Lugares turísticos de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es la región más pequeña del Reino Unido por área, pero de ninguna manera por la importancia y el número de diversas atracciones. En este pequeño país, los turistas encontrarán numerosos castillos, museos inusuales, hermosos paisajes, rica arquitectura y gente amigable que sabe cómo divertirse y relajarse.

Además, Irlanda del Norte es un país de maravillas, leyendas y misterios. Casi todos los castillos antiguos contienen varias historias interesantes, y los científicos aún no pueden explicar el origen de muchas atracciones naturales y artefactos antiguos.

¿Qué deben hacer los turistas que vienen a Irlanda del Norte? Visite Belfast, donde hay un museo dedicado a la historia del Titanic. Asegúrese de ver el increíble “Giant‘s Trail” con sus propios ojos, realice uno de los recorridos gratuitos por las ciudades del país, asegúrese de visitar la destilería y pruebe esta noble bebida, que es el verdadero orgullo de Irlanda del Norte.

Vale la pena pasar la noche en uno de los pubs de Dublín, donde los locales tradicionalmente pasan su tiempo libre, prueben cerveza fresca y abundantes platos irlandeses. Asegúrese de comenzar el día con el tradicional desayuno Ulster, y para la cena, pruebe las ostras recién capturadas. Atrae a Irlanda del Norte y entusiastas de las compras. Aquí te sorprenderán gratamente los precios bajos y una gran selección de productos. No es de extrañar que las fashionistas de Londres vayan de compras aquí.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER IRLANDA DEL NORTE

Ayuntamiento de Belfast

Este estricto y al mismo tiempo magnífico edificio ya tiene más de cien años. El ayuntamiento está ubicado en la segunda ciudad más grande del país de Belfast. El edificio es conocido no solo por su arquitectura especial y su pasado histórico, sino también por los numerosos monumentos erigidos a su alrededor. Los turistas estarán interesados ​​en caminar por la zona y familiarizarse con el centro histórico de Belfast.

Castillo de Danlus

Ahora ya no es un castillo, sino ruinas, sin embargo, conservando su antigua grandeza y encanto único. Traducido del irlandés, el nombre del castillo simplemente significa “fortaleza fuerte” y en un momento fue realmente una fortaleza inexpugnable. El castillo no tenía tiempo libre, pero el área alrededor todavía es increíblemente pintoresca y las olas golpean ruidosamente las rocas.

Titanic Belfast

Este es uno de los museos más increíbles del planeta, dedicado a la tragedia que dejó una huella en los corazones de millones. Estamos hablando de la muerte del Titanic, que, al igual que su “hermano” olímpico, fue construido precisamente en Belfast. El museo está dividido en nueve exposiciones, cada una de las cuales cuenta sobre uno de los períodos en la historia del barco que se ahogó en su primer vuelo.

El camino de los gigantes.

Créeme, incluso si crees que ya has visto todos los lugares interesantes de nuestro planeta, ¡la Ruta de los Gigantes definitivamente te sorprenderá! Este es un fenómeno único creado por la naturaleza, o más bien un antiguo volcán. Hay más de 40 mil en el camino de los gigantes, en su mayoría columnas hexagonales de hasta 12 metros de altura. Hoy es la atracción más popular de la región.

Castillo Carrickfergus

A diferencia de Danlus, este castillo está perfectamente conservado y, si lo desea, puede cumplir su función principal: proteger a los habitantes de los ataques de los agresores. El castillo está ubicado en el condado de Antrim y está abierto a los turistas durante el día por una tarifa muy pequeña: 3 libras por visitante adulto y 1.5 libras por niño.

Muralla de la ciudad de Londonderry

La ciudad de Londonderry, relativamente pequeña pero orgullosa de su historia, atrae a los turistas principalmente por su poderosa muralla. Todavía hay armas antiguas aquí y es fácil imaginar cómo los defensores de Londonderry atacaron a los atacantes, escondidos de forma segura detrás de las poderosas almenas del muro.

Castillo de Belfast

Este castillo es interesante no solo en sí mismo, sino también por la historia de su apariencia y construcción. En este lugar a principios del siglo XII había un edificio construido por los normandos, luego fue reemplazado por un castillo de piedra y luego otro. Ahora el castillo de Belfast es conocido por su jardín inglés y su fuente brillante. Varios gatos blancos siempre corren en el jardín, según la leyenda, trayendo buena suerte a todos los visitantes.

Templo de Massenden

Este templo está ubicado en la costa de Londonderry y es una pequeña rotonda con una cúpula. Esta capa es soplada por fuertes vientos, ofrece una vista muy hermosa de los acantilados de basalto y las olas del mar. El Templo Massenden fue utilizado como la biblioteca del obispo y su oficio personal. Hoy, esta instalación está incluida en la ruta turística Londonderry.

Montes Morne

Estos picos son famosos entre los turistas por muchas razones. En primer lugar, los ríos con aguas cristalinas fluyen aquí, y en segundo lugar, los 28 picos de las montañas parecen una plataforma divertida para el entretenimiento. Maravillosas vistas se abren desde el monte Morne, y la escalada en sí será tanto una prueba como un placer.

Viaducto de Craigmore

Este es un viejo puente ferroviario, que se encuentra cerca del pueblo de Bessbrook, en el condado de Armagh. Los lugareños llaman a su puente “18 arcos”, fue construido en 1852. Tan alto como un edificio de 14 pisos, el viaducto de Craimor es un gran lugar para disfrutar del entorno. Y en sí sus arcos de granito son muy hermosos.

El jardín botánico de Belfast

Otra atracción de esta gloriosa ciudad. Fundado en 1828, el Jardín Botánico de Belfast cuenta con una impresionante colección de plantas exóticas. El lugar más popular en el jardín, abierto a los turistas, es el Palm House, que es un vívido ejemplo de un antiguo invernadero.

El edificio del parlamento de Stormont

Actualmente, este edificio es la residencia del Ministro de Irlanda del Norte y atrae a los turistas con su deslumbrante fachada blanca y su lujosa arquitectura neoclásica. El Parlamento de Stormont es el actual organismo gubernamental, por lo que los turistas solo pueden tomar fotografías en su contra y realizar un recorrido virtual.

Isla Devenish

Esta pequeña isla, arrastrada por fuertes vientos, fue elegida en el siglo VI para la construcción de un monasterio. El edificio ha sobrevivido mucho a lo largo de su historia centenaria, tanto incursiones vikingas como incendios. Sin embargo, durante muchos años el monasterio siguió siendo un importante centro religioso. Ahora en la isla de Devenish se han conservado varios edificios maravillosos.

Cuevas de arco de mármol

Estas cuevas se abrieron para turistas relativamente recientemente, en 1985. Hay muchas cuevas en Irlanda del Norte y, por lo general, no causan mucho interés entre los viajeros. Sin embargo, las Cuevas de Marble Arch son un asunto diferente. Bajo sus arcos puedes navegar en un bote, lo cual es mucho más interesante que solo caminar.

Carrake un Ropibridge Rid

Este camino único atrae invariablemente a los turistas que desean recibir una dosis de adrenalina. Karrike-a-rid-Ropibridge es un puente de madera arrojado sobre el abismo, al que conduce un camino que serpentea a lo largo de la serpentina de las montañas. El puente tiene que ser reconstruido anualmente, es utilizado no solo por turistas, sino también por pescadores locales.

Lago Loch Ern

El lago más grande de Irlanda del Norte y el más profundo de la isla. El lago Loch Ern es navegable, aquí puede tomar un bote o un paseo en bote, serpenteando entre más de 300 islas. Es en el lago Loch Ern que Devenish Island es conocida por sus edificios históricos. Y en las otras islas también hay algo que ver.

Destilería Bushmills

La destilería Bushmills recibió una licencia para producir una bebida alcohólica noble en 1608, ¡convirtiéndose en la primera del mundo! Tales tradiciones antiguas merecen respeto. Hoy, Bushmilish siguió siendo la única destilería existente en Irlanda del Norte, y todavía produce el famoso whisky irlandés utilizando tecnología tradicional. El agua todavía se toma de una fuente local, que proporciona una suavidad única de whisky.

Isla Ratlin

Esta isla tiene siete kilómetros de largo y aproximadamente 1.6 kilómetros de ancho, parece un zapato desde arriba, pero no causa risas, sino respeto. La historia de la isla de Ratlin es antigua, ¡comienza con el año 6 mil años antes de Cristo! La isla sobrevivió a las incursiones de los vikingos y muchos otros eventos interesantes. No es sorprendente que haya leyendas sobre él. Ahora es un área protegida donde se pueden observar aves marinas. ¡Alrededor de la isla de Ratlin, es famosa por sus aguas duras, yace 40 restos!

Catedral de San Columba

Esta catedral anglicana fue construida en estilo neogótico en la ciudad de Londonderry en 1628. Hasta el siglo 18, permaneció sin cambios, acogiendo a numerosos feligreses. Sin embargo, la necesidad de reconstrucción aún maduró y se construyó una torre en la Catedral de San Colón y se instaló una nueva aguja, que, sin embargo, fue desmantelada y reconstruida posteriormente.

Torre Scrabo

Esta torre fue construida al oeste de Newtownards para perpetuar la memoria del tercer marqués de Londonderry Charles Stewart, una figura icónica para todos los británicos, un participante en la guerra con Napoleón Bonaparte y el famoso comandante. Ahora la torre está rodeada por un hermoso parque. Subiendo la torre en 122 escalones, puede disfrutar de una hermosa vista de la naturaleza virgen. Visitar la torre es absolutamente gratis.

Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico