Lugares turísticos de Kuwait

Kuwait es un país árabe situado en el Medio Oriente del Golfo Pérsico. Es un país rico debido a los enormes recursos petroleros. El vecino de Kuwait es la frontera con Arabia Saudita, Irak e Irán, por lo que es un país geográficamente importante. El tipo de arquitectura moderna y única hace de Kuwait un país famoso, que incluye edificios altos y torres altas increíbles. Además de la singularidad en tierra en Kuwait, también hay torres de agua con diseños clásicos que son las obras maestras del trabajo de ingeniería.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER KUWAIT

Palacio Seif

Conocido como el hogar de la familia real, Seif Palace tiene una atracción increíble para los turistas. El Palacio Seif es una maravillosa muestra de arquitectura islámica en la que el trabajo con azulejos tiene su propia singularidad. Su obra de arte vuela las mentes de los visitantes. La mejor característica es la torre de vigilancia, que está increíblemente construida con tejas azules y los techos están chapados en oro puro. Aunque el Palacio Seif solo se usa como tribunales en los eventos especiales y celebraciones, miles de visitantes van al Palacio Seif para ver los encantos de este excelente edificio.

Centro comercial 360

Ubicado en Al Zahra, que es un área de Kuwait, es un lugar lujoso para ir de compras. 360 Mall es el tercer mayor centro comercial de Kuwait. La arquitectura en Mall tiene un toque de cultura del Medio Oriente. El jardín solar es una belleza única de 360 ​​Mall, que tiene alrededor de 21,000 plantas que se cultivan en paredes verticales y tiene el propósito de mejorar el aire y desempeñar el papel de biofiltro. Además de las compras de todo tipo, puede tener la mejor experiencia gastronómica allí. También hay un mundo de entretenimiento con una variedad de atracciones.

Casa espejo

Se dice que la casa espejo es la única casa que está hecha completamente con espejo. El trabajo del vidrio en diferentes formas y colores ilumina los corazones de los visitantes con encanto. Siempre es agradable visitar la casa Espejo. Debido a su belleza excepcional, se ha presentado en muchos programas locales e internacionales, incluidos muchos países como China, Europa, América y Medio Oriente, así como en muchas revistas que han publicado sobre su encanto y arquitectura. Se recomienda tener una reserva previa antes de visitar la casa y las mujeres que usan los tacones altos no pueden visitar debido al piso frágil.

Museo de Artes Islámicas Tareq Rajab

El Museo de Artes Islámicas Tareq Rajab tiene una colección de los últimos cincuenta años y hay más de treinta mil artículos que se han recolectado durante estos años. Las colecciones se recopilan de todos los estados islámicos, que incluyen artefactos y diferentes fotografías. Fuera de esta colección, hay miles de elementos que se muestran permanentemente, otros se muestran en océanos específicos. Hay dos partes del museo. Primero, hay un Área A, que exhibe caligrafía, manuscritos, miniaturas, trabajos en metal, cerámica, vidrio, madera, jade y talla de piedra. El otro es el Área B, que tiene una amplia colección de objetos producidos en el mundo islámico durante los últimos 250 años, como disfraces, textiles, instrumentos musicales y joyas.

Magic Planet Kuwait

Magic Planet Kuwait es el lugar para tener un inmenso entretenimiento. Es el mejor lugar en Kuwait para la diversión familiar y el turismo. Puedes divertirte en el mundo cósmico digital del planeta mágico. Hay un lugar para esquiar bajo techo. Las personas amantes de la aventura pueden tener adrenalina en el cielo Trail. Los niños que aman jugar en el agua pueden divertirse mucho en la tierra del agua. Hay casi todo en Magic Planet Kuwait para divertirse para todas las edades.

Centro Cultural Americano

American Cultural Center es un lugar increíble de artesanía de diferentes culturas como Oriente Medio, Asia y Extremo Oriente. La atracción principal son los hospitales estadounidenses que se construyen de una manera tremenda. Todos los lugares históricos se muestran de manera informativa. Su estadía en Kuwait es incompleta sin visitar el Centro Cultural Americano. El horario de atención de lunes a jueves y sábado es de 10 a.m. a 7 p.m. Sin embargo, el viernes puede visitar entre las 2 p.m. y las 7 p.m. Para fines de mantenimiento, el American Cultural Center permanece cerrado.

Parque acuático

Aqua Park está ubicado en Arab Gulf Street y ha sido recompensado como el primer parque acuático del Golfo con una región más grande. Tiene una vasta área adyacente a las Torres de Kuwait. El área total de Aqua Park es de más de 60,000 metros cuadrados. Es un lugar perfecto para divertirse con la familia. Hay muchos juegos acuáticos y divertidos, área de natación para adultos, piscina para niños, buceo, canchas de voleibol y mucho más. La especialidad de este parque es que hay mezquitas separadas para hombres y mujeres. También puede almorzar en restaurantes especiales ubicados cerca del parque.

Zoológico de Kuwait

El zoológico de Kuwait tiene una tremenda colección de animales raros y otros animales. Contiene un número total de 1606 animales, incluidas especies peligrosas. Además de esto, las aves raras se clasifican en cinco unidades diferentes y cada categoría tiene al menos 12 especies. Se proporciona un entorno espectacular a los animales en las jaulas. El parque tiene el propósito de educar a los niños sobre los animales y la forma en que se tratan a los animales. Hay cuatro secciones de nombres de parques Sección de grupo de animales, Departamento de centro cultural, Sección de servicios de mantenimiento.

Torres de Kuwait

Las torres de Kuwait son básicamente un grupo de tres torres sobresalientes, que se encuentran en el Golfo Pérsico con una gran belleza. La torre principal tiene 187 metros de altura, la segunda torre tiene 147 metros de altura que almacena agua y la tercera torre tiene un equipo para iluminar las dos grandes torres. Según el arquitecto, estas torres son el símbolo de la humanidad y la tecnología. Estas torres están construidas tan hermosas que deleitan los corazones de los visitantes.

Gran mezquita

La Gran Mezquita es uno de los tesoros del mundo. Esta mezquita es la más grande y la mezquita oficial de Kuwait. La Gran Mezquita tiene el honor de celebrar y celebrar ceremonias religiosas oficiales aquí. Cubre un área grande de aproximadamente 46,000 metros cuadrados. La Gran Mezquita es un excelente modelo de estilo de arquitectura islámica. Además, también hay un toque de diseño estructural persa. Los musulmanes de todo el mundo se reúnen principalmente aquí en Ramadán (un mes islámico).

Sitios turisticos de Kirguistan
Sitios turisticos de Chipre
Sitios turisticos de Camboya
Sitios turisticos de Kazajstan
Sitios turisticos de Yemen
Sitios turisticos de Iran
Sitios turisticos de Jordania
Sitios turisticos de Georgia
Sitios turisticos de Timor Oriental
Sitios turisticos de Butan
Sitios turisticos de Brunei
Sitios turisticos de Bahrein
Sitios turisticos de Bangladesh
Sitios turisticos de Afganistan
Sitios turisticos de Armenia
Sitios turisticos de Azerbaiyan
Sitios turisticos de Abjasia
Sitios turisticos de Estonia
Sitios turisticos de Montenegro
Sitios turisticos de Gales
Sitios turisticos de Eslovenia
Sitios turisticos de Eslovaca
Sitios turisticos de Serbia
Sitios turisticos de Irlanda del Norte
Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico