Lugares turísticos de Laos

Laos es un país del sudeste asiático, que está aislado del mundo exterior. Hay lugares para visitar en Laos, donde puedes apreciar los tiempos dorados del país que te hacen sentir que no se puede disfrutar en ningún otro lugar del mundo.

Es un monumento de Laos que representa la iluminación budista. La arquitectura y la fascinante belleza del lugar hacen que te preguntes si hay tanta belleza realmente prevaleciente en el mundo.

Que Luang es una estupa budista que está cubierta de oro. Esta estupa se ha construido muchas veces debido al daño, pero nunca pierde su increíble belleza que cautiva a todos. Ese Laung es tan grande que te tomará mucho tiempo explorar el templo completo.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER LAOS

Si Phan Don (4000 ISLAS)

Las Cuatro Mil Islas tienen tres destinos principales para los viajeros. Don Island Khong es el más grande, pero separado del típico frío y aspecto, no hay nada increíble que hacer allí. Una gran cantidad de personas se dirigen a Don Det o Don Khon, donde la comodidad es menos costosa, puede pasear a una de las enormes cataratas del Mekong independientemente de cualquier otra persona, y andar en bicicleta y pasear y nadar en el arroyo es lo mismo que en Don Khong Una excelente disposición de islas, frente a un área apática y retorcida del Mekong.

Asegúrate de mirar la cascada más grande del sudeste asiático y conversa con la gente local que te invita. Fuera de la ciudad de visitantes, se pueden observar individuos cercanos, ranchos de arroz y muchas criaturas domésticas, particularmente vacas.

Cuevas Pak Ou

Luang Prabang es muy popular por estas cuevas de piedra caliza ubicadas cerca del río Mekong. Las Cuevas Pak Oh han sido conocidas como un lugar de culto durante más de mil años. Cerca del Pak Ou (desembocadura del río Ou), el Tham Ting o la cueva inferior y el Tham Theung, o la cueva superior, dan al río Mekong, a 25 km al norte de Luang Prabang, Laos. Este grupo de dos cuevas en el oeste de Mekong, a unas dos horas río arriba del centro de Luang Prabang, se ha vuelto bastante conocido entre los turistas.

Estas cuevas se destacan principalmente por las esculturas en miniatura de Buda. Se han colocado innumerables figuras budistas de madera pequeñas y dañadas en los estantes de las paredes, tomando posiciones, incluida la paz, la lluvia, la meditación, la enseñanza y el descanso (o nirvana). Se puede llegar a las cuevas de Pak Ou en barco. El viaje dura aproximadamente 2 horas río arriba desde Luang Prabang con un magnífico paisaje a lo largo del río Mekong y las montañas de piedra caliza. El camino de regreso río abajo consume más de una hora. Alternativamente, uno puede ir en un tuk tuk, taxi o minivan a la aldea de Ban Pak Ou que está enfrente de las cuevas al otro lado del río.

Buddha Park

Buddha Park (también conocido como Xieng Khuan) es un famoso parque de esculturas con más de 200 estatuas religiosas, incluida una enorme imagen de Buda reclinado de 40 metros de altura. El mejor lugar para la fotografía aquí es en la parte superior de la estructura gigante de calabaza de unos tres pisos de altura. La entrada está diseñada para parecerse a la boca de un demonio (unos tres metros de altura) con una escalera de piedra en el interior que conduce a una vista de pájaro de todo el Parque Xieng Kuan.

Los más destacados incluyen a Indra, el rey de los dioses hindúes que monta el elefante de tres cabezas (también conocido como Erawan y Airavata), una deidad de cuatro brazos sentada en un caballo y una deidad artística con 12 caras y muchas manos, cada una con objetos interesantes.

Wat Phu

Wat Pa Phu Kon es un servicio de protección de guardabosques en los bosques de Na Yung y los bosques de Num Chom Bankong (sublocal), Na Yung (área), Udonthani (provincia). Este santuario fue trabajado por Puttaborrisatsee (el budista) con el fin de ayudar a recordar la naturaleza y los bosques que fue destruido en 1984. Modera los bosques, las criaturas y las aguas arriba durante bastante tiempo. Wat Pa Phu Kon es un lugar tranquilo y adecuado para la rutina de la meditación budista.

La estatua de Buda en el santuario hecha de mármol, el contorno exterior es como la configuración en el período Rattanagshi. En el interior del santuario hay una anécdota sobre Buda, con la pintura divisoria. Esta pintura divisoria indica la historia de diez resurrecciones de Buda, y cada una de las encarnaciones habla de la actividad de Buda; por ejemplo, la laboriosidad y la benevolencia que provocan la siguiente encarnación como un Buda comprendido.

Que Luang

Laos es popular para las estupas budistas. En el corazón de Laos encontrarás Pha That Luang, que está cubierto de oro y de gran tamaño. Pha That Luang se estableció antes del 5to siglo. El mejor momento para visitar la estupa en la mañana después de las 8 a.m. o después de la 1 p.m. El horario de cierre de la estupa es a las 4pm. Puedes alquilar el uniforme religioso de la estupa, si quieres. Esta estupa tiene 45 metros de altura y está hecha de forma piramidal. Para ingresar debe pagar 50,000 kip.

Luang había pasado por mucho. Así que esta estupa ha sido reconstruida varias veces debido a daños. Finalmente, un nuevo diseño y arte de la estupa fue creado por un arquitecto de Francia en el siglo XVIII. Pha That Luang es tan grande que necesitas tener mucho tiempo en tu mano para explorar todo el templo. Esta cultura de Laos definitivamente te impresionará.

La llanura de las jarras, meseta de Xiangkhoang

Jarras de piedra monstruosa de oscuro punto de partida anticuado se encuentran dispersas en muchos kilómetros cuadrados alrededor de Phonsavan, dando al territorio el nombre engañoso de Llanura de las Jarras. A decir verdad, no es en mayor medida una llanura que los valles de arroces en Muang Sing o Luang Namtha, y seguramente la gran mayoría de los destinos de contenedores curiosos están en pendientes.

Sea como fuere, también es intrigante que las propias jarras es el secreto de la civilización que los hizo. Sorprendentemente, nadie lo sabe. Mientras tanto, una leyenda caprichosa garantiza que fueron hechos para mezclar cantidades ilimitadas de vino de arroz para alabar la libertad del siglo sexto de los individuos del vecindario de los señores insensibles por el santo Tai-Lao Khun Jeuam.

Cascadas de la meseta de Bolaven

La meseta de Bolaven en el sur de Laos es popular por su increíble paisaje, pueblos étnicos y rincones inexplorados. Es presumiblemente mejor conocido por ser el hogar de algunas de las cascadas más impresionantes del sudeste asiático, como Tad Fane y Dong Hua Sao (también conocido como Taat Fang). El aumento del nivel es de alrededor de 1,000 a 1,350 metros sobre el nivel del océano y aquí el clima es más suave que lo que queda de la nación, enfriándose, particularmente durante la noche.

Sus campos maduros permiten a los ganaderos entregar una porción del mejor té y café exprés de la nación (el café exprés sigue siendo la comida hortofrutícola más grande de Laos). El turismo ha convertido en otra fuente importante de salarios para la población local, ya que el territorio tiene oportunidades ilimitadas de trekking y excursiones. .

Wat Xieng Thong

Wat Xieng Thong es básicamente un templo budista ubicado en el extremo norte de Luang Phrabang, la península de Laos. Wat Xieng Thong se encuentra entre los monasterios más importantes de Laos y se destaca como un monumento importante. Hay más de veinte estructuras que incluyen un sim, los santuarios, los pabellones y las residencias, además de jardines de flores, arbustos y enormes árboles. Hay un mosaico de ‘árbol de la vida’ en la pared exterior en el oeste. En el interior, un trabajo de plantilla de oro muestra las ruedas de dharma en el techo y las hazañas de la vida del rey Chanthaphanit.

Alrededor del Sim hay estupas y tres salas de capilla u Hor Tai. Los otros dos muestran sorprendentes mosaicos externos de fragmentos de espejo que representan la vida del pueblo y las hazañas de Siaw Sawa. El Hor Pa Maan o el exitoso santuario de Buda generalmente está cerrado, excepto la semana siguiente a Pi Mai. El Hor Tai Pha Sai-nyaat contiene un Buda reclinado raro.

Parque del río Mekong

El Mercado Nocturno de Vientiane está dirigido principalmente a los turistas, con puestos limpios y ordenados, y todo tipo de mercancías que son excelentes recuerdos o recuerdos. Todo comienza alrededor del atardecer cuando un pequeño ejército de vendedores comienza a instalar sus puestos de techo rojo directamente en el paseo marítimo. No puedes dejar de verlo. Toda la zona ribereña está viva en este momento con corredores y paseadores de perros aprovechando la brisa fresca y el impresionante telón de fondo del sol que se hunde perezosamente en el río Mekong.

Los productos que se ofrecen son bastante típicos de los mercados nocturnos de toda la región. Encontrará una variedad predecible de pinturas y adornos de inspiración budista, gafas de sol baratas y camisetas Beer Lao. Los puestos de ropa tienden a estar orientados hacia el mercado de mochileros con pantalones de pescadores y vestidos y faldas de talla única.

Nong Khiaw

Nong Khiaw (Nong Kiau o Nong Kiew) es una pequeña ciudad natural excelente a orillas del río Ou en Laos. Está aplastado en medio de las montañas de piedra caliza más increíbles al norte de Vang Vieng. Numerosos viajeros pasan en tránsito río arriba hasta Muang Ngoi, mucho más desconectado, pero Nong Khiaw tiene mucho atractivo, un buen alcance de solución, además de comodidades, por ejemplo, energía las 24 horas y una asociación con el sistema de calles. para aquellos inspirados por la investigación de la región que lo abarca.

Nong Khiaw es básico en diseño y lo suficientemente pequeño como para pasear. Es concebible alquilar una bicicleta en Riverside Bungalows y Delilah’s para investigar las 2 calles y el territorio que lo abarca.

Cuevas de Pathet Lao

El colapso de Viengxay La provincia de Houaphanh del noreste de Laos es un amplio sistema de colapso de montañas de piedra caliza. Cuatrocientos ochenta de estos agujeros fueron utilizados por el Pathet Lao en medio de la Segunda Guerra de Indochina para protegerse del asedio estadounidense. Hasta 23,000 personas vivían en los agujeros, que contenían un centro de curación, una escuela, lugares de trabajo de Pathet Lao, cocinas de pastelería, tiendas e incluso un teatro. La zona albergaba a la fuerza armada comunista, que luchaba contra las fuerzas realistas, situadas en Vientiane.

Las cavernas se utilizaron para vivir y actuar como parte del hecho de que las fuerzas armadas con base en la aviación estadounidense bombardeaban el territorio con tanta fuerza. La gente local dice que los ganaderos necesitaban cultivar alrededor del tiempo de la tarde para abstenerse de ataques de asedio. Vieng Xay sirvió como base para las fortalezas comunistas (y para ocupar cargos para los soldados estadounidenses atrapados) a la luz del hecho de que estaba cerca de la franja vietnamita para el respaldo logístico y político.

Tham Kong Lo

Tham Kong Lo es uno de los puntos destacados más destacados de Laos, si no el país. Una aventura en este misterioso inframundo se asemeja a un viaje a la neblina misma; con 7 km de sinuosas vías fluviales, escalando pequeños rápidos a medida que atraviesa el agujero de piedra caliza de la casa de Dios. Un segmento de Kong Lo ahora se ha iluminado climáticamente, lo que le permite una visión más notable de esta escena épica; sus muelles de cola larga en un delta áspero para permitirle investigar una madera de estalactita de columnas frecuentes y estalagmitas en crecimiento.

Su energía creativa estará a toda marcha a medida que el barco lo lleve a la oscuridad oscura de los murciélagos: puede compararlo con la Tierra Media (las luces de diferentes embarcaciones de agua como los ojos de Gollum tragaron en la miseria) o el Inframundo griego de Hades. De cualquier forma que nunca lo pases por alto.

Phonsavan

Phonsavanh es la capital común del territorio Xieng Khouang. Fue inherente a fines de la década de 1970 y suplantó al viejo Xieng Khouang que había sido aniquilado en medio de la Segunda Guerra de Indochina. Está situado en el punto focal de la Llanura de las Jarras y tiene un ambiente encantador durante todo el año, a pesar de que puede llegar a ser realmente helado en las noches de invierno (está a una altura de 1100 m). El largo y sinuoso camino principal de Phonsavanh se asemeja al escenario de un Spaghetti Western propulsado por David Lynch menos las plantas rodadoras.

Cuando sales de la ciudad, la ladera está abrumada por laderas verdes y bosques de pinos. Las ciudades forman parte de casas de madera vívida y frecuentemente crían ganado lechero. Verá más de un ranchero Hmong con gorros de castaño y violeta. En medio del Año Nuevo Hmong, incluso hay corridas de toros en Phonsavanh.

Vieng Xai

Vieng Xai es una región y ciudad en la provincia de Hua Phan. La ciudad está situada en la ruta 6, a 30 km de Sam Neua (capital de la provincia) y a 55 km de las afueras de Vietnam / Laos en Na Meo. La mayor fascinación de la ciudad son las cavernas. El comando central anterior de Pathet Lao de Vieng Xai se sienta en un sorprendente valle de laderas prolíficas y acantilados de piedra caliza cargados de cavernas, algunas de las cuales se utilizaron para proteger a los oficiales de Pathet Lao en medio de la segunda guerra indochina.

En la década de 1960, las mejoras políticas en Laos fueron convincentes más adelante en todo este lugar. Estados Unidos confiaba en que Laos era urgente en la acción contraria de la extensión del compañero, por lo que esta pequeña nación tuvo que recuperar el tiempo perdido en la disputa entre los Estados Unidos y los norvietnamitas.

Wat Sisaket

Wat Si Saket, situado en Vientiane, es famoso por su grupo divisor que alberga una gran cantidad de pequeñas imágenes y líneas de Buda con varios budas situados. Estas imágenes datan en su mayor parte de los siglos XVI y XIX y vienen en todos los tamaños y se producen con madera, piedra y bronce, más de 6.800 Budas en total.

En el caso de que se reúnan en el santuario a una hora joven de la mañana, los invitados visitarán a las numerosas personas locales que van a mendigar y hacer méritos y, además, ofrecen alimento a los frailes. Es una encantadora función del día a día para presenciar. El santuario es muy sombreado ya que está rodeado de árboles de productos orgánicos tropicales.

Bokeo

Dispuesto en el corazón del triángulo brillante, Bokeo está justo en las afueras de la región de Chiang Rai en Tailandia, además de las fronteras de Myanmar, mientras que China está a menos de 100 km. A pesar de que Bokeo es la región más pequeña de Laos, alberga una gran cantidad de fascinantes grupos minoritarios (30 etnias inexactas). El territorio se separó de Luang Nam Tha y se hizo en 1983. El nombre de Bokeo se interpreta como “mina de diamantes” y la ciudad es conocida como el “lugar conocido por los zafiros”. La búsqueda de oro y la búsqueda de piedras valiosas es una ocupación notable aquí.

A lo largo de los cientos de años, Bokeo se ha mantenido como una parada crítica para los corredores chinos que viajan en embarcaciones acuáticas en el medio de China y Tailandia. En estos días, la asociación principal en medio de Bokeo y Chiang Rai es a través de barcos y lanchas rápidas.

Que Ing Hang Stupa

Que Ing Hang Stupa tiene alrededor de nueve metros de altura con maravillosos cortes y mejoras. Se explica que albergue una reliquia de la columna vertebral de Buda. La estupa del siglo XVI está situada en Savannakhet, en el centro de Laos. Savannakhet es bien conocido como el origen del famoso pionero anterior de Laos, Kaysone Phomvihane.

Por lo demás, se llamaba una estación de intercambio francesa en los tiempos provinciales, por lo que hay varias estructuras antiguas de peregrinos franceses y sino-francos en el entorno empresarial. La estupa sagrada es un lugar esencial de amor para los budistas laosianos, así como para los budistas tailandeses que viven en el norte de Tailandia.

Cascadas Kuang Sii

Las cataratas Kuang Si, también deletreadas como Kuang Xi o las cataratas Tat Kuang Si, son básicamente una cascada de tres niveles a 29 kilómetros al sur de Luang Prabang. Las cataratas comienzan en piscinas poco profundas desde una empinada ladera que conduce a la caída principal con una cascada de 60 metros. El agua se recoge en muchas piscinas de color azul turquesa a medida que fluye río abajo. Las cascadas resultantes son bastante típicas de las cascadas de travertino.

Se puede llegar a las cascadas en una motocicleta alquilada con algún pueblo pintoresco en ruta o reservar un recorrido. Muchos optan por una alternativa inusual y contratan un bote y bajan por el río Mekong antes de tomar otro bote para el salto a estas cataratas.

Centro de visitantes de UXO Laos

El Programa nacional de municiones sin explotar de Laos (UXO Lao) opera en las nueve provincias más afectadas de todo el país. UXO Lao deja paso a la tierra para fines agrícolas y relacionados con la comunidad (por ejemplo, hospitales, escuelas, templos y suministro de agua) junto con actividades de desarrollo. El Centro de visitantes UXO Laos es básicamente una exposición permanente pero pequeña en Luang Prabang, que describe los problemas de UXO que afectan a Laos y los esfuerzos para limpiar las áreas afectadas. El centro de visitantes UXO Laos Luang Prabang está ubicado dentro de un edificio del gobierno en Bounkhong Road.

El centro de visitantes de UXO Laos generalmente permanece abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y por las noches de 13:00 a 16:00. No hay tarifa de entrada ni a la exposición. Este centro de visitantes UXO Laos Luang Prabang exhibe con solo 2 salas los diferentes tipos de municiones sin explotar (UXO), junto con una serie de ilustraciones con datos apropiados relacionados con varias guerras que anteriormente afectaron al país, el impacto en la población civil y las tareas de descontaminación y limpieza también están expuestos.

Aldea de elefantes

Elephant Village es básicamente un santuario de elefantes y un popular destino turístico en Luang Prabang, Laos, operado por un equipo de personas que se preocupan por la rehabilitación y protección de los elefantes. El magnífico “pueblo de elefantes” se encuentra a unos 15 km de Luang Prabang, en la orilla del río Nam Khan. Elephant Village está idealmente ubicado en las faldas de la Madre Naturaleza, junto a montañas brumosas cerca del río. Es el primero y uno de sus tipos en Laos que ofrece programas de interacción con elefantes junto con una variante sobresaliente de los recorridos de actividades de elefantes para jóvenes y adultos.

El área alrededor de Elephant Village ofrece aproximadamente 4 hectáreas de exuberante naturaleza verde y un banco de arena en el campamento que permite a los visitantes observar a los elefantes durante su baño diario. Un hermoso Elephant Lodge está conectado a través de un pequeño camino, a solo unos cientos de metros del “Elephant Village”, que ofrece una estadía simple pero relajante con habitaciones bien amuebladas en estilo colonial exclusivo.

Monte Phousi

El monte Phousi se eleva a unos 150 mtrs del centro de Luang Prabang y se encuentra entre Thanon Sisavangvong y Thanon Phousi. Desde la cumbre, una vista espectacular de 360 ​​grados de la ciudad con el río Mekong al norte, el río Khan al sur y al este, con todos los templos, y el paisaje circundante con las montañas ha sido marcado como favorito por los turistas. Cuando se trata de escalar el monte Phousi, hay numerosos pasos. Sin embargo, la subida es suave para alguien con salud razonable.

El momento popular para visitar el Monte Phousi es al final de la tarde, para ver la puesta de sol sobre Luang Prabang y el campo circundante. Para una experiencia pacífica muy esperada, vale la pena ver la vista del amanecer, especialmente desde la cima de la colina. La escalera Thanon Phousi consta de 355 escalones que zigzaguean hasta la cima, está bien pavimentada y ofrece varios lugares de descanso a lo largo. El santuario de Wat Tham Phousi, que cuenta con un Buda de gran vientre enclavado en una gruta y un Buda reclinado, se puede ver a medio camino en la colina. El dorado Wat Chomsi, construido en 1804, se encuentra en la cima del monte Phousi.

Lugares turisticos de Kuwait
Lugares turisticos de Kirguistan
Lugares turisticos de Chipre
Lugares turisticos de Camboya
Lugares turisticos de Kazajstan
Lugares turisticos de Yemen
Lugares turisticos de Iran
Lugares turisticos de Jordania
Lugares turisticos de Georgia
Lugares turisticos de Timor Oriental
Lugares turisticos de Butan
Lugares turisticos de Brunei
Lugares turisticos de Bahrein
Lugares turisticos de Bangladesh
Lugares turisticos de Afganistan
Lugares turisticos de Armenia
Lugares turisticos de Azerbaiyan
Lugares turisticos de Abjasia
Lugares turisticos de Estonia
Lugares turisticos de Montenegro
Lugares turisticos de Gales
Lugares turisticos de Eslovenia
Lugares turisticos de Eslovaca
Lugares turisticos de Serbia
Lugares turisticos de Irlanda del Norte
Lugares turisticos de San Marino
Lugares Turisticos de Moldavia
Lugares Turisticos de Malta
Lugares turisticos de Macedonia
lugares turisticos de Luxemburgo
Lugares turisticos de Liechtenstein
Lugares Turisticos de Lituania
Lugares Turisticos de Baltico
Lugares Turisticos de Gibraltar
Lugares Turisticos de Hungria
Lugares turisticos del Vaticano
Lugares Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Lugares Turisticos de Bulgaria
Lugares Turisticos de Bielorrusia
Lugares Turisticos de Andorra
Lugares turisticos de Albania
Lugares Turisticos de Monaco
Lugares turisticos de Qatar
Lugares turisticos de Irak
Lugares Turisticos de Haiti
Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico