Lugares turísticos de Corea del Norte

Corea del Norte es un país muy conservador cuando se trata de permitir que los extranjeros visiten el país, el país tiene reglas estrictas para los visitantes extranjeros y muchos países han emitido advertencias para sus ciudadanos a este respecto. Pero muchos todavía quieren visitar y ver cómo funciona el misterioso país, aquí hay una lista de los diez mejores lugares turísticos en Corea del Norte para las personas que quieren entrometerse en la vida del norcoreano promedio.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER COREA DEL NORTE

Palacio Conmemorativo de Kumsusan, Pyongyang.

El palacio conmemorativo de Kumsusan se encuentra en la capital de Corea del Norte, Pyongyang. La ciudad de Pyongyang está llena de monumentos y edificios conmemorativos y Kumsusan es uno de ellos.

Plaza Kim Il-sung, Pyongyang.

Kim Il-sung Square es una gran plaza de la ciudad ubicada en el centro de la ciudad de Pyongyang. El cuadrado masivo se extiende sobre un área de 75,000 metros cuadrados y puede acomodar a más de 100,000 personas. La plaza es famosa por el desfile militar que se celebra aquí.

Museo de la Paz de Corea del Norte, Panmunjeom.

El Museo de la Paz de Corea del Norte se encuentra cerca del Área de Seguridad Conjunta en la zona desmilitarizada. Las armas utilizadas para asesinar a soldados estadounidenses se mantienen aquí en exhibición.

Tumba del rey Tongmyong, Pyongyang.

La Tumba del Rey Tongmyŏng es otro de los conocidos mausoleos de Corea del Norte situado cerca de Pyongyang. En total hay más de sesenta tumbas en la zona.

Arco del Triunfo, Pyongyang.

El Arco del Triunfo está ubicado en la ciudad de Pyongyang. La estructura fue construida como un homenaje a la resistencia coreana a Japón. El arco de triunfo es el arco tributo más grande con una altura cercana a los sesenta metros.

Montañas Changbai, frontera entre Corea del Norte y China.

La cadena montañosa de Changbai es una cadena montañosa ubicada en la frontera entre Corea del Norte y China, la cadena montañosa también se extiende hacia Rusia y es conocida allí como la sangría Vostochno-Manchzhurskie. El lado coreano de la montaña no está tan desarrollado, pero el turismo está en auge en el lado chino de la montaña.

Torre Juche, Pyongyang.

La Torre Juche es otro de los monumentos de Pyongyang. Desde lo alto de la Torre Juche puede tener una vista panorámica de toda la ciudad. O simplemente puede sentarse en los escalones de la torre de una manera relajada y ver a los residentes de la capital llevarse bien con la vida cotidiana.

Palacio Conmemorativo de Kumsusan, Pyongyang.

El Palacio Conmemorativo de Kumsusan, ahora conocido como el Palacio del Sol de Kumsusan, fue la residencia oficial del jefe de estado de Corea del Norte hasta la muerte del presidente Kim Il-sung. El mausoleo es el más grande de todos los mausoleo dedicado a un líder comunista. El edificio está ubicado en el noreste de la ciudad de Pyongyang.

Montaña Paektu, Cordillera Changbai.

Paektu es la montaña más alta de la cordillera de Changbai, la montaña también es un volcán activo. Se encuentra en la frontera entre Corea del Norte y China. Hay un gran cráter en la cima de la montaña que se conoce como el lago del cielo. El Baekdu Spa, que es un manantial natural, se utiliza para el agua embotellada. Otras atracciones incluyen cascadas, aguas termales y Cairns.

USS Pueblo, Pyongyang.

El USS Pueblo, también conocido como AGER-2, es un barco de inteligencia de la Armada estadounidense que fue capturado por Corea del Norte en 1968. El incidente de la captura del barco se conoce como la crisis del Pueblo, los coreanos dijeron que el barco fue capturado de Corea aguas, pero Estados Unidos sostuvo que el barco fue incautado de aguas internacionales. El barco fue reubicado en el río Taeodong en Pyongyang y se utiliza como museo. El barco atrae a miles de visitantes cada año.

Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico