Lugares turísticos de Estonia

Estonia es un país marítimo en el norte de Europa. Su territorio está casi medio ocupado por bosques, y el número total de islas es más de dos mil. El turismo está bien desarrollado en Estonia. Esto se ve facilitado no solo por su naturaleza impresionante, sino también por su patrimonio cultural único.

Hay muchos parques nacionales donde los visitantes tienen la oportunidad de observar de forma independiente la vida silvestre. La mayoría de las reservas están listas para proporcionar a sus huéspedes diversos tipos de recreación, según sus preferencias. Los hoteles confortables son más adecuados para vacaciones familiares, y los campamentos de tiendas atraerán a los aventureros.

Los fanáticos de la historia y la arquitectura adorarán las hermosas calles sinuosas, los castillos y los palacios del casco antiguo. En particular, como el castillo de Glen, los castillos de Maaryamägi y Toompea, así como el ayuntamiento de Tallin. Tradicionalmente, los lienzos y prendas de punto, los productos de vidrio coloreado, el chocolate Kalev y el famoso licor Old Tallinn se traen como recuerdos de Estonia.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER ESTONIA

El centro histórico de Tallin.

La ciudad vieja de Tallin es el verdadero corazón de la capital. Gracias a los edificios medievales bien conservados, el centro histórico está catalogado por la UNESCO. Particularmente notable es la Plaza del Ayuntamiento y la torre Kik-in-de-Kök, que ahora se ha convertido en un museo.

Parque Nacional Lahemaa

El parque Lahemaa se encuentra en la costa norte de Estonia, a una hora en coche de Tallin. El parque con un área total de 72.5 mil hectáreas invita a sus visitantes a realizar emocionantes excursiones de senderismo o ciclismo. Y los amantes del ocio con carpas encontrarán en el parque Lahemaa varios sitios de carpas equipadas.

Cascada de Jagala

Jagala Falls se encuentra cerca del Golfo de Finlandia. La cascada tiene unos 8 metros de altura y unos 50 metros de ancho. La cascada es especialmente hermosa durante las severas heladas de invierno, cuando el agua se congela, formando una enorme pared de hielo.

Castillo de Narva

El castillo de Narva fue construido a finales del siglo VIII y desempeñó el papel de residencia del virrey de Dinamarca. Hoy, la Fortaleza de Narva es uno de los mejores ejemplos de estructuras defensivas estonias de la época. Aquí hay un museo y varios talleres de artesanía.

Parque Nacional Vilsandi

La primera reserva natural creada en Estonia es el Parque Vilsandi. Se compone de islas y arrecifes y es popular, principalmente debido a sus numerosas poblaciones de aves. El centro turístico del parque está ubicado en un antiguo establo, y la antigua casa del terrateniente se ha convertido en un hotel, lo que agrega color histórico a este lugar.

Cuevas de Piusa

Desde 1999, las galerías subterráneas, que se formaron como resultado del desarrollo de depósitos de arena del río Piusa, se han convertido en una reserva natural. Esta atracción solo se puede ver con una guía. Las cuevas de Piusa son el lugar más grande de Europa del Este donde los murciélagos hibernan.

Playa de la ciudad de Parnu

Una playa de arena muy hermosa y equipada se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Pärnu, la capital estival de Estonia. La playa está rodeada de parques que protegen perfectamente a los turistas de los vientos fríos. También hay aparcamiento gratuito, tiendas, hoteles y diversas atracciones para niños.

Faro Kypu

Uno de los faros operativos más antiguos de Estonia se encuentra en la isla de Hiiumaa. Este magnífico edificio no se encuentra en la orilla, sino en una colina en un bosque cercano. En el faro de Kypu hay una plataforma de observación que ofrece hermosas vistas del mar y el paisaje costero.

Parque Nacional Matsalu

Ubicado en el oeste de Estonia, el Parque Nacional Matsalu es uno de los mejores lugares europeos para la observación de aves. El recorrido turístico de la reserva se puede hacer en bicicleta, barco o a pie. También hay un hotel para visitantes.

Palacio y parque Kadriorg

Uno de los parques artificiales más populares de Estonia es Kadriorg. Fue colocada por Nicolo Michetti en 1719. Swan Pond es una de las atracciones más populares del parque, y los antiguos edificios del palacio ahora ocupan las salas de restauración del Museo de Arte de Estonia.

Kaali Crater

La isla Saaremaa es famosa por su campo de meteoritos. El cráter más grande, causado por la caída de un meteorito, tiene 110 metros de diámetro y ocupa el octavo lugar en el ranking de cráteres de meteoritos planetarios. El mejor momento para visitar estos lugares es julio o agosto.

Isla Kihnu

La isla de Kihnu es uno de los lugares más memorables de Estonia. Esta pequeña isla con un área de 16.4 km² está habitada por descendientes de selladores, cuya cultura única está protegida por la UNESCO. Lo mejor es visitar la isla Kihnu en pleno verano, Navidad o St. Catherine

Parque Nacional de Soomaa

Este parque, ubicado en la parte suroeste de Estonia, fue creado en 1993 para proteger ríos, marismas y praderas de llanuras aluviales. Debido al microclima único, existe la llamada “quinta temporada”, el período de inundación de primavera. Especialmente populares son las rutas de senderismo de Riiza, Kuraniydu, Ingatsi, así como el Beaver Trail.

Museo al aire libre de Estonia

No muy lejos de la bahía de Kopliska, a 15 minutos en coche de Tallin, se encuentra el Museo al aire libre de Estonia Rokka al Mare. 14 granjas de museos contarán y mostrarán a los visitantes cómo vivieron las familias estonias de diversos ingresos en los siglos XVIII y XX. Algunos artículos hechos por artesanos locales están disponibles para su compra.

Narva-Jõesuu

La ciudad turística de Narva-Jõesuu, el asentamiento más oriental de Estonia, es famosa por su fortaleza alemana, un castillo bien conservado con maravillosas vistas desde sus paredes. A dos kilómetros de Narva-Jõesuu es la única playa oficial para nudistas.

Monasterio de la Asunción de Pyukhtitsky

En el pueblo de Kuremäe se encuentra el único convento ortodoxo en funcionamiento en Estonia. Fue fundada en 1891 y desde entonces no ha detenido sus actividades. Este hermoso lugar es famoso por su agua curativa. Aquí también puede permanecer en las celdas monásticas durante unos días y participar en la vida cotidiana del monasterio.

Castillo de Taagepera

Un edificio muy hermoso, construido hace más de 100 años, el Castillo de Taagepera, es uno de los lugares más populares para bodas. Hay un hotel y un restaurante, y un lugar tranquilo ofrece relajación sin prisas.

Suur-Taevaskoda y Väike-Taevaskoda

El acantilado costero de Väike-Täevaskoda y el acantilado de Suur-Täevaskoda se encuentran en el valle del río Ahya en el sur de Estonia y son un lugar muy visitado en este país. Las rutas de senderismo y las áreas de picnic equipadas hacen que caminar por el río sea una experiencia inolvidable.

Cascada Valaste

La cascada de Valaste se considera patrimonio natural y símbolo nacional de Estonia. Esta es la cascada más alta de Estonia, que los lugareños llamaron Red Tail por la sombra especial que el agua adquiere en la primavera. Hay una plataforma de observación conveniente.

La torre de observación de Suur Munamägi

Una vista maravillosa espera a los visitantes de Suur Munamägi, el pico más alto del Báltico. La torre de observación ofrece vistas realmente hermosas de las colinas y los bosques de Estonia. Después de la reconstrucción en 2005, la torre de observación de Suur-Munamägi fue equipada con un ascensor para mayor comodidad de los visitantes.

Vyshgorod en Tallin

En Vyshgorod, se encuentra el castillo de Toompea, que es la sede del parlamento estonio. En el norte de Toompea, hay una plataforma de observación de Kohtuos, que ofrece una hermosa vista de Tallin. También vale la pena visitar la Catedral de la Cúpula del siglo XIII, rodeada por un parque.

Castillo del obispo en Kuressaare

La ciudad de Kuressaare es famosa por su castillo medieval bellamente conservado. Desde el siglo XIV, el castillo ha sido la residencia del obispo Saare-Läänemaem, por el que recibió su nombre. Este impresionante edificio alberga una galería de arte, un museo y varios talleres, mientras que el foso de agua del castillo está rodeado por una zona verde.

Sitios turisticos de Montenegro
Sitios turisticos de Gales
Sitios turisticos de Eslovenia
Sitios turisticos de Eslovaca
Sitios turisticos de Serbia
Sitios turisticos de Irlanda del Norte
Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico