Lugares turísticos de INGLATERRA

Inglaterra es considerada uno de los países más turísticos del planeta. ¡Quien no venga aquí para tener muchas emociones positivas y dejar dinero en el Reino Unido!

Los amantes de las compras han apreciado durante mucho tiempo la gran variedad de opciones en las tiendas de Londres y en numerosos mercados de pulgas, donde entre los escombros siempre puedes encontrar algo interesante. Aquellos que estén interesados ​​en la historia simplemente pueden perderse entre una gran cantidad de castillos antiguos, preservando perfectamente la grandeza y la magnificencia de los interiores. Los teatros van a Inglaterra, en cuanto a la patria de William Shakespeare, los jóvenes con placer salen en discotecas y pubs.

Además, el turismo de idiomas está muy desarrollado en Inglaterra, por lo que aquellos que quieren aprender inglés real vienen a chatear en grupos especialmente creados para todas las edades. Por supuesto, los precios de los turistas en Inglaterra no se pueden llamar asequibles, la comida y las bebidas son caras aquí, pero siempre se puede encontrar un albergue económico que acoge hospitalariamente a turistas de todo el mundo.

Solo en Londres puedes pasar un par de semanas para ver al menos los rincones más famosos y atractivos de la capital inglesa. Y para recorrer todo el país, es mejor reservar al menos un mes. ¡Créeme, Inglaterra no te decepcionará!

Los mejores sitos para visitar en Intraterra

Castillo de Windsor

¿Qué puedo decir? Este es el castillo más grande y antiguo del mundo, y se utiliza activamente hasta el día de hoy. La residencia oficial de Su Majestad la Reina impresiona con 900 años de historia, poder y verdadera grandeza real. Aquí puedes ver la casa de muñecas más famosa del planeta, un magnífico jardín, obras increíbles de artistas famosos, la Biblioteca Real, exposiciones sobre la historia de la familia real.

El Big Ben de Londres

Big Ben es el apodo de la campana principal, ubicada en la torre del reloj del Palacio de Westminster. La campana pesa casi 14 toneladas y alcanza una altura de tres metros. Hoy en día es habitual llamar al Big Ben no solo la campana en sí, sino toda la torre del reloj, que se ha convertido en un símbolo de Gran Bretaña y debe encontrarse en todos los folletos turísticos y postales. No se permitirá la entrada de turistas, para esto debe obtener un permiso especial, que se emite de muy mala gana.

Parque Nacional Lake District

Este rincón se encuentra en el noroeste de Inglaterra y es un popular destino de vacaciones para todos los residentes del país. El Lake District es famoso no solo por sus embalses, sino también por las colinas, y está asociado con la poesía del siglo XIX. La mayor parte del Distrito de los Lagos está ocupada por un parque nacional, el más grande de todos los existentes en el país. Es mejor ir aquí en verano o al final de la primavera para apreciar la belleza de la naturaleza floreciente y la pureza de los lagos.

Hyde Park

El parque más famoso de Londres. “Héroe” de muchas películas, un lugar de comunicación y paseos de la mayoría de los londinenses e invitados de la capital inglesa. Hyde Park ofrece rutas a caballo y en bicicleta, y lejos de callejones anchos y llenos de gente siempre puedes encontrar un rincón para sentarte en el césped y hacer un picnic con tu ser querido. Hyde Park también es conocido por su rincón de altavoces, donde cualquiera puede pronunciar un discurso.

Val Hadrian

El Muro de Adriano o Muro de Adriano es una fortificación defensiva, un montículo de tierra construido por los romanos en territorio británico. Inicialmente, el pozo tenía 120 kilómetros de largo, hasta seis metros de alto y hasta tres metros de ancho. Con el tiempo, comenzó a colapsar, pero ahora da una idea de la fuerza anterior. Actualmente, se ha establecido una ruta de senderismo a lo largo del eje Adrian.

Museo Británico

Una de las mayores colecciones de rarezas del planeta. El Museo Británico fue fundado en 1753 y refleja toda la historia de la humanidad, literalmente, desde la aparición de las primeras personas hasta los eventos modernos. La colección del Museo Británico se expande regularmente a través de colecciones privadas, por lo que debe abrir sucursales y nuevos lugares para exposiciones. Además, el museo mismo a menudo organiza excavaciones en varios países del mundo y se dedica a actividades científicas.

El Proyecto Edén

El invernadero más grande del mundo. El proyecto Eden es reconocido como una destacada obra de arquitectura, además, aquí no solo puedes admirar todo tipo de plantas traídas de todo el planeta, sino también aprender muchas cosas interesantes sobre ellas durante un recorrido educativo. Los invernaderos del proyecto Edén, cubiertos con cúpulas originales, son dos hectáreas. Todos los invernaderos están divididos por tema: hay una selva tropical, un bioma mediterráneo y plantas templadas.

Parque Nacional del Valle de Yorkshire

Este parque nacional apareció en 1954, cubre un área de 1770 kilómetros cuadrados. El valle de Yorkshire se encuentra en la parte norte del condado de Yorkshire, a 80 kilómetros de la ciudad de Manchester. En el parque, en pequeños pueblos y ciudades, hay alrededor de 20 mil habitantes, que trabajan principalmente en el campo de los servicios turísticos y el cuidado de la naturaleza de este territorio protegido por la ley. Cada año, alrededor de ocho millones de turistas vienen al valle de Yorkshire para visitar el museo local, montar a caballo, admirar castillos, cascadas y otras bellezas locales.

Los jardines perdidos de Heligan

En el suroeste de Inglaterra, en el condado de Cornwall, se encuentran los Jardines Perdidos de Heligan, que pueden servir como un vivo ejemplo del amor británico por sus tradiciones e historia. Los jardines están bien ubicados en la costa, que es bañada por las cálidas aguas de la Corriente del Golfo. Gracias a esto, el clima aquí le permite cultivar no solo frutas locales, sino también tropicales. Los jardines de Heligan, a pesar del nombre, no se pierden en absoluto, sino que están bien cuidados y divididos en zonas temáticas especiales.

Castillo de Leeds

Uno de los castillos más románticos y atractivos de Inglaterra. Ubicado cerca de Londres, en el río Len, cerca de Kent y Medstone. La larga historia del castillo comienza en 1119, Leeds fue el hogar de tantas reinas medievales de Inglaterra, que se convirtió en la razón de un halo tan romántico. Desde 1976, el castillo se abrió para los turistas que verán no solo una rica decoración, sino también un vasto territorio con aviarios para aves exóticas, un campo de golf y un jardín tradicional inglés. En verano, se celebran conciertos en el parque.

Abadía de Westminster

El santuario principal de Inglaterra, el templo más famoso del país. Fue en la Abadía de Westminster donde los monarcas ingleses fueron coronados y coronados. Y en sí misma esta iglesia gótica es de interés, como una de las creaciones más bellas de manos humanas. La abadía, construida en el siglo XIII, se ha conservado perfectamente; aquí permanecieron las tumbas de monarcas, líderes militares, escritores famosos. Es sorprendente cómo la decoración de esta iglesia, y su historia antigua, cuyos testimonios fueron cuidadosamente preservados por los descendientes.

Wembley Stadium

El estadio de Wembley puede acomodar a 90 mil espectadores, y su techo de siete toneladas se puede mover para que, en caso de mal tiempo, pueda cerrar al público de la lluvia, sin embargo, solo por 15 minutos. La construcción del estadio tomó 690 millones de dólares y los fondos se gastaron claramente, no en vano. Hoy Wembley es un lugar de culto para todos los fanáticos del fútbol inglés, se celebraron muchos partidos famosos aquí, se decidió el destino de las Copas. Aclararemos que el estadio actual es una versión actualizada del viejo Wembley, más moderno y conveniente para los fanáticos.

Palacio de Buckingham

La residencia oficial de Isabel II, a la que en Inglaterra los tratan con gran respeto. El palacio principal del país, un lugar donde la reina ha cumplido con sus deberes durante más de 40 años, recibe invitados distinguidos, firma documentos, en general, trabaja en beneficio del Reino Unido. Solo en 1993, los visitantes comenzaron a ingresar al Palacio de Buckingham, pero ahora su número es limitado y las visitas son posibles como parte de la gira.

Tower Bridge

Otro símbolo de Londres, junto con el Big Ben, ocupa un lugar honorable en las postales turísticas. La apariencia inusual lo hizo reconocible a primera vista. Está ubicado sobre el Támesis, justo en el centro de Londres, y recibió su nombre gracias a la Torre, que se encuentra en el lado norte del puente. Las torres góticas le dan al puente un toque especial y encanto. Hay galerías peatonales en las torres, que atraen a los turistas.

Stonehenge

La atracción más misteriosa de Inglaterra, cuya estructura sobre el propósito y el origen es argumentada por científicos de varios países. Una excursión a Stonehenge le permitirá aprender más sobre este antiguo y misterioso lugar, no dejará indiferente a nadie, porque cerca de las enormes piedras del edificio se ven mucho más impresionantes que en las fotografías. Puede ir a Stonehenge directamente desde Londres, una distancia de 130 kilómetros no se convertirá en un obstáculo.

Shambles Street en York

Shambles es considerada una de las calles medievales más bellas y mejor conservadas del planeta. Si quieres ser transportado en ese momento, ve a la ciudad de York. Los amplios ventanales de las casas en Shambles, donde solían trabajar los carniceros, se convirtieron en modernas boutiques y tiendas de recuerdos, pero en general la calle todavía se ve como hace varios siglos.

Stratford upon Avon

Esta pequeña ciudad con una población de poco más de 23 mil personas habría sido poco conocida si no fuera por una persona: William Shakespeare. Sí, nació precisamente en Stratford-upon-Avon, por lo que hoy en día millones de espectadores y amantes de la creatividad de Shakespeare vienen aquí.

El London Eye

Increíble atracción: una de las ruedas de la fortuna más grandes del planeta. Además, es muy interesante ver desde una altura en una ciudad tan interesante como Londres. El London Eye, llamado así por su aspecto original, tiene 32 cápsulas transparentes, cada una con 25 personas. La cantidad de personas que quieren viajar es tan grande que las autoridades de Londres abandonaron los planes para desmantelar la rueda de la fortuna.

La Torre

Uno de los lugares históricos más visitados por los turistas del planeta. The Tower es uno de los destinos imperdibles cuando viaja a Londres. Esta fortaleza en la orilla norte del Támesis se convirtió en el centro histórico de la ciudad, sirvió como una casa de moneda, un zoológico, una prisión, un arsenal, un depósito de joyas de la Corona Británica, un observatorio. Ahora construida en el siglo XI, la Torre sirve como sede de emocionantes excursiones.

Albert Dock en Liverpool

Liverpool ha sido el famoso puerto de Gran Bretaña durante siglos, por lo que no sorprende que los muelles se hayan convertido en su principal atracción. Albert Dock fue construido en 1846 y está bien conservado. Actualmente, los almacenes del muelle se han convertido en un museo y un lugar para relajarse. Hay muchos bares donde puedes escuchar música y simplemente sentarte con un cóctel en un ambiente inusual. El complejo resultó ser moderno y elegante, atrayendo multitudes de turistas.

Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico