Lugares Turísticos de Chile

Chile es un país de misteriosas estatuas, volcanes congelados, lagos de cristal, playas blancas como la nieve, montañas nevadas y desiertos sin vida. Llegar allí es sumergirse no solo en otra cultura, sino en otro mundo que este país abre. Se encuentra con el mar cálido y las montañas heladas, el desierto seco y los valles florecientes.

Chile es famoso por sus estaciones de esquí. El país estaba rodeado de poderosos Andes y Cordillera. Además, hermosos volcanes se encuentran en Chile. El volcán Osorno se compara con Fujiyama, y ​​Ojos del Salado es el volcán más alto del mundo.

El desierto de Atacama es el desierto más seco del mundo. No todos están listos para desafiarla, pero al llegar a Chile, vale la pena visitar este lugar. La mayor parte está en las montañas. En tal desierto, queda claro cuán insignificante es una persona frente a la naturaleza. Desde allí también puedes hacer una excursión al Valle de la Luna.

Chile es rico en atracciones naturales y artificiales. En el territorio del país hay muchos monumentos históricos, ecos de culturas y civilizaciones antiguas. En las grandes ciudades hay monumentos arquitectónicos que no son inferiores en belleza a los europeos.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER CHILE

Cristo andino

La majestuosa estatua es un símbolo de prosperidad y tranquilidad en el Paso Bermejo.
El monumento fue erigido en honor del Redentor del hombre; durante más de 100 años se ha ubicado en el territorio que separa a Chile y Argentina. Una vez, una guerra casi se desató entre estos estados, durante mucho tiempo no pudieron determinar sus fronteras. El final del conflicto fue la gran inauguración del majestuoso monumento, que reunió a residentes de los dos estados, como resultado de lo cual se firmó un acuerdo amistoso. Si no sabe qué ver en Chile, puede comenzar con la estatua del Cristo andino.

Valle de la Luna

En las cercanías de la ciudad de San Pedro, este lugar es uno de los más populares entre los turistas. Está representado por una acumulación de arena mezclada con rocas y sales. Durante milenios, todo esto ha sido pulido por vientos y cuerpos de agua, lo que resulta en algo iridiscente con una variedad de colores y texturas. ¿Por qué el valle recibió ese nombre? Porque tiene sorprendentes semejanzas con la superficie del cuerpo celeste de la luna. En el valle de los turistas, los paisajes impresionantes no dejan indiferente. Lo más destacado son lagos secos, rocas cubiertas de sal, laderas rocosas, jugando al sol. Los acantilados que cambian de forma unas mil veces al día merecen una atención especial. Cuando se le pregunta qué ver en Chile, la respuesta es simple: visite el valle lunar.

Isla de Pascua

Está a 3514 km del continente, y la tierra es conocida por sus estatuas de piedra hechas de cenizas comprimidas. Están expuestos a lo largo de la costa, y sus ojos están dirigidos al océano. El aspecto de las estatuas es espeluznante, pero al mismo tiempo fascinante. Sigue siendo un misterio cómo llegaron los ídolos de 10 metros de altura. Los estudios han demostrado que los moai se hicieron en canteras en la parte central de la isla. Un viaje a la Isla de Pascua en cualquier caso será fascinante e interesante. Cada año hay una gran celebración.

Ciudad de Santiago

Este es otro lugar que vale la pena visitar en Chile. El asentamiento se considera la capital del estado descrito, en 1541 fue fundado por los conquistadores. Es agradable estar en Santiago porque sus calles están perfectamente limpias. Es de destacar que las casas antiguas, decoradas en estilo colonial, se ven bien con edificios modernos en forma de rascacielos. Y el fondo es simplemente fascinante, estos son majestuosos Andes nevados. ¿Qué ver en Chile, concretamente en la capital? Para familiarizarse con la ciudad, tiene sentido visitar museos y palacios. Pero para apreciar todas las atracciones, un día no es suficiente, porque la ciudad ha recopilado la historia y la cultura de todo el país.

Cerro San Cristóbal

Esta es una de las principales atracciones de Chile, se encuentra en el norte de Santiago. Al llegar a la cima de la colina, puede visitar el observatorio, admirar la estatua de la Virgen María y también ver con sus propios ojos una parte del santuario de la Inmaculada Concepción. La vista aérea de Santiago se realiza mejor desde una plataforma de observación. La cara del mundo desconocido está representada por pequeñas casas con techos de color naranja, catedrales blancas como la nieve. Calles sinuosas, palmeras, plantas tropicales son características. ¿Dónde ir en Chile, quedando en la colina de San Cristóbal? Vale la pena dar un paseo por el jardín botánico, visitar el museo del vino y el zoológico, en el que viven flamencos, jirafas reales, suricatas.

Parque Nacional Lauka

En aymara, el nombre significa “hierba de agua”. El parque fue creado en 1970 sobre la base de la Reserva Forestal del mismo nombre. El área total excede 137 mil ha. ¿Qué hay en el área del parque? Está representado por estepas interminables, las estribaciones de la cordillera de la Cordillera, así como un plato del mismo nombre con el famoso lago Titicaca. En 1981, este hito de Chile fue catalogado por la UNESCO. Si tiene en cuenta las recomendaciones de los turistas experimentados, puede poner una carpa en el agua que rodea el parque nacional y conocer un maravilloso amanecer. En los alrededores hay un monumento histórico de Tambo de Chungar, que es una especie de puesto de control. No te pierdas la oportunidad de caminar por las calles del pequeño pueblo de Parinakota, explorar las cuevas en la base de las laderas rocosas. Esta atracción de Chile contiene mucho más interesante.

Iglesias de la isla de Chiloé

Una parcela de tierra se encuentra en la Patagonia, es decir, en la costa sur de Chile en contacto con el Océano Pacífico. En su territorio hay un monumento histórico único que demuestra la arquitectura de los siglos XVIII – XIX. Las iglesias católicas en el área fueron construidas por los españoles con el objetivo de convertir a la población local al cristianismo. Los edificios nos muestran la Edad Media europea y, al mismo tiempo, la cultura de los indios locales. Lo más importante, todos se erigen sin el uso de uñas. Un viaje a la isla de Chiloé será interesante.

Isla Magdalena

Esta atracción de Chile ha ganado fama mundial gracias a la gran cantidad de pingüinos que viven en una pequeña parcela de tierra. Se encuentra ubicado en el Estrecho de Magallanes. La isla está habitada solo por pingüinos, por lo que el único edificio allí es un antiguo faro. En todo su territorio, se establecen rutas de senderismo, cercadas con cuerdas. Si querías tomar una foto con un pingüino real, estás en la isla de Magdalena.

La ciudad de Valparaíso.

Este asentamiento es el principal puerto del estado. Se encuentra en una bahía con el mismo nombre, que está rodeada de montañas por todos lados. En sus comentarios, muchos turistas notan que las impresiones más vívidas permanecen de explorar la ciudad, porque es el “guardián” del espíritu indescriptible de la antigüedad. Entre las atracciones de la ciudad se encuentra la Plaza Sotomayor, un monumento de mausoleo dedicado al Capitán Arturo Prat. Los museos y el edificio del Ministerio del Mar también llaman la atención. En el paseo marítimo de Muel Pratt, puedes comprar recuerdos, comprar algo en el restaurante o comer bien en uno de los mejores restaurantes.

El pueblo minero de Sewell

Hoy, el pueblo está deshabitado, se encuentra en las montañas chilenas, no lejos de la capital. En un momento, el asentamiento minero se utilizó durante todo el año, pero ahora se considera Patrimonio de la Humanidad. Las casas fueron construidas de madera, las estructuras terminadas fueron pintadas en colores brillantes. La arquitectura fue modelada en el siglo XIX, solo en algunos edificios se puede rastrear el modernismo. ¿Qué ver en Chile en 1 día? Embárcate en un pueblo minero ubicado en las laderas de los Andes. Por cierto, se fundó en 1904 con el objetivo de producir cobre.

El Jardín Botánico de Viña del Mar

Este no es solo un hito en Chile, sino un gran lugar para relajarse, reunirse con la naturaleza. Constantemente se está trabajando para preservar la flora de la parte centro-sur del país. El área total del jardín es de 395 hectáreas; en su territorio hay un parque de 32 hectáreas. Allí puede admirar más de 280 especies de árboles, una gran colección de plantas, de las cuales hay más de 1170 especies. El jardín es una de las mejores atracciones, porque además del placer visual hace posible hacer un picnic, hay lugares especialmente equipados para esto. A menudo se celebran varios eventos en sus instalaciones, incluidos conciertos al aire libre.

Parque Natural Pumalin

Esta es una de las pocas reservas ubicadas en el territorio del estado descrito. La infraestructura local está clasificada como bien desarrollada. Esto se manifiesta en la disponibilidad de rutas de senderismo, el trabajo establecido del centro de información, la disposición de los campamentos. Si utiliza los servicios de guías en Chile, puede conocer la historia del surgimiento y desarrollo del parque natural. La naturaleza local es salvaje, prístina, sin embargo, a pesar de esto, en el territorio de la zona del parque, las granjas, las granjas lecheras y la producción de miel encajan. Para los turistas hay pequeñas tiendas, incluso hay un restaurante y un camping.

Volcán Ojos del Salado

En toda la tierra se considera la más alta, su pico se eleva hacia el cielo a 6893 m. La última erupción del volcán data de hace más de mil años. Cuando en 1993 hubo una pequeña emisión de cenizas, fue “reentrenada” en la actual. Esta atracción de Chile tiene varios registros más. En el país, este punto es el más alto, y también tiene el lago más alto de la Tierra. No se forma una capa de nieve permanente en la parte superior. Los escaladores polacos fueron los primeros en escalar el volcán; en el camino, encontraron varios altares de sacrificio. Esto sugiere que para los antiguos estadounidenses era una montaña sagrada.

Oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura

Hoy es un desarrollo pobre de nitrato, que se encuentra en el norte del país. En 2005, se decidió incluirlo en la lista de la UNESCO. Las fábricas están en el desierto de Atacama. Las empresas se declararon en quiebra durante la Gran Depresión, un evento en 1929. La razón principal fue el desarrollo de la síntesis de amoníaco. A menudo se organizan excursiones a Chile sobre el tema de las fábricas abandonadas.

Parque nacional Torres del Paine

Es notable por sus paisajes de montaña increíblemente hermosos, que no tienen análogos en todo el mundo. ¿Cuáles son los picos famosos de la Patagonia, que a menudo se encuentran en folletos publicitarios e incluso en portadas de libros? Parque Nacional Torres del Paine es uno de Mr. atracciones de tajo largo, no sólo por sus montañas. Incluso en el parque se pueden ver ríos, cascadas, glaciares y lagos. En todo el mundo este lugar es merecidamente considerado el más bello y único. Allí, la flora y la fauna permanecieron intactas por la actividad humana, que no puede dejar de sorprenderse. ¿Dónde ir en Chile, mientras que en el parque Torres del Paine? Tiene sentido prestar atención a los famosos picos de Los Cuernos y Las Torres. Su forma está modelada por la fuerza del viento, el movimiento de los glaciares.

Glaciar de San Rafael

Esta atracción de Chile es una de las principales, ya que tiene un origen natural. El área de masa de hielo de origen atmosférico es de 170 km 2 , y la altura de la pared alcanza los 70 m. Es parte del campo de hielo del norte de la Patagonia, que en un momento se formó alrededor del pico de la montaña de San Valentín. Si anhelas lugares interesantes, entonces al glaciar. Esta es una gran oportunidad para observar de cerca las rocas frías con formas extrañas.

La ciudad de Pucón

Este lugar es considerado la capital del turismo activo. El asentamiento en sí no puede llamarse grande, sin embargo, en su territorio hay un lago, un volcán, se ofrece una amplia variedad de deportes activos. ¿No estás seguro de qué ver en Chile? ¿Crees que todos lo han visto? Te equivocas La ciudad de Pucón tiene una presencia inspiradora de energía natural. Fue fundado en 1883 con el objetivo de ser utilizado como un fuerte militar, es decir, para proteger las fronteras orientales del estado. Cuando apareció el primer hotel en el territorio del asentamiento, comenzó a atraer aún más turistas. Puedes llegar en barco desde Villarrica (un pueblo cercano). Pucón es un lugar ideal para los amantes de la pesca y disfrutar de hermosos paisajes.

El Distrito de los Lagos

Otro nombre para las atracciones de Chile es “Seven Lakes”. Como ya ha quedado claro, estamos hablando de un sistema completo de depósitos de diferentes tamaños. Los más populares son aquellos alrededor de los cuales se encuentran pintorescos pueblos. En el área de la región del lago ofrece una gran cantidad de entretenimiento interesante. Puede elegir rafting o pesca, cabalgatas, escalada e incluso navegación a vela. La estación de esquí de Pucón está cerca. La descripción dice que hay 9 remontes, 20 pistas para esquiar. No hay problemas con el alquiler de equipos especiales.

Monumento natural de La Portada

Pertenece al número de personas con educación natural, está bajo protección estatal. El monumento tiene la apariencia de un arco de 43 m de altura, 23 m de ancho, 70 m de largo. Su base está representada por piedra de andesita negra, y se observa la presencia de rocas sedimentarias. Incluso los guías experimentados en Chile no pueden determinar la edad de los fósiles; se especula que varía entre 2 y 35 millones de años.

Elqui Valley

Considerado como el lugar de nacimiento del brandy de uva pisco, es una bebida chilena muy conocida. Su composición única implica la mezcla de jugo de limón, azúcar, huevos. El valle cubierto de viñedos se encuentra a lo largo del río del mismo nombre. Puedes quedarte en las ciudades vecinas, y si te gusta el cielo estrellado sobre tu cabeza, entonces puedes acampar.

Estación de esquí Portillo

¿Qué ver en Chile verdaderos amantes de la nieve, unas vacaciones relajantes? Una excelente opción es un resort ubicado a orillas de un pintoresco lago. Tenga en cuenta que la estación de esquí dura desde mediados de junio hasta octubre.

La ciudad de Puerto Varas

La ciudad de Puerto Varas y el lago Lianquee en el fondo de los Andes y el volcán Calbuco.
Vale la pena caminar para admirar las magníficas vistas del volcán Osorno, casas de estilo colonial. Este es un gran lugar para pescadores, amantes del rafting y la equitación.

Mano del Desierto

Es una escultura en el desierto chileno de Atacama, que simboliza la vulnerabilidad, la soledad y la impotencia del hombre en la arena. Después de haber decidido ir al desierto, cuide la disponibilidad de todo lo que necesita (agua, alimentos, protección solar).

Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico