Lugares turísticos de Indonesia

Indonesia es la nación insular más grande del mundo. Las islas son bañadas por las aguas de los océanos Pacífico e Índico. El más popular entre los viajeros es Bali. Sus precios son varias veces más altos que en Java y otros, menos conocidos. La economía de la región se está desarrollando, por lo que las vacaciones en Indonesia se pueden organizar y gastar con grandes beneficios presupuestarios.

La cultura y la naturaleza de la república es rica y diversa. En total, hay ocho sitios protegidos por la UNESCO en diferentes islas. Las tradiciones nacionales de construcción y arquitectura permiten ver en las islas de Indonesia cabañas muy simples con techos de caña y lujosos palacios. Los grandes templos budistas son una ocasión especial para visitar el país.

En Indonesia viven más animales que en cualquier otro lugar de la Tierra. Solo aquí puedes ver algunas de las especies más raras (por ejemplo, el famoso lagarto de Komodo). La selva está poblada por diversas especies de monos. En parques y reservas, no le temen a las personas y se acercan a ellas.

La pesca y la cría de mariscos se practican ampliamente en las islas, por lo que los turistas tienen la oportunidad de probar mariscos frescos en una amplia variedad. Se puede encontrar una gran selección de frutas tropicales en cualquier mercado, incluso muy pequeño.
Las vacaciones en Indonesia son una oportunidad para ver reservas naturales y familiarizarse con la cultura vibrante y distintiva de Oriente.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER INDONESIA

La ciudad de Yakarta

La ciudad más grande de Indonesia, la capital. Ubicado en la isla de Java. Moderno, densamente poblado, con edificios de gran altura. Yakarta tiene el rascacielos más grande de toda Indonesia. La ciudad tiene alrededor de 20 atracciones principales: museos, un zoológico, un planetario. Aquí puede encontrar muchos hoteles de diferentes niveles de confort.

La ciudad de Ubud

Una ciudad con arquitectura tradicional indonesia, ubicada en el corazón de Bali. Es considerada su capital cultural. En sus alrededores hay muchos objetos diferentes de interés para los turistas. Es famoso, entre otras cosas, por la más amplia gama de servicios de spa.

Java

Isla de la selva y volcanes. La isla más poblada del mundo. Tiene una rica historia, tradiciones, muchos monumentos. En él se encuentra la principal atracción cultural de Indonesia: el templo de Borobudur.

Isla de Bali

Isla tropical con hermosos paisajes y excelente servicio. Los hoteles en Bali se pueden encontrar en cualquier billetera. Ofrece vacaciones excepcionales en la playa y oportunidades para practicar deportes acuáticos. La cultura tradicional y la artesanía de la isla se están desarrollando activamente y brindan a los turistas la oportunidad de familiarizarse con toda su diversidad.

Bosque de monos en Ubud

El principal atractivo de la ciudad. La reserva se encuentra entre la selva, donde los monos viven y se mueven libremente (alrededor de 600 individuos). El parque tiene un templo, esculturas y senderos. Los turistas tienen la oportunidad de estar a solas con la naturaleza y sus ágiles habitantes.

Terrazas de arroz en Bali (Jati Louvi)

En el centro de la isla hay campos de arroz en los que se cultivan los cereales populares de la manera tradicional, a la antigua. Aquí puedes ver los campos, el monte Batukaru y el templo del mismo nombre. Una oportunidad para familiarizarse con los paisajes tradicionales de Indonesia y la cultura argo.

Borobudur

Monumental complejo de templos budistas en la isla de Java. Patrimonio de la Humanidad, protegido por la UNESCO. El monumento más antiguo, que yació durante cientos de años bajo las cenizas. Abierto por restauradores a finales del siglo XIX. Lugar de peregrinación masiva. Tiene el mayor valor artístico.

Prambanan

Un complejo de templos en la isla de Java. Construido en el siglo X, restaurado en el siglo XIX. Monumento del Patrimonio Mundial. Los edificios restaurados son esculturas, grandiosas en altura y decoración en piedra, visibles desde lejos. Decorado en el estilo tradicional de los templos budistas e hindúes.

La cueva del elefante (Goa Gaja)

Una gran cueva en Bali, uno de los sitios turísticos más famosos de la isla. Contiene muchas grutas (alrededor de 15). Las paredes están decoradas con tallas que representan elefantes y criaturas míticas. Probablemente era anteriormente de naturaleza religiosa y era un lugar de peregrinación.

Bat Cave (Goa Lavah)

La cueva se encuentra en uno de los seis templos principales de Bali: Goa Lavah. En ella vive toda una comunidad de murciélagos, que todos los días, al atardecer, salen juntos de la cueva. El recorrido debe ser planeado para este momento.

Parque nacional de Komodo

Un grupo de islas unidas en un parque natural. La atracción principal son los misteriosos lagartos monitores caminando allí. Enormes lagartos, dragones de Komodo, se salvan de la extinción y están protegidos. Durante el recorrido, puede observarlos a ellos y a otros representantes de la fauna local.

Ujung Coulomb

Parque Nacional Isla Java. Conserva la naturaleza de la isla en su forma original y permite a los turistas admirar los raros paisajes indonesios que el hombre no ha tocado. El parque está habitado por animales raros y en peligro de extinción.

Bali Barat

Parque Nacional de Bali. Los habitantes de la tierra y las aguas costeras están protegidos y representan una amplia variedad de especies. Casi todo el territorio del parque está cerrado a los turistas. Al visitar el área abierta, puede bucear y ver los raros habitantes marinos de la región.

Templo de Pura Tanah Lot

Templo hindú situado muy cerca de la costa de la isla de Bali. El edificio de arquitectura tradicional está construido en una pequeña isla y se considera el símbolo cultural de Indonesia. Los escalones que conducen al templo están tallados en la roca. Durante la marea baja, la isla está conectada a tierra por un estrecho poco profundo. Los turistas no pueden ingresar al templo, solo los creyentes.

El templo de Pura Besakikh

El principal edificio religioso de la isla de Bali. Ubicado en las montañas, en el punto más alto de la isla. La naturaleza y los edificios circundantes conforman una composición única que los turistas solo pueden admirar desde el exterior. La compleja composición arquitectónica consta de 22 templos ricamente decorados con tallas de piedra de estilo tradicional.

Templo de Luhur Uluwatu

Uno de los seis templos más importantes y famosos de Bali. Se encuentra en un lugar único, hermoso e inaccesible. En la parte superior del acantilado hay un conjunto arquitectónico. Puedes caminar hasta allí en una hora. Delante del templo se divierten los monos. Las paredes y la carretera ofrecen vistas al Océano Índico.

Jardín Botánico de Bogor

Jardín Botánico de Bogor en Java. Es considerado el jardín botánico más grande y antiguo del mundo. Fue fundado a principios del siglo XIX. La colección de jardín representa toda la diversidad de plantas tropicales de diferentes lugares de la Tierra. Una decoración especial del jardín son estanques con lotos y un invernadero con orquídeas.

Monte Gunung Bintan

Punto de referencia de la isla de Bintan. La montaña está cubierta de selva, los ríos corren a lo largo y las cascadas fluyen. Los turistas suben a la cima, a la plataforma de observación. En el camino, puede explorar la flora y fauna tropical local, nadar en los baños de cascadas.

Parque de aves y reptiles Taman Burung

Un parque natural combinado con un zoológico de “nuevo tipo”: los habitantes se encuentran en jaulas al aire libre gratuitas. Las aves exóticas caminan libremente en el parque y brindan a los visitantes la oportunidad de observarlas en un entorno lo más natural posible. La disposición del paisaje del parque es rica y diversa. Aves y turistas caminan entre jardines, flores y cascadas.

Palacio del Agua de Tirtagang

El conjunto arquitectónico y del parque al estilo de Bali. El palacio fue construido a mediados de los años 50 del siglo XX y es una atracción relativamente joven de la isla. Los edificios del palacio y muchos estanques se encuentran en el sitio del “río sagrado”. En baños organizados, tanto locales como turistas están felices de pasar tiempo. Las carpas viven en numerosos estanques y los lotos florecen. Toda la zona está ricamente decorada con esculturas.

Castillo de agua Taman Sari

Taman Sari se encuentra en el complejo del palacio de Yogyakarta, no lejos de la ciudad del mismo nombre. Es un complejo de cincuenta edificios, algunos de los cuales han sido restaurados. El castillo fue construido por el Sultán para él y su familia. Los arquitectos prestaron especial atención al agua: el castillo tenía un complejo sistema de alcantarillado, fuentes y un complejo de baños. El monumento está protegido por la UNESCO, tiene importancia y valor global.

Monumento nacional

La torre de 132 metros instalada en Yakarta es un símbolo de la independencia de Indonesia de los invasores coloniales del pasado. Museos y una plataforma de observación están dispuestos en la torre, desde donde se abre un panorama de la capital.

Mezquita Istiklal

La mezquita más grande del sudeste asiático. El nombre se traduce como “independencia”. La mezquita fue construida después del fin del dominio colonial holandés en Indonesia, donde la mayoría de la población es musulmana.

Volcano Bromo

Volcán activo en la isla de Java. La altura es de unos 2.5 mil metros. Disponible para turistas y goza de gran popularidad con ellos. El cráter del volcán fuma constantemente, las erupciones ocurren de vez en cuando.

Volcán Merapi

El volcán más activo de Indonesia. Las principales erupciones de este volcán siguen regularmente, con un período de 7 años. Los pequeños son más comunes, pero siempre hay poca actividad. El volcán es una majestuosa montaña de color negro con humo que sale del cráter, un espectáculo tan magnífico que se ha convertido en uno de los favoritos entre los turistas.

Volcano Krakatau

Volcán activo en el estrecho de Sunda. Según una versión, fue su erupción la que causó la separación de Java y Sumatra. La última erupción casi destruyó la isla en la que se encontraba el volcán.

Lago Tobo (Toba)

Un gran lago de origen volcánico (formado en el sitio de un antiguo volcán) en la isla de Sumatra. La pequeña población local de Batak vive en el lago, que tiene su propia cultura y tradiciones distintivas. Los turistas pueden combinar formas tradicionales de relajación en el regazo de la naturaleza y aprender las características de la cultura Batak única.

Lake Bro

Un hermoso lago de montaña en la isla de Bali. Se encuentra entre las montañas y la selva, en el antiguo cráter del volcán. En el lago se encuentra el templo de Pura Oolong Danu, construido en honor a la diosa del estanque. El lago y el templo son un conjunto arquitectónico natural único. El lugar goza de considerable atención turística. En la orilla sur del lago hay un parque acuático de diversiones.

Cascada Sipiso Piso

Cascada de gran altura en el área del lago Toba. Su fuente es un río subterráneo, que encuentra una salida en la cima del acantilado. Hay tres plataformas de observación cerca de la cascada, lo que le permite disfrutar de la vista general de la poderosa cascada de agua y estar directamente al lado.

Cascada Mounduk

En el norte de Bali se encuentra el pueblo de Munduk y al lado está la cascada del mismo nombre. No es el más alto (25 metros), pero es muy ruidoso: el ruido se escucha desde lejos. Una cascada es una corriente de agua pura y densa que cae verticalmente hacia abajo con alta presión. Está ubicado en el bosque y está rodeado de vegetación por todos lados, el agua fluye maravillosamente entre la vegetación. Hay una plataforma de observación conveniente.

Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico