cascadas Kbal Chhai

Esta cascada se encuentra en Sihanoukville. Su altura es de 25 metros, sin embargo, la fuerza de la cascada depende de la temporada: de agosto a octubre, la cascada se convierte en una corriente poderosa, cargando con fuerza. Los residentes locales vienen aquí para relajarse. Los jemeres consideran este lugar sagrado, por lo que en la cascada puedes encontrar santuarios con estatuillas de dioses.

Cascada Phnom Kulen

El Parque Nacional Phnom Kulen es famoso por sus paisajes tropicales y pintorescas cascadas. Por lo general, se muestran dos cascadas a todos, pero los lugareños afirman que en realidad hay tres de ellas: la primera es bastante pequeña, solo tres metros de altura, a la segunda 18 metros se puede llegar por un sendero de montaña que baja, y la tercera 70-80 metros acecha en la selva impenetrable.

Sitios turisticos de Kazajstan
Sitios turisticos de Yemen
Sitios turisticos de Iran
Sitios turisticos de Jordania
Sitios turisticos de Georgia
Sitios turisticos de Timor Oriental
Sitios turisticos de Butan
Sitios turisticos de Brunei
Sitios turisticos de Bahrein
Sitios turisticos de Bangladesh
Sitios turisticos de Afganistan
Sitios turisticos de Armenia
Sitios turisticos de Azerbaiyan
Sitios turisticos de Abjasia
Sitios turisticos de Estonia
Sitios turisticos de Montenegro
Sitios turisticos de Gales
Sitios turisticos de Eslovenia
Sitios turisticos de Eslovaca
Sitios turisticos de Serbia
Sitios turisticos de Irlanda del Norte
Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico