Lugares turísticos de Italia

Italia es probablemente el país más atractivo para los turistas del mundo. De hecho, es el lugar de nacimiento de los escultores y artistas más famosos del planeta, la ubicación de los museos más famosos, hermosos castillos, la Costa Azul, boutiques de moda y paisajes encantadores.

En Italia, cada turista podrá elegir una lección para todos. Los católicos ciertamente irán al Vaticano para ver la belleza y la grandeza de la Catedral de San Pedro con sus propios ojos (sin embargo, tal excursión también atraerá a los seguidores de otras religiones). Los amantes del arte no podrán pasar por numerosos museos con sus más ricas colecciones de obras maestras, y aquellos que quieran simplemente tumbarse en la playa seguramente encontrarán su “lugar al sol”.

¿Qué más se debe hacer en Italia? Asegúrese de probar la pizza napolitana, que se considera la más deliciosa del mundo, y los tallarines con estofado en salsa boloñesa en Bolonia. Visite el taller de soplado de vidrio en la isla de Murano, conocida en todo el mundo por sus obras brillantes y frágiles. Vea las sombrías, pero al mismo tiempo atractivas ruinas de Pompeya. Tome un paseo en bote por el lago de Como o en una cueva submarina en la isla de Capri.

No se olvide de probar el vino toscano, el orgullo de la provincia del mismo nombre, visite las tiendas de Milán, reponga su colección con una fotografía, donde usted, como millones de turistas antes que usted, apoye la Torre Inclinada de Pisa. También puedes esquiar en los Alpes italianos, participar en el carnaval veneciano, subir al volcán activo Etna y escuchar la ópera en el famoso teatro La Scala. Y no olvides lanzar una moneda en la Fontana de Trevi en Roma para regresar con precisión a este país.

Los mejores sitios turísticos de Italia para conocer y viajar

Lago de Como

El área de este lago italiano más hermoso es de 146 kilómetros cuadrados. Pero es famoso no solo por su tamaño, sino también por su ambiente increíblemente romántico, sus paisajes increíblemente hermosos y sus lujosas villas. Es a orillas del lago de Como que las personas ricas de todo el mundo se esfuerzan por comprar una casa para pasar sus días sentados en la terraza abierta con una copa de vino y disfrutar de una vista maravillosa.

Catedral de San Marcos (Venecia)

Este raro ejemplo de magnífica arquitectura bizantina en Europa occidental se encuentra cerca del Palacio Ducal, en la plaza del mismo nombre. Es famoso por su mosaico y numerosas obras de arte. Los católicos buscan visitar el lugar de almacenamiento de las reliquias de San Marcos, el resto de los turistas se sienten atraídos por la historia antigua y la magnífica acústica de la catedral, debido a que muchos músicos actúan aquí.

Cortina de Ampezzo

Muy bonita ciudad ubicada en los Dolomitas, la capital de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956. Su población permanente no supera las 6 mil personas, y durante la temporada turística aumenta en más de cinco veces. Hermosos paisajes, vertiginosas montañas y pistas de esquí, un alto nivel de servicio atrae a huéspedes de todo el mundo.

Volcán Vesubio

El volcán más peligroso de Europa continental, junto al cual, a pesar de esto, se encuentra una de las ciudades más grandes del país: Nápoles. El Vesubio entró en erupción por última vez hace más de 60 años, por lo que ahora los turistas pueden subir a su cima, disfrutar de las vistas más hermosas e imaginar cuán formidable puede ser esta montaña.

El panteón en Roma

Un verdadero logro de las tecnologías de construcción de la antigüedad, un magnífico templo, que se convirtió en un ejemplo de arquitectura antigua y dio lugar a muchos imitadores. El Panteón, afortunadamente, se ha conservado perfectamente, para que todos puedan visitarlo. Esto se hace mejor al mediodía cuando un verdadero pilar de luz atraviesa un agujero en el techo.

Positano

Encantador pueblo (en italiano – comuna), ubicado a orillas del cálido mar. Fue Positano quien eligió a Sophia Loren como su lugar de residencia, y no hay duda del buen gusto de esta actriz. Calles estrechas, casas coloridas que literalmente suben pendientes pronunciadas: este lugar es realmente encantador.

Villa Adriana en Tivoli

Esto no es solo una villa, es un apartamento imperial, todo un complejo de edificios ubicados cerca de Roma. Aquí, tanto los baños como las instalaciones para esclavos, y el vestíbulo gigante, el gran atrio, el Museo Kanopa y en el patio, se conservan un hermoso jardín y un depósito de peces. Hay un teatro griego, el Templo de Apolo, las bibliotecas romanas y griegas en la Villa Adriana.

Gran Canal (Venecia)

Si en la mayoría de las ciudades la principal arteria de transporte son las calles centrales, entonces en Venecia, el asentamiento más “acuático” del planeta, como es, por supuesto, es un canal. Más bien, el Gran Canal! La mayoría de los edificios más bellos de Venecia se concentran en sus costas, por lo que los residentes de la ciudad tradicionalmente lo llaman el “Palacio del Canal”.

Coliseo en Roma

Bueno, ¿quién no conoce el Coliseo? Esta es una tarjeta de visita de Roma, un edificio que es familiar incluso para aquellos que nunca han abandonado su ciudad natal. Hoy, el Coliseo, por supuesto, lleva las huellas del tiempo y necesita reconstrucción. Sin embargo, una visita a este monumento histórico está incluida en el programa obligatorio de todos los turistas y deja una impresión duradera.

Castillo de Castell del Monte

El castillo medieval más famoso del mundo, un set listo para filmar películas sobre caballeros y bellas damas. La estricta forma octogonal y las poderosas torres de Castell del Monte llaman inmediatamente la atención. Es de destacar que el segundo piso del castillo, gracias a la ubicación única de las aberturas, es un reloj de sol.

San Gimignano

Una ciudad en la Toscana, cerca de Florencia. San Gimignano es famoso por el hecho de que logró mantener su apariencia medieval y desde lejos parece que los carros tirados por caballos todavía se mueven por sus calles y los caballeros con espadas caminan tranquilamente. Definitivamente deberías ver 14 torres antiguas y un museo de historia local.

Cinque Terre

Cinque Terre no es solo un pueblo, sino un parque nacional completo ubicado en las empinadas laderas de la costa del mar. Hay cinco asentamientos con encantadoras casas coloridas, piedra, guijarros y una playa de arena, viñedos y sitios históricos. Un gran lugar para relajarse, combinando la playa y explorando lugares interesantes.

Torre inclinada de Pisa

¿Qué se puede decir sobre esta estructura única? Si no fuera por la pendiente, que se consideraba un inconveniente de la torre, probablemente seguiría siendo el monumento más común de la historia y la arquitectura. Y ahora millones de turistas vienen a tomar fotos en el fondo de la Torre Inclinada de Pisa y, por supuesto, a fingir que son ellos quienes la sostienen con sus propias manos.

Academia de Bellas Artes (Florencia)

La primera academia de pintura en Europa, que abrió sus puertas hace quinientos años. Asegúrese de venir a admirar la belleza clásica y antigua de la estatua de David de Miguel Ángel, “El rapto de las sabinas” y otras obras maestras únicas. La Galería de la Academia de Bellas Artes se considera legítimamente la mayor colección de pinturas de Florencia.

Lago de Garda

Vale la pena ver este estanque solo porque el lago Grada es el más grande de Italia. Sin embargo, es famoso principalmente por sus pintorescos paisajes, vistas de los picos de las montañas, fiordos en la parte estrecha, así como excelentes oportunidades para la recreación. Hay muchos resorts famosos que ofrecen una amplia gama de entretenimiento y un excelente servicio.

Catedral de Milán

Un magnífico edificio de estilo gótico en llamas, la quinta iglesia más grande del planeta, el símbolo de Milán y un edificio increíblemente hermoso. La Catedral de Milán es famosa por su colección de estatuas, cuyo número excede los tres mil, rica decoración, así como una impresionante vista de toda la ciudad desde el techo, donde los turistas pueden subir.

El foro romano

El lugar central de la antigua Roma, el verdadero centro de monumentos de la historia y la arquitectura. El Foro Romano es un mercado, un lugar de reuniones públicas y el centro de la vida política de Roma durante la época de los emperadores y las grandes conquistas. Hoy la gente viene aquí para ver templos conservados, basílicas, arcos, el lago Curtius, la casa de las vestales y otros objetos interesantes.

Isla Capri

Desde la época de la República romana, esta isla ha sido un lugar de vacaciones favorito para los ricos y famosos. Fue aquí donde Winston Churchill, Maxim Gorky e Ivan Bunin, varios emperadores, Lenin y Lunacharsky, Jean Cocteau y Tchaikovsky, Paustovsky e Stanislavsky vivieron y descansaron al mismo tiempo.

Piazza del Campo

Esta es la plaza central de Siena, famosa por su gran cantidad de edificios históricos y arquitectura medieval. Los turistas se sienten atraídos por la Fuente de la Alegría, construida hace casi 600 años, así como la oportunidad de admirar las carreras de caballos dos veces al año, que se llevan a cabo alrededor del perímetro de la plaza, a lo largo de un camino de arena especialmente vertido.

Volcán

Etna Este volcán siciliano es el más alto de Europa y activo. La parte superior del Etna a menudo comienza a humear, y la lava fluye desde los numerosos cráteres laterales, advirtiendo que el volcán solo está durmiendo, ¡no debes relajarte! Hay tres rutas para subir al Etna. Se recomienda encarecidamente a los excursionistas que utilicen los servicios de un guía.

Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico