Lugares turísticos de España

España no puede evitar amar, al igual que el sonido de la guitarra y el flamenco apasionado, no conozco a Don Juan y Don Quijote, no sueñes con Canarias, incluso si ya lo has visitado. Aquí no hay nada a medias, el rojo y el negro siempre están juntos, los sentimientos siempre están hasta el final.

El temperamento español es una corrida de toros, que en nuestro tiempo causa mucha controversia entre los defensores de los animales, pero sigue siendo el principal entretenimiento del país después del fútbol. El famoso “ole ole” es también un grito español. La meca de los futbolistas de Barcelona será interesante para los turistas como centro cultural e histórico. Asegúrese de visitar la fuente de Montjuic. Por la noche, el agua y la luz hacen maravillas. Alrededor de tres mil personas trabajaron en la creación de la obra maestra durante un año.

Flotando entre Europa y África, España le dio al mundo una pintura y arquitectura únicas. El Museo Nacional del Prado tiene mucho de qué enorgullecerse. Las colecciones de pinturas de El Greco, Velázquez son las más grandes del mundo. Todos los objetos creados por el arquitecto Antonio Gaudí están bajo la protección de la UNESCO, y las pinturas de Salvador Dalí, Picasso mostraron al mundo nuevas direcciones en la pintura. España abrió América al mundo, equipando a Colón, y dio su idioma a una gran cantidad de estados. El país hasta el día de hoy sigue siendo una monarquía, e incluso retuvo algunas de sus colonias. Por ejemplo, un paraíso: las Islas Canarias. España es famosa por los vinos de Madeira, los quesos gourmet (compre un pedazo de jamón en casa), compre pueblos donde puede comprar productos de cuero genuino a precios razonables.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS DE ESPAÑA PARA CONOCER Y VISITAR

Museo Nacional del Prado

La colección del Museo del Prado comenzó a formarse en la época de CharlesV. Hoy, la colección de pinturas totaliza 8600 pinturas. Las salas de exposiciones no pueden exhibir todas las obras maestras disponibles. Además de pintar en el museo, puedes ver objetos de arte decorativo, tesoros del Dauphin, una colección de esculturas italianas.

Catedral de Burgos

La Catedral de Burgos está dedicada a la Virgen María. Está decorada con bajorrelieves de encaje en estilo gótico y es la tercera catedral más grande de España. Dentro de la iglesia, ecos góticos, renacentistas y barrocos. Hay muchos dorados, tallados en piedra y madera, hábiles vitrales. El héroe nacional del país Sid Campeador está enterrado en el territorio.

Cueva de Altamira

A 30 kilómetros de la ciudad de Santander se encontraron ejemplos únicos de arte rupestre de la era paleolítica. El techo de la cueva de Altamira está representado por figuras de toros, jabalíes. El artista antiguo usó hábilmente protuberancias rocosas para efecto volumétrico. La cueva está abierta al público. En su interior hay grandes salas y pasillos dobles.

Plaza de España (Sevilla)

El municipio de Sevilla, construido en semicírculo, abarca la plaza más bella del mundo: la Plaza de España. En los nichos del edificio del gobierno, los paneles de mosaico se presentan como un signo de unidad de las provincias españolas. Como una corona en el centro de una fuente brillante. Impresionantes patrones de ajedrez hechos de guijarros y azulejos. Se ha excavado un canal alrededor de la plaza, a lo largo del cual se puede andar en bote.

Islas Canarias

El archipiélago volcánico consta de siete islas. El clima favorable atrae a turistas de todo el mundo. Canarias: la tierra de la eterna primavera. Hay muchos parques naturales, centros de entretenimiento, playas de arena negra, dorada y blanca. Los turistas pueden visitar el volcán activo, el árbol del dragón milenario, las pirámides de Guimar y muchos otros lugares interesantes.

Park Güell

El amigo del empresario Guell A. Gaudi trabajó en la creación del parque. Aquí puedes olvidarte de tu edad, sentirte en el mundo de las casas de pan de jengibre y las fronteras de crema. Muchas figuras, bancos, arcos en las salas de columnas están forradas con miles de fragmentos de vidrio azul, amarillo y rosa, tienen formas inusuales, impresionan con la suavidad de las líneas.

Playa La Concha

La hermosa bahía de La Concha en la ciudad de San Sebastián es reconocida como la playa más hermosa de España. Parece un plato con un borde dorado. La playa es famosa por sus elegantes restaurantes y acogedores cafés. La playa es adecuada para familias con niños debido a la arena suave y poca profundidad. Siempre es tranquilo y no hay vientos fuertes debido a las colinas en el oeste.

El casco antiguo de Cuenca.

Cuenca se encuentra a una altitud de 956 m sobre el nivel del mar. Las rocas erosionadas parecían haber crecido casas y torres. No han tenido miedo de pasar el tiempo en el abismo durante muchos siglos. Cuenca surgió al comienzo de nuestra era como asentamiento celta. Sobrevivido por los romanos, árabes, moros. Diferentes culturas y religiones han dejado su huella aquí. Asegúrese de capturar la cámara para capturar las vistas únicas de la ciudad antigua.

Mesquite

La mezquita de la catedral de Mesquite apareció en la Córdoba española después de un período de conquistas árabes. En 1236, el rey Fernando III conquistó la ciudad y convirtió el templo musulmán en una catedral católica. La capilla fue erigida directamente en la sala de oración de la mezquita. Aquí se han conservado muchas columnas de jaspe, granito y ónice. En las paredes quedaba una escritura árabe del Corán.

Monasterio de Escorial

Escorial es un monasterio palacio erigido por el rey Felipe II en honor a la victoria sobre los franceses. Se convirtió en el centro espiritual, histórico y cultural de España. En el territorio del monasterio hay un museo de pinturas de Tiziano, Anton van Dyck, Bosch, Tintoretto, Veronese, etc. Hay una gran biblioteca que es inferior solo al Vaticano. Casi todos los monarcas españoles están enterrados en Escorial.

Templo de la Sagrada Familia

La construcción de la Sagrada en Barcelona comenzó en 1882 y aún no se ha completado, ya que depende exclusivamente de donaciones privadas. El proyecto de Antonio Gaudi fue diseñado para traducir el Nuevo Testamento del Salvador en piedra, la arquitectura de la catedral. En el exterior, 12 torres simbolizan a los apóstoles, 4 grandes evangelistas, la torre central de 170 m simboliza a Cristo.

Isla de Ibiza

Ibiza es un complejo de fiesta caro. Es famoso por las discotecas de élite, los clubes. Hay un clima mediterráneo templado, excelentes playas, pero el resto se puede diversificar visitando sitios históricos. En el centro de la isla, se ha conservado una fortaleza musulmana, hay un museo arqueológico.

Alhambra

El Museo de la Cultura Islámica de la Alhambra o el Castillo Rojo se encuentra en Granada. Necesitas comprar un boleto por adelantado, (un número limitado de personas pasan adentro). El complejo arquitectónico incluye varios palacios, parques, muchas torres con un nombre y una leyenda. Patios tranquilos, fuentes, tallas de encaje crean una atmósfera indescriptible de un cuento oriental.

Costa Brava

La zona turística, que comienza cerca de la frontera francesa y se extiende 162 km, se llama la costa valiente. Prístinos acantilados se extienden a lo largo del mar durante muchos kilómetros. Hay playas inusualmente hermosas, bahías. Costa Brava es un lugar favorito para buceadores, escaladores y entusiastas culturales.

Palacio Real de Madrid

El palacio de los reyes españoles fue construido en 18 por los famosos arquitectos Sabatini y Saketti. El estilo barroco italiano le dio al edificio un aspecto lujoso y majestuoso. Está rodeado de hermosos jardines con fuentes y parterres bien cuidados. En el parque se puede visitar el museo de carruajes, y en el propio palacio hay una gran colección de armas antiguas, violines Stradivarius, pinturas.

Alcazar de Sevilla

Los monarcas españoles han estado utilizando el palacio árabe como residencia en Sevilla durante más de 700 años. En todos los días libres, el palacio está abierto a los visitantes. Además de contemplar la hermosa arquitectura árabe, puede pasear entre los naranjos y limoneros, rosas, estanques con peces dorados. El jardín está decorado con pavos reales.

Dunas de Maspalomas

Las mareas y los vientos del este convirtieron a 3 km de España en África. Las dunas aplicadas, incluso la flora y la fauna, son similares al Sahara. Las dunas se mueven constantemente, el viento cambia la cara del Parque Maspalomas en la isla de Gran Canaria a su discreción. Aquí puedes montar en camello o conquistar el desierto a pie en 40 minutos.

Loro Park Zoo sobre.

Tenerife es famosa por la colección de loros más grande del mundo. Hay hasta 500 especies. Incluso hay una especie de teatro de pájaros. Además, puedes admirar el espectáculo con delfines, ver pingüinos y otros animales. El jardín botánico tiene una colección única de orquídeas.

Acueducto en Segovia

La altura del acueducto romano en Segovia alcanza los 28m. Es la instalación de drenaje más antigua de Europa: 728 metros. Construido alrededor de la era de Vespasiano. Para la construcción del acueducto, los romanos usaron bloques de piedra de granito, no los unieron con una solución, sino que los unieron fuertemente. Casi hasta 1997, permaneció en condiciones de trabajo.

Teatro romano de Mérida

El teatro en Mérida era un complejo único con un anfiteatro y un parque. Las ruinas arqueológicas modernas permiten imaginar bastante bien lo que era en la antigüedad. Obviamente, fue diseñado para 6000 asientos. Hoy, un festival de arte teatral clásico tiene lugar aquí cada verano.

Atracciones Turisticos de Mexico