Lugares turísticos de EAU

Los Emiratos Árabes Unidos son un estado moderno, rico y desarrollado de la Península Arábiga. Durante varias décadas, gracias a los ingresos del petróleo, el bienestar de sus habitantes se disparó, y el país se convirtió en un fabuloso califato, donde coloridos bazares orientales y rascacielos de cristal, tiendas beduinas y villas por valor de decenas de millones de dólares coexisten.

Los jeques de los EAU parecen haber hecho todo lo posible para atraer a la mayor cantidad posible de turistas a su país. Aquí se construyen hoteles de seis estrellas con acabados raros de piedra y madera, se equipan cómodas playas y se presentan colecciones de todas las marcas mundiales en grandes centros comerciales.

Emirates sorprende incluso a los viajeros más malhumorados. Asombrado por la escala de la ambiciosa construcción de villas de lujo y rascacielos en islas artificiales. La cantidad de dinero invertido en infraestructura turística. El número de los automóviles más caros del mundo, que pasan todos los días por las avenidas iluminadas por el sol. Las vacaciones en los EAU son un viaje caro y de calidad a las costas blancas como la nieve del Golfo Pérsico, comprando y disfrutando de un servicio impecable.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Burj Khalifa (Dubai)

¿Qué viene a la mente primero cuando se trata de los lugares de interés de los EAU? Por supuesto, el gran Burj Khalifa. Según el proyecto, este edificio fue originalmente planeado para ser el más alto del mundo, su altura hasta el final se mantuvo en secreto para que se pudiera ajustar si el edificio se diseñara más alto. La altura de este enorme rascacielos es de 828 m (163 pisos), que es 196 m más alta que la Torre de Shanghai, cuya altura es de 632 m.

En el momento del diseño, el edificio se llamó Burj Dubai, pero posteriormente se renombró, dedicándose al Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de este enorme edificio, además del hotel, hay apartamentos, una gran cantidad de centros comerciales y oficinas. La plataforma de observación más alta se encuentra a una altitud de 472 m. El aire dentro de la Torre de Dubai, además del enfriamiento, también está aromatizado. No muy lejos del rascacielos se encuentran las fuentes de canto más altas del mundo, que son una vista inusualmente hermosa.

Si desea visitar la plataforma de observación en el piso 124 del Burj Khalifa, debe comprar los boletos con anticipación para ahorrar tiempo y dinero.

Palm Islands (Dubai)

Palm Islands puede considerarse legítimamente la octava maravilla del mundo. De todo lo que fue construido por el hombre, solo este archipiélago artificial y la Gran Muralla de China son visibles desde el espacio exterior. Este lugar es un centro de negocios, hoy es el centro de turismo de todo el Golfo Pérsico.

El archipiélago consta de tres lugares de interés de los EAU: la isla, en apariencia son palmeras datileras. Esta planta es especialmente venerada en el Islam. La más grande de las islas artificiales es la isla de Palma Deira, las palmas Jebel Ali y Jumeirah tienen un tamaño ligeramente más modesto. Siguiendo la terminología, sería más correcto llamar a las penínsulas de Palms, ya que están conectadas a la costa por sus “troncos”. La corona de cada isla es una luna creciente, un símbolo de la religión islámica. Los arrecifes de barrera protegen las citas de los poemas de Sheikh Dubai del agua de la isla.

En las islas de Palms siempre puedes encontrar entretenimiento a tu gusto: aquí puedes practicar buceo, vela o windsurf. Impresionantes estructuras arquitectónicas como el puente submarino, el parque acuático Aquaventure y el famoso Atlantis Hotel completan la imagen.

Definitivamente deberías usar el monorriel para explorar la isla de Palm Jumeirah desde una pequeña altura. Le esperan impresiones sorprendentes, y cuando le pregunta a sus amigos qué visitar en los EAU, puede responder con seguridad: Palm Islands.

Mercado del oro (Dubai)

Además del hecho de que Dubai puede considerarse legítimamente la ciudad del futuro, también ocupa una posición de liderazgo en ventas de oro en el mundo. Millones de turistas vienen aquí para ver el famoso Mercado de Oro de Dubai, sin mencionar a los empresarios y ávidos adictos a las compras. Los guías de Dubai lo ayudarán a llegar a este lugar, o puede hacerlo usted mismo utilizando el transporte local.

El territorio total de este mercado es sorprendente, no es por nada que supera a ninguno de los mercados de oro en el mundo en cuanto a la cantidad de joyas vendidas. Si se acerca a la compra de joyas sabiamente y conoce el precio actual del oro, puede ahorrar una cantidad significativa. Lo principal es negociar con los vendedores. No debe tener miedo al fraude, porque todas las joyas se revisan cuidadosamente.

La variedad de productos de oro es enorme, hay joyas para todos los gustos: desde pequeños anillos elegantes hasta colgantes pesados ​​y macizos. Además del oro, también se presentan joyas de plata, diamantes, perlas y otras piedras semipreciosas y preciosas. En Gold Market puedes comprar productos únicos de marcas famosas. Si decide comprar una copia de la joyería original, puede estar seguro de que será de muy alta calidad.

Fuentes de canto (Dubai)

Las fuentes que cantan en Dubai son un símbolo de la riqueza y prosperidad del país. El complejo está ubicado en el centro de la piscina con un área de 12 ha. La piscina está decorada con mosaicos y se encuentra junto al Burj Khalifa, el rascacielos más alto. El estanque está iluminado por una gran cantidad de focos. La altura del jet durante la actuación alcanza los 150 metros. Esta potencia es proporcionada por cañones de agua que emiten un sonido como un disparo.

La gestión de armas, bombas y música se lleva a cabo mediante un programa que se desarrolló específicamente al crear la fuente. Alrededor de toda la piscina hay altavoces potentes. Acompañan la danza del agua con varias canciones en árabe e inglés. En total, se realizan alrededor de 20 canciones por día sin repeticiones. Solo al comienzo de la actuación suena una canción en honor a la capital.

Las atracciones en los EAU se distinguen por grandes inversiones financieras. Las fuentes cantantes no son la excepción. El proyecto encantador costó $ 217 millones, y esta es la fuente más cara del mundo. No en vano lo llaman “La 8 maravilla del mundo”: la energía del agua, la luz y la música te hace olvidar todo y disolverte por completo en un espectáculo de increíble belleza.

Wild Wadi Waterpark (Dubai)

¿Qué ver en los EAU, además de las atracciones de fama mundial? El parque acuático Wild Wadi, ubicado en Jumeirah en Dubai, responde completamente la pregunta.

El área del parque acuático es de 5 hectáreas. El equipo técnico es el más moderno, por eso la institución es considerada una de las más caras del mundo.

El parque fue creado a imagen del río Wadi, que fluye entre los acantilados de las montañas. Todos los paseos tienen su propia leyenda asociada con las aventuras de Simbad. Hay 24 atracciones en total. Están conectados por varios toboganes de agua, cuya longitud es de más de un kilómetro y medio.

Se asignan especialmente los siguientes entretenimientos:

  • Colina de 33 metros de altura. Moviéndote a lo largo, desarrollas una velocidad de hasta 80 km / h.
  • El complejo en forma de tubería, que incluye 8 toboganes.
  • Atracción para montar en balsas.
  • Un estanque con un bajo nivel de agua. Aquí hay una imitación de un barco hundido con varios toboganes, columpios y fuentes. Está destinado a los visitantes más pequeños.
  • Piscinas para principiantes con surf de olas artificiales.

Temperatura del agua confortable: 28 grados. El parque acuático tiene una infraestructura alimentaria desarrollada. Todo lo que necesita para nadar se puede comprar en el sitio. El parque está equipado con un moderno sistema de purificación de agua. Más de 50 rescatistas están constantemente de guardia en todo el perímetro.

Fortaleza Al Jahili (ciudad de Al Ain)

El monumento en tiempos de guerra, la fortaleza de Al Jahili, es un ejemplo de la arquitectura árabe. Fue erigido a finales del siglo XIX. Ubicado en la parte central de Al Ain, rodeado de un parque. Esta atracción de los EAU debe recibir una atención especial.

Se construyó una fortaleza por orden del jeque Al Nahyan. Estaba destinado tanto a proteger la ciudad como a proteger a los ciudadanos durante los conflictos internos. Además, el edificio sirvió al jeque y a su familia como residencia de descanso. En su forma original, la fortaleza tenía una torre de vigilancia y un fuerte en forma de cuadrado. Ahora la apariencia ha sufrido algunos cambios, pero el Old Fort está casi completamente preservado.

La torre consta de cuatro niveles. Los dos primeros están abiertos al público. En la parte occidental de la fortaleza se encuentran las cabañas de los soldados. Estos edificios son nuevos. En uno de los barracones hay una sala de exposiciones con fotografías de Wilfrid Tesiger. Los árabes tienen un profundo respeto por este inglés con un destino difícil, que amaba a Arabia y las costumbres beduinas. También es famoso por su investigación realizada durante innumerables viajes.

Las excursiones a Al Ain comienzan desde la fortaleza y el parque que la rodea. En su territorio hay palmeras, fuentes, parques infantiles. Todo esto le permite relajarse en medio de la tranquilidad y la tranquilidad.

Parque de flores en Al Ain (Al Ain)

No muy lejos de Dubai se encuentra un “pedazo de paraíso”: un gran parque de flores con increíbles composiciones de flores frescas traídas de todo el mundo.

Para los turistas, los lugares de interés de los EAU son un flujo interminable, pero este parque de flores en el mundo es el único. Entre el terreno desértico, se ha establecido un arroyo artificial con un circuito cerrado, que nutre todas estas composiciones únicas con colores inusuales de contenedores colgantes. El parque es famoso por su camino con arcos en forma de grandes corazones entrelazados con flores. Las parejas amorosas hacen sus deseos aquí. Una variedad de colores no irrita los ojos, sino que solo agrada.

En el centro de todo este esplendor floral se encuentra una réplica de doce metros de la Torre Eiffel, ensamblada a partir de mil (o quizás mucho más) flores. Por la noche, se destaca para que esta belleza sea visible desde lejos. Las palabras no pueden transmitir el aroma altísimo y fragante en el parque. Las flores se seleccionan para que cuando una se desvanezca, otras se abran en el mismo lugar. La entrada para turistas es gratuita.

Mezquita Sheikh Zayed (Abu Dhabi)

La mezquita más famosa y majestuosa de Abu Dabi fue nombrada como una señal de respeto y amor por el primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Zayd bin Sultan Al Nahyan comenzó su construcción, pero no tuvo tiempo de terminar. Su tumba fue instalada en la mezquita después de la construcción.

La Gran Mezquita Zayed es una combinación de varios estilos arquitectónicos de la dirección árabe. Hecho de piedra blanca como la nieve y decorado con oro, la mezquita no es solo un edificio religioso. Siempre se acuerdan de eso cuando buscan qué lugares deben visitar los Emiratos Árabes Unidos, no solo a los musulmanes, sino también a los gentiles y solo a los turistas se les permite ingresar a la Mezquita Zayed.

La mezquita cubre un área grande, alrededor de 12 hectáreas. La magnífica estructura, la exquisita arquitectura y el esplendor del oro atraen a quienes se preguntan qué visitar en los EAU. Cúpulas, muchas columnas, cuatro minaretes con una altura de más de cien metros, todo el complejo, rodeado de jardines con flores, es perfectamente visible desde cada puente que se extiende desde Abu Dhabi hasta el continente (la ciudad se encuentra en las islas). La Gran Mezquita de Zayed, sobre arena dorada, se ve encantadora en el contexto del amanecer o el atardecer.

El interior también está hecho solo de oro y piedra pulida blanca, lo cual es inusual para la arquitectura árabe. La única excepción es con incrustaciones de piedras preciosas y algunos detalles de cerámica. Fueron utilizados para decorar la tumba del presidente.

Parque Al-Jazeera (ciudad de Sharjah)

¡Aquí, no solo hay algo que ver en los EAU, sino también dónde relajarse a gran escala! El parque Al Jazeera es el mejor parque familiar de todo el país. Pero hay una excepción: los martes no se permite la entrada de hombres, solo las mujeres y los niños de todas las edades pueden divertirse.

En el parque encontrarás todo lo que tu alma desea. Diversas atracciones para niños y adultos: piscinas, pequeñas cascadas, bolos, trampolines. Pero lo más interesante es el ferrocarril, ubicado en todo el parque. Puede ver de inmediato todos los lugares interesantes.

Un lugar especial en el parque está ocupado por la rueda de la fortuna, donde se puede ver todo el parque, a la vista. Se ha creado un mini zoológico para niños en el parque, donde se pueden ver animales salvajes cuyo hábitat se encuentra en este país. Los callejones florales que parecen alfombras orientales brillantes no dejarán indiferentes a las mujeres. Los hombres pueden pasar un buen rato montando la laguna en pequeñas embarcaciones. Si quiere comer algo, hay muchos cafés a su disposición que sirven platos nacionales.

Es especialmente bueno caminar en el parque por la noche, cuando la iluminación multicolor crea una percepción única del paisaje circundante. Mantendrás esta impresión durante mucho tiempo.

Monte Jebel Hafeet (Al Ain)

En el emirato de Abu Dhabi, cerca de Al Ain, el pico de Jebel Hafit se eleva majestuosamente, cuya altura alcanza los 1163 metros. Los vientos que soplan sobre las laderas de las montañas durante millones de años han creado una red de cuevas únicas, que atraen a miles de turistas aquí.

Puedes llegar a la cima de la montaña por una carretera sinuosa que termina cerca del castillo del gobernante local y un hotel de clase de cinco estrellas: el Mercure Grand. Es desde aquí, desde la plataforma de observación, que se abre una vista única al pie de la montaña, donde se encuentra otra atracción: el oasis para turistas “Mubazarrah verde”. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades, desde montar caballos árabes hasta el parque acuático. Aquellos que deseen mejorar su salud pueden nadar en la piscina con agua curativa de las aguas termales.

Durante la construcción de la plataforma de observación, los trabajadores descubrieron los restos de antiguos habitantes marinos, cuya edad es de unos 700 millones de años. Después de este descubrimiento, los científicos pudieron asumir que las olas del antiguo mar una vez rodaron en este lugar.

Todas estas atracciones de los EAU, creadas por la naturaleza y la población local, han hecho del Monte Jebel Hafit un destino de vacaciones atractivo e inolvidable para millones de turistas.

Jumeirah (Dubai)

Si pregunta qué visitar en los Emiratos Árabes Unidos, definitivamente se le aconsejará que se encuentre en el centro de Dubai, cerca del zoológico Jumeirah Mosque, un edificio moderno hecho con tradiciones medievales. En el centro de este edificio de piedra blanca hay una gran cúpula que descansa sobre numerosas columnas, y en los bordes está enmarcada por dos majestuosos minaretes. Entre los edificios religiosos, la mezquita se considera el edificio más grande: puede acomodar a más de 1300 personas al mismo tiempo, y tuvo el honor de ser representada en uno de los billetes locales en denominaciones de 500 dirhams.

Emiratos Árabes Unidos es un país multinacional que se esfuerza por establecer vínculos estrechos con representantes de cualquier grupo cultural, por lo tanto, para la promoción del Islam, a las personas que se adhieren a una fe diferente se les permitió ingresar a la mezquita. Durante las excursiones regulares a esta atracción de los EAU, se informa a los visitantes sobre la historia del Islam, las reglas de comunicación con Allah y el significado de la oración. Los niños menores de 5 años tienen prohibido llevar con ellos, y todos los que quieran pueden ir al templo, después de ponerse la ropa que cubre las partes expuestas del cuerpo y haberse desnudado frente a la entrada.

En el crepúsculo, la mezquita es especialmente fascinante con su majestuosa belleza y elegantes contornos de formas arquitectónicas.

Parque Al-Mamzar (Dubai)

Cuando planifique qué ver en los EAU, asegúrese de visitar el Parque Al Mamzar. Este gran centro de entretenimiento, cuya construcción costó 14 millones de euros, con numerosas playas y piscinas, cubre casi toda el área de la península artificial, del tamaño de 100 hectáreas, ubicada en la frontera de Dubai y Sharjah.

Casi todas las playas están ubicadas a orillas del Golfo Pérsico y solo una, que atrae a numerosos fanáticos de los deportes acuáticos extremos, llega al estrecho al otro lado de la península. Cuenta con toda la infraestructura de playa necesaria para un buen descanso: vestuarios, duchas, puntos de venta y centros de rescate equipados.

Otra atracción: espacios verdes, que ocupan más de la mitad del parque. La variedad de plantas es increíble: cientos de palmeras y cocoteros, numerosos macizos de flores.

Entre este oasis se encuentran las piscinas, para cuyo uso debe pagar una tarifa por separado. Para los entusiastas del aire libre, hay una amplia gama de entretenimiento, desde sitios para patinar y patinar hasta lugares para jugar fútbol y baloncesto.

Visitar la atracción más importante de los EAU: el Parque Al-Mamzar es posible sin restricciones en cualquier día de la semana, excepto los miércoles, porque en este momento solo las mujeres con niños pequeños descansan aquí.

Aldea histórica y etnográfica en Abu Dhabi (Abu Dhabi)

La capital de los Emiratos Árabes Unidos es una de las ciudades más desarrolladas del mundo, pero Abu Dhabi guarda el recuerdo de su pasado con cuidado y esmero. Una vez fue un pueblo ordinario a orillas del Golfo Pérsico. Y en 1997, apareció un centro histórico y étnico, recreando esos tiempos. Un verdadero pueblo del desierto entre la ciudad se considera actualmente una de las atracciones más importantes del país.

Todos los principales lugares de interés histórico de los EAU se recogen en este lugar. Las casas están construidas de una palmera datilera, piedra caliza coralina o arcilla. Los empleados locales producen productos artesanales de acuerdo con métodos antiguos. Puedes ver de primera mano cómo el trabajo fue creado por alfareros, tejedores o herreros. Los turistas recibirán pasteles hechos de acuerdo con antiguas recetas beduinas.

El Museo Arqueológico exhibe joyas y armas de oro. El Pearl Catchers Museum ofrece una variedad de barcos de todos los tiempos.

Para sumergirse por completo en la cultura del país, vale la pena ver las actuaciones de músicos y bailarines étnicos. Unas excelentes vacaciones familiares son un paseo en camello. A veces tiene lugar la cetrería, una ocupación de líderes.

Acuario en el Dubai Mall (Dubai)

Muchos han oído hablar del centro comercial más grande del mundo, pero no todos saben que es allí donde se encuentra el acuario más grande del mundo. En busca de qué ver en los EAU, definitivamente debe mirar aquí. La entrada se encuentra en la planta baja.

El tamaño del acuario es de 51x20x11 metros. Contiene más de treinta mil especies de vida marina. 400 de ellos son tiburones y rayas. Para contener una masa de agua y animales marinos tan fuertes, el grosor de la pared es de 75 cm.

Puedes ver animales desde adentro y desde afuera. Para la primera opción, puede intentar sumergirse en una jaula, equipada con aletas, máscara y snorkel. El tiempo de placer es de 30 minutos. No todos elegirán una opción tan extrema. A muchas personas les gusta 15 minutos en un bote con fondo transparente. Existe la oportunidad de alimentar a los animales. Capacidad – 10 pasajeros. Puedes dar un paseo en medio de los disturbios de la vida marina. Para hacer esto, simplemente atraviesa el túnel a través del acuario. Su longitud es de 48m. Los buzos pueden divertirse con los tiburones. Para principiantes, el entrenamiento se lleva a cabo.

En el tercer piso hay un zoológico submarino, que representa tres zonas: el océano, la selva tropical y las rocas. Dependiendo de la elección, se puede observar la vida de los respectivos habitantes. Hay enormes cocodrilos, ranas de rana vibrantes, pirañas espeluznantes pero lindas, pingüinos lindos, focas perezosas y mucho más.

Complejo de esquí “Ski Dubai” (Dubai)

¿Puede aparecer una estación de esquí durante todo el año en el desierto? En los Emiratos Árabes Unidos, todo es posible. Único, está esperando a los vacacionistas en el Mall of Emirates.

Los senderos de nieve bajo el techo ocupan 25,000 metros cuadrados. my son capaces de llevar alrededor de 1.500 personas en un día. Este invierno fue creado artificialmente, pero esto no impide que los residentes e invitados del desierto se regocijen por haber logrado sumergirse en el frío del invierno durante al menos una hora. Y no importa si no hay esquís con usted, porque los puntos de alquiler le proporcionarán todo el equipo, incluida ropa de abrigo.

Hay 5 pistas de diversa dificultad para esquiar; los entusiastas del snowboard tienen una pista separada. Es especialmente conveniente para los principiantes allí, ya que puedes entrenar en grupos especiales o pagar los servicios de un entrenador individual. La contratación en grupos se lleva a cabo teniendo en cuenta el nivel de formación inicial.

Para los niños hay una lección en el Polar Bear Club, donde los animadores divertidos ocuparán la mente y el cuerpo de los pequeños marimachos. Y los turistas que están cansados ​​del entretenimiento reciben comodidad en un pequeño café. Envolviendo una manta cerca de la chimenea, puedes ver juegos de bolas de nieve a través de la ventana. Para niños: un menú separado. Los atletas hambrientos pueden comer en la terraza al aire libre en medio de la pendiente.

Distrito de Bastakia (Dubai)

El estado de la mejor ciudad de los EAU es digno de Dubai: el centro de uno de los Emiratos, un verdadero oasis creado por el hombre en los vastos desiertos. Y entre el bosque de edificios ultramodernos de gran altura de la ciudad, el distrito histórico de Bastakia aún vive su vida única. La historia de esta región se remonta a finales del siglo XIX, cuando los cazadores de perlas se establecieron aquí. En la segunda mitad del siglo pasado, parte de los edificios de ese período fueron demolidos, sin embargo, la parte restante se ha conservado hasta nuestros días. Un rasgo característico de estas estructuras son las torres de viento, que realizan la función de enfriar las casas en los días calurosos. Se creía que cuantas más estructuras de este tipo en la casa, más rica era la familia que vivía allí. La parte principal de los edificios del barrio antiguo está decorada en estilo árabe y hábilmente restaurada con la preservación de su belleza original.

Parque temático Ferrari World (Abu Dhabi)

A los Emiratos les encanta crear lo mejor, y uno de los ejemplos sorprendentes es el Ferrari World Park en Abu Dhabi. Esta construcción inusual, creada en 2010, es el parque temático más grande del mundo ubicado en el edificio. Su área es de 22 mil metros cuadrados, y la cúpula tiene una altura de 45 metros. El complejo está completamente dedicado a las legendarias carreras de Fórmula 1 y todo lo que tiene que ver con eso. El principal pasatiempo del parque son los espectaculares espectáculos que reciben los visitantes al estudiar el diseño vibrante del complejo y mirar los autos interesantes. Pero además de esto, hay atracciones, desde la visita que puede obtener una carga de emociones vívidas. Por ejemplo, aquí puedes montar en una montaña rusa extrema a una velocidad de más de 200 km / h, volar en una cápsula especial o volar en la cabina.

El museo del Louvre de Abu Dhabi

Encontramos nuestro lugar en los EAU y las atracciones culturales de los EAU :por ejemplo, el Museo del Louvre de Abu Dhabi, que aunque lleva el nombre de una institución parisina, pero no es una unidad del mismo. En este proyecto, la Asociación de Museos de Francia actuó como socio, que alquiló exhibiciones. Pero, tal vez, la exposición principal es el edificio en sí, que consta de 55 estructuras combinadas bajo una sola cúpula calada con un diámetro de 180 metros de estructuras de aluminio multicapa. Esta cúpula inusual merece especial atención: todas sus 8 capas están decoradas en forma de adornos estampados que dejan pasar la luz y dejan diferentes patrones en las paredes y el piso. 23 galerías ubicadas en las instalaciones del museo se presentan en orden cronológico; aquí se exhiben obras de arte desde el arte prehistórico hasta el contemporáneo.

Motiongate Park (Dubai)

La copia original de Dubai del mundialmente famoso Disneyland se ha convertido en el mayor parque de atracciones dedicado a las películas y dibujos animados favoritos de los niños. Este es un gran lugar para familias con niños, dividido en varias áreas temáticas y decorado en base a los famosos bestsellers de Hollywood. Aquí el entretenimiento de varios temas ha encontrado su lugar: atracciones para las películas animadas “Shrek”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar” y otras. En el parque puedes visitar las fabulosas casas de hongos de los Pitufos, y los parques infantiles donde puedes participar en la recolección de bayas y visitar la Villa de los Pitufos, y espectáculos completos de Pitufos. También hay un área de entretenimiento basada en dos películas sensacionales: “Step Forward” y “The Hunger Games”, y el área principal, donde hay un plató real y puedes ver el proceso real del nacimiento del cine, además de convertirte en el protagonista de la mini película.

Dubai Mall

Los entusiastas de las compras acuden a Dubai por muchas razones. En primer lugar, esta es una gran cantidad de tiendas, supermercados, centros comerciales, que no encontrarás con frecuencia. En segundo lugar, este país cuenta con precios muy favorables; el hecho es que en Dubai hay un puerto abierto con bajos aranceles de importación. En tercer lugar, un alto nivel de servicio permite que cada visitante de la tienda se sienta como la persona más importante. Entre los centros comerciales más famosos se encuentra el enorme centro comercial y de entretenimiento Dubai Mall, cuya área es igual al área de 50 campos de fútbol. Se encuentra en un barrio prestigioso, al lado del rascacielos más alto Burj Khalifa. Además de explorar 1.200 tiendas, puede divertirse aquí, por ejemplo, visitar un parque de juegos de computadora, la ciudad infantil de Kidzania, un acuario gigante o una pista de hielo.

Rascacielos Capital Gate ( Abu Dhabi )

Si consideramos los lugares más modernos y extraordinarios de los EAU, la presentación no funcionará sin la construcción, análogos que no se pueden encontrar en todo el mundo. Este es un rascacielos Capital Gate de 160 metros, que es único no por su altura, sino por su ángulo de inclinación: 18 grados. Este es el ángulo de inclinación más grande entre todas las estructuras del mundo; por ejemplo, es cuatro veces la inclinación de la Torre Inclinada de Pisa. Otra característica del rascacielos es el diseño de su fachada: está cubierto con setecientos paneles de vidrio plantados en un “esqueleto” de acero. Para hacerlo más inusual, los desarrolladores le dieron al vidrio la forma de diamantes facetados, y cada una de estas estructuras de vidrio pesa 5 toneladas. Las oficinas están ubicadas en los 18 pisos inferiores del edificio inusual, y arriba están las habitaciones de uno de los hoteles más caros del mundo.

Hotel Parus (Burj Al Arab)

La lista de los edificios más increíbles del mundo se repone con otra creación única en Dubai: el hotel Burj al-Arab, que se ha convertido en un verdadero símbolo de la ciudad. Este hotel de lujo en forma de vela de un barco marino está incluido en la lista de los hoteles más caros del planeta. El nivel de su servicio es tan alto e impecable que, en muchas fuentes, Burj al-Arab se conoce como un hotel de siete estrellas; de hecho, oficialmente pertenece a la categoría de lujo de cinco estrellas. Como ejemplo, la lista de servicios del hotel incluye traslado en helicóptero desde el aeropuerto, 4 piscinas, habitaciones de 2 pisos, un equipo de mayordomo, una playa privada, tratamientos de relajación en el spa local, etc. El interior del hotel se basa en contrastes de azul y flores blancas, así como abundantes decoraciones doradas. Su vestíbulo rompe todos los récords mundiales: su altura es de 180 metros.

Hotel Emirates Palace

Los residentes de los EAU adoran el lujo sin precedentes: otro hotel de lujo está ubicado en Abu Dhabi, en el Golfo Pérsico. La playa privada contigua de 1,3 km de largo ofrece magníficas vistas de la bahía, que también pertenece al hotel. El edificio en sí se parece más a un palacio que a un hotel: su lujosa fachada está decorada en un estilo árabe tradicional, y el interior de las habitaciones está ricamente decorado con detalles de mármol, mosaicos de vidrio, oro y plata; los motivos árabes tradicionales hacen un sorprendente contraste con los modernos equipos técnicos. El hotel tiene 14 restaurantes con una gran selección de los platos más deliciosos, dos grandes piscinas, un spa de servicio completo y un club infantil. El hotel-palacio está rodeado de numerosas palmeras, docenas de fuentes,

Atlantis The Palm Resort

El Golfo Pérsico en los Emiratos Árabes Unidos oculta otro tesoro árabe en las aguas costeras: la isla artificial de Palma. Esta es la isla artificial más grande del mundo, que se asemeja a una palmera con sus contornos. Aquí es donde se encuentra uno de los hoteles de lujo de Emirates: Atlantis The Palm, en cuyo territorio hay numerosos entretenimientos. La disposición única de las habitaciones de hotel permite que absolutamente todos los vacacionistas contemplen las magníficas extensiones marinas. Todos los que se alojan en este complejo tienen acceso ilimitado al museo del mundo submarino con decenas de miles de habitantes marinos, así como al emocionante parque acuático Aquaventure. Además, en el territorio del complejo puede visitar el delfinario y nadar con los delfines, en el centro para observar a los leones marinos “charlar” con lindas criaturas marinas, y finalmente,

Sheikh Said House-Palace

Uno de los pocos edificios históricos en los Emiratos Árabes Unidos, el palacio de Sheikh Said, fue erigido a fines del siglo XIX en la costa del mar, desde donde el gobernante podía ver los barcos que pasaban. El edificio, decorado con las mejores tradiciones de la arquitectura árabe, impresiona por su monumentalidad. Sus poderosas paredes fueron erigidas de coral cubierto con una capa de cal; un material similar de las paredes hizo posible mantener la frescura interior en los días más calurosos. Las torres de viento angulares complementan el sistema de aire acondicionado de la casa. Hoy, el palacio alberga un famoso museo, cuyas exposiciones están dedicadas a la historia de Dubai. Por ejemplo, hay salas dedicadas a la extracción de perlas, la historia de la dinastía Maktoum, la vida de los beduinos y el comienzo de la era del petróleo.

Fort Al Fahidi (Dubai)

Al Fahidi Fort es considerado uno de los edificios más antiguos de Dubai. Comenzó a construirse a fines del siglo XVIII a partir de una mezcla de coral, arcilla y roca de concha, y su objetivo era proteger la ciudad de los ataques enemigos del mar. Más tarde, se ubicó una prisión en la fortaleza, se almacenaron armas, y solo muchos años después se decidió abrir un museo histórico en estas paredes. Hoy, la exposición del museo nacional está dedicada al destino del país, su rica historia. Las colecciones incluyen objetos cotidianos de beduinos, comerciantes, cazadores de perlas que han vivido en los EAU durante milenios. Hay exhibiciones dedicadas a la música tradicional, el proceso de extracción de perlas, la vida de los pescadores. Las extensas mazmorras de la fortaleza están equipadas con la última tecnología, y todas las excursiones por el museo tienen lugar de forma interactiva.

Fort Al Husn (Abu Dabi)

Abu Dhabi también almacena lugares interesantes relacionados con la historia del estado. Por ejemplo, el edificio más antiguo, el Fuerte Blanco, o el Palacio Al-Husn, fue erigido ya a principios del siglo XVII y sirvió como punto de partida en la formación del emirato. Originalmente construido como una fortificación defensiva, el fuerte finalmente se convirtió en un archivo vivo, y un museo de historia de los EAU apareció dentro de sus paredes. Durante mucho tiempo, el fuerte sirvió como residencia de los gobernantes de Abu Dhabi. La reconstrucción del edificio se llevó a cabo en los años 70-80 del siglo pasado, y solo en 2007 se convirtió en parte del complejo del museo y abrió sus puertas al público en general. Hoy, dentro de estos muros se encuentra el Fondo Cultural del país, un depósito de documentos, una biblioteca y anualmente en marzo se lleva a cabo una feria del libro y un festival de cine.

Isla Sir Bani Yas

Las mejores playas de arena de los EAU y una variedad de oportunidades recreativas centradas en la inusual isla de Sir Bani Yas. Se encuentra en el Golfo Pérsico, a 250 kilómetros de la costa, y en sus tierras crece una increíble variedad de plantas, viven muchos representantes de la fauna. Es difícil creer que una vez que solo había piedras y arena, hace unos 40 años se lanzó un proyecto “verde”, como resultado de lo cual las tierras sin vida de la isla se convirtieron en un paraíso. El principal atractivo de la isla es el parque de vida silvestre árabe. Por lo tanto, hoy en la isla puede relajarse de diversas maneras: por ejemplo, participar en un safari, pasar un día en una de las hermosas playas, visitar sitios arqueológicos donde se descubren objetos que tienen varios miles de años de antigüedad y también relajarse en uno de los hoteles de lujo.

Mercado de especias (Dubai)

Al explorar las atracciones de los EAU en un mapa, también puede ver que justo en el centro de Dubai hay un mercado de especias. Este lugar colorido tiene su propio aroma único a exótico: una increíble abundancia de especias, envasadas en bolsas, sorprende con una gran cantidad de olores y está lleno de una variedad de colores. Pero al contrario del nombre, aquí no solo se venden condimentos, sino también todo tipo de hierbas, raíces, frutas secas, té, recuerdos hechos a mano e incluso alfombras. A pesar de la atmósfera del mercado, los vendedores son muy competentes y amigables, siempre están listos para contar en detalle las características y la aplicación de cada condimento y en el comercio, hacen concesiones fácilmente, a veces pierden el doble o incluso el triple del precio original, especialmente si Se adquiere una gran cantidad de especias.

Canal Al-Qasba (Sharjah)

Al considerar qué ver en Sharjah , asegúrese de prestar atención al lugar para las vacaciones familiares: el canal Al-Qasba. Es una zona maravillosa para practicar senderismo con una gran cantidad de entretenimiento, restaurantes, cafeterías, parques infantiles y campos deportivos y otros lugares emocionantes. Hay un cine 9D, se proyectan espectáculos de luces en la pared de uno de los edificios y se golpean las fuentes de canto con una iluminación extraordinaria. El canal, que se extiende a lo largo de la zona peatonal, organiza caminatas en botes tradicionales – arbahs, que son muy populares en los Emiratos. Desde el agua se pueden ver los pintorescos panoramas de los paseos locales y de toda la ciudad. Pero quizás la atracción principal de esta zona es la noria de 60 metros, que abrirá las vistas más impresionantes de Sharjah y sus alrededores.

Atracciones turisticos de Nepal
Atracciones turisticos de Myanmar
Atracciones turisticos de Mongolia
Atracciones turisticos Las Maldivas
Atracciones turisticos de Malasia
Atracciones turisticos de Líbano
Atracciones turisticos de Laos
Atracciones turisticos de Kuwait
Atracciones turisticos de Kirguistan
Atracciones turisticos de Chipre
Atracciones turisticos de Camboya
Atracciones turisticos de Kazajstan
Atracciones turisticos de Yemen
Atracciones turisticos de Iran
Atracciones turisticos de Jordania
Atracciones turisticos de Georgia
Atracciones turisticos de Timor Oriental
Atracciones turisticos de Butan
Atracciones turisticos de Brunei
Atracciones turisticos de Bahrein
Atracciones turisticos de Bangladesh
Atracciones turisticos de Afganistan
Atracciones turisticos de Armenia
Atracciones turisticos de Azerbaiyan
Atracciones turisticos de Abjasia
Atracciones turisticos de Estonia
Atracciones turisticos de Montenegro
Atracciones turisticos de Gales
Atracciones turisticos de Eslovenia
Atracciones turisticos de Eslovaca
Atracciones turisticos de Serbia
Atracciones turisticos de Irlanda del Norte
Atracciones turisticos de San Marino
Atracciones Turisticos de Moldavia
Atracciones Turisticos de Malta
Atracciones turisticos de Macedonia
Atracciones turisticos de Luxemburgo
Atracciones turisticos de Liechtenstein
Atracciones Turisticos de Lituania
Atracciones Turisticos de Baltico
Atracciones Turisticos de Gibraltar
Atracciones Turisticos de Hungria
Atracciones turisticos del Vaticano
Atracciones Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Atracciones Turisticos de Bulgaria
Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico