Lugares Turísticos de Báltico

Letonia es la perla del Báltico, que todavía está ganando brillo y brillo. Los turistas no la abrumaron, por lo tanto, es especialmente agradable admirar la belleza aquí. La arquitectura del país, sus costumbres culturales, esto es solo una parte de las atracciones. La hermosa naturaleza no dejará indiferente a nadie.

Hay muchos parques nacionales y naturales en Letonia. Este es el Parque Nacional de Gauja, donde puedes ver las bellezas naturales y los edificios históricos. Incluso para los turistas activos habrá entretenimientos interesantes. No menos interesante es el Parque Kemeri, famoso por su barro curativo. El país tiene cascadas, bosques, cuevas, hermosos acantilados y prados.

Riga está llena de edificios increíbles. Esta es la antigua Catedral de la Cúpula, la Casa de las Cabezas Negras, la Iglesia de San Pedro y muchos otros. Desde la torre de televisión de Riga se pueden disfrutar magníficas vistas de la ciudad. En las extensiones del país hay hermosas iglesias, palacios y castillos. Este es el Palacio Rundale, la mansión Birini, la basílica de Aglona y el palacio Mitava.

Letonia es un país rico en atracciones muy diversas. Aquí puedes disfrutar tranquila y moderadamente de las bellezas de la naturaleza y la arquitectura, tomándote tu tiempo y entendiendo que la vida es hermosa.

LOS MEJORES SITOS TURÍSTICOS DE LETONIA PARA CONOCER Y VISITAR

El casco antiguo de Riga

La parte más antigua y hermosa de la ciudad, que se encuentra a orillas del Daugava. Hay muchas calles acogedoras y románticas con bancos de madera. Los turistas tienen que mirar constantemente: cada edificio no es como el anterior. El antiguo centro tiene una gran cantidad de atracciones. Entre ellos se encuentran la Ópera Nacional de Letonia, las catedrales, la iglesia luterana.

Parque nacional de Gauja

El parque nacional más grande de Letonia fue fundado en 1973. Se encuentra en el valle del río Gauja. Hay antiguas areniscas, cuevas, acantilados, bosques densos. Además, los visitantes pueden ver antiguos castillos, fortalezas, iglesias. Para vacaciones familiares, las áreas equipadas para observar animales son adecuadas. Los turistas activos pueden hacer senderismo, experimentar paseos o esquiar y andar en bicicleta.

fortaleza Daugavpils

La construcción de la fortaleza se completó en 1878. Se encuentra en la ciudad de Daugavpils y es una de sus principales atracciones. El área es de dos metros cuadrados. km Esta es la única fortaleza del bastión en el mundo que se ha conservado casi sin cambios. En su territorio se pueden ver los barrios de edificios residenciales y administrativos, un centro de arte, una torre de agua y la puerta Nikolaev.

Catedral de cúpula en Riga

La Catedral de la Cúpula es la iglesia medieval más grande del Báltico. Fue colocado por el obispo Albrecht von Buksgevdenom en el centro de Riga. La catedral mezcló varias tendencias arquitectónicas en sí misma, por lo que es extremadamente difícil determinar su estilo. La altura del templo es de 96 metros. En él se alza un majestuoso órgano de 25 metros de altura. La catedral alberga conciertos. El órgano tiene uno de los sonidos más fuertes del mundo.

Palacio Rundale

El palacio era la residencia suburbana de los duques de Curlandia. Su creador fue el arquitecto Rastrelli. Todo el complejo del palacio ocupa 70 hectáreas. Fue construido en estilo rococó y se parece a Peterhof. Hay 138 habitaciones que fueron destruidas por la guerra. El interior y los muebles fueron restaurados y ahora lucen lujosos. Cerca del palacio hay dos parques. Sakura, tulipanes, rosas y árboles ornamentales crecen allí.

Cascada en el río Venta

El ancho de la cascada en la inundación puede alcanzar los 279 metros. Se encuentra en la bonita ciudad de Kuldiga. La cascada es tranquila y medida, sorprende con su amplitud y todo incluido. Su altura es pequeña: 2 metros. Gracias a esto, puedes ver peces voladores en él, que salta sobre los rápidos. Para pescar, al duque Jacob incluso se le ocurrieron canastas especiales.

Castillo de Turaida

El castillo está ubicado en la colorida Reserva Natural de Turaida. La construcción comenzó a construirse en 1214. Durante varios siglos fue una fortaleza defensiva, y en 1776 el castillo fue destruido por un incendio. La recuperación comenzó 200 años después. Miles de objetos y objetos antiguos fueron encontrados. Hoy, los turistas pueden subir a la plataforma de observación del castillo, un museo está abierto en una de las torres.

Playa Jurmala

Jurmala, que se extiende a lo largo del Golfo de Riga durante 26 kilómetros, siempre ha sido considerado un lujoso y prestigioso resort. En las playas de arena blanca puede tomar el sol en silencio y disfrutar del clima templado. Hay muchos restaurantes, y para los fanáticos de las actividades al aire libre se les ofrece entretenimiento. Hay aire curativo y una hermosa naturaleza, complementada con atracciones culturales.

Castillo de Riga

En la orilla del Daugava se encuentra la residencia del presidente de Letonia. La historia del castillo se remonta a 1330. Los caballeros de Livonia comenzaron su construcción. En 1484 el castillo fue destruido debido al conflicto. Luego, los polacos y suecos que habitaban el castillo completaron y ampliaron la estructura. Durante algún tiempo, el castillo sirvió como prisión para la viuda del rey de Livonia.

Iglesia de San Pedro en Riga

La tarjeta de visita de Riga, una de las iglesias más reconocidas. Comenzó a construirse en el siglo XIII a expensas de los ciudadanos. La aguja de madera del templo ha sido durante mucho tiempo la más alta de Europa, de la cual los residentes de la ciudad estaban muy orgullosos. Debido a numerosas reconstrucciones, la iglesia combina el gótico y el barroco. La aguja moderna tiene una altura de 123,5 metros. En ascensor, los turistas son elevados a plataformas de observación de 57 y 71 metros de altura.

Birini Manor

El arquitecto de la finca fue Friedrich Wilhelm Hess. El edificio está hecho en estilo neogótico y el interior es neorrenacentista. La finca celebra bodas y eventos. Está orgullosa de sus escaleras de madera, decoradas con exquisitos tallados, habitaciones lujosas, hermoso diseño. Cerca de la finca de Birini hay un hermoso parque con bancos y caminos.

Basílica de Aglona

La basílica de Aglona está construida en estilo barroco tardío. La altura de sus torres es de 60 metros. El santuario alberga una colección de pinturas, iconos, esculturas. La basílica de Aglona es considerada el centro del catolicismo en Letonia. 150 mil peregrinos vienen aquí para celebrar el Día de la Ascensión de Nuestra Señora. En las paredes blancas como la nieve del templo, se crea un hermoso interior y reina una energía especial.

La ciudad de Kuldiga

Ciudad increíblemente romántica y encantadora. En su centro, se mide una cascada y majestuosa. Un viejo puente de piedra cruza el río. También aquí está el laberinto más grande de cuevas subterráneas en Letonia. Kuldig alberga festivales, museos y el centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Casa de las espinillas en Riga

Este es uno de los lugares más bellos y lujosos de Riga. Conciertos, exposiciones, eventos se llevan a cabo allí. La casa fue construida en 1334. Recibió su nombre debido a la hermandad, que ha vivido en la casa desde el siglo XIV. Pronto la casa comenzó a pertenecer solo a miembros de las espinillas. Durante la guerra, fue destruido, pero fue restaurado. Ahora es una tarjeta de visita de la parte antigua de la capital de Letonia.

Parque Nacional Kemeri

El Parque Nacional Kemeri se encuentra en Jurmala. Fue fundado en 1997. Su superficie es de 382 metros cuadrados. km El parque es famoso por sus pantanos, barro curativo y aguas minerales. El Gran Pantano de Kamersky sirvió de base para la creación de un resort y la formación de manantiales minerales. Los visitantes pueden caminar por senderos especialmente diseñados, ver bosques, la playa, ver aves raras.

Daugavas loki

En el Parque Natural Daugavas Loki, el Valle Daugavas está protegido. Este antiguo lugar es la formación geológica más antigua de Letonia. Un tercio del parque es bosque. Están atravesados ​​por una gran cantidad de arroyos, y la cantidad de especies de plantas en el parque es más de 700. También hay monumentos históricos. Entre ellos se encuentran el Yuzefov Manor Park, la Fortificación Vecpils, un sendero educativo.

Palacio Mitau

Este es el palacio barroco más famoso del Báltico. Comenzó a construirse en 1738, y el arquitecto del edificio fue el inigualable Rastrelli. Ernst Johan Biron voló el antiguo palacio y construyó uno nuevo en su lugar para perpetuar el dominio de la nueva dinastía. Hoy un museo está abierto en el palacio. Se ofrece a los turistas probar el chocolate caliente, famoso en toda Europa. El palacio ahora es una universidad.

Castillo de Bauska

El castillo de Bauska fue fundado por la Orden de Livonia en el siglo XV en la confluencia de los ríos Moussa y Memele. El complejo del castillo consta de dos partes: las ruinas de la fortaleza de Livonia y la residencia más moderna del duque de Curlandia. En el castillo se puede admirar el hermoso interior y las fortificaciones. El castillo de Bauska se encuentra en una colina y la Gran Torre ofrece excelentes vistas de los alrededores.

Torre de televisión de Riga

Este es el edificio más alto de los Estados bálticos y el tercero más alto de Europa. La altura de la torre es de 368,5 metros. Un elevador de alta velocidad lleva a los turistas a la plataforma de observación a una altura de 99 metros en 40 segundos. Ofrece una hermosa vista de Riga y el Golfo de Riga. La torre fue construida en 1976-1981. Ella se encuentra en la isla de Zakusala. La torre de televisión aún realiza sus funciones.

Monumento a la libertad en Riga

El monumento simboliza la independencia y la libertad de Letonia. Fue construido sobre donaciones públicas. La altura del monumento es de 42 metros. Esta es una niña que tiene tres estrellas. Simbolizan las tres regiones culturales e históricas del país. La apertura del monumento tuvo lugar en 1935. 53 esculturas lo adornan. El Monumento a la Libertad está ubicado en el centro de la capital.

Lugares Turisticos de Gibraltar
Lugares Turisticos de Hungria
Lugares turisticos del Vaticano
Lugares Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Lugares Turisticos de Bulgaria
Lugares Turisticos de Bielorrusia
Lugares Turisticos de Andorra
Lugares turisticos de Albania
Lugares Turisticos de Monaco
Lugares turisticos de Qatar
Lugares turisticos de Irak
Lugares Turisticos de Haiti
Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico