Lugares turísticos de Corea del Sur

Corea del Sur es un estado en rápido desarrollo en el este de Asia. Los rascacielos de los centros de negocios están adyacentes a palacios y templos. Un alto nivel de economía permite a los turistas obtener todo tipo de beneficios de la civilización, y la riqueza natural complacerá con el brillo de los colores y los paisajes pintorescos.

La historia antigua ha dejado muchos monumentos históricos en Corea, y la modernidad está agregando activamente sus objetos interesantes. Los grandiosos edificios del Parque Olímpico, los complejos de entretenimiento y una torre de televisión de 250 metros son de gran interés para los turistas. Los centros comerciales y los coloridos mercados diversificarán el programa de la visita.

La larga costa de la península ofrece elegir unas vacaciones en la playa, tanto en ella como en muchas islas vecinas. Las aguas termales del país también son muy populares. La cocina tradicional coreana es popular en todo el mundo y todos los huéspedes tienen la oportunidad de probarla localmente. El mejor momento para visitar el país es la primavera, es tiempo de floración.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER COREA DEL SUR

Gyeongbokgung

El complejo del palacio en Seúl es un museo al aire libre. Construido en el siglo XIV para la familia real gobernante de la dinastía Joseon. Almacena muchas exhibiciones valiosas, incluso de la lista de tesoros nacionales. Interesante en la arquitectura extraña y el diseño del paisaje de su parque.

Rainbow Fountain Bridge

El puente fuente más largo del mundo, ubicado en el río Hangan. Las fuentes están dispuestas a lo largo de sus bordes, formando arcos de agua entre el edificio y el río. El espectáculo es espectacular tanto de día como de noche. Por la noche, los chorros de agua se resaltan y adquieren todos los colores del arco iris.

Calle Myeongdong

Calle comercial central de la capital de Corea del Sur. Grandes tiendas multimarca y boutiques de reconocidas marcas internacionales se encuentran en toda su extensión. El mejor lugar para ir de compras. Las pequeñas tiendas adyacentes a los gigantes comerciales permitirán elegir recuerdos y sumergirse en el sabor local.

Memorial de guerra de la República de Corea

Todo un complejo de edificios dedicados a la historia militar del país. Incluye un edificio del museo y un área equipada a su alrededor. En el interior hay 6 salas temáticas dedicadas a diversos aspectos del pasado militar del país. Alrededor del edificio se pueden ver equipos militares, monumentos, esculturas, un parque.

Torre de Seúl (Torre N de Seúl)

Ubicado en la montaña Namsam, en el centro de Seúl. El edificio más alto de la ciudad. El símbolo de Seúl moderno y su hito número uno. Es un complejo de entretenimiento en el que hay varias plataformas de observación, restaurantes, tiendas de recuerdos, un observatorio, un museo de osos de peluche e incluso un estanque de deseos.

Palacio Chandokkun

Uno de los cinco grandes palacios de Seúl, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante cuatro siglos, el palacio fue la sede de la familia real. Es un hermoso complejo arquitectónico y de parques. El jardín secreto del Palacio Houwon es una atracción particularmente popular.

Fortaleza Hwason

El magnífico edificio de la colina es un ejemplo único de arquitectura defensiva. La fortaleza fue construida a finales del siglo XVIII, fue destruida, fue restaurada. Actualmente es una propiedad protegida por la UNESCO. Es un complejo de torres, puertas y muros largos (su longitud total es de 6 km).

Complejo de palacio Toksugun

Uno de los complejos del palacio de Seúl. En un momento fue la residencia oficial de la dinastía gobernante. El palacio Toksugun y otros edificios están rodeados por un hermoso jardín. En el interior hay dos grandes museos: el Imperial y las Artes.

Santuario Jongmyo

Un monumento histórico en Seúl. Lugar de realización de rituales funerarios para representantes de las familias reales. El santuario más antiguo de este tipo, el edificio más largo de Asia. Aquí yacen varias generaciones de gobernantes y reinas de Corea.

Templo de Pomos

Un antiguo templo budista, uno de los más grandes de Corea. Ubicado en el Monte Komodzhon, cerca de la ciudad de Pomos. Algunos objetos del complejo tienen más de mil años de historia. En un área de 8 km² hay 160 edificios en el estilo arquitectónico tradicional de la dinastía Joseon.

Monasterio budista Pulguksa

El complejo de templos budistas más famoso y antiguo de Corea, protegido por la UNESCO. El complejo tiene siete objetos incluidos en la lista de Tesoros Nacionales. Estos incluyen pagodas, puentes, estatuas. Alrededor de un hermoso parque.

Observatorio Chomsondae

Uno de los tesoros nacionales del país. Es el edificio científico más antiguo del mundo. Construido en el siglo VII para observar las estrellas. La altura de la torre de piedra es un poco menos de 10 metros. Ubicado en la ciudad de Kenju.

Parque Nacional Saraksan

Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Contiene rocas, cascadas, aguas termales, templos budistas. Amplia en área, dividida en tres partes. Muchas rutas de senderismo organizadas (senderos). Hay lugares para noches, hoteles y puntos de restauración.

Parque nacional de Bukhansan

Un oasis natural en la ciudad, un lugar de vacaciones favorito para locales y turistas. Es un paisaje montañoso cubierto de bosque. Muchas aves viven en él, hay plantas raras. Las vistas son pintorescas. También en el parque hay muchos templos budistas.

Zona desmilitarizada (Corea)

Una instalación protegida especial es la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte. Es un muro de hormigón resistente reforzado con protección adicional. Se ha equipado una sección especial para turistas, que le permite estudiar personalmente la fortificación e incluso mirar a través de binoculares al “vecino del norte”.

Parque Olímpico (Seúl)

El complejo de instalaciones deportivas ubicado en el parque. Fue construido para los Juegos Olímpicos de 1988. Museos, un parque de esculturas, una fuente musical, una antigua fortaleza y un lago artificial se encuentran en una gran área verde. Un lugar para deportes activos y recreación.

Isla de Jeju

La isla más grande de Corea del Sur, es una provincia separada. De origen volcánico, posee un peculiar paisaje y naturaleza. Tiene un microclima único: esta es la parte más meridional del país, hay excelentes playas. Un destino turístico atractivo, muy popular entre los recién casados.

Mercado de pescado de Jagalchi

Uno de los mayores mercados de pescado no solo en Corea, sino en toda Asia. Ubicado en la ciudad de Busan. Casi un siglo de historia. Este es un edificio moderno de varios pisos, parte del área del cual se da a los comerciantes, parte – para restaurantes y oficinas. Muchas tiendas todavía se encuentran en la calle y le permiten sentir los detalles del mercado de pescado del pasado.

Cheongcheon

Zona de paseo en el centro de Seúl, dispuesta a lo largo de las orillas del arroyo. La arteria del agua siempre estuvo aquí, pero estaba en un estado deplorable. Después de la renovación, Cheongcheon se convirtió en un largo y acogedor parque en el corazón de la capital. Diez kilómetros del terraplén están decorados con elementos decorativos, paisajes “oasis”, fuentes. El cauce se ve muy impresionante en la oscuridad, ya que las cascadas de agua se destacan.

Parque de atracciones Everland

Ubicado en los suburbios de Seúl, el más grande de Corea. Es un gran complejo de entretenimiento moderno, que incluye atracciones, un zoológico, un parque acuático. Cada zona tiene características únicas y atrae a una gran cantidad de turistas. En temporada, se celebra un gran festival de flores aquí.

Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico