Lugares Turísticos de Canadá

Canadá, el segundo país más grande del mundo, no tiene escasez de hermosos paisajes y sitios únicos para que los viajeros exploren. De costa a costa a costa, el país alberga ciudades vibrantes y ricas en cultura, junto con increíbles maravillas naturales.

En el oeste de Canadá, las Montañas Rocosas y las ciudades de Vancouver , Victoria y Calgary dominan la mayoría de los itinerarios. En el centro de Canadá, las Cataratas del Niágara , Toronto , Ottawa , Montreal y la ciudad de Quebec , son algunos de los destinos más populares. Para aquellos que se aventuran a las provincias marítimas de Canadá en el este, la belleza del Parque Nacional Gros Morne, junto con las ciudades de Halifax y St. John’s, proporcionan su propio carácter único.

Fuera del circuito turístico, pero igualmente impresionante, se encuentra el norte de Canadá, donde grandes ríos desembocan en el Océano Ártico, creando un territorio increíble para los piragüistas, y donde se pueden ver osos polares en la naturaleza. Los viajeros pueden explorar la belleza remota de lugares como el Parque Nacional Nahanni y los pueblos y ciudades de Churchill, Whitehorse y Yellowknife .

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER CANADÁ

Cataratas del Niágara

Ubicado en la frontera de dos países: Canadá y Estados Unidos . La parte que se encuentra en territorio canadiense tiene la forma de una herradura. A menudo esta cascada se llama así. Es considerado el más poderoso de América del Norte. La herradura toma anualmente de 8 cm a 2 m de territorio canadiense. Para detener este proceso, se ha creado un sistema completo de canales y sistemas de drenaje.

Colina del Parlamento (Ottawa)

Ubicado en la orilla sur del río en Ottawa y es el corazón de la ciudad. Es un símbolo de renacimiento nacional. Es un complejo arquitectónico en el que se sientan las máximas autoridades del país. La parte central se construyó originalmente en el siglo XIX, pero luego estalló un incendio y fue destruido. En 1922, el complejo fue restaurado. Su parte más alta se llama la Torre de la Paz. Está dedicado a los canadienses que murieron durante la Primera Guerra Mundial.

Stanley Park (Vancouver)

Ubicado en la península. Está bañada por las aguas del Golfo inglés, el puerto de Vancouver. El parque está bordeado por el centro de Vancouver . Fue inaugurado en 1888, llamado así por el sexto gobernador general de Canadá. El área del parque es más de 400 hectáreas. La mayor parte está ocupada por bosques, que tienen más de cien años. El territorio también tiene un ferrocarril en miniatura, un teatro de verano, canchas de tenis y un campo de golf, monumentos y esculturas, y el Acuario de Vancouver.

Isla Granville (Vancouver)

Este es el centro comercial de Vancouver. Es aquí donde hay un gran mercado donde puedes comprar ropa, productos, productos de madera, pescado y mucho más. En realidad, esto no es una isla, sino una península. Se encuentra debajo del Granville Street Bridge, al lado de Falls Creek. También hay un parque acuático, que es el más popular y más grande de la Columbia Británica.

Mont Royal (Montreal)

Una montaña ubicada en el territorio de Montreal . Tiene 3 picos, el punto más alto es de 233 metros. La montaña se encuentra entre los Apalaches y la altiplanicie lavrentiana. En 1876 se estableció un parque aquí. Otra atracción es la Cruz en Mont Royale. La primera versión de la Cruz se instaló en 1643 como muestra de agradecimiento a la Virgen María. También aquí está el Oratorio de San José, que es un lugar de peregrinación católica.

Castle Hotel Chateau Frontenac (Quebec)

El castillo es uno de los símbolos de la provincia de Quebec . Construido e inaugurado en 1893. Más tarde se completó varias veces. En 1981, se incluyó en la lista de sitios históricos nacionales. El autor del proyecto es el arquitecto estadounidense Bruce Price. Fue aquí donde en 1943 Winston Churchill y Franklin Roosevelt negociaron. Ahora el castillo alberga un hotel, considerado uno de los más fotografiados del mundo.

Torre CN (Toronto)

La torre fue construida en 1975 y es un símbolo de Toronto . Este es el edificio más alto del hemisferio occidental. También es una de las siete maravillas de ingeniería del mundo actual. La torre se utiliza para necesidades de telecomunicaciones, hay una plataforma de observación y un restaurante giratorio. La plataforma de observación es muy popular entre los turistas. Su piso está hecho de vidrio templado grueso. Esto le permite dar un paseo por la ciudad.

Basílica de Notre Dame de Montreal

La catedral está ubicada en el centro histórico de Montreal en la Plaza de Armas. La primera opción fue construida en 1672. Pero la versión moderna de la basílica se erigió en el siglo XIX. Autor del proyecto fue el arquitecto protestante James O , Donnell. En ese momento, el templo se convirtió en el edificio religioso más grande de América del Norte. Desafortunadamente, en 1978, la capilla de la basílica fue gravemente dañada por el fuego. Ella fue restaurada, pero con cambios.

Oratorio de San José (Montreal)

Ubicado en el Monte Mont Royal en Montreal. Alrededor de 2 millones de personas lo visitan anualmente. Este lugar es muy popular entre los católicos. El oratorio fue construido en 1924. El fundador es el monje Andre Bessett, que fue canonizado por el Papa en 2010. Durante su vida, el monje curó a muchas personas, pero ahora en el Oratorio hay muchas curaciones confirmadas. La iglesia de Roma confirmó la verdad de estos milagros.

Calle Petit Champlain (Quebec)

Ubicado en la parte histórica de Quebec. La calle fue fundada a finales del siglo XVII. Sus primeros habitantes fueron artesanos franceses. Es aquí donde los edificios más antiguos de Canadá están bien conservados. La calle es rica en monumentos arquitectónicos e históricos. Por ejemplo, el área de Armas se refiere a ellos. Los que lo deseen están invitados a pasear por la calle en un carruaje tirado por caballos.

Museo Real de Ontario (Toronto)

Inaugurado en 1857. Al principio se le llamó Museo de Historia Natural, pero en 1912 pasó a llamarse Royal. Se encuentra en Toronto en Bloor Street y Avenue Road, cerca de Queen’s Park. La colección del museo tiene alrededor de 6 millones de exhibiciones y 40 galerías. Y 150 años después de su apertura, el arquitecto Daniel Libeskind transformó el edificio del museo. Está hecho en forma de cristales.

Acuario Ripley (Toronto)

Inaugurado en 2013. Es el más grande de Canadá. Existe una gran variedad de habitantes marinos y de agua dulce. Un túnel de vidrio con piso móvil es especialmente popular. Hay una zona similar a los Grandes Lagos de Canadá. Y también una zona similar al Océano Índico. Este acuario es una de las mayores colecciones de medusas del mundo. También hay “ancianos”: langostas de hace 100 años.

Museo Real de Columbia Británica (Victoria)

Construido en 1886, y ahora el número de exhibiciones es de más de 7 millones. Esta es la principal atracción de la provincia de Victoria. Y el título real fue apropiado para el museo por la reina Isabel II. Hay muchas galerías diferentes, pero hay tres permanentes: la historia de los pueblos locales, así como la natural y la moderna. Muchos artefactos diferentes, incluso hay un submarino victoriano.

Historic Village Heritage Park (Calgary)

La vida del oeste de Canadá se recreó en el pueblo desde 1860 hasta 1950. El museo al aire libre se encuentra en 127 acres de tierra. Se propone realizar un viaje en tren, carruaje de caballos. Los actores improvisados ​​recrean la vida de aquellos tiempos. Además de explorar las calles antiguas, se propone inspeccionar la decoración de casas, escuelas, tiendas.

Royal Tyrrell Museum y Dinosor Park

El parque está ubicado en la provincia de Alberta, en el valle del río Red Deer. Fue creado en 1955 para proteger los sitios de excavación de animales fósiles. En 1979, el parque fue incluido en la lista de la UNESCO. Y si los hallazgos anteriores del parque fueron transportados a museos de todo el país, en los últimos años se han convertido en exhibiciones del Museo Tyrrell. Este museo está ubicado cerca del parque. Tiene una rica colección, pero también tiene un laboratorio bien equipado. El museo tiene 10 galerías de exhibición y en cada una de ellas hay una cierta era de desarrollo planetario. Hasta la aparición del hombre.

Salón de la fama del hockey (Toronto)

La sala se abrió en 1943, pero durante mucho tiempo no tuvo una ubicación permanente. Ahora se encuentra en Toronto en Young Street, en el antiguo edificio del Banco de Montreal. Demuestra el desarrollo no solo del hockey canadiense, sino también del europeo. Aquí hay stands con patines y clubes de diferentes épocas. También hay artesanías. Pero el orgullo del Salón es la Copa Stanley.

Ciudad subterránea (Montreal)

Fue inaugurado en 1962. Es un gran centro comercial ubicado bajo tierra. Aquí hay casi todo: varias tiendas, oficinas, hoteles, cines, garajes, salas de conciertos, restaurantes y cafeterías. Bajo tierra hay incluso complejos residenciales. Desde aquí, hay salidas a casi todos los centros comerciales y de negocios con base en tierra de la ciudad. Puedes moverte con los autobuses y el metro.

Castillo de Casa Loma (Toronto)

El castillo fue construido a principios del siglo XX. Su dueño era Sir Henry Pellatus, y el arquitecto era Edward Lennox. El castillo tiene 98 habitaciones, una gran biblioteca, un jardín botánico. Hay cuartos de baño. Durante algún tiempo el castillo albergó un hotel. Sin embargo, entonces el gobierno tomó posesión de la propiedad. Después de eso, surgió la cuestión de demoler el castillo, pero, sin embargo, se tomó la decisión de abrir un museo aquí.

fortaleza de Quebec

Ubicado en Cape Diaman. Esta es una parte integral del fortalecimiento de la ciudad vieja. La fortaleza fue construida en 1812. Pero antes de eso había fortificaciones. Sin embargo, la construcción de la fortaleza hizo que esta sección fuera intransitable para el enemigo. Más tarde, la residencia de las primeras personas del estado se encuentra aquí. Y en 1943-1944, se celebraron conferencias en estos muros con la participación de Franklin Roosevelt, Winston Churchill, William King. Ahora aquí hay un museo.

Canal Rideau (Ottawa)

El canal fue construido en 1832 en caso de guerra con los Estados Unidos. Es uno de los canales más antiguos existentes en América del Norte. Fue construido para buques de vapor. Ahora se utiliza con fines turísticos. En verano, se ofrecen viajes en barco, y en invierno se convierte en una de las pistas de hielo más grandes del mundo. El canal es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, las pasarelas originales, las estructuras formadoras de canales, se conservan perfectamente.

Parques Rocosos Canadienses

Este es un sistema de cuatro parques nacionales: Banff, Jasper, Kutenay y Yoho. También incluye tres parques provinciales en Columbia Británica, aguas termales, glaciares y montañas, los orígenes de los principales sistemas fluviales. Desde 1984, un sitio de la UNESCO. Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá. En su territorio hay muchos glaciares y bosques de coníferas. Jasper es la mayor reserva natural de las Montañas Rocosas. Aquí está el lago Malayn. Kutenei tiene una gran variedad de paisajes, desde cactus hasta glaciares. Yoho se encuentra en una zona montañosa. En su territorio hay muchos lagos y cascadas.

Wood Buffalo

Parque Nacional, ubicado en la parte central del país entre los lagos Athabasca y el Gran Esclavo. Tiene inviernos largos y fríos, pero veranos cálidos y cortos. En el territorio se pueden ver praderas cubiertas de hierba y llanuras de praderas. Es en Wood Buffalo que la manada más grande de bisontes estadounidenses vive en el continente. Grullas y pelícanos anidan aquí. También hay alces y ciervos, castores y lobos en el parque.

Gros Morne

Parque nacional en la isla de Terranova. Fue fundado en 1973. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Hay una gran variedad de paisajes. Hay valles glaciares, cascadas, fiordos, lagos. En el parque se encuentran las montañas Long Range: este es el sistema montañoso más antiguo del mundo. La singularidad radica en el hecho de que aquí se puede observar la deriva de los continentes.

Signal Hill (St. Johns)

Esta es una colina cerca de la ciudad de St. John’s, en la que se encuentran fortificaciones y un asta de señal. Aparecieron en una colina en el siglo XVII después de la Guerra de los Siete Años. Durante el reinado de la reina Victoria, la Torre Cabot fue erigida aquí. Ahora este lugar es el sitio histórico nacional de Canadá. En verano, las reconstrucciones históricas a menudo se llevan a cabo aquí.

Jardines Butchart

Este es un parque de flores de demostración. Ubicado en la ciudad de Brentwood. La disposición del jardín comenzó a principios del siglo XX. Anteriormente, había una cantera de piedra caliza. Después del desarrollo, fue cubierto con tierra. Y a partir de ese momento, Jenny Pym, la esposa del dueño de la cantera, comenzó a romper el jardín. El lugar ganó popularidad en 1920. Ahora hay 5 jardines temáticos: hundido, jardín de rosas, japonés, italiano, mediterráneo. Están abiertos a los visitantes durante todo el año.

Jardín Botánico de Montreal

Es uno de los jardines botánicos más famosos del mundo. Fue inaugurado en 1936 y en 2007 fue incluido en la lista de sitios históricos canadienses. En el territorio hay: japonés, chino, inglés, jardines alpinos, jardín de rosas, azalea, jardín de rododendros, jardín de plantas acuáticas. También hay un jardín de plantas venenosas y el Jardín de las Primeras Naciones. Ardillas, patos, tortugas, garzas habitan este territorio.

Puente colgante de Capilano (Vancouver)

Construido en 1889. Este es un proyecto del ingeniero George Grand McCain. La primera opción estaba hecha de cuerda de cáñamo y tablas de cedro. Pero en 1956 fue completamente reconstruido, ya que la versión anterior cayó en mal estado. Ubicado a una altitud de 70 metros, y el río debajo parece muy pequeño. El puente es de propiedad privada. Todos los derechos son Nancy Stibbart.

Cascada de Montmorency

Ubicado dentro de las fronteras de la ciudad de Quebec en el parque Montmorency. La cascada tiene una altura de 84 metros. Fue inaugurado en 1613 por Samuel de Champlain. Hoy en día, se ha construido un puente peatonal sobre la cascada, y debajo del río Montmorency fluye debajo de la carretera. El puente peatonal es también una plataforma de observación. Ofrece una hermosa vista del río San Lorenzo, en el que desemboca Montmorency. La isla de Orleans también es claramente visible.

Mil islas

Esta atracción natural es un archipiélago de islas. Se extiende a lo largo de la frontera canadiense en Ontario a lo largo de la fuente del río San Lorenzo. En total, 1864 islas se encuentran aquí. En el siglo XIX, estas islas se convirtieron en causa de disputas entre Canadá y los Estados Unidos. Después de que Canadá ganó, se convirtieron en un lugar de buena recreación y turismo.

Hopewell Rocks

El segundo nombre es Rocas de macetas. Ubicado a orillas de Fundy Bay en Cape Hopewell. Aquí, dos veces al día, ocurre la marea máxima, y ​​las rocas casi hasta la cima están sumergidas en agua. Tienen una forma inusual. Y la razón de esto son las mareas. Pero para ver y comprender todo el ciclo de las mareas, el parque debe visitarse dos veces al día.

Great Lakes

Es un sistema de lagos de agua dulce en América del Norte. Esto incluye una serie de depósitos grandes y medianos conectados por otros más pequeños. Los más grandes incluyen: Upper, Huron, Michigan, Erie, Ontario. Se ha desarrollado la pesca, el envío, hay muchos puertos. Este sistema es una de las mayores acumulaciones de agua dulce en el planeta. Ahora la situación ecológica de los lagos ha mejorado significativamente. Son muy atractivos para los turistas.

estrecho de Johnstone

Ubicado a lo largo de la costa noreste de Vancouver. El ancho del estrecho es de 2.5-5 km. A lo largo de su longitud no hay ciudades, pueblos. Para la costa oeste de América del Norte es el principal canal de navegación. En la estación cálida, alrededor de 150 orcas vienen aquí, y los turistas a menudo vienen a verlas. Y para estudiar las orcas en su hábitat natural, se abrió una reserva ecológica.

Icefields Parkway Highway

Esta carretera fue colocada en la década de 1970 para turistas. La función principal es conectar los parques nacionales de Banff y Jasper. Durante el viaje, se abren vistas panorámicas de los alrededores. Conduciendo a lo largo se pueden ver glaciares, las montañas más altas de Canadá, lagos glaciares. También a lo largo de la ruta se pueden ver osos, cabras montesas y pumas, águilas, alces.

Whistler Blackcomb Resort

La famosa estación de esquí ubicada en Columbia Británica. Entre los mejores de América del Norte y del mundo. Aquí puedes montar en la ladera del glaciar. La capa de nieve alcanza los 914 cm. Este es uno de los lugares más nevados del planeta. Y en 2010, los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en este lugar.

Mount Grouse (Vancouver)

Una de las principales atracciones de Vancouver. Es parte de la cordillera de North Shore. Puedes escalar la montaña con la ayuda de un funicular; desde aquí tienes una vista maravillosa de los alrededores y del océano. En invierno, están abiertas 25 pistas y varias pistas de esquí, aptas para esquiadores principiantes y experimentados.

Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico