Lugares Turísticos de Holanda

El estado de Europa occidental, que limita con Alemania en el este y el Mar del Norte en el oeste, combina el espíritu libre de los vagabundeos y la rica cultura de los pueblos europeos. El país de los tulipanes y los molinos de viento, donde se permite la prostitución y las drogas blandas, es sorprendente y diverso, amigable y seguro para los turistas.

El clima de los Países Bajos coincide con su carácter inusual. La proximidad del mar hace que los veranos locales sean moderadamente frescos y los inviernos cálidos. Este ambiente es ideal para visitar ciudades holandesas, repleto de lugares de interés histórico y arquitectónico, pintorescos parques y canales, museos de arte y teatros. En los Países Bajos, los parques naturales nacionales y los museos al aire libre están muy extendidos, en los que puede familiarizarse con la historia y la cultura del país en el ejemplo de edificios específicos o modelos en miniatura.

Cada una de las ciudades holandesas tiene su propio carácter único: la ciudad capital de Ámsterdam es notable por su variedad de atracciones y entretenimiento, Rotterdam es más adecuada para aquellos que están acostumbrados al silencio y la contemplación, Utrecht atraerá a los amantes de la antigüedad y Leiden a las personas de naturaleza artística.

Los principales recuerdos holandeses son bulbos de tulipán, zapatos de madera – “klomps“, porcelana de Delft, artesanías con imágenes de molinos. En los numerosos cafés y restaurantes del país, puede probar quesos holandeses tradicionales, arenques y platos de carne: carne hervida (“Hutspot”), puré de salchichas ahumadas y repollo (“Stamppot”) y estofado de carne de carne y verduras guisadas (“Hutspot”).

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS DE HOLANDA PARA VIAJAR Y CONOCER

Molinos de viento de Kinderdijk

Cada país tiene su propio símbolo, por el cual es reconocido en todo el mundo. Para los Países Bajos, ese símbolo es un molino de viento. Hoy, la mayor cantidad de estructuras aladas se pueden ver en el pueblo de Kinderdijk, ubicado a quince kilómetros de Rotterdam. Diecinueve molinos de viento se construyeron aquí en el siglo XVIII para drenar tierras pantanosas.

Canales de Amsterdam

Los cuatro canales principales de Amsterdam rodean la ciudad con medios anillos concéntricos, con una longitud total de cientos de kilómetros. El canal más antiguo, Singel, fue cavado en 1428. En ese momento, era un foso ordinario que protegía las afueras del oeste de la ciudad. Los canales que siguen a Singel aparecieron en Amsterdam en el siglo XVIII.

Vondelpark

El parque de la ciudad de Amsterdam lleva el nombre del famoso dramaturgo holandés Jost van den Wonden. Fue inaugurado en 1865 por un grupo separado de ciudadanos, unidos en una asociación especial para crear una plataforma conveniente para montar y caminar. Hoy en Vondel Park no solo puede relajarse, sino también ver películas de diferentes años en el museo de cine local.

Plaza Freithof en Maastricht

La plaza central de Maastricht tiene un nombre parlante: Freithof, es decir, el “patio frente a la iglesia”, en cuyo papel está la basílica de San Servas. La plaza ubicada en el centro de la ciudad es un destino turístico favorito para reuniones y entretenimiento: hay numerosos cafés, restaurantes y un teatro. El único tranvía de la ciudad parte de Freithof, cuya ruta atraviesa los principales lugares históricos de Maastricht.

El Museo Frans Hals

Fundado en 1862 en Haarlem, el Museo Frans Hals se encuentra en una antigua casa de beneficencia y contiene una rica colección de pinturas que datan de la época dorada de la pintura holandesa. La parte más antigua de la exposición del museo consiste en pinturas religiosas. Las pinturas más nuevas (siglo XVII) son de naturaleza doméstica, cultural e histórica.

Museo al aire libre en Arnhem

Un museo único al aire libre ubicado en el suburbio de la pequeña ciudad holandesa de Arnhem, en la orilla derecha del Bajo Rin, es una colección de la arquitectura popular del país durante los últimos trescientos años. En él se pueden ver casas y granjas, talleres y molinos de viento, tiendas antiguas y objetos de arte decorativo.

Ayuntamiento de Delft

El edificio del consejo de la ciudad en el suroeste de la plaza del mercado de Delft consta de dos componentes arquitectónicos: una torre de prisión de piedra construida en el siglo XIII y un edificio de dos pisos construido a su alrededor en estilo renacentista. Hoy, el Ayuntamiento de Delft se utiliza para los fines previstos.

El Rijksmuseum

Fundado en 1808, el Museo Estatal de Arte de Amsterdam está ubicado en un espacioso palacio neogótico, construido en los años 70 del siglo XIX. La exposición del Rijksmuseum está representada por lienzos de pintores holandeses famosos: Rembrandt, Hals, Vermeer y otros. Una de las salas del museo contiene una colección de antiguas casas de muñecas.

Zanse Schans

Ubicado cerca de la ciudad de Zaandam, el Museo al aire libre consta de treinta casas construidas de acuerdo con las tradiciones arquitectónicas de los Países Bajos de los siglos XVII-XVIII. Museos y tiendas se encuentran en algunos edificios, pero la mayoría de ellos son de naturaleza residencial. Además de los edificios residenciales en Sans-Schans, hay varios molinos y aserraderos.

Parque Nacional De Hoge Veluwe

Fundado a principios del siglo XX por la pareja Kroehler-Müller, el parque es una parte integral de la vasta llanura natural de Veluwe y consta de tres paisajes: arenas abiertas, páramos y bosques de coníferas. En el territorio de Hoge Veluwe hay un museo y un pabellón de caza, construido en 1915 por el arquitecto Berlage.

Keukenhof

El mundialmente famoso Royal Flower Park se encuentra en la ciudad de Liss, ubicada entre Ámsterdam y El Haya. El Jardín de Europa (el segundo nombre del “Parque de la cocina”) cubre un área de treinta y dos hectáreas, en las que se cultivan más de cuatro millones y medio de tulipanes de cien variedades. Narcisos, lilas, rosas y orquídeas florecen en tres invernaderos de Keukenhof.

Museo Vincent Van Gogh en Amsterdam

El Museo de Arte de Amsterdam, que almacena la mayor colección de pinturas de Van Gogh, se inauguró en 1973 en un edificio diseñado por G.T. Rietveld Además de una exposición permanente dedicada a la obra del famoso postimpresionista holandés, el museo exhibe pinturas de los contemporáneos de Van Gogh y organiza exposiciones que cuentan sobre la historia del arte del siglo XIX.

Casa museo de Ana Frank

La casa de Amsterdam en el terraplén de Prinsengracht, en la que una niña judía de trece años, escondida con su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, escribió su famoso diario, se convirtió en museo en mayo de 1960. El interior del edificio está hecho en el estilo anterior a la guerra. La exposición del museo contiene el diario original de Anne Frank y otros materiales sobre fascismo y antisemitismo.

El proyecto Delta

Las estructuras protectoras contra las inundaciones comenzaron a construirse en el Delta del Rin en la lejana década de 1950. En el momento de la finalización del proyecto, en 1997, en el suroeste de los Países Bajos, se erigieron una gran cantidad de presas principales y auxiliares y unas trescientas estructuras relacionadas: cerraduras, barreras, etc. Hoy, el proyecto Delta es una de las estructuras de ingeniería más grandes del mundo.

Jordania en Amsterdam

El barrio más antiguo de Ámsterdam se formó en el siglo XVII bajo la influencia de talleres de producción, llenándolo de tierra, hollín, ruido y olores desagradables. Hoy, Jordan es una de las zonas más de moda de la capital, que alberga clubes y bares de moda, casas pintorescas y columnas de agua medievales.

Canales de Leiden

Los canales en Leiden aparecieron en el siglo XVII. Algunos de ellos sirvieron como un sistema de suministro de agua, algunos fueron construidos como parte de la formación de estructuras de protección. Los canales dentro de la ciudad fueron excavados con fines de transporte. Hoy cruzan la ciudad en todas las direcciones, a lo largo de ellos hay una gran cantidad de restaurantes, parques y otros lugares de recreación. El movimiento a través de los canales se realiza en barco.

Palacio Real de Amsterdam

Construido en 1655, el Ayuntamiento de Amsterdam es hoy uno de los tres palacios dirigidos por el monarca holandés. El edificio representativo, que se eleva en la Plaza Dam, está hecho de piedra arenisca alemana amarilla y está decorado al estilo del clasicismo holandés. La decoración interior del palacio es de mármol. En las galerías del ayuntamiento se pueden ver los lienzos de pintores holandeses famosos.

Miniatura Park Madurodam

Ubicado en una de las áreas de La Haya, el Miniature Park es una historia reducida (en proporciones 1:25) de los Países Bajos. Consta de tres secciones temáticas: el centro de la ciudad, el mundo del agua y la isla de la innovación. En Madurodam, se exhiben modelos de edificios, cuyos originales se encuentran en diferentes partes del país.

Quarter De Wallen

El distrito más grande de Red Light se encuentra en la parte antigua de Amsterdam. En los edificios medievales y modernos que copian el estilo arquitectónico del siglo XIV, hay alrededor de trescientas habitaciones con vitrinas en las que las chicas se ofrecen a los transeúntes. En De Wallen, hay sex shops y teatros sexuales, cafeterías donde puedes probar la marihuana y hay un Museo de la prostitución.

Castillo de Haar

El castillo más magnífico de los Países Bajos se encuentra a treinta minutos de la capital. El estilo arquitectónico de Haar es fabuloso: hay numerosas torres con agujas puntiagudas, puentes colgantes y zanjas a lo largo del perímetro que le dan al antiguo edificio un aspecto formidable y, al mismo tiempo, mágico.

Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico