Lugares turísticos de Vietnam

Un destino turístico relativamente nuevo, Vietnam, ya se ha ganado los corazones de los viajeros con su cultura distintiva, increíbles paisajes naturales y una rica variedad de flora y fauna. Vienen aquí no solo para ver las vistas de Vietnam con sus propios ojos , sino también para relajar sus almas, para obtener una verdadera relajación. Entonces, ¿qué ver en Vietnam primero? ¿Qué incluir en la lista de lugares para visitar?

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER VIETNAM

Delta del Mekong (Vietnam del Sur)

La parte sur del país, poco desarrollada por los turistas, es notable por su increíble naturaleza. Hay muchos lugares interesantes que vale la pena ver con tus propios ojos. Las excursiones en la ciudad de Ho Chi Minh en esta región no son caras y son excelentes para principiantes. El Delta del Mekong, ubicado en la parte sur del país, es un lugar verdaderamente exótico. Atrae a los turistas como un imán. Se necesitan entre 1 y 3 días para ver los lugares de interés de Vietnam ubicados aquí.

La ciudad de Ho Chi Minh se encuentra en la parte oriental del delta, por lo que no es sorprendente que tanto los turistas como los locales adoren este lugar. Aquí, en esta área, se encuentra la isla de Phu Quoc. Viajar a lo largo del río proporcionará las impresiones más positivas durante mucho tiempo. Después de eso, puedes alquilar una basura y nadar entre las islas, de las cuales hay muchas. Cada uno de ellos es interesante en sí mismo. Por ejemplo, puede visitar una fábrica que produce dulces de coco. Al comienzo del viaje a lo largo del delta, puede dar un paseo por las costas, donde se encuentran las casas flotantes de los residentes locales.

Aguas termales Mu An (parte central de Vietnam, Hue)

Puede explorar los lugares de interés de Vietnam con el beneficio de su propia salud. Especialmente si haces un viaje a las aguas termales de Mu An. Están ubicados en Hue, que se encuentra en la parte central del país.

Las aguas termales están convenientemente ubicadas y cerca de las rutas turísticas populares. Para visitarlos, debe alejarse de la ciudad a solo 7 km. La temperatura en los manantiales es de aproximadamente 52 grados. Directamente en la piscina, no más de 42 grados. Entre los locales, estas fuentes son muy populares. El agua es útil para enfermedades de la piel, para dañar la piel. Este lugar también es beneficioso para las personas que sufren trastornos digestivos, así como para las personas alérgicas. El aire contiene iones cargados negativamente. El olor a agua no es muy agradable (aroma a sulfuro de hidrógeno), pero puedes beberlo. Se cree que ayuda con el estreñimiento y la flatulencia. El complejo cuenta con un spa y restaurante, así como un acogedor hotel.

Pensión Hang Nga, o Crazy House (resort Dalat)

Viaje a este país exótico que necesita hacer con comodidad. Cuando planifique un viaje y decida qué visitar en Vietnam, debe determinar su lugar de residencia. Si quieres estar literalmente en un cuento de hadas, entonces Hang Nga Guest House es lo que necesitas. Este hotel no estándar se asemeja a un árbol, “cubierto de formas arquitectónicas”. La idea de crear un hotel tan inusual pertenece al arquitecto Dang Viet Nga. Por lo tanto, definitivamente debe prestar atención a este fantástico edificio.

El exterior del hotel parece un objeto surrealista. Las aberturas de ventanas inusuales hechas en diferentes formas complementan especialmente la impresión general. El hotel en sí está ubicado en el hueco de un árbol enorme, y sus edificios están hechos en forma de animales extravagantes, más como una jirafa y una araña. A pesar del extraño nombre “Crazy House”, es un objeto que atrae a los turistas. Este hotel inusual se encuentra en la ciudad turística de Dalat. Sus habitaciones son cómodas y convenientes. Habiendo estado aquí, realmente puedes hacer un viaje a un cuento de hadas.

Bahía de Halong (Hanoi)

El país es famoso por sus paisajes únicos, cocina original y una historia bastante interesante. Las vistas de Vietnam sorprenderán la imaginación de incluso los viajeros más sofisticados. Un ejemplo es la bahía de Halong.

Según la antigua leyenda, en el lugar donde ahora se encuentra la bahía, una vez vivió un gran dragón. Un día, dejando rastros de sus poderosas patas y cola en el suelo, el monstruo se fue al mar. Los huecos finalmente se llenaron de agua. En la superficie solo había esa tierra donde el dragón no pisó. Ha sobrevivido hasta nuestros días. Ahora estas islas son la decoración principal de la bahía.

La bahía ocupa unos 1.500 km 2 . En su territorio hay innumerables cuevas, rocas y acantilados. ¿Vale la pena hablar de las islas, que, según los científicos, más de 3.000?

Los más populares entre los turistas son tres objetos en la bahía:

Una gruta acústica donde puedes disfrutar de sonidos inusuales en tiempo ventoso.
Una gruta de pilares de piedra, dentro de la cual hay una fuente de agua dulce.
Kuang Han Grotto, que tiene unos 1.300 m de largo.
La Bahía de Halong es un lugar donde puedes disfrutar de muchas hermosas vistas y conocer los secretos y misterios del pasado.

La tumba de Khai Ding (Monte Chau Chu, Hue)

Las vistas de Vietnam introducen a los turistas no solo a la naturaleza, sino también a la historia local. La confirmación de esto es la tumba de Khai Ding. No puede presumir de su tamaño, a diferencia de otras estructuras similares. Sin embargo, hay algo que ver aquí: una arquitectura increíble y un diseño muy inusual.

Durante la construcción de la tumba, todo fue pensado hasta el más mínimo detalle. El proceso de su construcción tomó 11 años enteros. El emperador enterrado aquí dedicó toda su vida a la lucha por la libertad e independencia del estado, por su desarrollo.

Antes de que el visitante ingrese a la estructura, pasa 36 escalones y el Patio de Honor, en el que hay esculturas de la corte del emperador. Pero esta no es su característica. Se llama más la atención a un mosaico de vidrio y porcelana, así como a un pabellón laudatorio.

La tumba en sí no se ignora. En su interior hay una cama dorada, alrededor de la cual se encuentran hermosos grabados y linternas. Puedes visitar la tumba desde la mañana hasta las 5 de la tarde.

La ciudad de Hue, cerca de la cual se encuentra la atracción, fue una vez la capital de Vietnam (durante el reinado de la dinastía Nguyen).

Cristo el gigante (Vung Tau)

Cristo el gigante: el monumento más alto de Vietnam
Las vistas de Vietnam cubren no solo la naturaleza y la historia, sino también la religión. Un gran ejemplo es la estatua de Jesucristo ubicada en Vung Tau. De hecho, es un análogo del monumento de Río de Janeiro.

Esta atracción se encuentra a solo 100 metros de la costa en una montaña baja. Ella apareció en 1974. Pero la entrada para turistas se abrió solo 20 años después. La construcción de la estatua fue patrocinada por la comunidad católica de Vietnam.

Las manos de Cristo se separan a los lados en 18 m, la altura del monumento alcanza los 32 m. En el interior hay 133 escalones que se pueden subir a la plataforma de observación. Tiene vistas a la ciudad y al mar. Para llegar a la estatua, debes superar la subida de 500 metros (811 escalones).

La comunidad cristiana, a la que la atracción debe su existencia, fue fundada por los portugueses en el siglo XVI. Sin embargo, entonces no fue generalizado. Todo cambió un siglo después con el advenimiento de los jesuitas en estas partes. Gracias a sus actividades, ahora la comunidad tiene alrededor de 8 millones de personas. Son los principales guardianes y visitantes de la estatua única y la plataforma de observación ubicada en ella.

Villas Bao Dai (Nha Trang)

Muchos turistas, que vienen aquí por primera vez, hacen una pregunta completamente relevante: ¿qué ver en Vietnam? La respuesta es simple: los monumentos culturales y arquitectónicos, los complejos de templos, las hermosas playas y los parques naturales pueden sorprender incluso a los turistas más exigentes. Ocultan en sí mismos secretos del pasado y la historia centenaria del estado. Un ejemplo son las villas Bao Dai.

Las villas son un complejo de cinco edificios que rodea un parque increíblemente hermoso. Fueron construidos en los años 20 del siglo pasado bajo el liderazgo del arquitecto francés A. Crem. El autor del parque era un jardinero local. Su nombre, lamentablemente, no se ha conservado.

El nombre de este lugar proviene del nombre del emperador Bao Dai, quien lo usó como su residencia de verano. Las villas permanecieron en este estado por muchos años más. Esto contribuyó al hecho de que tanto los propios edificios como el parque permanecieron en buenas condiciones.

El complejo está abierto actualmente para turistas. Todos pueden visitar el museo, el restaurante, el parque y la playa. Además, los vacacionistas tienen la oportunidad de quedarse de vacaciones en un hotel confortable.

Las villas de Bao Dai aún reina el lujo y la sofisticación. Los visitantes pueden mirar artículos del hogar, ropa y pertenencias personales de la familia del emperador. Pueden probarse algunos atuendos y sentarse en el trono.

Torres del templo Chamsky (Nha Trang, Monte Ku-Lao)

Desde las montañas de Ku-Lao domina todo Nha Trang. Los lugares famosos de Vietnam, las Torres del Templo Chama de Po Nagar, se elevan con orgullo allí. Exteriormente, parecen edificios bastante modernos, pero de hecho su historia comenzó hace más de 1000 años.

Torres Chamskie: parte del complejo, construido durante el reino de Champa (de ahí el nombre). Según los residentes locales, esta área es sagrada. Por lo tanto, los rituales y ceremonias se llevan a cabo aquí.

Los visitantes podrán ver solo cuatro de las docenas de torres, el resto simplemente no ha sobrevivido. Son excelentes en estilo y tamaño. Cada torre Chama se usa para servir a una deidad separada.

La torre norte se considera la más importante, también es la más alta. La altura del edificio es de casi 30 m. Estaba destinada al culto de la Reina Madre llamada Po-Nagar. En la entrada de la torre puedes ver una escultura de Shiva en un toro. Dentro hay una estatua de veinte metros de la diosa Po Nagar.

Aquellos que planean visitar este complejo deben cuidar su ropa de antemano. Puedes ir allí solo descalzo, sin tocado, con los hombros y las rodillas cerrados. Si es necesario, puede llevar sudaderas con capucha cerca de la entrada.

Pagoda Tien Mu (ciudad de Hue)

La pagoda de Tien Mu fue fundada en 1601. Su nombre significa “hada celestial”. Está asociado con una vieja leyenda. Un día apareció una anciana en la montaña. Ella informó a la gente que la montaña es sagrada, y después de eso ascendió al cielo. En el lugar indicado por ella, se colocaron los cimientos de la pagoda.

Desde entonces, el edificio ha sido destruido y reconstruido varias veces. Durante el reinado de uno de los emperadores, adquirió siete niveles (altura total de 20 m). De esta forma, la pagoda ha sobrevivido hasta nuestros días. Siete niveles simbolizan las encarnaciones del Buda.

Alrededor de Tien Mu hay un hermoso jardín con esculturas, pabellones, un estanque con orquídeas y un mar de otras flores. Y eso no es todo lo que vale la pena ver. Los guías en Hue ciertamente mostrarán una gran campana, cuyo peso alcanza las tres toneladas. También prestarán atención a la colección de productos de bronce que se exhiben en uno de los pabellones.

Todos los visitantes de la pagoda tienen la oportunidad de mirar el río aromático desde arriba. Y pueden sentir la atmósfera que ha reinado en un lugar sagrado durante varios siglos.

Isla de Monos (Nha Trang)

Lugares de interés de Vietnam se pueden enumerar durante mucho tiempo. Estos son monumentos arquitectónicos, religiosos y culturales. Esto también incluye la naturaleza de increíble belleza. Cada uno de los lugares importantes tiene su propia historia especial. Un ejemplo es Monkey Island, ubicada a unos 20 km de Nha Trang. Esta atracción recibió su nombre de la gran cantidad de monos que viven allí. Según los científicos, hay alrededor de 2.000 de ellos en la isla.

En el pasado había una guardería en la isla. Se criaron animales para su posterior envío a diferentes países del mundo. Después de que el vivero se cerró, y cientos de monos se convirtieron en dueños completos de toda la isla. Casi todos ellos son amigables con los turistas. Los monos con placer toman golosinas de las manos de las personas, lo que les permite tomar una foto con ellos como recuerdo. Pero a veces pueden ser agresivos arrancando cámaras, comida, vasos, etc. de sus manos.

Además de comunicarse con los animales, los turistas tienen muchas más opciones para ver en Vietnam . Pueden disfrutar de relajarse en las playas locales, ir de compras y probar platos vietnamitas en restaurantes. En Monkey Island hay todo lo que necesita para un buen descanso tanto para adultos como para niños.

Complejo del Templo Mai Son (ciudad de Danang)

La lista de qué visitar en Vietnam continúa con un monumento arquitectónico: Mai Son. Este es el lugar donde se esconden innumerables secretos del pasado. A lo largo de su existencia, ha estado expuesto a peligros. Por ejemplo, durante la guerra en Indochina, el santuario del complejo del templo fue saqueado. A finales de los años 70 del siglo pasado, los templos principales fueron destruidos durante el bombardeo. Solo unos pocos edificios han sobrevivido hasta nuestros días. Los turistas pueden ver su ubicación en la entrada. Solo un templo fue restaurado. Todo lo demás son montones de ladrillos y otros materiales de construcción, densamente cubiertos de hierba.

A muchos les parece que todas estas vistas de Vietnam son exteriormente similares. Sin embargo, después de un examen más detallado, resulta que esto no es así. Cada edificio desempeñaba un papel: algunos se usaban para rituales, otros ofrecían sacrificios y otros contenían innumerables tesoros.

Casi todos los edificios en Mai Son tienen una torre. Se creía que su altura indica la fuerza y ​​la grandeza del rey. Y no solo la altura: esculturas increíblemente hermosas y bajorrelieves también hablaban de la gloria del gobernante. Las excavaciones en el complejo del templo aún están en curso.

Túneles de Kuchi (Ciudad Ho Chi Minh)

Los túneles de Cu Chi – Lugares de interés de Vietnam y una reminiscencia de los acontecimientos de los tiempos de la expansión estadounidense. De otra manera se les llama un pueblo subterráneo. Y no en vano, porque los túneles se extendían más de 180 km. Durante 15 años estuvieron cavando con la ayuda de medios improvisados.

Qué ver en Vietnam en los túneles de Kuchi:

  • Un documental sobre cómo vivía la gente aquí durante la guerra. Él habla no solo de la vida, sino también de las hazañas que realiza la gente común. Un ejemplo son los artesanos locales que fabricaron poderosas bombas con proyectiles caídos.
  • El diseño de los túneles.
  • Campo de tiro. Aquí puedes disparar desde un rifle de asalto Kalashnikov.
  • La jungla Según los turistas, la guía ofrece encontrar de forma independiente la entrada al sistema de túneles. Es casi imposible hacer esto, ya que el agujero está oculto en el suelo. Es tan pequeño que una persona con un tamaño de ropa de no más de 44 puede entrar. En la actualidad, muchas de las entradas y los túneles se han ampliado para que más turistas puedan tocar la historia.

Todos, además de las excursiones, pueden visitar la playa. Hay varios de ellos: familiares, perezosos, surfistas y otros.

Museo de las víctimas de la guerra (Ciudad Ho Chi Minh)

¿Qué ver en Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh? Puede comenzar a conocer las atracciones locales del Museo de las víctimas de la guerra. Se encuentra en el centro de la ciudad, y desde la calle Fam Gu Lao puedes caminar hasta ella. Este es uno de los lugares más visitados por los turistas. El boleto de entrada cuesta aproximadamente 15 mil dongs, que en términos de rublos es de aproximadamente 24.

La vista que se abre al visitante conduce a un estado de shock, pero debe visitar tales atracciones en Vietnam. La exposición del museo está representada por celdas donde se encontraban prisioneros, instrumentos de tortura, una guillotina. En el patio hay tanques, aviones y otros equipos militares durante la guerra. Puede tocar, mirar dentro del equipo militar, solo para escalarlo no está permitido por las reglas. Las habitaciones cuentan con fotografías que representan a las víctimas de esos eventos. El arma real que forma parte de la exposición es asombrosa. Aquí hay algunas estadísticas tristes sobre las personas afectadas por la guerra.

Dunas Blancas y Lago Lotus (Mui Ne, Phan Thiet)

En un viaje, es aconsejable planificar su ruta con anticipación y decidir qué lugares de Vietnam le gustaría ver. Uno de los lugares interesantes son las Dunas Blancas y el Lago Lotus, ubicado en las cercanías del pueblo de Mui Ne. La distancia desde esta pequeña ciudad hasta el destino de viaje es de unos 30 kilómetros. Es más conveniente superarlo en una bicicleta, que se puede alquilar aquí. Si lo desea, puede reservar una excursión aquí.

Si un turista descansa por primera vez en el país y aún no sabe qué visitar en Vietnam, entonces debe ir directamente aquí. Es mejor comenzar el viaje por la mañana, en cuyo caso no tiene que pasar por el calor. Se paga la entrada al territorio de las Dunas Blancas, pero el precio del boleto es de solo 15,000 dong. La imagen increíblemente hermosa que aparece ante los ojos justifica completamente el largo camino y el dinero gastado. La vista es tan increíble que parece que la persona no está en Vietnam, sino en el desierto africano. Casi no hay gente aquí, y en la soledad puedes pensar en la tuya, disfrutar de la soledad. En medio de las dunas está el lago Lotus, que sorprende la belleza de las delicadas flores.

Plantaciones de pimiento (ciudad de Hutuong)

Puede hacer un viaje fascinante a la isla de Phu Quoc, donde se encuentra la famosa plantación de pimientos. Esta ruta solo recientemente ha comenzado a ser dominada por los turistas. Prácticamente no hay infraestructura, pero la isla ha conservado una naturaleza única. Tales lugares de Vietnam deben ser visitados. Puede ir a la plantación por su cuenta o como parte de un grupo de excursión.

La pimienta, que se cultiva aquí, tiene un sabor especial y se considera la mejor del mundo. Los lugareños llaman a Fukuok el reino de la pimienta y, por cierto, no en vano. Esta planta se cultiva casi en toda la isla, pero la plantación más grande se encuentra en Hutuong. Aquí puedes tomar fotos en el fondo de verdaderos matorrales de pimienta. La altura de las plantas alcanza unos 3 metros. Para cosechar, los trabajadores a menudo tienen que usar escaleras. El tiempo de cosecha dura de febrero a julio. La plantación está abierta a los visitantes todos los días desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Puente Dorado (cerca de Danang)

Sin duda es digno de entrar en las principales atracciones del Puente de Oro de Vietnam, la última instalación que apareció en el verano de 2018. El puente de color dorado se cernía sobre un pintoresco paisaje de montaña a una altitud de 1400 metros sobre el nivel del mar, por lo que a pesar de sus 150 metros, puede apoyarse en la barandilla y ver panoramas del terreno montañoso de Ba Na Hill. Por cierto, este lugar era un área de recreación favorita de las autoridades francesas que gobernaron aquí a principios del siglo pasado. Toda la estructura del puente descansa en el borde de los acantilados frondosos y desde la distancia parece una franja de oro, flotando sobre las copas de los árboles y yendo a algún lugar al cielo. Y quizás lo más destacado de este edificio es que el lienzo del puente está cuidadosamente “apoyado” por manos gigantes de piedra, la imagen de las manos bondadosas de Dios.

Ciudad Púrpura Prohibida (Tu Kam Thanh)

Algo interesante en Vietnam también se puede encontrar en la ciudad de Hue, que es lo que vale la llamada Ciudad Púrpura Prohibida, una excursión a la que te lleva en un momento completamente diferente, hace cinco siglos. En este momento, se creó un hermoso complejo de palacio, destinado a la familia del emperador y sus concubinas. Durante su existencia, la ciudad del palacio logró hacerse famosa por su lujo sin precedentes, que solo los emperadores y sus asociados cercanos podían permitirse. Desafortunadamente, la guerra con los Estados Unidos causó daños significativos a la ciudad, como resultado de lo cual la mayoría de los edificios fueron destruidos. Hoy, los turistas tienen la oportunidad de visitar algunas de las partes sobrevivientes del complejo, por ejemplo, el Teatro Real restaurado, la Biblioteca Imperial, así como uno de los edificios que almacenan una colección de ropa imperial y fotografías antiguas.

El complejo de templos de Michon (provincia de Quangnam)

A unos 70 km de Da Nang se pueden ver los restos del antiguo complejo hindú Michon. Fue construido en aquellos tiempos antiguos, cuando el antiguo estado de Champa existía en el territorio de Vietnam, era del siglo VII al XVII. Todo lo que queda del otrora próspero principado es este complejo de templos en ruinas. Michonne consta de varias áreas adecuadas para el estudio. El primero es el templo principal en sí, mejor conservado que el resto de los edificios hasta el día de hoy. El segundo es el lugar más salpicado de restos de bombas, y el tercero es la parte moderna, obtenida como resultado de la restauración de las estructuras. Los edificios del templo moderno en esta zona repiten completamente las características y la apariencia de las estructuras que existían aquí antes.

Ciudadela de Hanoi (Hanoi)

Convencionalmente, Vietnam se puede dividir en partes del norte, sur y centro. Y si las ciudades del sur son famosas por sus excelentes condiciones para unas vacaciones en la playa, ciudades turísticas y un clima tropical, entonces el norte de Vietnam es conocido por su naturaleza virgen y sus antiguos monumentos arquitectónicos. ¿Qué ver en Hanoi? De hecho, esta ciudad del norte ha concentrado muchos lugares interesantes, entre los que se encuentra la Ciudadela de Hanoi, la mayor atracción turística del país. En el territorio de la fortaleza, puede visitar muchos edificios de diferentes épocas: palacios, puertas, museos, varios sitios arqueológicos: las excavaciones continúan hasta el día de hoy. El año de fundación de la ciudadela se considera 1010, y durante muchos años sirvió como el centro político del país. Sin embargo, el edificio más antiguo que se conserva hoy es la fundación del Palacio Kinthien, fundado en 1467.

Mausoleo de Ho Chi Minh (Hanói)

Uno de los sitios más visitados de Hanoi es la tumba del primer presidente norvietnamita: el mausoleo de Ho Chi Minh. Se encuentra en la Plaza Badin, desde donde Ho Chi Minh proclamó su independencia en 1945. El propio presidente, anteriormente legado para incinerar su cuerpo después de la muerte, murió exactamente el día del próximo aniversario de la declaración de independencia. Los sucesores aún no cumplieron la voluntad y embalsamaron su cuerpo, que estuvo almacenado en un lugar secreto durante varios años, y después de otros 6 años fue colocado en las paredes del mausoleo abierto. El edificio del mausoleo tiene una altura de casi 20 metros e incluye 3 niveles: en el primero hay una zona para discursos oficiales de líderes políticos, en el segundo hay una sala de luto donde se almacena el cuerpo del presidente vietnamita, en el tercer nivel hay una plataforma panorámica,

Tumba del emperador You Duc (ciudad de Hue)

Se pueden abrir muchas nuevas experiencias y un viaje al centro de Vietnam. Las revisiones indican que en la ciudad de Hue, la atracción más famosa es la tumba del emperador You Duc. Es el área más grande de siete tumbas ubicadas a orillas del río Aromático a pocos kilómetros de la ciudad, y es un complejo completo que consta de varios edificios: estelas, puertas, pabellones, jardines, pagodas triples y la tumba misma. Todo este complejo está ubicado en una zona pintoresca con un lago, algunas de sus estructuras se encuentran en el bosque más a menudo. El trabajo en la construcción de la tumba comenzó durante la vida del emperador y duró 13 años. Inicialmente, había alrededor de 50 estructuras en este territorio, pero hoy solo han sobrevivido alrededor de una docena.

Long Sean Pagoda (Buda Blanco) (ciudad de Nha Trang)

Los sitios religiosos de Vietnam encuentran su lugar digno en la lista de turistas ,Nha Trang es prueba de esto. En esta ciudad hay una hermosa pagoda, que es el principal templo budista de la provincia de Khan Hoa. Inicialmente, la pagoda, erigida a fines del siglo XIX, se alzaba en el Monte Trithu, pero una fuerte tormenta de 1900 dañó significativamente la estructura, después de lo cual la pagoda se trasladó al pie de la montaña donde se encuentra hasta nuestros días. Y un lugar en la cima de la montaña ha sido tomado por una estatua gigante de Buda sentada en una flor de loto. El complejo está rodeado por una pintoresca valla en un estilo tradicional, alrededor del templo hay un magnífico jardín con esculturas, fuentes y mucha vegetación. La pagoda en sí está decorada en un estilo asiático tradicional, con abundantes adornos de encaje. El interior está decorado con coloridos azulejos de cerámica, tallas de madera y pinturas pintadas.

Pagoda en un pilar (Hanoi)

Hanoi agrada a los huéspedes con otro monumento inusual, conocido no solo en la ciudad, sino en todo el país. Esta es una pagoda en un pilar, cuya singularidad es que toda su estructura está soportada en un solo pilar con un diámetro de poco más de un metro. A pesar de su apariencia atractiva, este edificio tiene una gran historia: la pagoda fue erigida en el siglo XI por el emperador en honor a la deidad Avalokiteshvaru, quien se le apareció en un sueño y luego le dio a su hijo. Vale la pena señalar que inicialmente la pagoda, erigida en el centro del estanque de loto, era de madera, pero en 1954 fue destruida por los franceses durante la guerra. Lo que vemos hoy es una reconstrucción, recogida un año después de los restos restantes. Sin embargo, una serie de edificios antiguos, por ejemplo, puertas triples,

La catedral (Nha Trang)

La atención de los turistas en Nha Trang es atraída por el majestuoso edificio de la Catedral, ubicado en una colina y bien visto desde casi cualquier lugar de la ciudad. La Catedral de Santa María también es notable por el hecho de que es la principal diócesis católica del país; hay que decir que en el sur de Vietnam, el catolicismo es la religión más extendida. Para construir la catedral en los años 20 del siglo pasado, se realizó un trabajo fundamental para demoler la parte superior de la roca, sobre la cual se planeó la construcción: se explotaron unos 500 minutos aquí. Como resultado, fue posible lograr un área perfectamente plana de 4.500 metros cuadrados. en la cima, y ​​en pocos años creció un magnífico edificio. En su diseño, se pueden rastrear elementos de la arquitectura gótica, que se reconocen en vidrieras, un campanario y una amplia cúpula curva dentro del salón.

Catedral de Hanoi (Hanoi)

El templo más antiguo de Hanoi es la catedral de finales del siglo XIX, decorada en estilo neogótico y que recuerda un poco a la francesa Notre Dame. Este es el sitio religioso más importante para los católicos de Hanoi, así como para los seguidores de esta religión en todo el país. Fue construido durante el régimen colonial francés en el sitio de una antigua pagoda budista diseñada por un arquitecto francés. Desde que Vietnam se independizó, la catedral atravesaba tiempos difíciles: estaba desolada, sus propiedades fueron robadas y los sacerdotes fueron arrestados, y solo en 1900 se celebró aquí la primera misa de Navidad. La catedral está coronada por dos campanarios altos, el interior está representado por ricos vitrales y frescos, así como decoraciones vietnamitas, que constituyen una adición inusual a la decoración temática.

Catedral de Nuestra Señora de Saigón (Ciudad Ho Chi Minh)

Los viajeros se reunieron en el sur de Vietnam, ¿qué ver primero? La ciudad de Ho Chi Minh es una de las ciudades más australes del país, que también se distinguió por sus monumentos religiosos. Y en el contexto de las estructuras budistas familiares a la vista, se destaca una iglesia católica de estilo neorrománico con elementos góticos: la Catedral de Nuestra Señora de Saigón, una especie de doble de la Catedral francesa de Nuestra Señora de París. Inicialmente, el templo, construido por colonos franceses, de acuerdo con su plan, se convertiría en un símbolo ideológico de la grandeza de la civilización occidental. Esto explica el impresionante tamaño de la catedral y su monumentalidad. El edificio está coronado por dos campanarios de casi 60 metros de altura, coronados con agujas góticas, y dentro de los espaciosos salones hay un interior muy simple, luminoso y aireado, que se transforma con los rayos del sol.

Montañas de mármol (ciudad de Danang)

Uno de los lugares más visitados en el centro de Vietnam está a pocos kilómetros de Da Nang: justo en el medio del terreno plano hay cinco acantilados cubiertos de árboles y arbustos. Las montañas de mármol obtuvieron su nombre debido al hecho de que el mármol una vez fue minado en esta área, e incluso antes eran islas en el medio del mar. Hoy, en estas montañas, puede visitar una serie de objetos interesantes, por ejemplo, cuevas naturales de santuarios budistas y pagodas en el interior, así como plataformas de observación desde la altura de las cuales puede admirar los panoramas de la ciudad. Actualmente, solo una de las montañas está equipada para el turismo: la más alta, Thuishon. Se colocan senderos para caminar, se hacen escalones, se equipan lugares para relajarse y se organizan salas enteras con iluminación decorativa en las cuevas.

Lago de la espada devuelta (Hanoi)

Las principales atracciones vietnamitas en Hanoi se complementan con un rincón tranquilo, acogedor y pacífico, ubicado en el corazón de la ciudad: el lago de la espada devuelta. En las partes opuestas del lago, se levantan dos pequeñas islas: según la leyenda, este es el cuerpo y la cabeza de una tortuga gigante, que una vez le dio al emperador la espada con la que derrotó al ejército chino y revivió al clan gobernante Le. En la isla, que representa el cuerpo de la tortuga, se encuentra el Templo de la Montaña de Jade del siglo XVIII, hacia el cual un clásico puente vietnamita cruza el lago. En el otro islote, que representa la cabeza de la tortuga, se erigió la Torre de la Tortuga de finales del siglo XIX, que fue construida por un hombre noble para enterrar las cenizas de su padre en ella. La elegante torre se transforma especialmente por las tardes cuando una iluminación fascinante se ilumina en ella.

Teleférico a la isla de Hong Che (ciudad de Nha Trang)

Al estudiar los lugares de interés de Vietnam en el mapa, puede ver que en la bahía de Nya Chang hay una pequeña isla: Hong Che, que tiene solo 25 metros cuadrados, está cómodamente ubicada kilómetros Para llegar rápidamente a la isla desde la costa de la ciudad de Nha Trang, aquí se coloca un teleférico, que se considera el teleférico más largo sobre el mar. El funicular fue desarrollado por ingenieros de Europa, que lograron crear una estructura resistente incluso a terremotos y tsunamis. Una cabina del funicular puede llevar hasta ocho personas a la isla; a los turistas incluso se les ofrece una especie de “caminata aérea” a lo largo del teleférico sobre el mar durante 20 minutos. El camino tiene 3,3 kilómetros de largo y unos 70 metros sobre el nivel del mar.

Parque de atracciones Winperle (isla de Hong Che)

Entre los lugares de entretenimiento y relajación, también hay algo que ver en Vietnam. Phan Thiet,Por ejemplo, es famoso por su infraestructura de playa, y los deportes acuáticos se pueden disfrutar en Nha Trang. Por cierto, en el mismo Nha Trang, puedes visitar el gran parque de entretenimiento Winperl, que es tan popular aquí como el Disneyland chino en Hong Kong. Se encuentra en la isla de Hong Che, donde se puede cruzar en teleférico. Entre los entretenimientos de Winperl se encuentra un elegante parque acuático con una masa de varios toboganes, un oceanario con exóticos habitantes marinos alimentados por buceadores, un salón con máquinas traga monedas, espectáculos de fuentes de canto, viajes a trineos eléctricos de montaña y mucho más. Puede aprovechar al máximo el parque de diversiones comprando un boleto de ida y vuelta por teleférico con anticipación, que incluye no solo viajes, sino también visitas ilimitadas a atracciones por un día.

Sitios turisticos de Croacia
Sitios turisticos de Ucrania
Sitios Turisticos de Rumanía
Sitios turisticos de Filipinas
Sitios turisticos de Corea del Norte
Sitios turisticos de Finlandia
Sitios Turisticos de Polonia
Sitios turisticos de Dinamarca
Sitios Turisticos de Nicaragua
Sitios turisticos de Escocia
Sitios turisticos de Suecia
Sitios Turisticos de Islandia
Sitios Turisticos de Belice
Sitios turisticos de Arabia Saudita
Sitios turisticos de Paraguay
Sitios turisticos de Uruguay
Sitios turisticos de Israel
Sitios Turisticos de Holanda
Sitios Turisticos de Belgica
Sitios Turisticos de Ecuador
Sitios Turisticos de Irlanda
Sitios turisticos de Tailandia
Sitios Turisticos de Honduras
Sitios turisticos de Suiza
Sitios turisticos de la Republica Checa
Sitios turisticos de Turquia
Sitios Turisticos de Guatemala
Sitios Turisticos de Venezuela
Sitios Turisticos de Costa Rica
Sitios turisticos de Grecia
Sitios Turisticos de Chile
Sitios turisticos de India
Sitios Turisticos de Portugal
Sitios Turisticos de Australia
Sitios turisticos de Peru
Sitios Turisticos de Cuba
Sitios turisticos de Corea del Sur
Sitios Turisticos de Rusia
Sitios turisticos de Inglaterra
Sitios turisticos de Argentina
Sitios turisticos de China
Sitios Turisticos de Alemania
Sitios turisticos de Brasil
Sitios Turisticos de Colombia
Sitios turisticos de Japon
Sitios Turisticos de Canada
Sitios turisticos de Italia
Sitios turisticos de Francia
Sitios turisticos de España
Sitios Turisticos de Mexico