Lugares turísticos de Myanmar

Myanmar es un estado en el sudeste asiático, ubicado en el oeste de la península de Indochina. Solía ​​llamarse Birmania. Puede ofrecer a los turistas la naturaleza única de los subtropicales, una dispersión de templos budistas y excelentes playas.

El turismo en Myanmar se ha desarrollado no hace mucho tiempo y cada año hay más y más lugares interesantes para visitar. Las vacaciones en la playa tampoco están muy desarrolladas, no hay tantos hoteles, por lo que existe la oportunidad de relajarse junto al mar casi solo.

El clima siempre es cálido en estos lugares, la temporada de baño es durante todo el año, pero es mejor evitar los meses lluviosos, que duran de abril a octubre. La fiesta principal en el país es el Festival del Agua, la tormentosa diversión de los residentes locales que marcan el comienzo de las tan esperadas lluvias. El país ha desarrollado la pesca, los mariscos son frescos y muy baratos. El costo promedio de una porción de langostas, ostras o pulpos es menos de un dólar. Las frutas y verduras frescas se venden en todas partes, independientemente de la temporada.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER MYANMAR

Pagoda Sule

El centro de Yangon es el hogar de la pagoda Sule, un lugar de paz y meditación en medio de la ajetreada ciudad. Se cree que tiene más de 2.000 años. Ocupa un lugar destacado en la lista de destinos de Myanmar, especialmente entre los devotos, porque alberga una reliquia del cabello de Buda.
Los turistas pasan por alto la Pagoda Sule, pero debería figurar en sus viajes a Myanmar porque es uno de los únicos puntos de interés en esta parte de Yangon.

Monte Popa

Si estás en Mandalay, haz un punto para visitar Mount Popa. Es uno de los mejores puntos de interés de Myanmar, especialmente si te gusta caminar. El volcán extinto no solo es magnífico de ver en sí mismo, sino que está coronado por el Monasterio Popa Taungkalat que se alza sobre un afloramiento. 777 pasos lo llevarán hasta la cima y lo recompensarán con vistas panorámicas de las llanuras.

Templo del Buda Chauk-Htat-Gyi

Myanmar es conocido por sus templos budistas y el Templo del Buda Chauk-htat-gyi es uno de ellos. Alberga un enorme Buda reclinado de 65 metros. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Myanmar, especialmente si está de gira por los templos del país. Incluso si has visto muchos Budas reclinables, la pose relajada y la expresión pacífica de esta imagen son extremadamente relajantes.

Pagoda Shwedagon

Ningún recorrido turístico por Myanmar está completo sin una visita a la fabulosa pagoda dorada de Shwedagon. Se considera una de las pagodas más sagradas de Myanmar. Con más de 2,000 años de antigüedad, con cientos de placas de oro y más de 4,500 diamantes incrustados en la parte superior de la estupa, es una maravilla arquitectónica que te dejará sin aliento. Si solo hay una pagoda que puede visitar durante su viaje y recorrido en Myanmar, ¡este es!

Bagan

La antigua ciudad de Bagan es quizás uno de los lugares más interesantes de Myanmar. Más de 2.000 monumentos budistas salpican la Zona Arqueológica de Bagan que se extiende por 26 millas cuadradas. La mejor manera de disfrutar de esta ciudad impresionante es subirse a un globo aerostático y volar sobre él. Los paseos tienen lugar en las primeras horas de la mañana. Lleve una buena cámara para poder tomar fotos de los monumentos desde arriba.

Lago Inle

El siguiente en nuestra lista de qué ver en Myanmar es el Lago Inle, que es el segundo más grande del país y ocupa una de las elevaciones más altas. Se encuentra en Shan y alberga numerosas especies endémicas de caracoles y peces. Desafortunadamente, sus números han disminuido, pero eso no debería ser un impedimento. Los palafitos salpican el canal y la única forma de verlos es en barco. Mientras te diriges hacia el pueblo de In Dein, serás recibido por dos grupos de pagodas antiguas, las pagodas Shwe Indein y las pagodas Nyaung Ohak. Algunos están en ruinas, mientras que otros han sido restaurados.

Ngwe Saung

Las playas de Myanmar no son exactamente los primeros lugares a los que piensas ir cuando visitas el país. Pero estas gemas poco conocidas son increíblemente pintorescas y tienen todas las características de las grandes playas. Las palmeras, los mares azules y las arenas pálidas ofrecen el lugar perfecto para pasar días de descanso tomando el sol. Ngwe Saug o Silver Beach es uno de los más populares. También hay instalaciones de buceo y esnórquel si quieres explorar el agua. Las cafeterías y restaurantes cercanos sirven platos tras platos de mariscos y bocadillos deliciosos.
Las playas de Myanmar se visitan mejor durante diciembre-abril, cuando la primavera se presta a un clima deliciosamente cálido. También puedes ver el Festival del Agua (Thingyan) en abril, donde todos salen a celebrar.

Pagoda Kyaiktiyo

Puede ser pequeño, pero la pagoda Kyaiktiyo o Golden Rock en Mon State es una de las pagodas más llamativas debido a su ubicación. Está encaramado en una roca cubierta de hojas doradas. La roca en sí parece desafiar la gravedad, ya que se equilibra perfectamente en otra roca en la cima del monte. Kyaiktiyo Se cree que la roca permanece en su posición inusual en virtud de la reliquia capilar consagrada en la pagoda. Y, según la leyenda, la roca está sostenida por un mechón de cabello de Buda. Cualquiera sea la razón, la atracción inusual y dramática lo convierte en uno de los lugares más solicitados para visitar en Myanmar. Puedes llegar a la pagoda en autobús, pero si quieres acercarte a la naturaleza, puedes caminar por el sendero de 16 kilómetros. Por agotador que sea, no estarás solo, ya que los peregrinos a menudo eligen caminar hacia la cima.

Pagodas Kakku

Una visita a Kakku Pagodas, que se cree se remonta a más de 2.000 años, te hace sentir como si hubieras entrado en otro mundo, uno lleno de estupas y poco más. Casi 2.500 de ellos salpican las colinas cerca del lago Inle. Algunos de ellos han caído en la ruina, pero muchos están bien conservados. También puedes ver algunas estupas restauradas. Para todos aquellos que buscan unas vacaciones turísticas, este es el lugar perfecto para hacerlo realidad.

Templo del Buda Mahamuni

Nuestra lista de dónde ir en Myanmar termina con el Templo Budista Mahamuni, un importante lugar de peregrinación que alberga una de las imágenes de Buda más veneradas, una escultura de 13 pies de altura. Está cubierto de hojas doradas tanto que partes de la escultura aparecen distorsionadas. El complejo del templo también alberga el Museo Mahamuni que educa a los visitantes sobre la vida de Buda. También hay tiendas que venden ofertas en caso de que vengas sin él.

Kalaw

Si visitar Myanmar es solo para calmar a su aventurero en el interior, Kalaw es el lugar en el que necesita estar. Este lugar fue uno de los lugares menos explorados en Myanmar, pero se ha abierto paso gradualmente en la escena turística debido a sus increíbles senderos de trekking y Hermosos destinos pintorescos. Las montañas orientales del país son lo que actualmente está asumiendo la costura general del sueño de cada excursionista en Myanmar. Se encuentra en la cima de la hermosa y majestuosa estatura de las colinas de Shan, que inicialmente se consideró una ciudad de montaña bajo el dominio británico en los primeros días. Debido a la altitud en la que se encontraba, se consideraba un lugar increíble para vencer el calor abrasador de Myanmar.

Mandalay

Mandalay es una de esas ciudades en Myanmar que es conocida en todo el mundo por su rica cultura y patrimonio debido a las contribuciones hechas por algunas de las dinastías que existían en ese entonces. El lugar destaca las obras del poderoso Monasterio Shwenandaw y, en general, se lo considera por su gran cantidad no solo de prosa sino también de poesía. Este templo ha sido considerado como uno de los factores de influencia más importantes cuando se trata de la rica historia y literatura del lugar. Esta es la segunda ciudad más grande de Myanmar y es la mejor para la peregrinación y las personas que aman visitar templos y sorprendentes destinos pintorescos. Maha Myat Muni, también conocido como el Palacio Real, es también uno de los lugares de peregrinación más visitados.

Ngapali

Otra de las visitas obligadas en Myanmar es Ngapali. Este es posiblemente el tramo de arena más popular en Myanmar y compensa uno de los lugares de relajación más populares en toda Myanmar. La combinación de la arena de color blanco amarillento es lo que lo convierte en uno de los lugares más hermosos en los que puede sentarse, broncearse y soltar los pensamientos que lo intrigan. Se encuentra alrededor de la Bahía de Bengala, los tonos vibrantes del azul de las olas se suman aún más a la belleza del lugar. Los barcos lavados con sal a menudo llegan a la costa, dentro y fuera de la bahía, lo que lo convierte en uno de los lugares más increíbles para disfrutar de los mariscos recién pescados. Además de la experiencia relajante, también puede inscribirse con un organizador de excursiones por el lugar y Sumérgete en algunos de los deportes acuáticos más populares como el buceo, el esquí acuático,

Pindaya

Myanmar es conocido vívidamente por sus creencias religiosas y Pindaya es uno de los sitios fuera de lo común que posiblemente encontrarás. Incluso esto se encuentra en el ascenso de las majestuosas colinas de Shan, predominantemente en la región oriental de Myelat, y compensa uno de los sitios infiltrados por los turistas. Es conocido principalmente para dar una idea de las historias budistas de la nación. Todo el hito se ha formado completamente a partir de una serie de cuevas profundas y solo alberga más de 8000 imágenes del Señor Buda. Las estatuas e imágenes están adornadas con hermosos tonos de oro y latón con el efecto brillante debajo de las oscuras cavernas. Además de los lugares alrededor de la celebración de la religión, también encontrará una afluencia increíble de turistas que visitan el lago al lado de Pindaya.

Hsipaw

Tan difícil de deletrear como es su nombre, Hsipaw es un lugar fascinante que es amado y adornado por los turistas durante todo el año. Este es el destino soñado de todos los aventureros y excursionistas en Myanmar debido a la increíble variedad de senderos de trekking que practican. Fue la capital real del reino de Shan en los días que luego se convirtió lentamente en un lugar de senderismo para los turistas a lo largo de los años. Incluso está luchando por tomar el lugar de Kalaw como uno de los lugares de trekking más queridos en Myanmar. Las vistas místicas del bosque asoleado por el sol junto con las ricas tradiciones culturales a menudo pueden mantenerlo encerrado con su belleza por más tiempo de lo que podría haber imaginado. Visite el Mercado Central de la ciudad para disfrutar de una experiencia increíble y llevarse algunos regalos.

Hpa-An

Hpa-An es una ciudad de viajeros muy popular en Myanmar, que no es necesariamente muy visitada por el turista, pero compensa por brindarle una experiencia increíble. Las vibraciones rugosas y rústicas de esta ciudad específica son lo que la hace única y amada por la mayoría de los turistas que la visitan. Está ubicado en las tranquilas y reflexivas aguas del río Thanlwin. Uno de los lugares más importantes y populares para visitar en Hpa-An es el Zaydan Road, que está lleno de cafeterías y lugares increíbles para sentarse y pasar un día relajante. La orilla del lago de Kan Thar Yar es otro de los lugares increíbles para estar cerca y asegúrese de disfrutar de la transparencia reflectante del agua cuando camina por ella.

Mawlamyine

Si ha terminado con el campo rústico y las ciudades pequeñas, Mawlamyine puede ser un cambio bastante bueno en esos términos. Le proporciona un descanso de lo mismo y contribuye a las demandas de su ciudad. Está situado en el territorio profundo de Mon, muy cerca de las fronteras de Tailandia y es conocido y apreciado por su sorprendente vanguardia cultural. Además del ajetreo de la ciudad, también puede visitar las pagodas como la del Mahamuni Paya, que es famosa por sus creatividades arquitectónicas. Aparte de eso, también puede visitar la estupa Uzina Paya, que es uno de los sitios más populares para los peregrinos. Si es posible, alquila un bote y visita la misteriosa isla Shampoo para conocer mejor el lugar y ser testigo de los santuarios budistas con tus propios ojos.

Mergui

El archipiélago de Mergui es conocido en todo el mundo con su grupo de destinos que muestra. Algunas de sus partes dispersas en las Islas Andaman son a menudo consideradas como el Archipiélago Myeik y las Islas Pashu. Cada uno de estos lugares tiene un carácter único, que es lo que lo distingue de los demás. La hermosa arena que brilla bajo los rayos directos del sol se suma aún más a la belleza del lugar. No solo es un día relajante allí, sino que incluso una buena parte de las actividades aquí incluyen las increíbles expediciones de navegación. Cada vez más personas están relegando a los yates para pasar un mejor momento en este pedazo de tierra.

Naypyidaw

El siguiente en la lista de los increíbles lugares para visitar en Myanmar incluye la autoridad y la delega como la capital del lugar debido a la fascinante belleza del lugar. No es un destino como todos los que encontrarás. El lugar fue anunciado como la capital de Myanmar en ese entonces por el líder militar birmano Than Shwe en 2005. La decisión se tomó con razón debido a la presencia de una amplia gama de edificios gubernamentales y monumentos nacionalistas que se encuentran alrededor del lugar. Mientras esté allí, asegúrese de visitar los complejos del parlamento junto con la infame Pagoda Uppatasanti para agregar a la experiencia ya vívida que tendrá allí.

Mrauk U

Otro de los sitios de atracción pintorescos y populares en Myanmar es el destino fuera de lo común de Mrauk U. A menudo se considera como una de las mejores alternativas para visitar Bagan debido al tipo de similitudes que ambos lugares infligen en La geografía de Myanmar. Se encuentra entre las majestuosas colinas del estado de Rakhine, en el extremo occidental del país. El lugar es rico en una amplia gama de estupas y templos, que es lo que compensa la principal fuente de atracción en ese sitio turístico específico. También debe visitar el antiguo edificio religioso de Arakanese que se encuentra allí. Creció hasta convertirse en un sitio popular de ser un poderoso centro comercial durante la Edad Media tardía, comerciando entre India, Portugal y varios otros lugares.

Shan State

Si bien a menudo puede encontrar destinos para visitar en el Estado de Shan y sus alrededores, no necesariamente se encontrará con alguien que le sugiera que explore el propio Estado de Shan. Una vez que hayas terminado de explorar los sitios de atracción populares en Shan y sus alrededores, asegúrate de pasar un día o dos para pasear de manera simple y casual por el estado de Shan y dejarse llevar por su belleza. El lugar es conocido por su pintoresco paisaje, paisajes inmaculados y la mejor parte de este lugar es la amplia gama de deliciosa cocina que puedes probar aquí. Los pequeños pueblos en el estado de Shan se suman a su belleza y autenticidad aún más. Uno de los sitios más populares para visitar mientras están las Cataratas de Keng Tawng que a menudo pasan desapercibidas para la mayoría de los turistas debido a que a menudo es mucho menos inexplorado.

Viaducto de Gokteik

Si la historia de Myanmar y solo la historia, en general, es algo que te intriga, definitivamente quieres visitar el viaducto de Gokteik. La mejor manera de llegar a este puente es tomar el tren a través del puente ferroviario más largo de Myanmar. Todo el puente se terminó de construir en 1901, lo que se suma a la emoción general y la historia del lugar. Todo el puente tiene unos 2300 pies de longitud y está situado a unos 30 kilómetros de distancia de Pyin Oo Lwin. Te encontrarás con este puente en el camino a Mandalay y la experiencia general que atraviesas es algo de lo que serías completamente tonto. El impresionante desfiladero y la mística belleza de la vegetación mientras viaja en el tren es algo que sería una tontería perderse.

Isla Macleod

Si bien debe necesitar un recluso para visitar constantemente los lugares de peregrinación en Myanmar, la isla Macleod es en realidad un lugar lo suficientemente bueno para visitar. Está situado en el extremo sur de Myanmar y es una de las 800 islas vírgenes del mar de Andaman. No solo podrá presenciar una vista increíble por todas partes, sino que la isla también es rica en una vívida variedad de flora y fauna que compensa aún más la experiencia general de visitar este lugar. Si el clima tropical es algo que quería experimentar mientras estaba en Myanmar, visitar la Isla Macleod es una opción ideal para aventurarse.

Pagoda Kyauk Ka Lat

Por último, pero no menos importante en la lista de lugares de interés turístico, se encuentra la pagoda Kyauk Ka Lat, que se encuentra cerca de Hpa An. La torre de piedra caliza de la pagoda Kyauk Ka Lat es lo que deja a cada uno de los turistas sin palabras y asombrado. Además de la Pagoda en sí, también puedes experimentar la belleza de la exuberante vegetación que rodea el lugar, lo que se suma aún más a la belleza.

Thanboddhay Paya

Te sorprenderá saber que este templo cuenta con 5.823.631 imágenes de Buda en sus instalaciones. Ahora sabes que no es famoso así como así. Además, el colorido interior y exterior de este templo te impresionará. Por lo tanto, asegúrese de agregar esto a su itinerario mientras está de vacaciones en Myanmar con su familia. Este es uno de los lugares interesantes para visitar en Myanmar.

Parque Kandawgyi

Si eres una persona que busca paz y tranquilidad en tus vacaciones, este es el lugar perfecto para ti. El parque fue construido durante el período colonial y fue muy importante para los gobernantes británicos. Ahora es el mejor lugar para relajar la mente y el alma. Ofrece vistas pintorescas también.

Palacio de Mandalay

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Myanmar. El palacio consta de una torre de vigilancia que se puede escalar y disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad que ofrece. Lo más convincente de este palacio es una pirámide que está hecha de filigrana dorada construida sobre el trono principal del palacio. Este es uno de los lugares importantes para visitar en Myanmar.

Museo Arqueológico de Bagan

Este museo está dirigido por el gobierno y ofrece una visión de una gran colección de las piezas de las ruinas de Bagan. Desde imágenes inscritas hasta murales, tiene una vasta colección que debes mirar. También tiene pruebas que muestran cómo vivía la gente de Bagan en los viejos tiempos.

Dukkanthein

Este es uno de los templos únicos en Myanmar. Su estructura en espiral en los interiores te dejará sin aliento. Tiene tres lados diferentes que son conducidos por escalones de piedras anchas. Cada lado muestra cosas diferentes. Hay varias imágenes de Buda en el templo que son simplemente hermosas. Entonces, este es uno de los mejores lugares para visitar en Myanmar.

Bodhi Tataung

No has estado en Myanmar si no has visitado este lugar. Traduciendo como ‘1000 Budas’, este templo presenta la segunda estatua de Buda más grande del mundo, que es la más increíble en sí misma. La estatua consta de 31 pisos que puedes subir y presenciar las pinturas. Es uno de los lugares más bellos para visitar en Myanmar.

Sitios turisticos de Mongolia
Sitios turisticos Las Maldivas
Sitios turisticos de Malasia
Sitios turisticos de Líbano
Sitios turisticos de Laos
Sitios turisticos de Kuwait
Sitios turisticos de Kirguistan
Sitios turisticos de Chipre
Sitios turisticos de Camboya
Sitios turisticos de Kazajstan
Sitios turisticos de Yemen
Sitios turisticos de Iran
Sitios turisticos de Jordania
Sitios turisticos de Georgia
Sitios turisticos de Timor Oriental
Sitios turisticos de Butan
Sitios turisticos de Brunei
Sitios turisticos de Bahrein
Sitios turisticos de Bangladesh
Sitios turisticos de Afganistan
Sitios turisticos de Armenia
Sitios turisticos de Azerbaiyan
Sitios turisticos de Abjasia
Sitios turisticos de Estonia
Sitios turisticos de Montenegro
Sitios turisticos de Gales
Sitios turisticos de Eslovenia
Sitios turisticos de Eslovaca
Sitios turisticos de Serbia
Sitios turisticos de Irlanda del Norte
Sitios turisticos de San Marino
Sitios Turisticos de Moldavia
Sitios Turisticos de Malta
Sitios turisticos de Macedonia
Sitios turisticos de Luxemburgo
Sitios turisticos de Liechtenstein
Sitios Turisticos de Lituania
Sitios Turisticos de Baltico
Sitios Turisticos de Gibraltar
Sitios Turisticos de Hungria
Sitios turisticos del Vaticano
Sitios Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Sitios Turisticos de Bulgaria
Sitios Turisticos de Bielorrusia
Sitios Turisticos de Andorra
Sitios turisticos de Albania
Sitios Turisticos de Monaco
Sitios turisticos de Qatar
Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico