Lugares Turísticos de Malta

Esta es una pequeña nación insular en el Mar Mediterráneo, cuyo nombre se traduce como “refugio” o “puerto”, realmente se convierte en un refugio para muchos turistas. El tamaño modesto de Malta no es en absoluto su inconveniente. Por el contrario, es muy conveniente cuando literalmente puede recorrer todo el país en un día y, después de pasar una semana, conocer todas sus principales ventajas

El clima agradable de Malta le permite relajarse aquí durante todo el año, aunque, en invierno, nadar y tomar el sol, por supuesto, no funcionarán. Sin embargo, la infraestructura desarrollada, que incluye entretenimiento, una gran cantidad de sitios históricos y el más alto nivel de servicio, hacen que alojarse en Malta sea cómodo e inolvidable en cualquier época del año.

¿Qué vale la pena hacer definitivamente al llegar a Malta? Por supuesto, camine por los terraplenes de Valletta y Sliema, visite el centro histórico de Mdina, vaya a una de las islas vecinas, tome un bote o un yate, visite un club nocturno y pruebe los platos de la famosa cocina mediterránea. El crimen en Malta es un fenómeno desconocido, aquí es muy tranquilo y seguro, por lo que los turistas no están amenazados con gamberros, estafadores o ladrones.

Para ver todos los rincones más bellos de Malta, es recomendable alquilar un coche para viajar con comodidad. El transporte público también funciona regularmente. Los mejores recuerdos malteses son artículos locales hechos de cobre, vidrio, arcilla y cerámica. Hay muchas tiendas que ofrecen este tipo de artesanías. Por cierto, el llamado “turismo de idiomas” está bien desarrollado en Malta, hay muchos centros para estudiar inglés y otros idiomas. Para que pueda ver uno de los países más bellos de nuestro planeta y al mismo tiempo aprender un poco.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICO DE MALTA PARA VIAJAR Y CONOCER

Ventana azul

Esta es una de las atracciones fotografiadas con más frecuencia de Malta ubicada en la isla de Gozo. El arco de roca masivo fue creado por las olas del mar y se ve muy majestuoso y hermoso. Puedes admirar la Costa Azul y sus alrededores, nadando entre los soportes del arco en un bote o bote. Los nadadores experimentados pueden cruzar la Ventana Azul y nadar.

El jardín botánico de San Antonio

Este es un verdadero oasis en el que no solo a numerosos turistas, sino también a los habitantes de Malta les gusta relajarse. En el Jardín Botánico de San Antonio puedes encontrar muchas plantas exóticas, hermosas flores y esculturas. El jardín está abierto a todos los visitantes que quieran pasear por sus aceras sombreadas. La cosecha de naranjas recolectadas aquí se distribuye en su mayor parte a los invitados en forma de regalos para Navidad.

Mdina

Hoy, Mdina se ha convertido en una verdadera ciudad-museo, que logró mantener su apariencia medieval. Una vez que fue la capital de Malta y la antigua grandeza es claramente visible en sus calles, plazas y terraplenes. Hay algo que ver en Mdina, que vale solo el famoso y sombrío Museo de la tortura, así como la Catedral.

Plataforma de observación de los jardines superiores de Barrakka

Si los Jardines del Alto Barraca son la atracción más visitada de La Valeta, entonces, en los propios jardines, los turistas buscan principalmente visitar la plataforma de observación. Además de los árboles exóticos y las flores que crecen en niveles, en el jardín se pueden admirar cañones antiguos y todo tipo de estatuas. Y la plataforma de observación en sí es famosa por su maravillosa vista de la bahía y las tres ciudades de Malta.

Cueva de Ghar Dalam

En primer lugar, esta cueva atrae a arqueólogos e historiadores. Aún así, aquí se encontraron numerosos huesos de animales prehistóricos, así como rastros de la presencia de personas antiguas que vivieron aquí hace más de 7,4 mil años. Los turistas solo pueden acceder a los primeros niveles para no dañar las valiosas exhibiciones. También hay un museo en la cueva de Ghar Dalam.

Basílica de la Virgen María Ta-Pina

El sitio para la construcción de esta basílica no fue elegido por casualidad. Fue aquí donde uno de los habitantes de la isla de Gozo escuchó la voz de Nuestra Señora, y luego ocurrieron varios milagros repetidamente. La basílica resultó ser muy hermosa, a pesar de su tamaño sólido, visualmente ligera y muy ligera. La imagen milagrosa de la Virgen María se almacena aquí.

Tolva Laskaris

Este hito histórico se encuentra en la ciudad de Valleta, bajo los bastiones del mismo nombre. En el techo del búnker, por cierto, se encuentran los jardines Upper Barrakka. Los túneles en el grosor del acantilado se cortaron en la Edad Media, sin embargo, se usaron activamente durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en la sede del general Dwight Eisenhower.

Complejo de templos megalíticos Mnaidra

Por supuesto, las estructuras megalíticas no pueden presumir de tanta gracia y sutileza de decoración como la moderna o medieval. Pero hay algo inimaginablemente majestuoso y poderoso en sus formas burdas. Probablemente, es la incursión de siglos y milenios lo que le da al complejo de templos megalíticos Mnaidra, que está bastante bien conservado, un aspecto tan único.

Casa Ross Ross Piccol

Uno de los palacios más antiguos de Malta. Más bien, no el más antiguo, sino el mejor conservado. A lo largo de su historia, nunca han sido reconstruidos o cambiado su aspecto histórico. Una familia de aristócratas todavía vive en Casa Rossa Piccola, y miles de turistas vienen a ver cómo se ve un palacio real con elegantes acabados.

Museo de coches clásicos

¡Qué podría ser más hermoso que un automóvil clásico con su elegante “apariencia” y un encanto especial! Con estos coches retro, no se pueden comparar los modernos y potentes “Jeeps”. El Museo de Autos Clásicos en Malta tiene una hermosa colección de autos llamativos. El museo es privado, la entrada cuesta 7 euros por visitante adulto.

Fuerte de San Ángel

 Esta es realmente una fortaleza inexpugnable que custodiaba Malta en el siglo XI. El poderoso, brutal, grosero, pero a su manera atractivo fuerte Sant’Angelo está perfectamente conservado y atrae a millones de turistas. Construido hace tantos siglos, el fuerte durante la Segunda Guerra Mundial resistió muchos ataques directos, cumpliendo nuevamente su función principal.

Jardines inferiores de Barack

Los jardines inferiores de Barack se encuentran en la ciudad de La Valeta, en el extremo de la península. Es mucho más tranquilo y silencioso que en Upper Gardens, donde hay más turistas y lugareños. Además, la atmósfera de este lugar es excelente para meditar, pensar en la vida y admirar tranquilamente el paisaje marino.

Catedral de San Pablo (Mdina)

Esta catedral católica en su tamaño y grandeza, tal vez, no se puede comparar con otras, más famosas. Y, sin embargo, este es el templo principal de la antigua ciudad de Mdina, que conserva sus frescos y notables obras de arte creadas hace muchos siglos. En la Catedral de San Pablo no solo puedes rezar, sino también admirar los muchos objetos de decoración.

Mjarr

Este pueblo relativamente pequeño en el noroeste de Malta es famoso por sus viñedos y granjas. Los turistas se sienten atraídos no solo por los paisajes rurales pastorales y los deliciosos productos locales, sino también por dos lugares de interés prehistóricos: el complejo de templos megalíticos y Skroba, un complejo de la era neolítica con numerosos hallazgos arqueológicos.

El arma “Armstrong”

Esta artillería puede competir con el famoso cañón del zar en tamaño y potencia. Que puedo decir! A diferencia de su “contraparte de Moscú”, el arma Armstrong en Valletta realmente dispara. Esta enorme arma pesa más de 90 toneladas y puede alcanzar una distancia de 6.5 kilómetros. Impresionante, ¿no es así?

Golden Bay Beach

Hay muy pocas playas de guijarros en Malta. En general, las playas de este país insular no se pueden comparar con las vastas extensiones de, por ejemplo, la República Dominicana. Sin embargo, todas las playas de Malta son muy hermosas, cada una a su manera, y generalmente se encuentran en la ciudad, es decir, cerca. Golden Bay Beach es una de las playas de arena más hermosas de Malta, encantadora y bien equipada.

Bahía Spinola

Esta es la perla de la parte central de Malta, uno de los rincones más bellos de la isla. Hay una gran cantidad de patos que se utilizan para alimentarse de las manos de los turistas. Spinola Bay también es famosa por ser un excelente estacionamiento de yates, por lo que puede venir aquí solo para admirar las bellezas blancas como la nieve. Y la vista al mar aquí es simplemente maravillosa.

Hypogeeus Hal Saflieni

Otra estructura megalítica, que es tan famosa por Malta. Sin embargo, este templo es único: es el más antiguo del mundo. Imagínese: Hypogey Hal-Saflieni se construyó hace más de 6 mil años y, al mismo tiempo, está bien conservado. Ahora no se permiten más de 80 turistas por día, ¡así que regístrese para una excursión con anticipación!

Gruta Azul

Al igual que la Costa Azul, la Gruta Azul es una formación rocosa creada por las olas del mar durante muchos años. Está cerrado, apartado, muy romántico y majestuoso. Bajar a la Gruta Azul y dar un paseo en bote por sus aguas solo es posible cuando hace buen tiempo, de lo contrario existe un gran peligro de romper rocas duras.

El palacio del gran maestro

¿Crees que un palacio con este nombre es solo otro monumento de la historia? Nos apresuramos a tranquilizar: el Palacio del Gran Maestre todavía se utiliza como residencia oficial del Presidente de Malta y el parlamento del país. Grande, lujoso, como corresponde a la residencia de aquellos en el poder, el palacio está listo para aceptar turistas en esos días en que no se realizan eventos oficiales.

Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico