Lugares turísticos de India

India es un lienzo de belleza y colores. Partiendo de una cultura única hasta destinos de estilo internacional, India es una tierra para todos. ¿Está buscando viajar con un presupuesto reducido? India tiene numerosos lugares para mochileros, como tú. ¿Estás buscando unas vacaciones aptas para los reyes? India está plagada de trenes de lujo, hoteles boutique, lugares históricos y mucho más. Se trata de cómo planea pasar su tiempo y la India es una ameba, que se transformaría en un paraíso personalizado, solo para usted. Hay muchos mejores lugares para visitar en la India.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER INDIA

Goa

Entre las infinitas cosas que desea completar en su lista de deseos antes de casarse, Goa podría brindarle la oportunidad de completar al menos la mitad de ellas. Esta región alberga 30 playas diferentes, iglesias únicas, interesantes actividades naturales y de aventura y, por último, la vida nocturna interminable. Esta es la tierra con alcohol en todas partes y actividades enérgicas cada minuto. ¿Quieres pasar un tiempo para ti, disfrutar del buceo y unirte a la naturaleza con plantaciones de especias, senderismo y otros?

Leh

Esta es la capital de aventura del país. Poseída con los tres primeros pasos de montaña, que podrían escalarse en un vehículo, esta región es famosa por sus infinitas actividades de nieve y aventura en seco. Leh y las regiones circundantes también son famosas por su cultura única, monasterios serenos, naturaleza increíble y lo mejor de todo, hospitalidad. Si quieres un poco de adrenalina en tus nervios, este sería el mejor lugar para disfrutar.

Islas Andaman

Aunque se supone como destino único, este lugar es un grupo de pequeñas islas, cada una famosa por sus playas y actividades acuáticas únicas. Desde simples paseos en bote hasta buceo, puede disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas aquí. En las playas sedosas, el lugar ofrece entretenimiento sin fin y cultura hermosa.

Andaman no es la única isla de la India, pero este es uno de los lugares famosos para visitar en la India. Hay muchas otras islas famosas y algunas islas únicas y atrevidas. ¿Estás preparado para un poco de adrenalina? Visite las diez mejores islas únicas para visitar en India para agregar más destinos a su lista de deseos.

Varanasi

Ganga Arti no es todo el itinerario de Varanasi. Es una de las zonas habitadas más antiguas del mundo, que todavía está poblada. Varanasi tiene numerosos callejones, llenos de templos. A cada lado del río Ganges está lleno de 88 ghats diferentes, cada uno famoso por diferentes elementos. Varanasi es también la puerta de entrada para llegar a Sarnath, el pináculo de la peregrinación budista en la India.

Agra

Seamos sinceros. Todos los que visitan Francia quieren visitar la Torre Eiffel. Por lo tanto, todos los que visitan la India obviamente querrían visitar el Taj Mahal. La maravilla mundial de la India, el mausoleo de mármol es el corazón del turismo de la India. Agra no se trata solo del Taj Mahal. Agra es el resto de la dinastía mogol, para la visita turística de Agra de hoy.

Lleno de numerosas estructuras únicas de la región de Mughal, este destino atrae a millones de personas, cada año. No te olvides de comprar mientras estás en Agra. La mejor manera de escalar Agra es tomando el Golden Triangle Tour.

Hay tantos agentes de turismo y viajes que ofrecen numerosas variantes de Golden Triangle Tour. También puede hacer un recorrido en el mismo día por el Taj Mahal en automóvil desde Delhi O explorar la belleza del Taj Mahal con 2 días Agra Taj Mahal en automóvil desde Delhi.

Desierto de Thar

Este es un destino único de la India ubicado en Rajasthan. Este vasto desierto es famoso por acampar de lujo, safari en camello, desafiantes actividades de aventura y mucho más. Muchos proveedores de servicios realizan programas culturales en la alfombra de arena o le permiten disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna en las cálidas arenas.

Rishikesh

Sí, bordeando el río Ganges, este es otro destino espiritual y los mejores lugares para visitar en la India. Sin embargo, es solo una de las caras de Rishikesh. También es famoso por el yoga, la meditación y las vacaciones de estilo ayurvédico, gracias a la naturaleza del Himalaya de la región. Para los jóvenes, este es el lugar para realizar hermosas actividades de aventura como rafting, tirolesa, puenting y mucho más.

McLeodGanj

Esta es una joya escondida en India, cuando se trata de turismo. Lleno de cultura tibetana y budismo, este lugar es muy sereno, gracias al espectacular fondo montañoso. Además de los monasterios, este lugar también es famoso por muchos senderos de trekking únicos. ¿Está buscando un destino apartado para sus vacaciones y los mejores lugares para visitar en India ? Visita McLeodGanj.

Coorg


India tiene una larga lista de estaciones de montaña de diferentes temas y estilos. De todos, Coorg es un destino importante para la belleza montañosa. Famosa por su simplicidad en las atracciones y su alto nivel de actividades embriagadoras, esta estación de montaña también se llama Escocia del Este. Las plantaciones, los miradores únicos y la flora fresca de la región te rejuvenecerán.

Parque Nacional Jim Corbett

Este es el parque nacional más alto del país. Este parque nacional es famoso por numerosos animales como tigres, osos, venados y otros. También puede encontrar algunas especies en peligro de extinción en este parque. Un safari en jeep por el parque es la actividad principal de la región. El parque nacional Jim Corbett no es de gran belleza durante todo el año. Por lo tanto, elija su tiempo en consecuencia.

Rann de Kutch

Beautiful sunset camel ride view at great Rann of Kutch, Salty Landscapes, Gujarat, India

Este es el desierto de sal del país. Rann of Kutch es famoso por su paisaje único. El safari en camello, el campamento y otras actividades son famosas en esta región. Sin embargo, es mejor visitarlo durante el Rann Utsav. Si está buscando destinos interesantes, Rann of Kutch es uno de los principales destinos y los mejores lugares para visitar en la India en el mapa.

Hampi


El tiempo se ha detenido en esta tierra. Una vez que ingresa a Hampi, ingresa a las páginas de un libro de historia. Esta es la antigua ciudad capital del Imperio Vijayanagar, que prosperó en el pasado. Hoy, la tierra está llena de monumentos, plazas de mercado y otras bellezas arquitectónicas en ruinas. Puedes encontrar muchos templos, palacios y muchos restos de una gloriosa ciudad del pasado.

Mumbai


Es cierto que es un destino natural aislado y los mejores lugares para visitar en la India, lo que le da más riqueza a sus vacaciones. Sin embargo, solo una ciudad metropolitana puede consentirlo, hasta el núcleo. Una de esas tierras de ajetreo es la tierra de los sueños, Bollywood. La prisa de la mañana, la comida callejera sin igual y la cultura diversa son solo la primera página de Mumbai. La tierra es famosa por numerosos monumentos, islas Elephanta, festivales interminables y mucho más.

Munnar

Este es el corazón de Kerala. Esta estación de montaña es famosa por su entorno verde, picos escarpados, plantaciones interminables, santuarios de vida silvestre únicos y parques nacionales. Esta es también la tierra de la flor Kurunji, la que florece una vez cada 12 años. Explore Munnar, que es uno de los lugares famosos para visitar en la India.

Valle de las flores

Un jardín botánico puede alegrarte, pase lo que pase. Entonces, ¿qué tal un valle lleno de acres y acres de flores de diferentes tonos? Visite el Valle de las Flores de Uttarkhand, durante los primeros monzones. La tierra está llena de flores silvestres de color rosa, verde, azul, naranja, etc. Es arcoiris en la hierba. Necesita caminar durante unas horas para ver esta belleza viva de la naturaleza. ¿Estás pensando en visitar India solo por el Valle de las Flores?

Shimla

¿Estás buscando un destino de luna de miel ? Bueno, nada puede vencer a Shimla. Con el tren de juguete, las plantaciones frescas y la región montañosa agregan serenidad a la tierra, las actividades de aventura, los lugares románticos y los resorts de lujo agregan calidad a su destino. Si desea unas vacaciones verdes en medio de bosques de pinos llenos de rocío y valles exuberantes, este es el lugar adecuado para visitar en India.

Srinagar

No asuma que el norte de la India está siempre lleno de nieve blanca. Srinagar es el paraíso verde, correctamente etiquetado como “el cielo en la Tierra”. Nombra una aventura o actividades de ocio en tierra y la encontrarás aquí. Además del factor de adrenalina, es un destino carismático y los mejores lugares para visitar en India, que está lleno de lagos, jardines, valles y mucho más.

Ooty

Es una estación de colina cliché del sur de la India. Sin embargo, no se llama “Reina de todas las estaciones de montaña” sin ninguna razón. Ooty es famoso por sus increíbles destinos, miradores, plantaciones, valles y mucho más. Por otro lado, Ooty también es famoso por las verduras frescas, paseos a caballo, paseos en bote, trekking, coracle ride, etc.

Gangtok

¿Quieres perderte en las nubes de un destino agradable? Visite la bulliciosa estación de montaña de Gangtok, embellecida con el fondo de Kanchenjunga. ¿Estás preparado para unas vacaciones estilo Himalaya? Visite Gangtok para unas vacaciones serenas. Este es uno de los mejores lugares para visitar en India para un viaje memorable.

Pushkar

Este es un destino de peregrinación de Rajasthan. Una de las partes más antiguas del estado, esta región es famosa por el resto del estilo de vida antiguo, las tradiciones, etc. Lo mejor de todo es el lago Pushkar y los templos que lo rodean. Si visita durante la feria de camellos, se encontrará con un regalo. Disfrute de las actividades en camello, compre e incluso vea el festival internacional de globos aerostáticos. Este es el segundo destino de Rajasthan en la lista.

Nueva Delhi

Esta es la capital del país. Aparte de esto, hay muchas otras razones para visitar esta ciudad de múltiples fases. Esta historia de la tierra está bien vinculada con el Imperio mogol y, por lo tanto, es el mejor lugar para visitar en la India para encontrar numerosos monumentos históricos.

Numerosas personas se establecen en Delhi por motivos profesionales y de otro tipo, lo que hace que el lugar sea más diverso y colorido. Además de estos, también es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones de lujo. ¿Sabes que Delhi está creciendo como el próximo destino turístico más importante de Asia ? Lea para conocer las últimas noticias.

Alleppey

Kerala se llama como la Venecia de la India. Esto se debe al factor de que la tierra tiene numerosos remansos, que se utilizan como un modo principal de transporte. Aquellos que visiten Kerala deben probar el crucero en casa flotante al menos una vez durante el viaje. Alleppey es el lugar adecuado para estar lo más cerca posible de los remansos, los centros ayurvédicos y otras actividades tradicionales.

Dalhousie

Este es un pequeño destino atrapado en un libro de cuentos de belleza. Los prados con flores, los valles llenos de pinos, los ríos suaves y la montaña brumosa te hacen sentir como si estuvieras de vacaciones en Narnia. La tierra todavía está en la cultura victoriana y, por lo tanto, puede probar una nueva variante de vacaciones en Dalhousie. Si está buscando un momento de paz, este es el lugar adecuado para visitar en India.

Mahabalipuram

De todos los destinos en India, solo unos pocos lugares atraen a muchos turistas internacionales. Uno de esos destinos es Mahabalipuram. Este destino es un antiguo puerto del sur de la India, que fue decorado con una serie de estatuas, templos y otras decoraciones para dar la bienvenida a los comerciantes de antaño. Hoy, estas estatuas y templos se erigen como un resto de la arquitectura antigua.

Lucknow


Esta es la tierra de los nawabs. Esta tierra es famosa por su historia, literatura, arquitectura y cultura. Ubicada en la orilla del río de Gomti, esta tierra es un destino colonial. Aunque es una ciudad moderna, esta región le da un modo sepia a sus actividades turísticas. Si está visitando Lucknow, nunca deje su cámara atrás. Cada lugar vale cien disparos, aquí.

Aurangabad

Aurangabad es famosa por las cuevas de Ajanta y Ellora. Aunque se mencionan juntos en muchos itinerarios, son dos destinos diferentes ricos en cuevas talladas en roca. Puedes encontrar numerosas estatuas, monumentos y monasterios dentro de estas cuevas. Además de estos dos sitios emblemáticos del patrimonio, Aurangabad también es famoso por ir de compras, hacer turismo por la ciudad y otros. ¿Este destino de cueva te parece más interesante? Tenemos bastantes destinos de cuevas más para ti, las Cuevas más famosas de la India

Kanyakumari


El extremo sur del país está florecido con cultura y naturaleza. Llamada como el Cabo Comorin en el pasado, esta región está bordeada de árboles, pequeños montículos, valles escarpados y lo más importante, el mar tricolor. Este es el mejor lugar para ver el atardecer y el amanecer en la India. La gente navega hacia el océano para ver la roca Vivekanada y la estatua de Thiruvalluvar. Además de estos, puedes encontrar numerosos templos en los alrededores de la ciudad.

Khajuraho

Khajuraho respira arte y templo y es el mejor lugar para visitar en la India. Esta región es famosa por su colección en muchos antiguos templos hindúes y jainistas. Esta es también la tierra del templo con estatuas eróticas. Khajuraho también alberga el festival anual de danza, al que asisten numerosos turistas y entusiastas de la danza de todo el mundo.

Mathura 

Uno de los destinos más gratificantes para las peregrinaciones, Mathura es un sitio histórico. Se dice que es el reino del Señor Vishnu. Mathura es uno de los lugares donde debes visitar durante el festival. Famoso por su importancia religiosa e histórica, este lugar tiene valores tradicionales en las actividades cotidianas. ¿Estás buscando unas vacaciones tranquilas llenas de templos? Mathura debería ser tu primera opción. Este es uno de los mejores lugares para visitar en la India. ¿Desea saber más sobre el famoso templo de la India ?

Cherrapunjee

Cherrapunjee, la tierra más húmeda de la India, se encuentra al borde del poderoso Himalaya. Esta llanura en la montaña es un destino natural fotogénico para todo tipo de viajeros. Camina por el bosque natural para disfrutar de unas vacaciones crudas aquí. Encuentra el puente raíz de dos pisos vivo de la tierra. Si está buscando agregar un factor más verde a sus vacaciones, nada puede vencer a Cherrapunjee.

Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico