Lugares Turísticos de Irlanda

¡Este pequeño país en el norte de Europa recibe casi 6.2 millones de turistas cada año, lo que representa 1.4 veces la población total de Irlanda! De acuerdo, una fuerte evidencia de que definitivamente vale la pena visitar este rincón del planeta. Además, en 2011, los lectores de la prestigiosa publicación Lonely Planet llamaron a Irlanda “el mejor lugar de vacaciones del mundo”. Otro argumento es ir de vacaciones aquí.

Una visita a Irlanda generalmente comienza con Dublín, la ciudad más grande del país, hogar de casi una cuarta parte de la población. Esta es una ciudad hermosa con una arquitectura muy inusual, conservando su encanto único y muy diferente a otras capitales europeas. Otra ciudad irlandesa muy popular entre los viajeros es Cork, famosa por su historia antigua, habitantes famosos y numerosas atracciones. En general, Irlanda tiene algo que ofrecer a los turistas: castillos góticos medievales, catedrales majestuosas perfectamente conservadas, magnífica arquitectura, monumentos naturales únicos, cultura original y costumbres locales.

¡Lo principal que deben hacer todos los huéspedes de Irlanda es ir al pub por la noche! Los irlandeses son una hermosa nación para beber y simplemente no pueden imaginarse unas vacaciones sin un vaso de cerveza local. Por las noches, casi toda la población adulta se reúne en bares, las empresas son ruidosas y divertidas, el ambiente es relajado. Además, los bailes irlandeses en solitario merecen especial atención. ¡Créame, no verá una vista tan única en ningún otro lugar! Y para los turistas que están acostumbrados a prepararse cuidadosamente para el viaje, ofrecemos una lista de los 20 lugares más famosos de Irlanda.

Los mejores sitios turísticos de Irlanda para conocer y visitar

Glendalough Valley

Valle increíblemente pintoresco, que apareció gracias a los glaciares en la parte oriental de Irlanda. ¡Glendaloh es conocido por su monasterio, construido en el siglo VI! Ahora este objeto es reconocido como uno de los principales atractivos del país y atrae a miles de turistas. También hay lagos prístinos en el valle, torres redondas inusuales, colinas verdes y muchos hoteles pequeños para turistas.

Skellig Michael

“La roca del Arcángel Miguel” es una hermosa isla con un monasterio, que se construyó a finales del siglo VI. Ahora en la isla hay ruinas de edificios antiguos, un faro en funcionamiento y muchos hermosos rincones naturales. Se organizan excursiones a la isla Skellig Michael, porque es difícil llegar solo.

Museo-Estate Macross House

Esta mansión, que se ha convertido en un museo, se encuentra en el centro del Parque Nacional Killarney. La finca es conocida por su arquitectura inusual, interiores bien conservados, así como un pintoresco jardín y arboreto. Anualmente se celebra un festival de cultura en el Macross House Manor, que atrae a muchos viajeros.

St. Stephens Green

Este es el parque central de Dublín, creado en 1664. St. Stevens Green es conocido por su estanque de aves acuáticas, un jardín para visitantes ciegos, un sendero peatonal con numerosos cafés y tiendas, exuberantes macizos de flores y fuentes. Además, hay una facultad de medicina en el parque, y desde el norte se encuentra un antiguo cementerio.

Great Western Greenway (Great Western Greenway)

Esta es la ruta ciclista más larga de Irlanda. Comienza en la ciudad de Westport y pasa por zonas muy pintorescas del país, pasando por pueblos antiguos, colinas verdes y la costa rocosa del Océano Atlántico. Vistas vertiginosas y muchas impresiones serán una recompensa para los entusiastas del aire libre.

Powerscourt Manor Garden

Este es el complejo de jardines y parques más hermoso del país, que a menudo se llama el “jardín principal de Irlanda”. El castillo en sí fue construido en el siglo XIII y luego fue reconstruido y restaurado varias veces. Hoy, el castillo está rodeado por un jardín temático inusualmente exuberante con fuentes, esculturas, estanques, escaleras, cenadores y una antigua torre.

Catedral de San Patricio (Dublín)

La catedral más grande de Irlanda, dedicada al santo más venerado del país. Se cree que fue San Patricio quien liberó a Irlanda de las serpientes, hizo mucho para dar forma a la conciencia nacional de la población del país. La catedral es anglicana, muy bella y austera. En un momento, su decano fue el famoso escritor Jonathan Swift.

Castillo de Blarney

El castillo que ha sobrevivido hoy ya es la tercera fortificación construida en este rincón del condado de Cork. Las paredes masivas del castillo sobrevivieron a varios ataques y protegieron de manera confiable a sus habitantes. El castillo de Blarney es conocido por su piedra elocuente, que le da tanto talento a todos los que la besan.

Islas Aran

Tres islas pintorescas, Inishman, Inishmore e Inisheer, se encuentran en la costa oeste de Irlanda. Es de destacar que los habitantes de las islas, que vivían aislados del resto del país, lograron preservar sus costumbres únicas, en particular, todavía construyen botes bajos de Kurra y visten ropa nacional.

Tienda-calle en Galway

Puedes venir a Irlanda no solo para visitar pubs y hacer viajes a castillos medievales. Aquí también puede caminar por las calles comerciales y comprar cosas increíbles e inusuales de diseñadores locales. Entonces, la calle de tiendas en el condado de Galway, en el oeste del país, es famosa por sus numerosas tiendas donde puedes encontrar literalmente cualquier cosa.

Museo de la cerveza Guinness

El hito de culto de Dublín, que busca visitar no solo a los amantes de la “bebida espumosa”, sino también a los entusiastas abstemios. En el museo puede aprender sobre las tradiciones de la marca, ver una colección de barriles de cerveza, escuchar una conferencia sobre los peligros del alcohol y, lo más importante, probar las variedades más famosas de cerveza irlandesa en el Gravity Bar. Por cierto, la entrada al museo es gratuita.

Kinsale

Una de las “ciudades pequeñas” más famosas de Irlanda, que se convirtió en la primera ciudad en la que el gobierno ejecuta un programa para abordar los problemas ambientales y energéticos. Kinsale es conocida por sus numerosos restaurantes, arquitectura única y el Festival Gourmet anual.

Castillo de Kilkenny

Otra perla de Irlanda, el orgullo del país es el castillo bien conservado del siglo XII. Conocido por su gloriosa historia, interior bien conservado, así como un parque regular, roto a su alrededor. Vale la pena dar un paseo por el parque para ver la belleza de los macizos de flores con líneas estrictas, así como una antigua fuente.

Newgrange

Uno de los lugares más antiguos del país, el tesoro nacional de Irlanda. ¡Newgrange es un edificio religioso megalítico cuya edad supera los 4.5 mil años! Esta es una tumba de corredor con túmulos y cámaras funerarias, patrones en espiral y dibujos en piedras. Newgrange a menudo se compara con Stonehenge.

Prisión de Kilmanham

Construida en el siglo XVIII, la prisión se ha convertido en un museo muy popular. Hubo un tiempo en que miles de prisioneros fueron detenidos aquí, incluidos combatientes por la independencia de Irlanda. Entre los habitantes de la prisión había mujeres y niños a partir de 7 años, y las condiciones de su detención no pueden calificarse de cómodas o incluso aceptables.

Anillo de Kerry

Una ruta turística muy popular que atraviesa el condado de Kerry, a lo largo de la pintoresca península de Iverah. La longitud de este camino es de 166 kilómetros; varios castillos, una cascada, un monasterio, una iglesia medieval, hermosos pueblos y mucho más esperan a los turistas en el camino. Puede conducir a lo largo del Anillo de Kerry en autobús, automóvil, bicicleta, también hay calles peatonales.

Acantilados de Moher

Una visita a estos acantilados es reconocida como la atracción irlandesa más popular: ¡cada año más de un millón de personas visitan este rincón del país! Los acantilados de Moher ofrecen impresionantes vistas de las Islas Aran y el Océano Atlántico, que se ha mostrado en varios videos y películas. Hoy en día, hay un centro ecológico para turistas.

Grafton Street

Una de las calles comerciales más concurridas de Dublín. Casi a lo largo de su longitud, es peatonal, repleta de tiendas, cafeterías, pubs y restaurantes. Músicos, poetas, actores, malabaristas y mimos actúan constantemente en la calle. Para muchos de ellos, Grafton Street ha sido un lugar de trabajo habitual durante muchos años.

Trinity College (Dublín)

Una de las instituciones de educación superior más antiguas y prestigiosas, no solo en Irlanda, sino en todo el mundo. Trinity College fue fundado en 1592, durante los años de su existencia, muchas personalidades famosas se convirtieron en sus graduados, en particular, Jonathan Swift y Oscar Wilde. Por cierto, Trinity College fue uno de los primeros en Europa en comenzar a aceptar mujeres para estudiar.

Tos de roca

Ella es la Roca de San Patricio, la antigua residencia de los reyes irlandeses. Fue aquí donde el santo patrón de Irlanda vivió y predicó en el siglo quinto. La Roca de la Tos es conocida por sus edificios antiguos bien conservados, en particular, las murallas de la fortaleza, la iglesia románica, la catedral gótica, la torre redonda más alta y antigua del país.

Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico