Lugares turísticos de Suiza

Pintoresca y costosa en todos los aspectos, Suiza puede ofrecer a los turistas varios tipos de recreación. Esquiar, mejorar la salud o simplemente relajarse: en los lagos más limpios, en ciudades antiguas, en un desierto rural desconocido, en el seno de prados pastorales y magníficos Alpes.

Numerosos picos de las montañas del país han sido dominados por escaladores, hombres de negocios y viajeros. Para ellos tendieron teleféricos y ferrocarriles. En sus laderas trabajan centros turísticos de fama mundial: St. Moritz, Zermatt, Engelberg. Los senderos alpinos recorridos por numerosos turistas y guías conducen a sus picos. El lago de Ginebra, Bad Ragaz, Leukerbad y Scuol abundan en los salones de SPA y en los modernos sanatorios que se ocupan tanto de la prevención como del tratamiento de todo tipo de enfermedades.

Los centros históricos de Zúrich, Berna, Lucerna son una combinación de todo tipo de monumentos arquitectónicos de la Edad Media: templos, torres, fortalezas, plazas, casas privadas y fuentes. El clima alpino templado, que no es propenso a cambios bruscos de temperatura, le permite caminar sin parar por las viejas calles y espiar ocasionalmente los cafés y restaurantes locales.

La cocina nacional suiza se basa en productos lácteos y quesos, aromatizados con una variedad de condimentos, carne y chocolate de fama mundial. Mientras esté en Suiza, intente visitar la única garganta de hielo en Grindelwald, el restaurante giratorio alpino en Saas-Fee y la colonia romana, ubicada a nueve kilómetros de Basilea. Además de los recuerdos comestibles (queso y chocolate) en Suiza, debe comprar relojes locales y navajas militares.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER SUIZA

Matterhorn

Una de las montañas más reconocibles del mundo se encuentra en la frontera de Suiza e Italia, en la zona de la localidad de Zermatt, en los Alpes. El “pico del prado” se eleva sobre la tierra a una altura de cuatro mil quinientos metros y es un lugar favorito para escalar. Los primeros intentos de conquistar el Cervino comenzaron en los años 50 del siglo XIX. Hoy en día, se puede llegar al pico alpino por la ruta Hornley, que ya se domina desde hace mucho tiempo.

Catedral de Grossmunster

El monasterio protestante masculino, construido en estilo románico, fue construido durante dos siglos y fue inaugurado en el área del año 1220. Hoy, una maravillosa vista del casco antiguo y el lago de Zúrich se abre desde la plataforma de observación de la catedral. Todos los miércoles por la noche, en Grossmunster, tienen lugar conciertos de música de órgano.

Lago Firwaldstät

Formado por antiguos glaciares que descienden de las montañas, el lago es la cuna de Suiza. Fue en su vecindad que en 1291 los tres cantones locales, Schwyz, Uri y Unterwalden, entraron en una alianza amistosa, dando lugar a un nuevo país. El depósito que consta de cuatro cuencas es navegable. Su agua clara y azul se calienta hasta veinte grados en el verano.

Calle Moritz

Uno de los centros turísticos más antiguos del mundo, ubicado en el Valle de Engadin, fue honrado dos veces para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno, en 1928 y 1948. Competiciones de esquí y trineo, festivales de música y comida se llevan a cabo durante todo el invierno en la tierra natal del bobsleigh. St. Moritz no es un complejo barato. En él puedes conocer a representantes de las dinastías reales y estrellas del mundo del espectáculo.

Cataratas del Rin

La cascada más grande de Europa apareció en el río Rin hace unos diecisiete mil años. Con un ancho de ciento cincuenta y una altura de veintitrés metros, ¡lanza de doscientos cincuenta a setecientos metros cúbicos de agua por segundo! Puede ver este milagro desde varias plataformas de observación, una de las cuales se encuentra en el corazón de las cataratas del Rin.

Lago de Ginebra

Ubicado en la frontera de Suiza y Francia, el lago tiene la forma de una media luna, en cuya curva se encuentra el pintoresco pueblo de Ivoire. La costa norte del embalse está plagada de complejos turísticos de moda y se llama Riviera suiza. En la zona del lago de Ginebra se encuentra el famoso castillo de Chillon. El agua limpia y fresca de la “media luna” le permite nadar solo en la segunda mitad del verano.

Casco antiguo (Zurich)

Zurich como ciudad se formó en el sitio de una antigua fortificación romana y un castillo medieval franco. Su parte histórica se divide territorialmente en Small Town, de pie en la margen izquierda del río Limmat y Big, a la derecha. Desde un punto de vista administrativo, Old Zurich se divide en cuatro distritos: Ayuntamiento, Universitetskiy, Gorodskoy y Lindenhof.

Castillo de Chillon

Famoso por el poema de Byron “El prisionero de Chillon”, el castillo se encuentra a orillas del lago de Ginebra. Establecido en el siglo IX, se utilizó por primera vez como residencia de los duques de Saboya, luego fue una prisión y luego una estructura defensiva. Desde el siglo XIX, se ha ubicado un museo dentro de los muros del castillo de Chillon.

El gran glaciar Aletsch

El glaciar que desciende a lo largo de la ladera sur de los Alpes de Berna es notable por el hecho de que se asemeja a una carretera artificial en su forma. Ochenta y seis kilómetros cuadrados de hielo se extienden veinticuatro kilómetros de longitud. El Gran Glaciar Aletsch se alimenta de formaciones de hielo firmes que emanan de cuatro cuencas adyacentes con un área total de treinta kilómetros cuadrados.

Museo al aire libre Ballenberg

La vida rural de Suiza en el siglo XIX cobra vida en la estación cálida, justo encima del lago Brienz. Casas del siglo noventa, doscientos cincuenta animales de granja, jardines y campos “históricos” familiarizan a los visitantes del museo con las características arquitectónicas, domésticas y culturales de diferentes partes del país.

El chapelbrücke

El puente de madera cubierto más antiguo de Europa se encuentra en Lucerna, en el río Reus. Construido en 1365 como un corredor defensivo que conecta las partes antiguas y nuevas de la ciudad, hoy contiene la memoria histórica de Suiza, capturada en ciento once pinturas triangulares.

Ferrocarril Gornergrat

Inaugurado en 1891, el primer ferrocarril electrificado en Suiza lleva el nombre de un espolón de montaña de tres kilómetros, al que se eleva desde el complejo de Zermatt. Nueve kilómetros de rieles dentados se precipitan con una pendiente máxima del veinte por ciento. Desde 1942, el ferrocarril Gornergrat ha estado operando durante todo el año.

Pilatus

Contrariamente a la leyenda popular, la cordillera de Pilatus no lleva el nombre del famoso Poncio Pilato, cuya tumba supuestamente se encuentra en los Alpes suizos. Las montañas recibieron su nombre debido a la densa capa de nubes que envuelve su pico (traducido del latín “pilleatus” – “en un sombrero de fieltro”). Puedes subir Pilatus desde Kriens en teleférico.

Zermatt

Ubicado en el valle de Vist, en los Alpes del sur, el famoso complejo suizo está listo para recibir huéspedes durante todo el año. Las laderas de los tres picos de las montañas: Matterhorn, Monte Rosa y House están equipadas con todo lo necesario para unas vacaciones de esquí: cientos de kilómetros de pistas de cualquier nivel de dificultad y varias docenas de remontes.

El “león moribundo” en Lucerna

El majestuoso león moribundo, tallado en una roca escarpada, que se eleva sobre un pintoresco estanque ovalado, es un triste signo de memoria para el coraje y el coraje de setecientos sesenta guardias suizos, que dieron sus vidas en 1792 por Luis XVI. La escultura de Lucerna pertenece al incisivo Bertel Thorvaldsen.

Casco antiguo (Berna)

Fundada a finales del siglo XII, la ciudad lleva el nombre del primer animal que salió a conocer a su fundador, el duque Bertold V. El centro histórico de Berna (el oso) se encuentra en una península montañosa rodeada por el río Are. Las principales atracciones del casco antiguo son los templos y torres medievales y numerosas fuentes que aparecieron aquí en el siglo XVI.

El ferrocarril de Rhetian

La línea ferroviaria de ciento treinta kilómetros, situada en la parte turística de la región sudeste de Suiza – Graubünden, conecta Tusis y Poschiavo. Todas las bellezas locales se encuentran en su camino: paisajes pintorescos y pueblos románticos, pasos de alta montaña y puentes de ferrocarril “atornillados”.

Las fortificaciones de Bellinzona

Una composición arquitectónica de la fortaleza de tres castillos y muros de piedra que los conectaban apareció alrededor de la ciudad de Bellinzona en los siglos XIII-XV. Castelgrande fue el primero en el sitio de las fortificaciones defensivas romanas, luego Montebello, el último fue el castillo de Sasso Corbaro. Hoy en día, muchas salas del castillo están destinadas a museos y restaurantes.

Museo de Arte e Historia de Ginebra.

Inaugurado en 1910, el Museo de Arte e Historia de Ginebra es propietario de una gran cantidad de colecciones pictóricas, numismáticas, textiles, musicales, cerámicas y de armas. El museo exhibe exhibiciones de antigüedades egipcias y sudanesas, así como obras de Renoir, Monet, Veronese, Wang Gogh.

Titlis

La montaña Titlis de tres kilómetros, parte de la cordillera de los Alpes de la Urna, es ideal para esquiar y trotar (en el área del pie occidental), y para viajar a la cima en teleférico. La corona del Titlis está decorada con un pequeño glaciar, un área de un kilómetro cuadrado y un puente colgante de cien metros que pasa sobre un abismo de quinientos metros de profundidad.

Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico