Lugares turísticos de Tailandia

Lugares de interés de Tailandia contarán sobre la interesante historia de este país exótico. Los turistas recordarán los impresionantes complejos arquitectónicos, experiencias de pesca inolvidables, compras emocionantes, excursiones interesantes. Los guías locales amigables ofrecerán relajación para todos los gustos y diversos grados de ingresos. Desde las primeras horas de la visita, este país hospitalario elimina resueltamente los temores supersticiosos sobre una Asia desconocida, que se reunirá hospitalariamente y permanecerá en la memoria para siempre. ¿No estás seguro de qué ver en Tailandia? Especialmente para usted, hemos compilado una lista de las atracciones más populares de este país.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER TAILANDIA

La ciudad histórica de Ayutthaya

A una distancia de 70 kilómetros de Bangkok se encuentra la ciudad histórica de Ayutthaya. Hay muchos complejos de templos budistas, el más grande de los cuales son los monasterios de Wat Rachaburana y Wat Na Phra Meru. En el centro de la ciudad se encuentra Vang Luang, el Gran Palacio, donde vivía la familia real en el siglo XIII.

La ciudad histórica de Sukhothai

Desde 1238, cuando se localizó una aldea jemer en estos lugares, comienza la historia de la antigua ciudad de Sukhothai. El apogeo de la ciudad llegó en los siglos XIII-XIV, cuando Sukhothai fue la capital del reino del mismo nombre. La principal atracción local es el Templo Wat Mahathat y una enorme estatua de Buda ubicada en Wat Si Chum.

Koh Samui

Este hermoso lugar se hizo popular en la década de 1990, cuando los primeros turistas llegaron a Koh Samui. Desde entonces, el tráfico de la isla solo ha aumentado, lo cual no es sorprendente, porque hay alrededor de 30 playas para todos los gustos. Entonces, para unas vacaciones familiares, Chaweng Beach es perfecto, y para los surfistas: Lamai. Otras atracciones en Samui incluyen el Templo Wat Khunaram, el Oceanario, la Estatua del Gran Buda y la roca divertida de la abuela y el abuelo.

Isla de Phuket

Este es uno de los centros turísticos más populares de Tailandia, se encuentra en el mar de Andamán, en la costa oeste del país. Además de relajarse en las playas bien equipadas, la isla de Phuket atrae a turistas con atracciones históricas y culturales, excelentes sitios de buceo, campos de golf de clase mundial y compras económicas.

Bahía Phang Nga

Al noreste de Phuket se encuentra la bahía de Phang Nga, que forma parte del parque nacional. Más de 100 islas pintorescas ubicadas en la bahía atraen a muchos turistas de todo el mundo a estos lugares. Aquí puedes ver manglares, canoas en la bahía y visitar el pueblo de Ko Pagni construido en agua.

Isla James Bond (Koh Tapu)

Casi todos los turistas a Tailandia intentan visitar la pequeña isla de piedra caliza de Koh Tapu, ubicada en la bahía de Phang Nga. Esta isla ganó su extraordinaria popularidad después del lanzamiento de la película de aventuras de James Bond. Una visita a Koh Tapu generalmente se incluye en un recorrido por la bahía de Phang Nga.

Palacio Real de Bangkok

Una de las atracciones tailandesas más visitadas es el Palacio Real de Bangkok, también conocido como el Gran Palacio. Este vasto complejo de edificios es utilizado actualmente por la familia real para ceremonias y recepciones públicas.

Palacio de Wimanmek

Un lugar popular en Bangkok es el Palacio Wimanmek. Este es el edificio más grande del mundo, construido de teca sin un solo clavo. Actualmente, el Palacio de Wimanmek se ha convertido en un museo, accesible para la inspección de todos. En el interior, la fotografía y el video están prohibidos, y para visitar este lugar debes usar ropa cerrada.

El Templo Blanco (Wat Rong Khun)

El inusualmente hermoso Templo Blanco, también llamado Wat Rong Khun, está ubicado en la ciudad de Chiang Rai, en el norte del país. Este edificio fue concebido por el artista Chalermchay Kositpipat e implementado en sus fondos personales en 1997. El terremoto de 2014 destruyó severamente a Wat Rong Khun, y se iniciaron trabajos de restauración en el templo para reconstruir el edificio.

Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phraeu)

El templo está ubicado en el centro histórico de Bangkok. Dentro de Wat Phraeu, como se llama el lugar en tailandés, hay una estatua de Buda de 66 centímetros tallada en el siglo XV de todo el mineral “jadeíta”. El interior del templo está decorado con pinturas murales, las ventanas y puertas del edificio están decoradas con patrones, y la entrada está protegida por leones de bronce.

Templo de la verdad (Pattaya)

En la orilla del golfo de Tailandia, rodeado por un parque, se encuentra el templo de la Verdad. Su altura es de 105 metros, la construcción comenzó en 1981 y todavía está en curso. El Templo de la Verdad está hecho de madera y decorado con esculturas y adornos tallados. La idea de tal construcción pertenece al empresario tailandés Lek Viriyapan.

Templo del amanecer

Uno de los templos más bellos de la capital es el Templo del Amanecer. Los tailandeses lo llaman Wat Arun, y este lugar ganó fama gracias a su colorida pagoda de 79 metros, decorada con coloridos azulejos de porcelana y cerámica. La fecha de construcción de este impresionante edificio no se conoce exactamente y data de mediados del siglo XIX.

Templo del Buda de oro (Wat Treimit)

La estatua de oro más grande del mundo se puede ver en el templo de Wat Treimit en la capital del país. El Buda de Oro, supuestamente hecho en el siglo XIII, pesa más de 5 toneladas. Para garantizar la seguridad de la estatua en los tiempos de guerra en el siglo XVIII, el Buda estaba cubierto con una capa de yeso. Fue solo en 1957 que se supo que la discreta estatua exterior de yeso en realidad estaba hecha de oro.

Templo del Buda reclinado en Bangkok

El templo budista, ubicado al lado del Gran Palacio en el centro de Bangkok, es de particular importancia para los tailandeses. Fue aquí, en el templo del Buda reclinado, en 1782, el general Chakri se proclamó Rey Rama I. Wat Pho, como se llama el lugar en tailandés, fue erigido en el siglo XII, haciendo que el templo sea el más antiguo de Tailandia. El Buda Nirvana de 46 metros de altura espera es la principal atracción de Wat Pho.

Templo Wat Chalong

En el sur de Phuket se encuentra uno de los templos locales más populares: Wat Chalong. La fecha exacta de construcción de esta estructura es desconocida, y la primera mención escrita de Wat Chalong data de 1837. En 1846, el templo recibió su estatus real, pero la principal popularidad de este lugar fue traída por su abad y el doctor Luang Pho Chem.

Wat Mahathat

En 1374, la construcción del templo de Wat Mahathat se inició en la antigua Ayutthaya, y ya en 1767 las operaciones militares destruyeron casi por completo esta estructura. Muchas de las estatuas de Buda de este templo fueron rotas o caídas al suelo. Durante la desolación de Wat Mahathat, una de las cabezas del Buda estaba entrelazada con raíces y en el proceso de crecimiento de los árboles se elevó sobre el suelo. Hoy, la cabeza del Buda, trenzada de raíz, es considerada uno de los símbolos de la ciudad de Ayutthaya.

Puente sobre el río Kwai

Se erigió un puente ferroviario sobre el río Kwai durante la Segunda Guerra Mundial como parte de la construcción de una carretera entre Tailandia y Birmania. Todo el trabajo fue realizado por prisioneros de guerra, y muchas personas murieron en este sitio de construcción. En 1944, el puente fue bombardeado, pero posteriormente se restauraron tres secciones destruidas. La película ganadora del Oscar de 1957 trajo popularidad al puente sobre el río Kwai.

Mercado de Chatuchak

Uno de los destinos más populares de Tailandia es el enorme mercado de Bangkok de Chatuchak. Aquí puede comprar ropa nacional, pinturas, platos, cristalería, cerámica, cuero y metal, así como antigüedades, seda e incluso animales. Es mejor planificar una visita a Chatuchak por la mañana, pero sería bueno dejar cosas valiosas y grandes sumas de dinero con fines de seguridad en la caja fuerte del hotel.

El mercado flotante en Pattaya

Un lugar pintoresco y bastante ruidoso: el mercado flotante en Pattaya. Este tipo de comercio es tradicional para los tailandeses, pero para los turistas será una curiosidad. Tanto los vendedores como los compradores pueden hacer tratos mientras navegan. Los pabellones con productos se ubican sobre pilotes, y los pisos de madera se usan como aceras.

Museo Nacional de Bangkok

En 1874, se estableció el Museo Nacional de Bangkok, considerado uno de los museos más ricos del sudeste asiático. Tres galerías de exhibición permanente exhiben artículos para el hogar, joyas, armas y cerámica, así como instrumentos musicales nacionales e incluso vehículos. El museo recibe visitantes de miércoles a domingo.

Park Lumpini

A principios del siglo XX, el Rey Rama VI emitió un decreto que establece el parque. Para el Parque Lumpini, como se llamó posteriormente a este lugar, se utilizó un territorio de 57 hectáreas, personalmente propiedad del rey. Ahora hay lugares equipados para tenis, cintas de correr, máquinas de ejercicio en la calle, parques infantiles, una biblioteca, y de febrero a marzo en el parque puedes bailar al ritmo de una orquesta sinfónica.

El jardín mágico de Buda en Koh Samui

En el corazón de Koh Samui, lejos de los bulliciosos centros turísticos de la isla, se encuentra el Jardín Mágico del Buda. Este lugar tranquilo para la meditación y la soledad comenzó a construirse en 1976 por un residente local, Nim Thongsuk. El jardín está decorado con esculturas budistas y cenadores para relajarse. Es bastante difícil llegar al Jardín Mágico del Buda por sí solo, por lo que los turistas deben usar los servicios de un guía para visitar este lugar.

Jardín tropical Nong Nooch

Cerca de 240 hectáreas están ocupadas por el Jardín Tropical Nong Nooch, ubicado cerca de Pattaya. En 1980, el jardín estaba abierto a todos los visitantes. Hay áreas especiales para orquídeas, cactus, mariposas, pájaros, plantas acuáticas, bonsai e incluso para instalaciones desde macetas. Los alumnos de la granja local de elefantes pueden bailar, dibujar, jugar fútbol, ​​baloncesto y dardos.

Granja de serpientes en Pattaya

Lo más interesante que les espera a los invitados de la granja de serpientes en Pattaya después de la gira principal es el espectáculo de domadores. El entrenador de serpientes demuestra a los visitantes de la granja la completa obediencia de sus mascotas peligrosas y venenosas. También en el territorio de la granja hay una tienda donde puede comprar de manera rentable productos de piel de serpiente.

Elephant Village en Pattaya

En los años 70 del siglo XX, se creó una reserva privada de elefantes en Pattaya, donde se determinaron animales viejos o enfermos. The Elephant Village se encuentra cerca del centro de la ciudad, y el precio de entrada varía según el programa de visita. Aquí puedes ver un espectáculo increíble realizado por elefantes, darles de comer y montar, así como ver el baño y la alimentación de estos enormes animales.

Parque de piedras millonésimas y una granja de cocodrilos.

No muy lejos del centro de Pattaya, puede visitar una popular atracción turística entre los turistas: Millionth Stones Park y una granja de cocodrilos, que se encuentran en el mismo territorio. El hermoso paisaje del parque es muy apreciado por los amantes de las bellas fotografías. Y en la granja puedes alimentar a los cocodrilos o ver un espectáculo fascinante con su participación.

Siam Ocean World Aquarium en Bangkok

Uno de los acuarios más grandes del sudeste asiático se encuentra en el centro comercial Siam Paragon en Bangkok. Siete zonas del acuario contarán a los visitantes sobre los habitantes más sorprendentes del agua. En Siam Ocean World puedes disfrutar de un acuario de botes con fondo de vidrio, alimentación de peces o buceo acompañado por un instructor.

Mini Siam

Un complejo de atracciones en miniatura de todo el mundo fue construido en Pattaya en 1986. Dos partes de un parque, Mini Siam y Mini Europe, se encuentran cerca del centro de la ciudad. En una parte del parque se presentan los lugares más importantes de Tailandia, y en la segunda, los turistas podrán “visitar” lugares famosos en África, Estados Unidos, Rusia, Francia y otros países.

Gran Buda en Phuket

El complejo del templo en forma de un Buda sentado es una de las atracciones más notables de Phuket. Desde casi cualquier lugar de la isla se puede ver la estatua del Gran Buda, como los mismos tailandeses llaman a este edificio. Aquí no solo puede visitar el templo existente, sino también admirar el hermoso panorama de la ciudad a continuación.

Tarutau – parque marino nacional

En el sur de Tailandia, hay un grupo de 51 islas, unidas en 1974 en el Parque Marino Nacional de Tarutau. Había una vez una prisión en las islas, cuyos habitantes en la década de 1940 se convirtieron en crueles piratas marinos. Actualmente, Tarutau atrae a los amantes de la naturaleza y el buceo.

Parque nacional de Khao Yai

El primer parque nacional creado en el Reino de Tailandia. Fue inaugurado en 1962 en el noreste del país y cubre un área de más de 200 hectáreas. Aquí viven tigres, osos, elefantes, gibones y cerdos salvajes. Para los turistas, entre otros entretenimientos, es posible un safari nocturno a lo largo de Khao Yai.

Archipiélago Similan

Desde 1982, las islas del archipiélago de Similan han sido declaradas territorio del parque nacional. Este es uno de los mejores sitios de buceo del mundo. La mejor época para visitar las islas Similan es de enero a abril, cuando dura la parte seca del año. La forma más conveniente de llegar al parque es en barco desde el puerto de Tap Lamu.

Playa Railay

En la provincia de Krabi hay una península separada por acantilados del resto de la tierra. Aquí están las playas de Railay, famosas por su arena limpia. Estos lugares son los más adecuados para unas vacaciones familiares tranquilas. Las playas más populares en esta área son West Railay y Pra Nang. Aquí también puedes practicar snorkel o escalar rocas.

Khao Kheow Zoo

El zoológico abierto de Khao Kheo tiene aproximadamente 800 hectáreas e incluye estanques, pastos, céspedes y selvas naturales. Aquí viven unos 8 mil animales, y los visitantes son transportados en vehículos eléctricos especiales para que los turistas puedan conocer cómodamente a todos los habitantes del zoológico. En Khao Kheo, puedes comprar comida especial y alimentar a los animales.

Museo de la casa de Jim Thompson

Al final de la Segunda Guerra Mundial, el estadounidense Jim Thompson llegó a Tailandia, donde decidió dedicarse a la producción y suministro de seda a América y Europa. Gracias a su compañía, la industria de la seda del país comenzó a revivir. Hoy, la casa de Jim Thompson es un popular destino turístico. Aquí puedes ver un museo, una tienda con muestras de productos de seda y una colección de antigüedades.

Mar de Andamán

Este mar semicerrado del Océano Índico es relativamente poco profundo, y la temperatura del agua fluctúa alrededor de 26-29 grados centígrados. Estos datos naturales lo convierten en un lugar casi perfecto para relajarse, especialmente en el período seco y tranquilo de diciembre a marzo. En el mar de Andaman, se encuentran centros turísticos tailandeses como Krabi, Phuket, Ko Lanta y Phi Phi.

Cascada Ti Lo Su

Cerca del pueblo de montaña de Umpang hay una cascada tailandesa muy hermosa, Ti Lo Su, que consta de varias cascadas. Llegar a la cascada es bastante difícil, pero esto no detiene a aquellos que quieren ver este pintoresco lugar con sus propios ojos. Durante la temporada de lluvias, cuando Ti Lo Su está más lleno de agua, la ruta se cierra aquí para garantizar la seguridad de los turistas.

Cascada Erawan

La cascada Erawan de siete cascadas se encuentra en el oeste de Tailandia en el territorio del parque nacional del mismo nombre. Las comidas campestres a menudo se llevan a cabo en las dos primeras cascadas de Erawan, pero está prohibido llevar comida y bebidas arriba. Se ha establecido una ruta especial para explorar la cascada, y varias casas de huéspedes esperan a los turistas que deseen pasar la noche en un parque nacional.

Calle peatonal

Uno de los lugares más famosos de Pattaya es Walking Street. Se encuentra en la zona central de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de aventuras nocturnas: espectáculos de striptease, discotecas o espectáculos de sexo en bares go-go. Walking Street es bastante segura, pero es mejor no traer grandes cantidades de dinero aquí.

Show de Tiffany en Pattaya

En la parte norte de Pattaya hay un edificio de teatro, donde se presenta uno de los cabarets travestis más famosos. Las primeras actuaciones del espectáculo Tiffany tuvieron lugar en la década de 1970, y desde entonces la popularidad de este lugar ha estado creciendo todo el tiempo. Las entradas para los espectáculos nocturnos diarios de Tiffany se pueden comprar en muchos hoteles de la ciudad.

Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico