Lugares turísticos de Paraguay

Paraguay no es el país más visitado de América del Sur, pero, sin embargo, el turismo es uno de los sectores más desarrollados de su economía. El crecimiento de turistas extranjeros que visitan el país aumenta cada año.

Para los residentes de países vecinos, la ciudad de Cerrito es un destino atractivo. Este es un famoso centro de pesca deportiva. Las ruinas de las misiones jesuitas de Jesús y Trinidad también son populares. En Asunción, se han conservado muchos ejemplos de arquitectura antigua. La ciudad no tiene una infraestructura muy desarrollada, pero el turista tendrá algo que ver. La ciudad tiene muchos museos, santuarios, estructuras arquitectónicas.

Paraguay es rico en vida silvestre virgen. Hay muchos parques nacionales en el territorio de la llanura chaqueña. En Asunción hay jardines zoológicos y botánicos en los que viven más de 100 especies de animales. Es un buen lugar para caminar. Paraguay tiene lugares para deportes extremos. Entre ellos se encuentran tirolesa, rafting, escalada, cabalgatas y senderismo.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER PARAGUAY

Ciudad de Asunción

Es la capital y principal ciudad de Paraguay. Fue fundada el 15 de agosto de 1537 por los españoles. La ciudad ha conservado una gran cantidad de arquitectura antigua, en cuanto a la ciudad sudamericana. Alberga dos universidades, iglesias y templos. El clima es cálido y húmedo, y el río Paraguay fluye cerca de la ciudad. No hay muchos turistas en Asunción, por lo que debe tener cuidado.

Represa de Itaipú

En Paraguay, el río Paraná tiene una gran presa. Es la segunda mayor productora de energía del mundo. Su longitud es de 7235 m, su ancho es de 400 m, y su altura es de 196 m. La presa solo es superada por la central hidroeléctrica de las Tres Gargantas. Itaipú comenzó a construirse en 1978 y los dos generadores más nuevos se agregaron en 2007, un total de 20. Satisfacen casi por completo las necesidades de electricidad de Paraguay.

Panteón nacional de héroes

En el corazón de Asunción, en la plaza central, se encuentra uno de los principales atractivos de la ciudad: el Panteón Nacional de los Héroes. El edificio fue inaugurado en 1936, fue diseñado según el modelo de la “Casa de personas discapacitadas” de París. Los héroes del Paraguay están enterrados en él. Entre ellos se encuentran el primer presidente del país y su hijo, mariscales, soldados desconocidos. También hay un monumento a los oficiales rusos que luchan por Paraguay.

Las ruinas de las misiones jesuitas de Jesús y Trinidad.

Estos son los centros de las misiones jesuitas que se construyeron en los siglos XVI-XVII. Las ruinas de las misiones de Jesús y Trinidad son los únicos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Paraguay. Hay 7 misiones similares en él, pero Trinidad se considera la más interesante. Érase una vez, 2700 personas vivían en su territorio. Se compone de muchos edificios, incluida una iglesia con una superficie de 6000 m².

Jardines botánicos y zoológicos

El Jardín Botánico y Zoológico de Asunción fue fundado en 1914 por el científico alemán Dr. Carlos Friebig. La colección de animales se repone a expensas de los zoológicos de Montevideo, La Plata y de particulares. Hoy, alrededor de 70 especies de animales salvajes viven en jardines que cubren un área de más de 110 ha. Entre ellos hay leones, monos, serpientes, tortugas, perezosos, osos hormigueros.

Parque Nacional Zerro Corra

Esta es el área protegida más grande en Paraguay. El área del parque es de 5.5 mil ha. Fue fundado en 1976 en el lugar donde tuvo lugar la última batalla de la Guerra paraguaya en 1870. El parque cuenta con áreas de recreación a lo largo de los ríos que lo atraviesan, monumentos de arquitectura e historia, así como cuevas. En sus paredes se conservan antiguas inscripciones realizadas entre 1300 y 800 a. C.

La ciudad de Trinidad

El centro misionero más grande de Trinidad se considera el centro histórico de Paraguay. Se encuentra a 300 km de la capital, cerca de la frontera con Argentina. La ciudad está construida en las colinas sobre la bahía de Paraná. Está lleno de antiguas estructuras de piedra. Por la noche, sus enormes paredes brillan y la vista es increíble. Trinidad es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Llanuras del Chaco (Gran Chaco)

Estas llanuras fueron apodadas “Infierno Verde”, y es un nombre justificable. Las llanuras chaqueñas están ocupadas por sabanas y bosques tropicales. Las temperaturas medias aquí son + 28º … + 30º, y hay muy poca lluvia. Por la noche, la temperatura baja dramáticamente. Las llanuras son un paraíso para los cazadores: en su territorio se conserva la vida silvestre con una rica vida silvestre. Los turistas que visitan el Gran Chaco pueden visitar numerosos parques nacionales.

Catedral de Asunción

Uno de los edificios más antiguos de Asunción. La catedral comenzó a construirse en 1561 por orden del rey español. Fue erigido sobre las ruinas de un templo incendiado debido a un gran incendio. La catedral combina varios estilos. Entre ellos se encuentran los estilos gótico, barroco, neoclásico y morisco. Hoy es una de las atracciones más populares de la ciudad.

Palacio de López

Esta es la residencia oficial del presidente del país y del gobierno. Se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Paraná. La construcción comenzó en 1857. La decoración del palacio fue realizada por artesanos europeos. Durante la guerra, muchas figuras, espejos, muebles y objetos de valor se perdieron, tuvieron que ser restaurados. Hoy, por la noche, se celebra un espectáculo de luces cerca del palacio.

Universidad Nacional de Asunción

Una de las universidades más antiguas de Paraguay y una de las mejores instituciones de educación superior de toda América Latina. La institución educativa fue fundada en 1889. Cuenta con 12 facultades, 6.200 docentes y 40.000 estudiantes. Entre los graduados de la universidad se encuentran dos presidentes de Paraguay. Uno de ellos sigue cumpliendo con sus deberes.

Casa de la independencia

Esta es la casa en la que se proclamó la Declaración de Independencia de Paraguay el 18 de mayo de 1811. Fue construido en 1772. Hoy es una casa museo. Consta de 5 habitaciones: estudio, oratorio, sala, dormitorio y comedor. El museo ofrece visitas guiadas. Entre las exhibiciones se encuentran muebles antiguos, una espada, documentos importantes, retratos. También cerca de la casa hay un patio y un callejón.

Maca Village

Uno de los lugares más interesantes de Asunción es el pueblo de Maca. Este es un asentamiento primitivo, que estaba al borde de la extinción cuando las autoridades le prestaron atención. Sin embargo, los turistas y los funcionarios rara vez visitan allí, por lo que casi nada ha cambiado en el pueblo. Para los visitantes, los residentes estarán encantados de usar plumas tradicionales a un costo adicional, y las mujeres pueden comprar recuerdos que ellos mismos hacen.

Cascada Saltos del Mondai

Cascada en el río Mondai, ubicado en el parque nacional del mismo nombre. Tiene una rica flora y fauna. La cascada tiene un área de 4 ha, una altura de 45 m, y un ancho de 120 m. La temperatura media anual es de + 21 ° C. La cascada consta de tres corrientes principales. Alrededor hay un hermoso parque con senderos para caminar. Los turistas tienen picnics allí.

Rio Paraguay River

El tercer río más grande y más largo del continente. Su longitud es de 2549 km. También es uno de los mayores afluentes de Paraná. Con su valle, divide a Paraguay en dos partes. En el oeste se encuentra la llanura seca y caliente del Gran Chaco, y en el este hay áreas más húmedas, donde vive más del 90% de la población del país.

La Catedral de la Inmaculada

Concepción de la Bienaventurada Virgen María.
Esta es la catedral católica en Kaakup. Este es el centro de la peregrinación católica del Paraguay. El santuario tiene el estado de una pequeña basílica y es un monumento nacional del país. La primera mención del templo data de 1765. En 1883, el templo estaba siendo renovado, y dos años después se completó la cúpula. Dos veces en la historia de la existencia de la catedral, el Papa lo visitó.

Aeropuerto Silvio Pettirossi

El aeropuerto está ubicado en la capital de Paraguay, la ciudad de Asunción. Este es el único aeropuerto de la capital. Se encuentra a 12 km del centro de la ciudad y acepta vuelos de 16 aerolíneas, a veces charter. Aunque el aeropuerto tiene solo una terminal y una pista, tiene todos los servicios necesarios. La facturación de pasajeros del aeropuerto es de aproximadamente 1 millón de personas por año.

Ipakaray

Este es un gran lago en la parte sureste de Paraguay. Es poco profundo, la profundidad máxima del lago es de 3 m. Su superficie es de unos 60 km². A orillas del lago hay dos ciudades. Una vez que el agua se consideraba curativa, es un lugar de vacaciones muy popular entre los residentes locales. Pero últimamente, el lago se ha contaminado y está perdiendo sus propiedades.

Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico