Lugares turísticos de Irak

Iraq es un país ubicado en el Medio Oriente. El estado limita con Kuwait, Arabia Saudita, Siria, Jordania, Turquía e Irán. El territorio de Iraq es bañado por el Golfo Pérsico desde el lado sureste. Ríos legendarios como el Éufrates y el Tigre fluyen por el país.

Uno puede adivinar cuán única es la naturaleza local. Al mismo tiempo, Iraq tiene un potencial cultural especial, porque fue aquí donde las culturas de Mesopotamia, Asiria, Sumer, Persia, Akkad y Parthia comenzaron su desarrollo. La antigua ciudad de Bagdad todavía existe en Irak. Además, los turistas pueden visitar ciudades sagradas como Najaf, Karbala.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER IRAQ

Palacio de Abbasid de Bagdad

lugares turisticos de irak

La historia del palacio abasí comenzó a fines del XII, principios del siglo XIII. La atracción es un digno ejemplo de la Mesopotamia árabe, cuya historia se remonta a la Edad Media. El complejo del palacio perteneció a la dinastía de los califas árabes.

El palacio sorprende a muchos viajeros con su atmósfera especial, creada gracias al magnífico arte de Bagdad.

El Palacio Abbasid tiene las siguientes características importantes:

  • Mosaico multicolor de mármol con espejos y gafas.
  • Adornos de ladrillo calado.
  • Detalles estampados creados en bronce dorado.
  • Tallado en mármol, yeso, madera.

Hoy, el Palacio Abbasid en Bagdad sigue siendo un hito importante en Irak.

Mezquita Imam Ali, Nejef

atractivos turisticos de irak

La mezquita es un centro importante de la religión islámica y una atracción digna para los turistas. Muchos peregrinos musulmanes intentan visitar la mezquita Imam Ali para honrar la memoria del primer imán inmaculado.

Desde la apertura, la mezquita ha sido destruida varias veces. Sin embargo, el sitio religioso resistió la prueba y logró ser restaurado.

Sheekha Dar

irak lugares turisticos

Sheekha Dar es una de las montañas más altas de Iraq, que está lista para sorprender con panoramas pintorescos. La montaña se ha sometido a los investigadores muchas veces. Sin embargo, algunas personas, lamentablemente, murieron mientras intentaban disparar. Ahora en la montaña puedes ver las placas en las que se dibujan los cráneos.

Sheekha Dar no es solo una señal, sino también una montaña muy peligrosa. A pesar de esto, una gran cantidad de personas están tratando de conquistar el objeto natural.

Alfaf

sitios turisticos de irak

La majestuosa montaña Alfaf se encuentra en el norte de Irak. Desde la antigüedad, esta montaña se ha asociado con numerosas leyendas. Además, en la cima de Alfaf hay un antiguo monasterio, que fue ocupado y capturado repetidamente por representantes de los partidos enemigos. Como resultado, el complejo del monasterio fue casi destruido. Sin embargo, el antiguo monasterio todavía se encuentra aquí.

Alfaf Mountain atrae a los entusiastas de la escalada en roca y a las personas que están dispuestas a intentar la curación de ermitas curativas.

Calle Mutanabbi, Bagdad

lugares turisticos en irak

Mutanabbi es una de las calles más antiguas de Bagdad. Hay una gran cantidad de tiendas de recuerdos y librerías.

En 2007, un ataque terrorista tuvo lugar en la calle Mutanabbi, como resultado de lo cual el comercio tuvo que ser detenido casi por completo. A pesar de tales momentos históricos, la calle logró restaurar su antiguo significado, como resultado de lo cual muchos residentes locales y turistas intentan visitar Mutanabbi.

Puente Al Sarafiya, Bagdad

irak atractivos turisticos

El puente Al Sarafiya se encuentra en la parte norte de Bagdad. Al mismo tiempo, el puente del automóvil se distingue por su diseño original.

Desafortunadamente, en 1991, el puente fue dañado durante el bombardeo, y en 2007 se derrumbó debido a un terrorista que conducía un camión. En 2008, se volvió a abrir el puente del automóvil, que ayuda a mejorar la situación del transporte.

Amedia Village

lugares turisticos de bagdad

El pueblo de Amedia está ubicado en Irak, en la provincia de Dahuk. Hoy, en el pueblo, se pueden ver no solo edificios modernos, sino también las ruinas de edificios antiguos, incluida la sinagoga y la iglesia cristiana. Muchos turistas pueden estar realmente sorprendidos por tal pueblo iraquí. La rica historia de un pequeño pueblo, que tiene una cultura completamente diferente, todavía atrae a una gran cantidad de viajeros.

Torre de Bagdad

lugares de irak

La Torre de Bagdad fue construida a principios de la década de 1990. Al mismo tiempo, ella sorprende con su digna ejecución.

La torre está construida de acero y hormigón. Las decoraciones en forma de arcos árabes hacen que incluso la torre de televisión se parezca visualmente a un minarete. La ejecución original del objeto contribuye a su popularidad especial.

Antigua ciudad de ur

lugares turísticos de irak

Ur se encuentra en la orilla oeste del río Éufrates. En la era de la prosperidad, hace muchos siglos, una gran cantidad de personas vivía en la ciudad de Ur. Además, las calles de la ciudad estaban decoradas con templos, palacios, edificios públicos y plazas antiguas. Sin embargo, posteriormente todos los residentes abandonaron la ciudad.

Actualmente, Ur es solo una ruina. Sin embargo, los turistas aún pueden ver los restos de lugares antiguos y apreciar la atractiva atmósfera de Ur.

Al milch

lugares turisticos irak

El Milh es un lago salado. Es interesante notar que el nombre se puede traducir como “Salt Lake”. El Milh Lake está ubicado en el centro de Iraq. El embalse se encuentra en una zona desértica, y algunas áreas son muy humedales. En la costa oeste se encuentra el manantial de Ain Abu Shahar, donde se puede obtener agua limpia.

El Milh es reconocido como uno de los sitios naturales más importantes de todo Iraq.

Palacio Al Sijud

El complejo del palacio está ubicado en la orilla occidental del río Tigris. El gran edificio de dos pisos sorprende con su diseño arquitectónico. Al-Sajjud es un digno ejemplo del estilo islámico.

El edificio del palacio sorprende con su entrelazado único de varias líneas y figuras geométricas. Además, el diseño del edificio tiene numerosos arcos que solo agregan grandeza extra. Si ingresa a las habitaciones del palacio, puede admirar infinitamente el lujo oriental.

Alrededor de Al Sidzhud hay un complejo de parques con piscinas, fuentes. El Palacio Al-Sijjud es actualmente el principal edificio público en Irak.

Palacio de Radvania

Radvania es un complejo de palacio que fue construido en 1990. Esta atracción se encuentra aproximadamente a 15 km de Bagdad. Durante el reinado de Saddam Hussein, este palacio en particular fue la residencia principal del presidente iraquí, donde se llevaron a cabo todos los eventos oficiales.

El Palacio de Radvania sorprende con su digna encarnación. La atracción es una manifestación interesante del estilo oriental, que se combina con la elegancia italiana. Aquí puede ver acabados de mármol, muebles prestigiosos e incluso monumentos al presidente.

El complejo también cuenta con pequeñas villas, oficinas, un lago artificial con islas a granel.

Suk al-saray, Bagdad

Suk al-saray en Bagdad es un famoso mercado cubierto, que se encuentra en la margen izquierda del río Tigris. El mercado está lleno de centros comerciales donde puedes comprar zapatos, textiles, alfombras hechas a mano, telas.

En el centro del mercado hay centros comerciales donde puede comprar todo lo que necesita para coser. Al final del mercado hay un mercado de libros, donde se presenta literatura antigua y moderna.

Además, aquí puede cambiar la moneda para una experiencia de compra inolvidable.

Templo de la Santísima Virgen María, Bagdad

El templo es una iglesia católica armenia. El sitio religioso existe desde 1640. Sin embargo, durante varios siglos el templo fue objeto de incursiones por parte de los conquistadores. Además, el templo no adquirió su forma actual solo después de una reconstrucción a gran escala, que se llevó a cabo en 1967. El templo atrae no solo a los turistas, sino también a muchos turistas que desean descubrir una historia y cultura completamente diferentes.

Nínive

Nínive en la antigüedad fue una de las ciudades más importantes de Asiria. Este asentamiento estaba ubicado en el territorio de Iraq, o más bien, en la margen izquierda del río Tigris. Hasta la fecha, ha sido posible demostrar que Nínive era una ciudad bastante grande. Había complejos palaciegos, templos, parques y jardines increíbles, pastos para animales. No es sorprendente que Nínive siga siendo interesante incluso para viajeros sofisticados.

Río Diyala

El río Diyala es uno de los afluentes más importantes del río Tigris. El río fluye a través de Irak e Irán. Diyala fluye en zonas montañosas y contribuye a la creación de una frontera entre los dos estados, pero al mismo tiempo es una ruta comercial importante entre los países vecinos. Además, el río Diyala contribuye a la naturaleza iraquí de las impresiones especiales de muchos viajeros.

Museo Nacional de Iraq

El centro del museo fue fundado por Gertrude Bill, quien se hizo famoso como viajero, arqueólogo e incluso oficial de inteligencia. Todos los hallazgos arqueológicos y artefactos inusuales se utilizaron para crear una exposición de museo que permite al pueblo iraquí descubrir las peculiaridades de su origen y los matices de la historia de la nación.

El centro del museo incluye más de 20 galerías. Al mismo tiempo, los turistas pueden apreciar las valiosas exhibiciones antiguas.

Mausoleo de Zubaida

El mausoleo es un edificio inusual, que fue construido en la primera mitad del siglo XIII. El mausoleo se asemeja a un octaedro, que se dirige directamente al cielo. La originalidad del diseño arquitectónico está determinada por las celdas cónicas de la cúpula, nichos cuadrados, ventanas de estalactitas. Cada característica del estilo arquitectónico ayuda a garantizar que el Mausoleo de Zubaida siga desempeñando un papel importante no solo para Irak sino para todo el mundo, revelando la arquitectura única del pasado.

Zoológico de Bagdad

El zoológico estaba sufriendo graves tormentos, pero ahora sigue siendo uno de los más famosos del mundo. Los trabajadores del zoológico en 2003 tuvieron que dejar sus trabajos. Pronto, los soldados estadounidenses mataron a casi todos los animales. Como resultado, solo sobrevivieron tres docenas de animales de 700. Sin embargo, en tiempos de paz, fueron los expertos estadounidenses quienes ayudaron al zoológico a comenzar a trabajar nuevamente y ahora miles de animales viven aquí. No es sorprendente que el zoológico de Bagdad atraiga a muchos turistas.

Mezquita Umm al-Mahar, Bagdad

La mezquita es uno de los edificios más bellos que se creó en el siglo XX en Bagdad. Los minaretes de la mezquita, que se asemejan a cohetes gigantes, sorprenden a muchos turistas.

El hito religioso fue construido en 1990 por orden del presidente iraquí después de la invasión de Kuwait. Como resultado, Umm al-Mahar sorprende a turistas de todo el mundo. Los viajeros notan la belleza de la sala de mármol y la presencia de un lago artificial ubicado en el centro del complejo. Umm al-Mahar es una de las atracciones religiosas más importantes de Iraq.
Iraq es un país distante que no es tan fácil de resolver, pero atrae a una gran cantidad de turistas y nos permite comprender cuán importante es superar los trágicos momentos de la historia para crear un futuro brillante.

Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico