Lugares turísticos de Uruguay

La República Oriental del Uruguay es un pequeño estado hospitalario en América del Sur. El mejor momento para visitar este país es de enero a abril. Los turistas de todo el mundo se sienten atraídos por la riqueza natural y el patrimonio arquitectónico de Uruguay.

Hay muchos centros turísticos en la costa uruguaya del Océano Atlántico, el más famoso de los cuales es Punta del Este. Para los amantes de las actividades al aire libre de la ciudad de Carmelo o Mercedes. Aquí puedes pescar en el mar, navegar o surfear. Los fanáticos del turismo urbano estarán interesados ​​en familiarizarse con los monumentos arquitectónicos de la Colonia del Sacramento y la capital del país, Montevideo.

La singular isla de Lobos, así como los parques naturales de Uruguay, presentarán a los turistas su sorprendente flora y fauna. La cocina local combina los hábitos culinarios de europeos y sudamericanos. Los platos principales de Uruguay son la carne de res y cerdo cocida en rejillas. Muy popular aquí es un tipo de té llamado “mate”, que se bebe de recipientes especiales a través de un tubo. Uruguay también produce excelentes vinos.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER URUGUAY

San Gregorio de Polanco

Ven a San Gregorio de Polanco para disfrutar de un aire fresco, puro y saludable, abundante flora y agua azul. San Gregorio de Polanco es una de las mejores atracciones turísticas de Uruguay. Esta es una región relativamente aislada, que se suma silenciosamente a su glamour. Hay aproximadamente 3,000 residentes aquí y es realmente un paraíso natural. Puede visitar el museo nativo de artes visuales, el tanque de agua OSE excelentemente adornado y la parroquia regional que tiene una galería de arte en su interior. Para una ubicación tan remota, se ofrecen muchas actividades acuáticas, así como una pesca maravillosa.

Nueva Helvecia

Hay una gran sensación de comunidad en Nueva Helvecia. La plaza de la ciudad, un lugar de encuentro muy querido para los nativos, fue especialmente planificada para que las personas se unieran. Verá que todos en la ciudad pasan al menos algún tiempo aquí todos los días. Los adultos mayores de la comunidad suelen narrar historias de los últimos días. Aquí hay un magnífico Monumento del Fundador que recuerda a los migrantes que trabajaron duro y ofrecieron sus vidas para formar Nueva Helvecia. Construido en granito, es un magnífico homenaje a esta agradable comunidad. También hay maravillosos carnavales en este lugar. En agosto, experimente el Festival suizo, donde podrá probar comidas suizas, firmar y bailar. Algunas familias hacen todo lo posible para producir maravillosas fondues de queso suizo para que todos las prueben.

Rocha

Rochaa es donde verás el final de las inmensas playas intactas de Uruguay. La arena es blanca, el océano es de un azul deslumbrante y la costa está principalmente vacía. Toda la sección tiene un progreso muy leve, pero la sensación de aislamiento es mayor que la realidad. El lugar es incluso ahora bastante accesible. Cada vez más turistas están descubriendo el paraíso del ocio en Rocha.

Cabo Polonio

No hay agua, alcantarillado ni electricidad en Cabo Polonio, lo que lo convierte en una gran atracción para las multitudes bohemia y mochileras. El lugar total es una reserva natural llena de bosques de árboles Ombu y una colonia vecina de leones marinos más allá del faro perfecto. La razón clave para venir a este lugar es descansar en la playa y disfrutar de todos sus viajes. Tenga en cuenta traer libros verdaderos si desea descansar en la playa: ¡recargar su lector electrónico será realmente difícil!

Tacuarembo

Esta es la región del vaquero. Las extensas colinas de Cuchilla de Haedo sirven como lienzo para este duro país ganadero. El supuesto lugar de nacimiento del tango Carlos Gardel, verá hermosas plazas, caminos con árboles y la pintoresca Plaza 19 de Abril en el centro de la ciudad. Asegúrese de recorrer el Museo Carlos Gardel, la Gruta de Los Helechos, la Catedral de Tacuarembo, el Museo del Indio y del Gaucho Washington Escobar y el extraordinario Pozo Hondo, una cueva y cascada justo a las afueras de la ciudad. Todo el mundo se enamora del idioma, el estilo de vida y los alimentos de Tacuarembo, que parecen estar afectados por todo el mundo.

Piriápolis

Hay un cierto aura mediterránea en Piriápolis. Hay una explanada frente al mar y un atractivo hotel antiguo. Establecido especialmente para el turismo a principios del siglo XX, contiene el Castillo de Piria (Castillo de Pira) y el Hotel Argentino. Hay una sección de la costa de diez cuadras donde verá las tiendas, restaurantes y deportes acuáticos. Aunque la mayor parte de Uruguay es absolutamente uniforme, aquí hay escenas maravillosas de la región vecina, con dos de las colinas más altas del país cercanas.

Punta del Este

Esta ciudad balnearia lo tiene todo: arena, yates, clubes de juego y sol. A veces mencionado como el Mónaco de América del Sur, Punta del Este es un poco más costoso que el resto de Uruguay, pero la magnífica costa, actividades de entretenimiento, restaurantes y más hacen que sea una visita obligada a la ciudad. No deje de experimentar la puesta de sol en José Ignacio o La Barra y el surf en La Playa de los Dedos. También hay un maravilloso arte de playa en este lugar. Te gustará contemplar las residencias junto al mar y pasear por las pintorescas calles arboladas. También hay un museo, Casa Pueblo, creado por Carlos Páez-Vilaro. Además, puede ver aquí la Fundación Pablo Atchugarry, el Museo del Mar (museo marítimo), el Museo Ralli (museo de arte moderno), Arboretum Lussich,

Punta del Diablo

Este antiguo pueblo de pescadores es hoy el principal destino de vacaciones de verano para argentinos y uruguayos. También es el centro de la vista de mochileros en Uruguay. Ha habido mucho progreso últimamente, pero la ciudad no ha perdido su belleza. Esta maravillosa ciudad con una costa impresionante y un ambiente sereno es la mejor atracción turística de la zona. Te gustará este pequeño rincón del país. Asegúrese de visitar la plaza de arena, situada a unos 200 metros tierra adentro. Pequeños senderos arenosos se despliegan en todos los cursos.

Durazno

Ubicada en el río Yi, Durazno es una pequeña ciudad establecida principalmente en el siglo XIX y mencionada después del emperador brasileño Pedro I. Hay un maravilloso museo de arte local, la Casa del General, con exhibiciones de arqueología uruguaya, arte gaucho e historia regional. . Los entusiastas de los deportes adorarán el museo deportivo nativo y a los niños les gustará el zoológico Durazno. También está la impresionante Iglesia San Pedro De Durazno, planificada por el famoso arquitecto Eladio Diesde.

Colonia (Colonia del Sacramento)

Establecida en el siglo XVII, Colonia es hoy elegida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, definitivamente, es una de las mejores atracciones turísticas del país. Te gustarán los antiguos edificios coloniales y los caminos de adoquines que proporcionan tanto temperamento. La ciudad misma fue, durante mucho tiempo, un puerto de contrabando y alteró algunas veces las manos de portugueses y españoles. Como es de suponer, el mayor atractivo es el antiguo centro histórico. Hay ocho pequeños museos en este lugar (todo por el costo de un boleto). El faro de la ciudad ofrece una hermosa vista de la ciudad y el río. Ve a la desierta Basílica del Sanctísimo Sacramento, una antigua plaza de toros y experimenta algunos de los asados ​​de Colonia, un ser querido entre los nativos.

Chuy

La calle principal entre estas dos ciudades es el verdadero límite entre Brasil y Uruguay. Chuy se encuentra en la costa atlántica de Uruguay y al otro lado del camino se encuentra su hermana gemela Chui, en Brasil. La mitad de la ciudad dirá, “Bienvenido”, mientras viaja, y la otra mitad dirá, “Bem vinda”. No deje de visitar Fuerte San Miguel, un fuerte del siglo XVIII fundamental en el diseño de Uruguay como país soberano, y Fortaleza de Santa Teresa, un Monumento Histórico Nacional situado en un parque nacional.

Carmelo

Repleto de pequeñas casas antiguas y caminos de adoquines, Carmelo es el área para actividades acuáticas libres de tensión. Pescar, navegar y visitar el Delta del Paraná son las principales actividades de ocio en este lugar, lo que lo convirtió en una de las mejores atracciones turísticas. Ubicado cerca del lugar de encuentro del Río Uruguay y el Río de la Plata, aquí hay un hermoso puerto protegido. Cruza el puente hacia Playa Sere con una vasta extensión para acampar en el parque vecino. Tenga algo de efectivo adicional a mano para explorar el casino.

Paysandu

La tercera ciudad más grande es Paysandú y está conectada a Colón, Argentina, por el Puente Internacional General Artigas. Establecida como un campamento distante para pastores de ganado en esta área, la ciudad se ha desarrollado para ser la proveedora del máximo de carne para todo Uruguay. Ahora, la acción está en la Plaza Constitución, así que intenta pasar una tarde caminando. Si lo programa correctamente, puede participar en el festival anual de cerveza de la ciudad durante una semana y encontrar un lado frenético de la calma Paysandú.

Salto

Es la segunda ciudad más grande del país y se menciona después del lugar donde el Río Uruguay da un “gran salto”. La gente viene aquí por las aguas termales y las actividades al aire libre proporcionadas. Verás una hermosa ciudad a orillas del río que está libre de estrés y te permite relajarte sin esfuerzo. Por extraño que parezca, la barrera hidroeléctrica de la ciudad, situada a 2 km de la ciudad, es una atracción turística muy querida en Uruguay. Visite las cálidas aguas termales de Daymán, que cuenta con tres piscinas de diferentes temperaturas, duchas y fuentes separadas, y un amplio espacio para disfrutar de un almuerzo tipo picnic.

Montevideo

Montevido es el lugar del epicentro y residencia de la nación para casi la mitad de su población. Esta amplia ciudad es genial en diversión y alta en la vida cultural. Hay muchas características separadas para descubrir aquí. Comience con el centro histórico donde verá edificios neoclásicos justo al lado de edificios en alza. Puede explorar el puerto y el lado industrial, pasar el día de compras o visitar las comunidades playeras de lugares como Pocitos y Carretas. Por la noche, explore el teatro, galerías de arte y conciertos. Te gustarán los bares y discotecas de tango a lo largo del mar. Asegúrese de visitar el mercado de pulgas La Feria Tristán Narvaja, La Rambla y la Plaza de la Independencia.

Estadio Centenario

Este es el estadio de fútbol más grande del país y se estableció en 1930 para la primera Copa del Mundo. Incluso ahora es el estadio principal de Montevideo, y una visita obligada incluso si no eres un gran entusiasta del fútbol. El vigor durante un partido es diferente a cualquier otra cosa; Ver a la selección nacional es un espectáculo en sí mismo. También puede explorar el museo en el estadio para conocer todo sobre la historia del fútbol uruguayo.

Pan de Azúcar

Esta es una colina en Maldonado que es fácilmente identificable debido a la gran cruz establecida en su cima. La colina es la morada de una reserva natural que alberga una maravillosa exhibición de la fauna local uruguaya. Varias especies incluso se extinguieron y fueron sobrevividas por los intentos de la reserva natural. ¡Haz senderismo, disfruta de la naturaleza y sube a la cima!

Teatro Solis

El Teatro Solís es una característica distintiva en Ciudad Vieja, el distrito de la Ciudad Vieja de Montevideo. La arquitectura y el diseño de la ciudad de Ciudad Vieja son maravillosos: puede perderse deambulando por los senderos, observando a la gente y explorando rincones encantadores. Entra en el Teatro Solís para encontrar una magnífica decoración artística de principios del siglo XX.

Mercado del Puetro

El “Mercado Portuario” ya no es básicamente un mercado sino más bien una vasta área con restaurantes y tiendas. Puedes ver mercados callejeros a las afueras durante los fines de semana, y un mercado de artesanías cerca todos los días. Es un lugar maravilloso para sumergirse en la cultura uruguaya porque puede probar la comida más clásica, explorar artistas callejeros haciendo música nativa y observar a la gente durante horas, ya que es una de las partes más activas de la ciudad.

Laguna de Castillos

El lago Castillos es un lugar maravilloso para disfrutar de la natación y la pesca, ya que el agua limpia es un cambio estimulante del agua salada habitual de la playa. Puedes montar en bote hasta el monte Ombú, un área excepcional que alberga inmensos árboles arbustivos que están vacíos en el interior. También hay tierras de palmeras muy altas que son muy exclusivas de este lugar.

Estancia la Aurora

Esto parece una granja de campo habitual … hasta que descubras la maravillosa creencia espiritual más allá. Miles de personas viajan cada año porque se cree que tiene un poder inusual que, por alguna razón, atrae ovnis. Mucha gente tiene historias asombrosas sobre los incidentes que ocurren aquí. También puede ver la figura religiosa del Padre Pío, en la que algunas personas también confían, brinda bendiciones a los devotos que viajan. De todos modos, es un lugar increíble para probar sus posibilidades de algunos eventos sobrenaturales. Todos estos mitos hicieron de la Estancia La Aurora una de las mejores atracciones turísticas de Uruguay

Minas de piedras preciosas en Artigas

La gema de amatista es abundante en el norte de Uruguay. Puede reservar un viaje de exploración que lo lleve al interior de las cuevas, para encontrar algunas de las exhibiciones más grandes e increíbles de joyas caras sin procesar que aún no se han extraído. Incluso puede adquirir el suyo con la ayuda de herramientas específicas y la dirección proporcionada por las guías de viaje. También disfrutará de vistas panorámicas de la zona donde se encuentran las minas.

Fundación Pablo Atchugarry

Un reconocido tallista uruguayo, Pablo Atchugarry, que esculpe básicamente con mármol y metal. Varios años antes, inauguró una galería en Manantiales, Punta del Este, que también alberga el mejor parque de esculturas de Uruguay. La galería tiene dos áreas interiores individuales: una donde se exhiben las esculturas de Atchugarry y otra para alterar las exhibiciones. El parque de esculturas, al aire libre, se estira y se desarrolla a medida que se encargan más esculturas y el área se modifica para albergarlas.

Punta Ballena

Es una de las principales atracciones turísticas de Uruguay desde donde se pueden observar increíbles amaneceres y atardeceres junto con crestas y vistas del océano, y la ciudad de Punta del Este distante en el horizonte. Punta Ballena está situada muy cerca de Punta del Este. Otro es Casapueblo, el taller convertido en museo de Carlos Páez Vilaró, una notable obra de arquitectura de uno de los artistas más reconocidos de Uruguay. Eventualmente, también puede explorar Las Cumbres, o “las colinas”, para disfrutar de más vistas desde arriba, y un jardín botánico.

Garzon

Es un pequeño pueblo cerca de Rocha que se ha mantenido pintoresco y cautivador a lo largo de los años. El chef Francis Mallman comenzó un restaurante y hotel con estrellas Michelin, que puso el nombre de la ciudad en el mapa. El lugar es muy distante e ideal para pasear como si fuera el único habitante. Es realmente sereno y tranquilo, y muy cerca del campo.

Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico