Lugares turísticos de Qatar

Qatar es un país pequeño en el Golfo Pérsico, uno de los países más ricos del mundo. La industria del turismo es un sector en crecimiento en la economía, en el que el gobierno pone gran énfasis. Para atraer huéspedes, los hoteles de Qatar ofrecen precios más bajos que los Emiratos Árabes Unidos con el mismo alto nivel de servicio.

El principal centro turístico de Qatar es la ciudad capital de Doha, donde puede tomar el sol en las playas bien cuidadas y disfrutar de excelentes compras a precios asequibles (en comparación con el mismo Abu Dhabi o Dubai). Si comparamos Qatar con los Emiratos, podemos concluir que se trata de los EAU hace 5-7 años. Es decir, la infraestructura y el servicio turístico ya han alcanzado un nivel decente, y los precios siguen siendo más que asequibles.

El mejor momento para viajar a Qatar es el período de marzo a mayo y de septiembre a enero. En los meses de verano, la temperatura alcanza los +50 grados, lo que hace que una estancia cómoda sea casi imposible.El museo de arte islámico

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER QATAR

El Museo de Arte Islámico

El Museo de Arte Islámico está situado en el seno de un marco de aguamarina tranquila y translúcida. A medida que avanzas, pasarás un puente sobre el agua y te verás atraído por la maravillosa aparición del museo. El edificio blanco tiene terminaciones agudas en caja y permanece solo en el agua. A la luz del sol, el museo parece deslumbrar con brillo y su atmósfera convincente aumenta. Cuando entras, te sorprenderá la complicación de su interior, que contrasta fuertemente con la sencillez de su exterior.

Fuerte de Doha

Este castillo militar está situado en el seno de Doha y fue construido en 1927. Finalmente, este fuerte se transformó en un museo y ahora tiene exhibiciones que presentan decoraciones de madera, ingredientes de pesca antiguos, pinturas al óleo y fotografías antiguas. El fuerte será un día maravilloso si te interesa comprender un poco mejor la historia de Qatar y el estilo de vida de sus habitantes. Pero el elemento más magnífico de este castillo es su parte exterior. Es ilustre e impresionante y crea una sensación de estar rodeado por algo absolutamente poderoso. Esto hace por completo la sensación. Le gustará la vista de este edificio asombrosamente aterrador.

Torres de Barzan

Las Torres Barzan cuentan con una arquitectura gloriosa, pero para disfrutar del sabor total de su belleza, tendrás que llegar a la cima. Llegando a la cima, satisface tus ojos en las vistas. El edificio en sí es totalmente impresionante y encantador a su manera. No olvides llevar una cámara; El lugar es famoso por ser un buen lugar para la fotografía.

El Museo Nacional de Qatar

El Museo Nacional de Qatar es tan intrincado en su diseño que cualquiera puede pensar erróneamente que es una obra maestra de origami. El edificio blanco tiene bordes nerviosos y doblados y, en un nivel arquitectónico, parece casi inalcanzable. El edificio se encuentra actualmente en construcción y lentamente está haciendo realidad el asombroso diseño del arquitecto. El diseño del museo es estimulado por la rosa del desierto; Una maravilla natural formada por cristales en climas particulares. El arquitecto creía que la rosa del desierto ilustraba el curso del tiempo y ansiaba materializar esta idea en el diseño del edificio.

Museo Al Wakra

El museo Al Wakra es un lugar que tiene una de las mejores arquitecturas de Qatar. Los especímenes en el museo son bastante cautivadores y presentan artefactos antiguos y las sutilezas de la historia de Qatar. En cuanto al encanto del museo, ni siquiera sentirá la necesidad de entrar, simplemente sumérjase en el encanto de este edificio. Esta antigua fortaleza tiene una cualidad sobrenatural que es inusualmente atractiva. Este misterioso incentivo te hará sentir hechizado y en total reverencia.

Tallas Al Jassasiya

Al Jassasiya es uno de los sitios más corruptos de Qatar. Su secreto reside en sus petroglifos: esculturas difíciles e impenetrables en la piedra que son increíblemente excepcionales. La gente creía que estas tallas son algún tipo de símbolo, y presentan figuras que ilustran animales, botes y margaritas. Muchas de las formas y símbolos no son identificables, y sus verdaderos significados permanecen indistinguibles. Se cree que estos símbolos tienen cientos de años, lo que hace que su conservación sea realmente notable.

Fortaleza Al Zubarah

En el centro de la nada, la arena se extiende por delante de usted por millas antes de que este castillo sombrío aparezca a la vista. El encanto de la fortaleza reside en su aislamiento, y puedes alcanzarlo en camello a un ritmo sin prisas. Cuando te encuentres debajo de este castillo, sentirás una sensación de estar apegado a una historia sensacional y potencial. Para ayudarlo a comprender mejor la historia de la fortaleza, Al-Zubarah a menudo tiene exhibiciones del sitio. Este castillo te hará sentir menospreciado; Sentirás que hay algo sorprendente en entender tu propia impertinencia.

El desierto de Doha

El desierto de Doha se encuentra en la mayoría de los casos intacto y debería ser una parte de su gira a Qatar. Muy poco es tan maravilloso como kilómetros y kilómetros de arena primitiva y brillante. El encanto de las vistas del desierto te hará sentir pequeño y asombrado por la inmensidad de este extraño paisaje. La arena es compacta, las dunas de arena giran y este fantástico paisaje desértico se puede degustar en cualquier día de safari por el desierto. Acelera tus motores y agita la tierra para experimentar el glamour del desierto directamente.

Gran mezquita del estado

“Grand” es una narración apropiada de esta mezquita . La parte exterior es acogedora y aterradora, con la perspectiva de una fortaleza segura, mientras que la parte interior es impresionante. El techo abovedado está muy por encima de tu cabeza, con pilares blancos como la roca y candelabros simples colgando sobre ti. Este espacio en sí es muy atractivo, y la arquitectura te cautivará. Por la noche, la parte exterior de la mezquita es específicamente hermosa, ya que está iluminada con luces púrpuras.

Mezquita Katara

La mezquita de Katara se encuentra en el centro del sitio de la Villa Cultural Katara, donde algunas de las arquitecturas increíblemente bellas de Oriente Medio están esperando ser vistas. El diseño de la mezquita de Katara no es como las mezquitas típicas de Qatar. El edificio es un mosaico de azulejos principalmente azules, con un atisbo de rojo y amarillo. Te sorprenderán los diseños complicados y el interior igualmente complicado. Junto a la mezquita hay tres columnas con púas que se elevan hacia el cielo. El contraste entre estas estructuras superadoras y el encanto de las paredes de mosaico es realmente atractivo.

Corniche

Uno de los sitios más queridos entre los caminantes, ciclistas y corredores, el Corniche de Doha es un paseo marítimo que renovó la costa de Doha a fines de los años setenta y principios de los ochenta. Si bien es un lugar famoso para hacer ejercicio al amanecer, atrae a varios tipos de personas que buscan vistas notables del horizonte de la ciudad. Durante el día, puede apreciar los increíbles colores de la bahía de Doha; Por la noche, puede disfrutar de una impresionante vista de una fantástica puesta de sol; y por la noche, podrás contemplar los maravillosos colores de las luces de la ciudad que brillan en el agua tranquila.

Souq Waqif

El Souq Waqif está situado a solo unos minutos de Corniche. Famoso como el corazón social de Doha, Souq Waqif es un buen lugar para comprar, pasear, comer deliciosas comidas o simplemente pasar el tiempo sin hacer nada en uno de los fascinantes cafés locales. El sitio generalmente está congestionado con visitantes que pasean por las calles para apreciar los edificios arquitectónicos y las numerosas tiendas culturales que ofrecen desde bordados, especias, perfumes y oud (fantástico incienso hecho de madera de agar). También es un sitio famoso para comprar recuerdos inigualables para las personas en su hogar.

Zoco Falcon

Este nuevo zoco llamativo está situado justo al lado del Souq Waqif y merece un recorrido simplemente por la gran variedad de equipos en todo lo relacionado con los halcones. Incluso hay un área al aire libre donde puedes ver a los Halcones siendo entrenados por sus entrenadores varias veces al día. También puede disfrutar de un recorrido por la sala de exhibición de halcones, donde los Falcons se relajan en sus perchas. Aunque los Halcones vienen en varios rangos de precios, no olvide que un halcón bien entrenado podría costar más que un automóvil.

Aspire Park

Aspire Park es uno de los parques más grandes en el área del Golfo y es uno de los excelentes paisajes de Qatar. Sigue siendo un alto contraste con los típicos paisajes desérticos que estarás acostumbrado a ver en Qatar. Atrae a un buen número de turistas diariamente, específicamente durante los fines de semana. Una y otra vez verás familias paseando o haciendo picnics en la exuberante atmósfera verde del parque. Torch Tower o Aspire Tower es otra atracción del parque. Es un sorprendente edificio de 300 m de altura que sirvió como antorcha de leviatán para los XV Juegos Asiáticos y hoy es un hotel encantador. Un recorrido por el interior seguramente vale la pena.

Katara Cultural Village

El Katara Cultural Village está situado en el banco oriental dentro de West Bay y The Pearl. Katara nació de una visión para posicionar al Estado de Qatar como un faro cultural del arte, brillando en el Medio Oriente a través del teatro, la música, la literatura, las reuniones y las exhibiciones. Organiza grandes eventos como el Festival de cine de Doha Tribeca, el TEDxDoha y el Festival de cine juvenil de Ajyal. Los edificios y las instalaciones de la aldea cultural se representan al azar para parecer y sentirse como un Al Fareej qatarí convencional.

La perla Qatar

The Pearl es una isla artificial falsa situada frente a la costa de West Bay Lagoon en Doha. Es familiar como la primera tierra en Qatar que se puede obtener en propiedad exclusiva de ciudadanos extranjeros. El nombre proviene del lugar en el que se construyó la isla, que era uno de los principales sitios de buceo de perlas de Qatar. Muchos vendrían aquí para comprar cosas en las muchas tiendas minoristas de alta gama en el área, o simplemente pasear por el encantador paseo marítimo con vista al puerto deportivo lleno de muchos cafés y restaurantes internacionales.

Centro Cultural Islámico (FANAR)

El Centro Cultural Islámico de Doha, también conocido como FANAR, está situado en la mezquita en espiral cerca de Souq Waqif. FANAR funciona como una organización gratuita destinada a ayudar a los no musulmanes a darse cuenta y a estar más conscientes del Islam y su cultura a través de diferentes actividades, como exhibiciones, viajes al centro e incluso cursos de árabe. De hecho, puede acceder a la puerta de entrada para tomar una taza de café y hablar con uno de los voluntarios, quienes están encantados de responder cualquier pregunta que pueda haberle hecho sobre el Islam. FANAR también está cerca de Souq Waqif y el Museo de Arte Islámico, por lo que es posible que desee visitar estos lugares mientras lo hace.

Sealine Beach Resort

Uno de los mejores lugares para viajar mientras estás en Qatar es, por supuesto, el desierto. Hay muchas actividades de entretenimiento en el desierto que puedes disfrutar mientras estás en Doha, y una de ellas se puede disfrutar en el Sealine Beach Resort. El Sealine Beach Resort es un oasis de serenidad situado en medio de las dunas de arena del desierto de Arabia acariciadas por las aguas azules del mar Arábigo. Mientras esté allí, puede contratar un buggy en la playa cerca del complejo, así como ir a por las dunas, que es un juego popular entre los qataríes y los turistas.

Mathaf: Museo Árabe de Arte Moderno

Ubicado en Doha, The Mathaf, el Museo Árabe de Arte Moderno ofrece un aspecto árabe sobre el arte moderno y contemporáneo y respalda la creatividad y fomenta nuevas ideas. Comenzó su viaje en 2010 y es uno de los más importantes dibujados culturalmente en el país. El museo se extiende sobre un área de 5,500 metros cuadrados en un antiguo edificio escolar y tiene más de 9,000 obras de arte. Tiene siete galerías en el piso superior para exhibiciones de colecciones permanentes, mientras que el atrio y cinco galerías se utilizan para exposiciones periódicas.

MIA Park

MIA Park está situado cerca del Museo de Arte Islámico. Aquí puede pasar su tiempo de inactividad paseando, participando en diferentes actividades de entretenimiento o solo mirando el horizonte de Doha desde el punto más conveniente de la ciudad. Este parque es ideal para un viaje familiar perfecto. Aquí puede dar un paseo y sus hijos pueden correr con total seguridad.

Sitios turisticos de Irak
Sitios Turisticos de Haiti
Sitios Turisticos de Bahamas
Sitios turisticos de Bolivia
Sitios turisticos de Indonesia
Sitios turisticos de Vietnam
Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico