Lugares turísticos de la República Checa

Parece que la República Checa es un país cuyo cielo está sostenido por las afiladas agujas de sus increíbles catedrales y castillos. Por lo tanto, la libertad y la paz siempre se sienten aquí. Junto con ciudades fabulosas y coloridas, la República Checa cuenta con una hermosa naturaleza. Cuevas profundas, cálidos géiseres de Karlovy Vary, reservas naturales, montañas y parques se funden con la riqueza antigua y arquitectónica del país.

Caminando por las calles de Praga, Cesky Krumlov, Karlstejn, Karlovy Vary y otras ciudades puede enamorarse. Enamórate no solo de la República Checa, sino también de la vida. Nadie tiene prisa aquí. En los centros turísticos, las personas restauran la salud y el espíritu, y en las ciudades, se alimentan de la riqueza de la historia y la cultura.

La República Checa es rica en hermosos castillos. Estos son el Castillo de Praga, Hluboka Vlatva, el Castillo de Krumlov, Konopiste, Karlstejn. Es famosa por sus catedrales de majestuosa belleza. Estos incluyen la Catedral de los Santos Pedro y Pablo en Brno, la Catedral de San Vito, la Catedral de San Catedral de San Nicolás Bárbaros y muchos otros. Pero no subestimes la naturaleza de la región. Hay lagos, rocas, ríos y bosques. Puedes disfrutarlos en el Karst de Moravia, en el sendero ecológico de Lipno, en Karlovy Vary y en muchos otros lugares. La República Checa está abierta a los turistas, pero es inagotable.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER LA REPÚBLICA CHECA

Castillo de Praga

El Castillo de Praga es uno de los castillos antiguos más grandes del mundo. Su territorio está dividido en tres partes. Tiene la mayor densidad de atracciones por metro cuadrado en toda la República Checa. El Castillo de Praga también alberga la administración presidencial y la Catedral de San Vito, que atrae a turistas de todo el mundo. En la puerta principal hay un guardia, cuyo turno honorable se puede observar al mediodía.

Castillo de Hluboká

sobre Vltava Un castillo blanco como la nieve, en memoria del cual varios siglos y docenas de diferentes propietarios. El último de ellos le dio al edificio su aspecto actual. Es un romántico neogótico rodeado de vegetación. Se permite la entrada al castillo, puedes caminar por todo el territorio. Parece que no se construyó una vez, sino que se copió de las páginas de un cuento de hadas. Hluboka nad Vltavou se encuentra a 150 kilómetros de Praga, pero es imprescindible.

Stare Mesto

 El corazón de la antigua Praga, que dio vida a toda la ciudad. Hay muchas obras maestras arquitectónicas y monumentos históricos. En el centro, en una de las torres del ayuntamiento, se encuentran los famosos relojes de Praga. Las vistas no son distantes entre sí, solo puede caminar por la ciudad. Stare Mesto es colorido y colorido, ha absorbido una historia centenaria y cualquiera puede sentirlo.

Reserva natural checa del paraíso

Bohemian Paradise es una ciudad de piedra rodeada de naturaleza rica, hermosas vistas de antiguas fortalezas y torres, edificios antiguos y el deseo de caminar para siempre. En la reserva, se desarrollan todas las condiciones, tanto para el senderismo como para el turismo activo. En su territorio hay muchos senderos para bicicletas y rutas que conducen a castillos muy sobresalientes, sin temor a alardear sobre rocas, cuevas y un lago de cristal.

Puente de Carlos

Charles Bridge es un antiguo ferry entre el casco antiguo y el país menor. El puente fue construido por orden de Carlos IV. Él puso la primera piedra. La torre del puente es conocida en toda Europa. Está decorado con escudos de armas y esculturas. A 516 metros del puente hay 30 esculturas y grupos escultóricos. Además de las atracciones arquitectónicas, el puente es famoso por docenas de leyendas.

El pueblo histórico de Holasovice

Este es un pequeño pueblo que se ha ganado un lugar en la lista del patrimonio de la UNESCO. Cuenta con 22 casas idénticas en el estilo del barroco rural. Debido a esto, parece que estás en una realidad completamente diferente. El pueblo de Holasovice fue construido en el siglo XIII. Desde entonces, ha cambiado la nacionalidad de sus habitantes, más bonita y florecida. Todas las casas están hechas como papel carbón. El pueblo es soleado y sereno.

Castillo de Krumlovsky

Cesky Krumlov: una ciudad de una película sobre caballeros y romántica Edad Media. Solo que aquí todo es real, no el paisaje. En el centro de la ciudad, en una colina, se encuentra el castillo de Krumlov. Alrededor de él se construyeron 5 patios con hermosa arquitectura, edificios históricos, un parque, puentes y vistas impresionantes de la ciudad. En el quinto patio, los visitantes encontrarán una arena ecuestre, un palacio y un teatro. Desde el castillo en sí, la descripción es simplemente maravillosa.

Karst de Moravia

Esta es un área protegida de cuevas kársticas, que es la más famosa en Europa central. Todo el complejo es de 1100 cuevas. Solo puedes visitar cinco. Lo primero que atrae a los visitantes es Matsokha. Este es un precipicio de 138 metros. Además de visitar las cuevas, los turistas pueden navegar en bote por el río subterráneo de Punkva, ver lagos y cañones. Estalagmitas, estalactitas y helictitas de formas maravillosas formadas en cuevas.

Catedral de los santos Pedro y Pablo en Brno

Dos agujas que perforan el cielo sobre la ciudad de Brno: esta es la Catedral de los Santos Pedro y Pablo. La altura de sus torres es de 84 metros. En todo momento, la catedral fue un símbolo de la fortaleza de los habitantes de Brno. La historia de la construcción se remonta al siglo XII. Ahora en el templo se llevan a cabo los servicios. Aquellos que lo deseen pueden subir a la plataforma de observación, que ofrece increíbles vistas de la ciudad y sus alrededores.

Zoológico de Praga

El zoológico está ubicado en el centro de la ciudad, es considerado uno de los mejores de Europa. 50 de las 60 hectáreas del zoológico están a disposición de los animales. No hay enormes celdas de hierro, todo está cerca de la realidad. Además de 5000 especies de animales, el zoológico tiene mucha vegetación, hay una cafetería donde se puede comer barato, restaurantes. Puede moverse en tranvía o teleférico.

Karlovy Vary

A orillas del río Tepla, rodeado de montañas y bosques, se encuentra el complejo turístico de Karlovy Vary. Tiene fuentes curativas de agua, por lo que el complejo se ha convertido en curativo. Pero, según los turistas que lo visitaron, incluso hay aire curativo. La increíble belleza de la naturaleza y la arquitectura, no inferior al encanto de Praga, atrae a los turistas. Karlovy Vary es un rincón acogedor para curar el cuerpo y el alma.

Campanas de Praga

El Orloj de Praga o el Reloj Astronómico de Praga atrae a miles de turistas con un solo mecanismo intrincado. Creado hace 500 años, siempre reunían multitudes de personas, hechizando con una procesión de figuras. Mirando el reloj, puede averiguar no solo la hora, sino también la fecha, el mes y el signo del zodiaco. Cada hora hay una actuación que representa la magia del tiempo.

Plaza de la ciudad vieja

Esta es una plaza en el centro de Praga. Había una vez un mercado. Luego se reunió cerca de sus vistas brillantes de la ciudad: las campanas de Praga, la Iglesia de San Nicholas, la casa en la campana de piedra, así como la iglesia de Tyn. También es el sello distintivo de Praga. Sus altas agujas son asimétricas, lo cual es muy interesante. También tiene el órgano más antiguo de la República Checa.

Cesky Krumlov

Cesky Krumlov es una ciudad fabulosa enredada en el bucle del río Vltava. Su principal atractivo es el enorme complejo del castillo. Romance, magia y leyendas flotan por la ciudad. No es de extrañar que el centro histórico de la ciudad esté incluido en la lista del patrimonio de la UNESCO. Cesky Krumlov atrae a turistas con festivales y eventos, hay muchos museos en la ciudad. También hay todos los requisitos previos para actividades al aire libre.

Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito se compara con la Notre Dame de Paris de París. Pero él no se esfuerza por ser como él, es especial. Este es un templo gótico encantador, uno de los más bellos de Europa. La catedral fue construida durante siete siglos. Por lo tanto, adquirió la forma y los detalles perfectos. En el medio, la catedral está decorada con vidrieras, estatuas, esculturas, altos arcos góticos y techos que crean una sensación de amplitud.

Kutna Hora

En el pasado, era un depósito de plata. Ahora es una ciudad antigua bien conservada. La vista más famosa y sobresaliente es Kostnitsa. El edificio en el cementerio albergaba 40 mil huesos humanos en sus paredes. El segundo lugar más importante en la República Checa es la Catedral de Santa Bárbara. Sus ventanas están decoradas con vidrieras mágicas, y en el exterior, afiladas agujas y columnas maravillosamente decoradas se elevan sobre la ciudad.

Castillo de Konopiste

Este es un hermoso castillo rodeado de un magnífico parque inglés. Crece muchas plantas exóticas. En el parque rosa hay esculturas. Fuera de los muros del castillo, viven varios osos. Criarlos es una tradición. El castillo cuenta con la mayor colección de armas de caza en Europa: 4682 artículos. También hay muebles y utensilios elegantes.

Iglesia de San Juan de Nepomuk en Green Mountain

La Iglesia de San Juan de Nepomuk es obra del arquitecto Jan Blazhey Santini. La iglesia se encuentra en medio de un cementerio de larga data. Tiene la forma de una estrella de cinco puntas. Aquí todo está preso por este número y tiene su significado. La iglesia tiene sus propias leyendas. En el interior, es blanco como la nieve, lo que crea una sensación de elevación. Ahora es un famoso monumento del gótico barroco.

Osario en Siedlec

Belleza aterradora: esto se puede decir sobre el almacenamiento de la iglesia en Siedlec. En 1318, debido a la plaga, los huesos de los muertos simplemente fueron arrojados a la tumba. Después de casi 200 años, el monje medio ciego comenzó a cavar y blanquear huesos, de los cuales luego dobló seis pirámides. En el siglo XIX, el Príncipe Rint decidió crear composiciones intrincadas a partir de huesos. Ahora Kostnitsa reúne a miles de turistas que quieren ver la iglesia de los huesos.

El paisaje cultural de Lednice-Valtice

Cerca del exquisito castillo de Lednice, se encuentra uno de los mejores paisajes artificiales de Europa. En su territorio hay muchas plantas encantadoras, estanques y edificios. También hay un castillo Janow en ruinas y un minarete, cuya altura es de 60 metros. La adición romana y varios templos agregan romance al lugar, incluido el Templo de Apolo, el Templo de las Tres Gracias.

Plaza de Wenceslao

La Plaza Wenceslao es el centro de la Ciudad Nueva de Praga. Cerca de la plaza se alinean bancos, casinos, oficinas, restaurantes, cafeterías y tiendas. Este es un lugar de reuniones, reuniones, manifestaciones. Los residentes de Praga lo adoran. En el extremo superior de la Plaza Wenceslao se encuentra el museo más grande y antiguo de Praga: el Museo Nacional.

Castillo de Karlstejn

El castillo de Karlstejn se encuentra cerca de Praga, de fácil acceso. Esta es la encarnación de un verdadero castillo gótico antiguo. Fuerte, severo, sobrio, hermoso. Karlstejn construido sobre una roca. Para los turistas, se ofrecen visitas guiadas a las habitaciones del castillo, y también puede caminar por su cuenta. El castillo está abierto al público. The Well Tower ofrece excelentes vistas de la ciudad y las torres de Karlstein.

 Lago y sendero ecológico Lipno

Este es un hito moderno de la República Checa, construido en 2012. El sendero comienza en el bosque y termina con una alta torre de observación. Durante la caminata habrá una oportunidad de subir gradualmente a las copas de los árboles. La altura de la torre de observación es de 40 metros. Ofrece una hermosa vista del lago y el bosque. Todo el complejo cuenta con una infraestructura muy desarrollada, que proporciona el máximo confort.

 Fábrica de cerveza Krushovice

La cerveza en la fábrica de Krušovice comenzó a elaborarse en el siglo XVI. El dueño de la cervecería era Jiri Birke. Durante su existencia, la planta ha experimentado mucho. Ahora se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la República Checa. Combina la mejor tecnología moderna y tradiciones antiguas. Gracias a sus excelentes productos elaborados con los mejores ingredientes, la cervecería Krushovice ha sido nombrada la compañía de más rápido crecimiento en Europa.

Museum City Telc

Una pequeña ciudad con un área de solo 25 kilómetros cuadrados atrae a una gran cantidad de huéspedes cada año. En su miniatura, mantiene una rica historia, cada edificio es una obra de arte. En el centro de la ciudad, rodeado de casas de muñecas, se alza un castillo renacentista. Hay colecciones de armas, pinturas, artículos para el hogar. Telc ocupa un lugar merecido en la lista de la UNESCO.

Castillo de Sychrov

Este castillo fue una vez la residencia de la familia francesa Rogan. Por lo tanto, incluso ahora conserva el ambiente y el encanto francés. Se filmaron varias películas en el castillo. Alrededor de Sikhrov hay un hermoso parque, y en su interior todo se ha conservado casi en su forma original. Los visitantes pueden ver muebles, cámaras reales y una extensa colección de retratos.

Parque nacional Sumava

Las montañas de Šumava se extienden en la República Checa a lo largo de la frontera con Austria y Alemania. No son muy altos, pero muy verdes y pintorescos. Algunas partes de la naturaleza no han sido tocadas por el hombre. El Parque Nacional de Sumava incluye uno de los bosques más bellos de Europa. En una de sus partes está el lago Lipno, cerca está la ciudad de Frymburk. Sumava es un lugar donde una persona casi imperceptiblemente y con cuidado comienza a fusionarse con la naturaleza.

 Golden street

Esta es una calle en el Castillo de Praga, que recibió su nombre debido a los joyeros que alguna vez vivieron en ella. En él, cada casa tiene su propia historia. Algunos de ellos están abiertos al público y presentan su leyenda y entorno temático. Los visitantes entran por la puerta y se sienten en la Praga medieval.

Fortaleza de Trosky

La fortaleza de Trosky es un misterioso castillo en ruinas en la reserva natural de Bohemian Paradise. Se desconoce la fecha exacta de su construcción y el nombre del propietario. Ella es considerada la más misteriosa del país. Después de las guerras, solo quedaban dos torres de piedra sobrevivientes de la fortaleza de Trosky. Ofrecen hermosas vistas de la reserva. Incluso se puede ver la montaña checa más alta: Snezka.

Plaza de la ciudad České Budějovice

La ciudad de Ceske Budejovice es famosa por su cerveza y lleva el sello de “ciudad de la cerveza”. Pero la buena cerveza no es lo único que se puede encontrar. La plaza del pueblo de Ceske Budejovice es una de las más antiguas de Europa. Casas solares y exquisitos edificios antiguos rodeaban la plaza casi en su forma original.

Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico