Lugares turísticos de Israel

Israel es un país soleado, en el que quiero volver una y otra vez. Este lugar está envuelto en un ambiente agradable y misterioso. Los turistas que vienen aquí por primera vez deben inscribirse en excursiones interesantes, gracias a las cuales pueden ver las vistas memorables de Israel. ¿No estás seguro de qué ver en Israel? Especialmente para usted, hemos compilado una lista de atracciones populares de este país. Lea sobre ellos y asegúrese de incluir estos lugares en su programa de viaje para Israel.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER ISRAEL

Iglesia del Santo Sepulcro (Jerusalén)

La Iglesia del Santo Sepulcro almacena una historia que abarca varios siglos. La iglesia misma fue construida en el lugar donde, según la leyenda, el cuerpo de Jesucristo fue enterrado. Aquí fue resucitado. El templo durante mucho tiempo cambió su diseño. Ahora está en una versión moderna. La iglesia estaba siendo constantemente destruida. Sin embargo, la gente una y otra vez continuó reconstruyéndolo.

El templo se considera el santuario principal en Israel, por lo que todos los viajeros que vinieron a Jerusalén deberían verlo. Este lugar es compartido por seis denominaciones de la iglesia, profesando el cristianismo. En el territorio del templo hay monasterios operativos, complementados por instalaciones auxiliares. Los turistas también tienen la oportunidad de familiarizarse en detalle con las galerías locales y otros edificios que muestran la historia de la Iglesia del Santo Sepulcro.

Los viajeros que desean ver los mejores lugares de Israel deben visitar la iglesia al menos para ver con sus propios ojos la piedra de la Unción. Fue sobre el que Jesús yació. Al lado de este lugar está la tumba del hijo de Dios y la capilla, erigida en honor de la reina Helen, quien encontró la cruz para la crucifixión de Cristo.

El Muro de los Lamentos (Jerusalén)

Los judíos consideran que el Muro de los Lamentos es el santuario más importante de Jerusalén. Por lo tanto, es uno de los lugares que son la respuesta a la pregunta de qué visitar en Israel. Según los supuestos, se erigió en el 37 a. C. Durante mucho tiempo, el Muro fue una estructura defensiva. Pero gradualmente se convirtió en un lugar donde el pueblo judío llegó a llorar. Para entonces, el santuario estaba parcialmente destruido.

Curiosamente, el Muro de los Lamentos se convirtió en un santuario en un momento en que solo quedaban ruinas de él. Ella se convirtió en la encarnación del pasado, presente y futuro de las personas. Para muchos judíos, este memo representa la esperanza de que una vez que todos los problemas y dificultades lleguen a su fin.

Con el Muro de los Lamentos, donde los guías guían a los turistas durante una excursión en Jerusalén, muchas tradiciones están conectadas. La gente viene a las ruinas de los santuarios no solo para rezar. Muchos dejan pequeñas notas en las grietas, en las que se escribe el sueño más preciado. Entonces la gente trata de transmitir sus peticiones a los poderes superiores.

Una característica de esta atracción de Israel es su accesibilidad absolutamente para cualquier persona, independientemente de su fe y raza. Lo principal es que mientras visita el Kotel, su cuerpo y cabeza están cubiertos de ropa.

Cúpula de la roca (Jerusalén)

El pueblo judío otorga gran importancia al Monte del Templo, en el que se encuentra la Cúpula de la Roca. En este lugar, según viejas leyendas y cuentos, Abraham tuvo que darle a su hijo Isaac. Aquí, un santuario fue reconstruido en forma de un templo con un arca. El Monte del Templo fue el punto desde el cual comenzó el gran Vía Crucis.

Después de la destrucción del templo, que ocurrió 40 años después de su creación, se erigieron dos mezquitas en este sitio. Uno de ellos fue la Cúpula de la Roca. Muchos consideran que esta mezquita es una tarjeta de visita de un país turístico. Los guías en Jerusalén a menudo invitan a los viajeros a visitar estos lugares. Y están de acuerdo de buena gana, incluso teniendo en cuenta el hecho de que la mezquita no ha estado funcionando durante mucho tiempo. La atracción es increíble con sus grandiosas cúpulas doradas. Cada uno de ellos en diámetro alcanza unos 20 metros. Debido a esto, son visibles desde casi cualquier lugar de la ciudad. La gente ha estado caminando durante mucho tiempo una leyenda interesante. Decía que la Cúpula de la Roca es el verdadero centro del universo. Nadie pudo confirmar esta teoría, pero hasta el día de hoy no se ha encontrado una refutación.

Cuevas de Beit Guvrin (Maresha)

Si los turistas no saben qué visitar en Israel, entonces definitivamente deberían ir a ver las cuevas de Beit Guvrin. Son parte de la reserva. En tiempos pasados, Beit Guvrin era considerado el asentamiento más grande del país, que controlaba el camino que llevaba de Jerusalén al mar. Por el momento, la reserva contiene una gran cantidad de cuevas y tumbas.

Todas las cosas más interesantes están escondidas en las cuevas, de las cuales puede presumir el área de conservación. La primera de las cuevas fue cortada justo en los acantilados de tiza. Anteriormente, cada cueva tenía su propio propósito. La mayoría de ellos en diferentes momentos fueron habitados por varios pueblos que se consideraban residentes legales de esta región.

Durante un paseo por la reserva, puede ver complejos residenciales con instalaciones adicionales para el ganado, que consisten completamente en cuevas. Alguien incluso logró hacer superestructuras confiables por encima de ellas para aumentar el espacio vital.

Un recorrido por las cuevas de Beit Guvrin no deja a nadie indiferente. Durante mucho tiempo, los turistas recuerdan haber visitado viviendas únicas, hábilmente dispuestas entre piedras reales. Si lo desea, los viajeros interesados ​​en las vistas de Israel pueden subir las escaleras que conducen a las profundidades de la tierra para sumergirse completamente en la atmósfera de la vida cotidiana desde la antigüedad.

Tumba de la Virgen (Valle de Jehoshaphatova)

La emperatriz Helen (madre del emperador Constantino el Primero) en 326 construyó una iglesia que podría sobrevivir sin cambios hasta el siglo XI. Fue de gran importancia, ya que fue erigido directamente sobre la tumba de la Virgen. Después de un tiempo, en el sitio de las ruinas que quedaban de la iglesia, el templo de la hija de Balduino II Melisenda comenzó a levantarse. Allí fue enterrada. El Sexto Consejo Ecuménico decidió abrir la tumba. Como resultado del trabajo realizado, se descubrieron sábanas funerarias y un cinturón.

El templo en sí está ubicado bajo tierra. Desde la entrada hay una amplia escalera de piedra, que tiene 48 escalones. La iglesia está construida en forma de cruz. Dentro del edificio hay una pequeña capilla y la tumba de la Virgen.

La capilla de la tumba tiene dos entradas. Como regla general, los peregrinos entran por uno de ellos y salen por el otro. Desde el sur hay una capilla, destinada a personas que profesan el Islam. Los que veneran a la Virgen María vienen libremente aquí.

Independientemente de si el viajero decidió qué visitar en Israel o no, definitivamente debería venir al Valle de Josafat para visitar el sitio del entierro de la Virgen. Deja una fuerte impresión especialmente en aquellos que sinceramente están imbuidos de la santidad de la iglesia subterránea.

Templo de la Ascensión en el Monte de los Olivos (Jerusalén)

Imvomon, también conocido como el Templo de la Ascensión, fue construido en el lugar donde Jesús ascendió. Trescientos años después, los persas destruyeron el templo. Después de un tiempo, Patriarca Modest reconstruyó el santuario, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

La Capilla de la Ascensión fue construida en la era de los cruzados, y no ha cambiado su apariencia en cientos de años. La capilla tiene la apariencia de un pequeño edificio octogonal, cubierto por una cúpula.

En el piso de la capilla hay una piedra inusual, enmarcada por un marco rectangular de mármol. Ella está cortada en una roca real. Este hito de Israel tiene una muesca en forma de huella del pie izquierdo de una persona. Las escrituras dicen que antes había dos pies más. Sin embargo, solo uno de ellos logró ser tallado en la roca. Más tarde fue trasladada a la mezquita El Aqsa.

Los peregrinos rusos no perdieron la oportunidad de ver con sus propios ojos la piedra, a la que dieron el nombre de la Parada del Salvador. Apreciaron la reliquia, hablaron sobre ella con especial inquietud.

Cámara de la Última Cena (Monte Sión, Jerusalén)

La Cámara de la Última Cena se puede encontrar en un edificio gótico ubicado en el Monte Sión. El acceso está abierto, por lo que todos pueden ver esta atracción en Israel. La habitación está en el segundo piso. En la planta baja se encuentra la tumba del rey David. El edificio en sí fue construido en el siglo XII. Según la idea, se suponía que cumpliría las funciones de la iglesia.

En el siglo XV, la iglesia capturada por los turcos se transformó en una mezquita. Al mismo tiempo, se conservaron los motivos góticos que se utilizaron durante la construcción del edificio.

La Cámara de la Última Cena se menciona repetidamente en los escritos sagrados. De ellos se desprende que fue en esta sala donde sus discípulos organizaron una cena para Jesús. Esta historia fue amada por muchos creadores que posteriormente la usaron para crear obras de autor.

Esta atracción será especialmente interesante para aquellos viajeros que se sienten atraídos por las historias bíblicas.

Jardines Bahai (Haifa)

Haifa tiene exuberantes jardines Bahai. La UNESCO prestó mayor atención a esta atracción de Israel. Se convirtió en el primer monumento de importancia religiosa en la historia moderna. Los Jardines Bahai no necesitan publicidad. Para admirar su belleza, debe visitar personalmente estos lugares.

Durante mucho tiempo hubo un desarrollo de jardines. Según el proyecto, se suponía que debían ocupar el territorio a lo largo de la ladera del monte Carmelo. Para implementar esta idea creativa instruyó al arquitecto iraní. Como resultado del trabajo realizado, se construyó un jardín único, que tiene 19 terrazas separadas. De estos, nueve terrazas van desde la cima hasta la tumba, y otras nueve terrazas se encuentran en el camino desde la tumba hasta el pie de la majestuosa montaña. La última terraza, que es central, se encuentra al lado del mausoleo.

Se puede acceder a los Jardines Bahai de tres maneras diferentes. En la entrada superior se encuentran las terrazas de observación más hermosas. A partir de aquí, generalmente comienzan los tours gratuitos, que presentan a los turistas una atracción israelí. La entrada central se realizó en la ubicación del templo, y la inferior se encuentra justo al pie. Los viajeros tienen derecho a decidir por sí mismos desde dónde comenzar un recorrido por los jardines.

Monte de los Olivos (ciudad de Jerusalén)

El Monte de los Olivos, a menudo llamado el Monte de los Olivos, separa el desierto de Judea y la ciudad vieja. Un nombre tan inusual se le dio a la montaña, gracias a los muchos olivos que una vez crecieron en sus laderas. Los viajeros que no deciden qué ver en Israel definitivamente deben venir a visitar el lugar más famoso de Jerusalén.

El Monte de los Olivos se ha convertido en el lugar de descanso de muchas personas famosas, entre las que se encuentran figuras públicas, políticos y magnates de los medios.

Los cristianos no son en vano con tal reverencia por esta atracción, porque a menudo se menciona en el Nuevo Testamento. Fue aquí donde Cristo enseñó a la gente, lloró sobre el futuro de la ciudad y también oró antes de ser arrestado.

No todos los turistas tienen la fuerza para dar un paseo completo por la montaña. Todo porque la altura de sus tres picos está dentro de los 800 metros. Algunos viajeros prefieren disfrutar de las vistas de la naturaleza mientras están en la plataforma de observación.

Si miras desde la ladera de la montaña, puedes ver la Iglesia de las Lágrimas del Señor, así como las cúpulas de la iglesia de María Magdalena. El cementerio judío complementa la imagen, frente a la cual se encuentra la ciudad vieja.

Fortaleza de Masada (ciudad de Arad)

En el corazón de Tierra Santa se encuentra la fortaleza de montaña Masada. Este lugar es famoso por su terrible historia, que se relaciona con las sangrientas guerras que ocurrieron aquí hace varios siglos. Este hito de Israel no pudo mantener su apariencia original. Sus restos han sido buscados sin éxito durante muchos siglos. Fueron encontrados solo en 1842. La investigación oficial del área comenzó a tratarse solo unas décadas más tarde. Los restauradores hicieron un trabajo laborioso que les permitió restaurar la fortaleza tal como fue durante el reinado del rey Herodes.

Ahora la fortaleza de Masada es un importante monumento histórico, que es la personificación del coraje y la invencibilidad de la gente. Cada año, cientos de turistas de otros países vienen aquí para admirar su grandeza. En los últimos años, los residentes locales han podido hacer una ciudad real fuera de las vistas con pequeñas calles y su propia infraestructura. Ofrece una gran vista. A los huéspedes de la fortaleza les gusta especialmente admirar magníficos amaneceres desde arriba. A los pies de Masada, a menudo se celebran eventos de entretenimiento y festivales internacionales.

Río Jordán (se origina en el Monte Hermón)

Un lugar no menos significativo para los habitantes de Israel es el río Jordán. Una gran cantidad de eventos importantes en la historia de las personas están conectados con él.

En los últimos años, ha habido una transformación masiva de este hito de Israel. Las organizaciones locales han ennoblecido el territorio cerca del cual fluye el río. También se construyeron pendientes seguras, permitiendo a los residentes y visitantes de la ciudad sin ninguna dificultad acercarse al agua.

Los turistas con gran placer visitan el río Jordán. Muy a menudo en su orilla puedes encontrar peregrinos. Aquí se observa una gran emoción en la fiesta de la Epifanía, que se celebra el 19 de enero. Representantes de varias iglesias llegan al río para realizar el santo rito del bautismo.

Este lugar es verdaderamente único e increíblemente hermoso. Diferentes tipos de peces viven libremente en las aguas del río. En Jordania, hay especialmente muchos bagres que los lugareños nunca atrapan, porque este pez no se considera kosher entre los israelíes.

Al estar cerca del río, los viajeros a menudo notan nutrientes, que nadan con seguridad hasta las personas para pedirles un regalo.

Observatorio submarino (Eilat)

En la ciudad de Eilat, se creó el primer complejo de observación del mundo submarino. Por el bien de esta atracción de Israel, cientos de viajeros vienen aquí. El observatorio submarino es una especie de ventana a través de la cual las personas pueden observar la vida de los habitantes del Mar Rojo. El complejo en sí fue creado en un arrecife de coral, ubicado a pocos metros de la costa.

El observatorio submarino sabe sorprender a sus visitantes. Los huéspedes pueden admirar el acuario gigante, que es una copia exacta del fondo marino real. El acuario se ha convertido en el hogar de una variedad de peces. Al mediodía, los turistas observan cómo un buzo experimentado desciende al acuario para alimentar a sus habitantes.

El observatorio tiene una piscina con rampas y tortugas. Cerca de la piscina hay un terraplén especial de arena donde los anfibios pueden poner huevos. Piscina increíblemente llamativa con tiburones. Un buzo desciende a él, así como a un acuario con peces, para alimentar a los depredadores con comida preparada.

Vale la pena visitar el observatorio por el bien de su acuario, que es una imitación de alta calidad de inmersión en agua en el batiscafo. Un total de 20 minutos para los invitados de la institución realizó una visita guiada por el fondo del mar.

Ein Gedi Oasis (Desierto de Judea)

Un lugar increíble, que debe incluirse en la lista de qué ver en Israel mientras viaja. Un oasis formado en el desierto debido a un fenómeno natural. El agua comenzó a filtrarse a través de los suelos de piedra caliza, que llegaron en forma de lluvias de las montañas de Judea. Como resultado, apareció una primavera alrededor de la cual las plantas verdes comenzaron a crecer. Quienes han probado el agua local, notan su agradable sabor y pureza cristalina. Los árboles que se convirtieron en parte del oasis de Ein Gedi constantemente dieron una buena cosecha. Los lugareños todavía se dedican al cultivo de varios cultivos de frutas y verduras, que tienen una gran demanda entre los huéspedes de Israel.

Ein Gedi finalmente se convirtió en una reserva oficial, donde se crían diferentes especies de animales. La flora del oasis, que agrada con su diversidad, nunca deja de sorprender. En algunos lugares, los turistas pueden ver los restos de antiguos asentamientos y sinagogas que datan del período Talmud.

El Ein Gedi Oasis es un gran lugar para relajarse para las personas que les gusta pasar tiempo en la naturaleza.

Torre de David (Jerusalén)

La Torre de David hoy es el Museo de Historia de Jerusalén. Aquí se presentan artefactos antiguos únicos que se encontraron durante las excavaciones arqueológicas. La mayoría de ellos tienen más de 3 mil años.

Durante mucho tiempo, la fortaleza sirvió como una importante fortificación defensiva. Ella pasaba constantemente de un invasor de estas tierras a otro. Por el momento, los viajeros pueden contemplar las dos torres sobrevivientes de la fortaleza. Una de ellas es la torre de David. Las torres están interconectadas por un muro común.

El Museo de Historia, erigido en el sitio de la antigua fortaleza, es muy importante y valioso para la historia del pueblo israelí. Sus huéspedes tienen la oportunidad de ver personalmente exhibiciones únicas sobre los períodos de desarrollo y formación de la ciudad antigua. Los viajeros tienen acceso a la torre en sí. Ofrece una hermosa vista de los alrededores, que se encuentran cerca de la ciudad.

La ciudad vieja de Jaffa (Tel Aviv)

La lista, que incluye las vistas de Israel, no estaría completa sin la antigua ciudad de Jaffa . Muchos historiadores opinan que es el monumento arquitectónico más bello del famoso Tel Aviv. Cientos de miles de turistas vienen aquí cada año que han elegido a Israel como su lugar de vacaciones.

Las impresiones de visitar Jaffa permanecen de por vida. En tiempos pasados, la ciudad sirvió como el puerto de Israel. Ahora se considera una zona turística popular, así como el centro de arte de Tel Aviv.

La ciudad vieja impresiona a sus huéspedes con calles de piedra, caminando por donde la gente olvida por completo el tiempo. Cada parte guarda un viejo secreto. A menudo, los israelíes eligen a Jaffa para reunirse con amigos y familiares. Muchos cafés acogedores de la ciudad se encuentran justo en el paseo marítimo. Aquí, sentado en una mesa, puedes disfrutar del atardecer.

Pocas personas saben el significado del nombre de la ciudad vieja. Se cree que del hebreo se traduce como “hermoso”. Este lugar hace honor a su nombre. ¡Después de todo, una ciudad más hermosa y pacífica que Jaffa no se puede encontrar en todo Israel!

Via Dolorosa Street (Jerusalén)

La antigua ciudad israelí en la encrucijada de culturas y civilizaciones, el centro más importante de las tres religiones: todo esto es la santa Jerusalén. Las vistas de la capital israelí, que conservan una historia única durante miles de años, son atractivas tanto para turistas como para peregrinos de todo el mundo. El Camino del Dolor tiene un significado especial y un significado profundo para los creyentes: así es como se llama a menudo la calle Via Dolorosa porque se cree que el Salvador pasó su último camino desde el lugar de la oración hasta el Monte Calvario, donde fue crucificado. A pesar de que la calle tiene una longitud pequeña, de unos 500 metros, a lo largo de todo este camino hay 14 llamadas “estaciones”, que son iglesias y capillas. Jesús se detuvo en cada uno de estos lugares, superando los últimos y más difíciles pasos antes de la ejecución. Por lo tanto, el tiempo de viaje de este camino,

Centro de Azrieli (ciudad de Tel Aviv)

Estudiando brevemente las vistas de Israel, todavía vale la pena prestar atención a los objetos modernos, uno de los más interesantes se encuentra en la ciudad de Tel Aviv. Después de todo, visitar la metrópoli israelí y no ver su belleza desde la altura de un rascacielos significa privarse de una vista increíble e impresiones vívidas. La construcción más “visible” de la ciudad es el centro de Azrieli, tres enormes rascacielos, cuya altura oscila entre 169 y 187 metros, fue idea del arquitecto. La más alta es una torre redonda, la “hermana” del medio es triangular, y la más baja es una torre cuadrada. La plataforma de observación se encuentra, sin duda, en la más alta de las estructuras, a una altitud de 182 metros. Allí los visitantes son entregados por un elevador de alta velocidad, que comienza desde el tercer piso, aquí es donde puedes comprar un boleto.

Pagoda de la casa (ciudad de Tel Aviv)

Al planificar un itinerario de viaje, vale la pena explorar Israel en ausencia, lugares de interés, comentarios de viaje, y luego este país puede abrirse desde un ángulo fundamentalmente nuevo, objetos sorprendentes que son muy inusuales para la arquitectura israelí. Por ejemplo, en el centro de Tel Aviv hay una casa Pagoda inusual construida a principios del siglo pasado. A pesar de su nombre, en referencia a los conceptos del budismo, este edificio combina una increíble cantidad de estilos arquitectónicos, desde elementos de la Edad Media hasta la arquitectura de templos griegos y motivos españoles. Y toda esta creación está coronada con una pirámide, como el techo de una pagoda japonesa: fue esta parte de la estructura la que le dio un nombre inusual. La mansión también es interesante porque se convirtió en el primer edificio residencial en la ciudad donde se instaló el ascensor. Hoy, la casa está hábilmente restaurada y convertida en villa,

Mezquita Al-Aqsa (ciudad de Jerusalén)

El verano en Israel se caracteriza por un calor sofocante, y el comienzo de la primavera, por el contrario, carece de congestión y calor. Marzo es un excelente momento para excursiones activas y peregrinaciones: los caminos en el país son gratuitos, todavía hay tiempo antes de Pascua, por lo que muchos santuarios aún están tranquilos y no están llenos. En busca de qué ver en Israel en marzo, no es difícil elegir, por ejemplo, ir a la Mezquita Al-Aqsa en Jerusalén, que es uno de los símbolos más importantes del Islam, venerado por un santuario musulmán. Esta mezquita es enorme, tiene amplios pasillos internos que pueden acomodar hasta 5 mil creyentes a la vez. A diferencia de la mayoría de las iglesias musulmanas, no hay restricciones religiosas para los visitantes: cualquiera puede entrar, siempre que la túnica sea modesta y cerrada. Las excepciones son los viernes y feriados,

Basílica de la Anunciación (Nazaret)

Cuando se le preguntó por qué debería visitar Israel,Cualquier verdadero creyente cristiano dará una respuesta sin dudarlo. ¿Dónde, si no en Nazaret, habrá una oportunidad de tocar la historia sagrada de la vida del hijo de Dios? Y Nazaret es la ciudad de las Buenas Nuevas, donde un ángel se apareció a la Virgen María, anunciando el futuro nacimiento del Salvador de toda la humanidad de su carne. La Catedral de la Anunciación está dedicada a este evento en la ciudad, la catedral católica más grande, que se erigió en el mismo lugar donde tuvo lugar el evento del evangelio. El edificio de la basílica es un edificio moderno en 1969, inicialmente en su lugar había una iglesia bizantina temprana. La basílica consta de 2 niveles, el más bajo contiene la Gruta de la Anunciación, presumiblemente, aquí estaba el hogar de la Santísima Virgen. Todas las paredes, tanto fuera como dentro del templo, están completamente pintadas con tramas relacionadas con la vida de la Virgen María y Jesucristo.

Basílica de la Natividad de Cristo (Belén)

En la ciudad de Belén, en dos colinas oblongas se levanta uno de los santuarios cristianos más valiosos: la Basílica de la Natividad de Cristo. Fue erigido hace casi mil quinientos años sobre la gruta, donde, según la leyenda, nació Jesucristo. La fundadora de la iglesia fue la Santa Emperatriz Helen, quien en los años 330, haciendo una peregrinación a Tierra Santa, colocó la primera piedra aquí. En 529, la basílica fue destruida por el fuego, y luego, durante el reinado del emperador Justiniano, fue restaurada. Hoy dentro de la basílica hay varios objetos de gran valor desde el punto de vista de la fe. Por ejemplo, en la cueva de Navidad, el lugar del nacimiento del Salvador estaba marcado con una estrella de plata de 14 puntas, a la derecha del descenso a la cueva está el icono milagroso de la Madre de Dios, y al lado del trono de mármol hay un descenso al pesebre,

Museo Nacional de Ciencia de Israel o “MadTek” (Haifa)

El Museo Nacional de Israel fue fundado en los años 80 del siglo pasado y está ubicado en un edificio histórico en 1912, que anteriormente albergaba al Technion, un instituto tecnológico. 11 años después de la construcción del edificio, el propio Albert Einstein visitó el instituto, que personalmente plantó una de las palmeras en el patio adyacente; este árbol todavía crece allí. Hoy, estas paredes muestran exhibiciones interactivas sobre los principios básicos de la física y las ciencias naturales. La exposición del museo se presenta en varias salas, cada una de las cuales se basa en varios fenómenos físicos; por ejemplo, aquí puede visitar la sala de hologramas, una sala de espejos, la sala de ilusiones y otras exhibiciones interesantes. En las inmediaciones del edificio histórico del museo, también hay dos nuevos edificios donde se exhiben exposiciones temporales.

Parque nacional de Cesarea (distrito de Hai)

Hablando de Cesarea hoy, algunos implican una ciudad costera con una infraestructura turística desarrollada, otros: un Parque Nacional con un impresionante complejo de sitios arqueológicos, y es notable que ambos lados tengan razón. En el vecindario del asentamiento moderno de Cesarea Palestina, existente desde 1977, se encuentran las ruinas de una atracción turística: el Parque Nacional Cesarea. Este es el antiguo centro de la ciudad, que hace muchos siglos, naturalmente, quedó bajo el agua. Por lo tanto, una parte considerable de sus estructuras hoy en día está bajo el agua, y se ofrece a los visitantes diferentes opciones para explorar los alrededores, por ejemplo, natación y buceo. Desde un punto de vista histórico, los lugares más interesantes del parque son el antiguo anfiteatro, el hipódromo y el puerto, que desempeñaron un papel importante en la historia judeo-cristiana.

Grutas Rosh HaNikra al de Norte de Israel

Uno de los rincones naturales más bellos de Israel se encuentra en el extremo norte del país, justo en la costa mediterránea. Las grutas de Rosh-ha-Nikra son creadas por la naturaleza misma: durante muchos años, en las suaves rocas calcáreas del acantilado costero, el elemento marino arrasó el espacio. En un momento, los temblores complementaron el efecto, que creó grietas en la roca, formando pintorescas cuevas con agua esmeralda. Un funicular desciende hasta la entrada de las cuevas, y se colocan puentes con barandas a lo largo de algunos corredores equipados de las grutas, y las luces están encendidas. Aquí también puede hacer un viaje en una pequeña máquina de vapor especial a través de los túneles establecidos por los británicos en los años 40 del siglo pasado, ver una película histórica sobre estos lugares en un cine equipado directamente en la cueva,

Mar Muerto

Los huéspedes de la Tierra Prometida no tienen que aburrirse durante todo el año, y en ninguna temporada hay preguntas sobre qué ver en Israel en noviembre. Este período es ideal para aquellos a quienes no les gusta el calor sofocante del verano: la temperatura del aire y el agua de mar se vuelve lo más cómoda posible, muchos en noviembre corren a la costa del Mar Muerto. La peculiaridad de este embalse es que está a casi 500 metros bajo el nivel del mar, y sus aguas contienen oligoelementos útiles para el cuerpo: el secreto radica en los manantiales que golpean directamente desde su fondo. Por lo tanto, numerosos centros de salud operan a lo largo de la costa, donde se trata el agua mineral termal. Las vacaciones en el mar se pueden diversificar haciendo senderismo, por ejemplo, en el cañón Nahal Dragot, ideal para el turismo extremo.

Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico