Lugares Turísticos de Haití

Haití es la tierra donde Colón pisó por primera vez, rumbo a la India. Fue a partir de aquí que comenzó la relación de la humanidad con un mundo nuevo desconocido para él. Colón estaba impresionado por estas tierras y la gente que vivía aquí. Los residentes locales salvaron a los marineros, cuyo barco comenzó a hundirse, y después de eso durante siglos defendieron su libertad, que los “salvados” se llevaron.

Haití tiene una rica historia. Debido a numerosos ataques en la isla, apareció la fortaleza más grande del hemisferio occidental. Ella es un símbolo de la independencia de los haitianos, que defendieron celosamente su libertad. Haití es un país muy pobre, pero la gente aquí todavía no ha aprendido a ver las fuentes de ingresos de los turistas. Nadie rogará por nada aquí. Aunque las personas son pobres, son amigables, y en ciudades coloridas y coloridas, la pobreza se pierde y es completamente invisible.

En Haití, hay dos magníficos parques nacionales con picos de alta montaña. Y muy cerca de ellas hay playas soleadas con arena blanca. Los cruceros a menudo vienen aquí. Haití es un país donde puedes tocar la misteriosa cultura del vudú, ver con tus propios ojos el lejano Caribe, relajarte en la playa, mirar los magníficos edificios y probar la comida tradicional a precios asequibles.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER HAITÍ

Bassin Bleu

sitios turisticos de haiti

Es una cascada maravillosamente aislada en las colinas de Jacmel, Haití. Los turistas pueden seguir un camino hacia la cuenca y pasar un día buceando desde las cascadas, nadando en el agua azul y saboreando la hermosa capa de vegetación verde. El secreto de la zona lo hace sentir como el cielo. Sus increíbles atracciones turísticas en Haití.

Port Salut

haiti sitios turisticos

Uno de los mejores métodos para buscar a dónde debe ir en su destino de ocio es prestar atención a los nativos. Son las personas que pasan todo su tiempo en estos lugares, por lo que tienden a conocer los lugares privados y las regiones ocultas que están fuera del camino trillado y lejos de la reunión cacofónica de visitantes. Port Salut es la mejor instancia. Es muy famoso entre el pueblo haitiano por su ambiente sereno, y muchos restaurantes y tiendas se pueden encontrar cerca. A fin de cuentas, Port Salut es una playa increíble para elegir si desea una experiencia puramente haitiana en lugar de seguir los pasos de todos los demás turistas de la región. Esta es también una de las mejores playas de Haití para ver el atardecer.

Labadee

zonas turisticas de haiti

También puede encontrar el nombre de esta playa escrito como ‘Labadie’, pero ambos son la misma ubicación. Situada en la costa norte de Haití, Labadee es una playa de visitantes atractiva y extremadamente querida que atrae constantemente a muchos pasajeros de cruceros. La región es poseída básicamente por la compañía de cruceros Royal Caribbean y es una de las zonas costeras más distinguidas de todo el país, proporcionando algunas de las aguas más tranquilas y las arenas más suaves. También está bien servido con muchas buenas cosas a su alcance, incluidos vendedores, vendedores de alimentos y más. Si está buscando un poco más de aventura y desea disfrutar de las vistas de esta playa de Haití desde un ángulo particular, eche un vistazo a la tirolesa nativa.

Playa Kokoye

lugares turisticos en haiti

La playa de Kokoy es el paraíso caribeño ideal copiado en folletos de ocio de todo el mundo, con arena blanca y prístina, aguas turquesas y palmeras largas y hermosas que oscilan lentamente con el viento cálido. La playa es una de las mejores atracciones turísticas en Haití para bucear, y es una opción ideal para aquellos que desean evitar el alboroto de los visitantes; La entrada solo se puede obtener en barco o caminando.

Playa de Il’s-a-Rat

lugares turisticos haiti

Si ha tenido el corazón de un aventurero y está buscando un poco de aventura para alegrar su ocio haitiano, Ils-a-Rat Beach exige estar en su lista de tareas pendientes. Esta playa está situada básicamente en una pequeña isla cubierta de vegetación verde y rodeada por todos lados por arenas suaves y olas suaves. Hay numerosos arrecifes de coral para buscar en las aguas locales, por lo que es una excelente área para bucear o hacer snorkel, pero incluso si no tiene la intención de meterse en el agua, Ils-a-Rat es una de las mejores playas. en Haití para pasear y capturar algunas fotografías maravillosas. Sin duda, esta maravillosa playa es una de las mejores atracciones turísticas de Haití.

Playa Gelee

haiti atractivos turisticos

Gele e Beach es la extensión de arena más larga y apasionada de Haití, con barcos de pesca flotando en el horizonte y la dulce fragancia de los cocos en el aire. Un buen número de maravillosos restaurantes de mariscos ofrecen ofertas diarias cerca, y durante agosto el lugar está lleno de amantes de la danza y músicos para el carnaval de Fete Notre Dame. Varios metros más allá de Gelee se encuentran praderas abiertas, así que no se sorprenda de encontrar una o dos vacas errantes en estas atracciones turísticas en Haití.

Playa Wahoo

atractivos turisticos de haiti

Para parejas o personas en su luna de miel en Haití, Wahoo Bay Beach es uno de los mejores lugares a lo largo de toda la costa del país. No muy lejos de Puerto Príncipe, Wahoo Bay Beach ofrece el tipo de vistas que no se encontrarían fuera de lugar en una postal y realmente resume la experiencia caribeña con arena suave, aguas calientes y muchas actividades divertidas como buceo, natación. , tomar el sol e incluso caminar entre la naturaleza salvaje.

Saut Mathurine

sitios turísticos de haití

La cascada más grande de la región, Saut-Mathurine, es una cascada fascinante en el área suroeste de Haití. El Rivière de Cavaillon proporciona la fuente del arroyo de la cascada, y sus aguas acuáticas son fácilmente accesibles para remar y nadar. El viaje a Saut-Mathurine ofrece maravillosas vistas del país y la rica vegetación en todas las direcciones.

Citadelle Laferriere

lugar turistico de haiti

La Citadelle Laferriere es una impresionante fortaleza en la cima de la montaña, establecida básicamente después de que Haití obtuvo la libertad, para proporcionar seguridad contra el ataque francés. Hoy prevalece más o menos en la misma condición maravillosa que en aquel entonces, y es, para los haitianos, un símbolo respetado de su poder cuando se enfrentan a una amenaza. Situado en la costa norte de Haití, en la cima de la montaña Bonnet an L’Eveque, la Ciudadela ofrece vistas encantadoras de los campos verdes vecinos que hacen de este lugar una de las mejores atracciones turísticas de Haití.

Jacmel Beach

lugares turisticos de haiti con nombres

En la costa sur de Haití, Jacmel Beach es una zona maravillosa para que tanto los visitantes como los nativos pasen el rato y se diviertan. Es una playa totalmente vibrante que generalmente fue el anfitrión clave de muchos eventos extraordinarios y carnavales antes del terrible terremoto de 2010 que destruyó el lugar. Afortunadamente, Jacmel Beach ha logrado renovarse en los años siguientes y está regresando como uno de los lugares más animados del país.

Site des Ramiers

lugares de haiti

Los edificios en Site des Ramiers están situados cerca de Citadelle y del Palacio Sans-Souci. Conjuntamente, los tres lugares forman un famoso Patrimonio de la Humanidad e incluyen la fortaleza más grande del hemisferio occidental. El Site des Ramiers es una representación de la libertad para los haitianos, ya que fue una de las primeras regiones construidas por esclavos negros que habían adquirido su libertad.

Cormier Plage

lugares bonitos de haiti

Una parte del Cormier Plage Resort, esta playa solo se ofrece a los huéspedes del hotel y vale la pena el precio de la entrada. Es una maravillosa pequeña extensión de arena y está muy convenientemente situada a poca distancia de muchas tiendas nativas, bares, restaurantes y lugares de interés. Si realmente desea aprovechar al máximo esta playa, reserve una suite frente al mar en el hotel y salga a la arena todos los días, apreciando las maravillosas vistas desde el lujo y el secreto de su habitación por las noches.

El palacio de Sans-Souci

lugares hermosos de haiti

Antes de ser destruido en parte por un terremoto en 1842, el Palacio Sans-Souci fue la morada del renombrado esclavo convertido en rey Henri Christophe I. Con sus enormes raíces históricas, el palacio despierta una sensación de encanto melancólico y con frecuencia se compara con el Magnificencia del Palacio de Versalles en Francia. El palacio presenta muchas ventanas de arco alto, así como escaleras disolutas.

Playa Chouchou Bay

haiti lugar turistico

Esta playa, situada en el norte de Haití, está rodeada de montañas verdes y magníficas que decoran excelentemente el paisaje vecino al océano. No está densamente habitada, Chouchou Bay Beach ofrece un espacio más tranquilo para disfrutar del perfecto entorno de playa caribeña. Con desarrollos de corales en el extremo occidental de la playa, es otro lugar haitiano notable para el buceo o el esnórquel y una de las mejores atracciones turísticas de Haití. Y como se encuentra a poca distancia en automóvil de Cap-Haïtien, Chouchou Bay es el lugar perfecto para una excursión de un día mientras reside en el norte de Haití.

Grann Do Beach

sitios turisticos en haiti

Los barcos y las palmeras divisan maravillosamente la costa de la playa Grann Do en el sureste de Haití. Una de las atracciones clave de una estancia en Côtes-de-Fer, esta playa parece continuar para siempre en una mezcla de vegetación, arena y olas. Los turistas pueden aprovechar la oportunidad de hacer un viaje en barco por el agua, o pueden permanecer en el continente y disfrutar del mar nadando o caminando por la playa con amigos o familiares. Grann Do Beach destaca lo mejor del entorno tropical haitiano.

Puerto Príncipe y sus alrededores

Vamos a confesar lo obvio: Puerto Príncipe no tiene el parecido de un lugar al que viajarías por diversión. Una ciudad real del mundo en desarrollo, a solo unas horas en avión desde Miami, la ciudad fue introducida por la fama por el caos azotado por la pobreza incluso antes de que el terremoto de 2010 la sacudiera a su base. Años más tarde, la renovación sigue siendo lenta, el abismo entre ricos y pobres sigue siendo tan colosal como siempre, y el camino sigue revuelto de desechos y escombros.

Cap Haitien

zona turistica de haiti

La segunda ciudad de Haití se siente un mundo distante de la multitud y el bullicio de Puerto Príncipe. Durante la época colonial francesa, era la ciudad más próspera del Caribe, e incluso si ese esplendor se ha atenuado desde hace mucho tiempo, la ciudad incluso ahora mantiene un ambiente relajado, y la antigua arquitectura portuaria de tiendas de primera línea y balcones lo convierte en un lugar agradable. lugar para viajar La mayoría de la gente menciona esta ciudad como ‘Cap’ u ‘O’Kap’ en el acento criollo nativo de sus habitantes.

Jeremie

playas turisticas en haiti

El epecentro de Grand’Anse Départment, Jeremie, fue golpeado con fuerza por el huracán Matthew, que sacó muchos árboles de la ciudad y barrió los techos de hojalata de numerosas casas. Sin embargo, el arduo trabajo realizado por parte de los trabajadores nativos y extranjeros de las ONG ha hecho que la ciudad se recupere y continúe, convirtiéndose en uno de los lugares más maravillosos y asombrosamente ordenados para viajar en todo Haití. La ciudad se concentra en la Plaza Alexandre Dumas, con su catedral roja y blanca. Rue Stenio Vincent va paralela al mar, con muchos edificios antiguos y cafeterías increíbles, algunos de los cuales están abandonados.

Les Cayes

lugares para visitar en haiti

Sería perseguido de cerca para encontrar un sentido de importancia en la cuarta ciudad más grande de Haití. Más comúnmente conocido como Aux Cayes, Les Cayes es un antiguo puerto de ron protegido por una serie de bancos de arena que ha dirigido muchos barcos a sus tumbas (su primera víctima registrada fue uno de los barcos de Colón en su último viaje a La Española). Los piratas eran otro peligro, notablemente de la vecina Île-à-Vache. Ahora Les Cayes tiene un poco que ofrecer a los turistas, aunque es un buen punto de parada para otros lugares en el sur.

Furcy

haiti lugares turisticos

En el pequeño y perfecto pueblo de Furcy, abundan los pinos y el olor del cilantro fresco está en el viento. Hay vistas excepcionales del Macizo de la Selle, y los nativos alquilan caballos (alrededor de US $ 5 por hora) para llevar a los turistas a una cascada en el pueblo (son 1 hora y media a pie). Sea cual sea su esquema, no deje de llevar atuendos cálidos: las temperaturas caen una vez que el sol comienza a ponerse.

lugares lindos de haiti

lugares historicos de haiti

Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico