Lugares turísticos Las Maldivas

Maldivas está dotada de una increíble belleza y esplendor de la naturaleza. Con 1200 islas y 26 atolones, este país insular tiene un gran atractivo para los turistas de todo el mundo por sus islas exóticas, fascinantes mares azules,playas de arena brillante, magníficos arrecifes y una variedad de deportes acuáticos. Al ser un país insular dominado por los deportes acuáticos, el turismo aquí es estrictamente relativo a las condiciones de clima seco y, por lo tanto, el período de diciembre a abril es el mejor momento para visitar Maldivas. Salpicada de lujosas villas acuáticas y palmerales interminables que se balancean rítmicamente, ¡esta amalgama perfecta de postal de azul, blanco y verde es un verdadero paraíso en la Tierra! Echa un vistazo a los mejores lugares para visitar en Maldivas en tus vacaciones

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER LAS MALDIVAS

Atolón Malé

Ubicada en el extremo sur del atolón Kaafu, el atolón North Malé es la ciudad más grande y el destino más popular entre los mejores lugares para visitar en Maldivas. Es uno de los principales lugares turísticos de Maldivas. Solía ​​llamarse Mahal por ser la morada de las dinastías reales y ahora es famosa como la Isla de los Reyes. El macho tiene un clima tropical monzónico con lluvias que ocurren durante la mayoría de los meses del año. Lo mejor de Male es su temperatura constantemente moderada, durante todo el año.

Isla del Sol

También famosa como la Isla del Sol, la Isla Nalaguraidhoo en el Atolón Ari del Sur se encuentra entre los principales puntos de interés de Maldivas. Está adornada con algunas playas impresionantes, hermosas flores tropicales y una espléndida vegetación que atrae a una gran cantidad de turistas que desean disfrutar del regazo de la naturaleza. Con sus aguas azules extremadamente encantadoras, playas brillantes y fabulosos resorts, la isla garantiza una inmensa alegría a sus huéspedes. Dada su serenidad y belleza, es uno de los lugares más perfectos para visitar en Maldivas para parejas y recién casados.

Banana Reef

Ubicado en el norte de Mal-Atoll, Banana Reef es mundialmente reconocido por ser uno de los mejores sitios de buceo en el mundo, lo que lo agrega a la lista de los principales puntos de interés de Maldivas. De hecho, fue el primer lugar de buceo en Maldivas en obtener reconocimiento por buceo y capacitación con licencia. Con forma de plátano, el arrecife está lleno de exuberante vida marina, corales fantásticos, impresionantes acantilados, salientes y cuevas. Y gracias a las innumerables actividades de aventura aquí, es uno de los lugares favoritos para visitar en Maldivas para los adictos a la aventura.

Isla Alimatha

Situada en el extremo oriental de Maldivas, la isla Alimatha se encuentra en el atolón de Vaavu. Con sus aguas cristalinas y azules, aptas para el buceo, el esnórquel y la navegación, la isla es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares y también para la luna de miel, ya que se considera uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas para parejas. Los partidos de voleibol en las playas bañadas por el sol y la arena deslumbrante, aquí, son muy divertidos. El centro de masajes ayurvédicos, spa, bares y restaurantes lo convierten en una opción revitalizante entre los lugares turísticos populares en Maldivas.

Playa artificial

Situada en el norte de Mal-Atoll, esta playa es lo que su nombre te dice: artificial. Es el lugar favorito de los entusiastas de la natación entre los mejores lugares para visitar en Maldivas. La playa artificial es un área abierta y tiene ciertas restricciones para la ropa según la ley local. La playa también alberga varios carnavales, deportes acuáticos y caminatas tranquilas, lo que lo convierte en el mejor lugar para jóvenes en Maldivas. Las noches aquí se vuelven hermosas a medida que los grupos de música se reúnen para tocar y tocar.

HP Reef

Estacionada en North Mal- Atoll, HP Reef se encuentra entre las atracciones turísticas mejor calificadas en Maldivas. Es una ubicación marina protegida que es testigo de la presencia generalizada de una variedad de criaturas marinas. Desde peces pequeños, dañinos y coloridos hasta corales de múltiples tonos, cuevas y aleros: el mar aquí está lleno de la vivacidad de la vida marina. Con sumo cuidado, los seres marinos están protegidos aquí mientras se aseguran de que nadadores ardientes y buzos solo salten a las aguas cuando esté completamente seguro, algo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas.

Isla Fihalhohi

La isla Fihalhohi, situada en el atolón South Kaafu en Mal-, es uno de los lugares más atractivos y bellos de Maldivas para pasar sus vacaciones duramente ganadas. La isla está bellamente rodeada de sombreados cocoteros, playas vírgenes y aguas cristalinas. Debe visitar esta isla si está buscando una escapada romántica o planeando su luna de miel. La isla ofrece un clima cálido, por lo que es un lugar ideal para actividades acuáticas que los visitantes prosperan y la adición más encantadora a la lista de los mejores lugares para visitar en Maldivas para luna de miel. Una de las mejores cosas de la isla Fihalhohi es el arrecife que rodea la isla que alberga una gran cantidad de vida marina. Con la disponibilidad de buceo, uno puede experimentar la vida marina entre los arrecifes y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Utheemu Ganduvaru

Ubicada en la parte norte de Maldivas, Utheemu es uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas. Es una pequeña isla que se asemeja a una pequeña medusa verde. Uno de los lugares turísticos significativos históricos en Maldivas, es el lugar de nacimiento del sultán Mohamed Thakurufaanu, venerado en la historia de Maldivas por ahuyentar a los intrusos portugueses. El lugar tiene un monumento en su nombre: Utheemu Ganduvaru, un edificio histórico que debes ver. Hogar del sultán Mohamed, este palacio está hecho de madera y es una importante atracción turística en Maldivas.

Biyadhoo Island

Otra isla popular entre los mejores lugares para visitar en Maldivas, la Isla Biyadhoo está estacionada en South Mal-Atoll. Repartidas en diez acres de tierra, está a unos 30 kilómetros del aeropuerto internacional de South Mal y tiene la isla Makunufushi muy cerca. La isla tiene abundante vegetación de plátanos, cocos y mangos junto con pepinos, repollo y tomates. Es popular por sus aguas cristalinas y sus deportes acuáticos de aventura y, por lo tanto, recibió su nombre: la isla de buceo.

Playa de la isla Veligandu

Ubicada en el atolón Ari del norte, la isla Veligandu es una isla razonablemente pequeña. Pero a pesar de ser pequeño, tiene su propia gloria para los vacacionistas. La isla está llena de vegetación asombrosa que proporciona una inmensa serenidad en esta tierra de aguas brillantes. Además, las lagunas aquí brindan grandes oportunidades para bucear y bucear. Al estar cerca de un pueblo de pescadores, la isla también promete servirte deliciosa comida.

Isla Baros

Un lugar ideal que mantendrá a raya a la multitud es la isla de Baros, que se encuentra entre las islas mejor calificadas de las Maldivas. Conocido principalmente por su elegancia natural, el lujoso complejo boutique y las playas bañadas por el sol son algo para morirse. Con una serie de villas acuáticas, la isla de Baros es buscada exclusivamente por sus servicios y la privacidad que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía. Con algunos restaurantes y bares en el recinto de las villas, es una vacación ideal para lunamieleros y vacaciones con amigos. Lo que es para morirse es el agua azul cian, que es un placer para los ojos y el alma.

Emboodhu Finolhu Island

La disposición de las villas de agua en la isla Emboodhu es una atracción importante en sí misma. Las villas de agua están dispuestas en forma de flor, lo que le da a esta isla una joya para agregar a la corona. Si en un hidroavión, la vista es tan hermosa como la estancia aquí. Con cerca de cincuenta y cinco villas acuáticas junto con el lujoso Taj Exotica Resort, el alojamiento de cinco estrellas y los servicios de hospitalidad que los huéspedes disfrutan aquí es notable y siempre ha recibido comentarios positivos. Para aquellos que buscan relajarse pueden optar por el retiro revitalizante del spa.

Mirihi Island

Los turistas que buscan una estadía completa de desintoxicación en las Maldivas deben dirigirse a la Isla Mihiri. Sin televisión para mirar, uno está absolutamente separado del mundo exterior si mantienen a raya sus teléfonos celulares. Sin distracciones del mundo exterior, los que se quedan en la hermosa isla de Mirihi, los recién casados ​​prosperan aquí. También pueden aprovechar el tratamiento de spa Adam & Eve, que es románticamente pecaminoso. Con alrededor de 30 villas y restaurantes acuáticos que sirven exquisitos manjares, la isla Mirihi es una visita obligada con su ser querido.

COMO Cocoa Island

Un país como las Maldivas se enorgullece de sus playas de arena y sus hermosas islas, pero entre las muchas, la Isla Cocoa de COMO se destaca por ser las islas más buscadas en todas las Maldivas. Es un pedazo de cielo tropical para la relajación y el rejuvenecimiento. La isla alberga una gran cantidad de resorts y villas acuáticas, con alrededor de 33 de ellos. Cada una de estas villas ofrece alojamiento de cinco estrellas y los mejores servicios de hospitalidad en todas las islas circundantes. Las playas blancas y polvorientas que son más suaves que su piel son algo para vivir, junto con el agua azul cristalina que rodea el lugar con orgullo.

Isla Huvahendhoo

Las aguas tranquilas y la vegetación lustrosa que conforman la isla Huvahendhoo es el lugar ideal para una estancia tranquila para rejuvenecer. Ya sea que viaje con su familia o con su grupo de amigos, esta isla es donde puede relajarse y desintoxicarse del ajetreo y el bullicio de la vida diaria de la ciudad. Conocido por un lugar orientado a la familia, los niños pueden divertirse en el Kids Club mientras que los adultos pueden disfrutar de su tiempo caminando por las playas de arena blanca y suave. Con restaurantes que sirven manjares de primer nivel, tanto extranjeros como locales, la isla Huvahendhoo tiene muchas ventajas, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas con la familia.

Isla Maafushi

También conocida como el paraíso de las Maldivas, la playa de Maafushi se encuentra entre las mejores playas del país, que es buscada por actividades divertidas. Este lugar se destaca entre los lugares famosos de Maldivas. Con una amplia gama de deportes acuáticos que mantienen a los turistas enganchados, la comida que se sirve aquí es deliciosa y te dejará lamerte los dedos. Además de las increíbles actividades, uno puede disfrutar, uno debe deleitar sus ojos con la belleza escénica que adorna esta isla. La mezcla de azul y blanco se combina perfectamente para relajar la mente al verla.

Isla Kanuhura

La isla Kanuhura se jacta de tener una villa elaborada y las lujosas comodidades y servicios de cinco estrellas que brinda a sus huéspedes. Conocido por ser un lugar amigable para los niños, este lugar ve a muchos niños y grupos de amigos de vacaciones aquí, aparte de los recién casados ​​habituales. Cada villa en el complejo de la isla, Kanuhura, proporciona un anfitrión privado que se encargará de todas sus necesidades. Mientras disfruta de los mimos que le brinda la isla, lejos del trabajo de escritorio en casa, los niños pueden pasar un buen rato en el Kids Club. Un aspecto de las villas que hacen que valga la pena la estancia es la decoración que deja asombrados a los huéspedes. Este es un lugar increíble para ver en Maldivas.

Isla Rangali

Conrad Maldives en la isla de Rangali es donde querrás llevar a tu familia a pasar unas largas vacaciones entre las playas de arena y el agua cristalina de color azul cian. Propiedad del grupo Hilton Hotels, Conrad ofrece los mejores servicios de hospitalidad junto con muchas actividades divertidas que tanto niños como adultos pueden atender durante su estadía. Con una variedad de actividades interiores y exteriores para elegir, uno puede disfrutar de un día en el spa y relajarse. Además, para los amantes de la pesca, el Conrad Maldives en la isla ofrece actividades de pesca en los alrededores. Esta es también una de las atracciones turísticas más populares de Maldivas.

Submarino de ballenas

El Whale Submarine obviamente no es un lugar, pero el recorrido submarino de 45 minutos por el Océano Índico no deja de ser una experiencia emocionante y nueva de la vida submarina. Navegar por el submarino se puede comparar con recorrer un jardín. La única diferencia es que estás en una jaula y el mundo submarino es tu espectador mientras pasas por la vida marina. Este es uno de los lugares turísticos más preferidos de Maldivas.

Islas Halaveli

El aislamiento a veces puede ser bueno para su salud y aquí es donde las islas Halaveli entran en escena. Rodeadas de agua en todas las direcciones, las islas Halaveli son un lugar perfecto para separarse del mundo real con nada más que una enorme belleza escénica y relajación. Bueno, nada en absoluto, porque la isla es el mejor lugar para pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares. La isla Halaveli es también el hogar del Constance Halaveli Resort. Conocido por sus elaborados servicios de hospitalidad que facilitan cada estadía. Este es uno de los mejores lugares para ver en Maldivas. Con 57 villas acuáticas para una escapada romántica, las habitaciones están equipadas con televisores y sistema de entretenimiento iMac.

Isla Dhigu

La isla de Dhigu, uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas, tiene más que ver con el azul que con el verde, ya que en cualquier lugar que mire encontrará los cielos azules y el agua cristalina que calma su vista. El complejo de la isla en la isla de Dhigu tiene una gama de 36 villas acuáticas con instalaciones de primer nivel y alojamiento de cinco estrellas junto con una bañera de borde infinito y una enorme vista del vasto mar. Su estadía en el Anantara Dhigu Resort & Spa es todo lo que uno puede pedir cuando se trata de vacacionar lujosamente. La comida que se sirve en los cuatro restaurantes del complejo es conocida por ser la mejor de la región con cocinas locales y extranjeras para llenar su paladar.

Majeedhee Magu

Otra atracción popular del turismo de Maldivas es Majeedhee Magu. Comprar en la calle es una actividad que todos disfrutan, desde niños hasta adultos, a las personas les gusta participar en las compras en la calle. Cuando esté en las Maldivas, debe visitar el Majeedhee Magu, que es solo un paseo por la carretera principal de la ciudad capital de Malé. Aquí encontrarás lo último en ropa de moda para una amplia gama de delicias locales que puedes saborear. Lo mejor que debe llevar aquí a casa son los artículos artesanales locales, que dan paso a los regalos y la posesión como recuerdo. Puedes venir aquí en cualquier momento entre las 9 a.m. y las 11 p.m. para comprar algunas golosinas para llevar a casa.

Museo Nacional

Ubicado en Malé, se encuentra el pintoresco edificio conocido como el Museo Nacional. Siempre es una buena práctica visitar museos durante las vacaciones para aprender un poco sobre la historia del lugar donde se hospeda. El Museo Nacional de Maldivas tiene una gran colección de artefactos. Los componentes de los cuales se remontan a la fundación (historia) de las Islas Maldivas. El edificio forma parte del Palacio Real de las Maldivas del siglo XVII y también alberga un parque público conocido como el Parque del Sultán. Las columnatas bien conservadas y los artefactos históricos dicen mucho sobre el país. El museo es testigo de una gran cantidad de visitantes y conocedores del arte. No se pierda este hermoso palacio mientras Maldivas hace turismo en sus vacaciones.

Playa bioluminiscente

Usted y su pareja seguramente han visto numerosas estrellas en los cielos durante sus paseos románticos. Pero ¿has visto alguno debajo de tus pies? ¡No, no estabas loco! Esta playa virgen en la isla Vaadhoo en Maldivas es popular por un fenómeno raro y bastante emocionante que absolutamente emociona a cualquiera que lo visite. Atraer a los visitantes con sus brillantes fitoplancton que las olas siguen arrojando sobre las arenas por la noche, ¡es el lugar perfecto para los recién casados ​​y las parejas que seguramente recordarán las fascinantes vistas para toda la vida! Además de esta hazaña surrealista y romántica por la noche, esta playa también es conocida por los diversos cafés de moda que bordean las costas. Uno de los mejores lugares para visitar en Maldivas durante su luna de miel, ofrece infinitas opciones para comer en esta área. Y es relativamente fácil llegar desde Hulhumale en ferry.El mejor mes para visitar Maldivas.

Isla Kudadoo

La isla privada de Kudadoo Maldives se ha unido recientemente al carro del turismo debido al nuevo y brillante Kudadoo Maldives Island Resort que se ha abierto en sus costas … ¡y sobre sus aguas! Es el lugar perfecto para su estadía de lujo debido al hecho de que todavía está inexplorado y prístino. Además de descansar en las playas blancas perfectas y disfrutar del buceo en las aguas cristalinas entre delfines, puede mimarse con los servicios ultra lujosos del resort como nadar en piscinas privadas, tratamientos de spa, sesiones de yoga, bar y lounge, y un restaurante interno que ofrece múltiples cocinas. Con todo, es definitivamente el mejor lugar para ir a Maldivas para una serenidad y aislamiento indiscutibles, ¡coronado con un abundante volumen de lujo! Llegar a él también es bastante fácil, ya que está a solo 40 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Males. Este es uno de los mejoresLugares turísticos de Maldivas.

Hulhumale

Hulhumale está ubicado en el sur del Atolón Malé Norte y está bien conectado con el aeropuerto. La isla de Hulhumale se extiende sobre un área de 188 hectáreas que comprende palmeras e impresionantes playas. El lugar es un seguidor de la arquitectura verde y promueve lo mismo. La característica más singular de Hulhumale es que es una playa artificial creada por mentes ingeniosas. Si está visitando aquí durante el mejor momento para visitar Maldivas, ¡seguramente creará recuerdos para toda la vida aquí!

Maldive Victory

Maldive Victory se encuentra entre los mejores lugares turísticos de Maldivas y atrae a los viajeros con su impresionante lugar de buceo rodeado de numerosos resorts de lujo. El lugar está situado entre Malé y Hulhule y es visitado frecuentemente por viajeros que saltan entre las dos islas. Si está buscando una experiencia de buceo perfecta durante sus vacaciones en Maldivas, diríjase a este fascinante destino.

Fulhadhoo – Isla Serena

Fulhadhoo es una isla serena que se encuentra en el sur del atolón Maalhosmadulu. Se encuentra a solo 2 horas de la ciudad capital de Male y exhibe las impresionantes vistas del Océano Índico. La población de esta isla es incluso menos de 250 personas, por lo que es una de las islas más aisladas de Maldivas.

Gran Mezquita del Viernes

La Gran Mezquita del Viernes es una de las mezquitas más populares en Maldivas y atrae a viajeros de todo el mundo. Forma parte del Centro Islámico y se encuentra cerca del muelle principal de Malé. Fue establecido en el año 1984 y lleva el nombre del Sultán Muhammad Thakurufaanu-Al-Auzam, quien encargó esta magnífica infraestructura. La mezquita tiene capacidad para casi 5000 fieles, lo que la convierte en la mezquita más grande de las Maldivas.

Palacio Presidencial – Infraestructura Real

El Palacio Presidencial en Maldivas es la residencia del Presidente y se encuentra frente al Hukuru Miskiiy. El Palacio Presidencial ha sido residido por 4 presidentes hasta ahora. Representa la arquitectura colonial única y fue construida por el sultán Md Shamsuddeen III para su familia. Puedes echar un vistazo a la belleza exterior de este maravilloso edificio aquí.

Lugares turisticos de Malasia
Lugares turisticos de Líbano
Lugares turisticos de Laos
Lugares turisticos de Kuwait
Lugares turisticos de Kirguistan
Lugares turisticos de Chipre
Lugares turisticos de Camboya
Lugares turisticos de Kazajstan
Lugares turisticos de Yemen
Lugares turisticos de Iran
Lugares turisticos de Jordania
Lugares turisticos de Georgia
Lugares turisticos de Timor Oriental
Lugares turisticos de Butan
Lugares turisticos de Brunei
Lugares turisticos de Bahrein
Lugares turisticos de Bangladesh
Lugares turisticos de Afganistan
Lugares turisticos de Armenia
Lugares turisticos de Azerbaiyan
Lugares turisticos de Abjasia
Lugares turisticos de Estonia
Lugares turisticos de Montenegro
Lugares turisticos de Gales
Lugares turisticos de Eslovenia
Lugares turisticos de Eslovaca
Lugares turisticos de Serbia
Lugares turisticos de Irlanda del Norte
Lugares turisticos de San Marino
Lugares Turisticos de Moldavia
Lugares Turisticos de Malta
Lugares turisticos de Macedonia
lugares turisticos de Luxemburgo
Lugares turisticos de Liechtenstein
Lugares Turisticos de Lituania
Lugares Turisticos de Baltico
Lugares Turisticos de Gibraltar
Lugares Turisticos de Hungria
Lugares turisticos del Vaticano
Lugares Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Lugares Turisticos de Bulgaria
Lugares Turisticos de Bielorrusia
Lugares Turisticos de Andorra
Lugares turisticos de Albania
Lugares Turisticos de Monaco
Lugares turisticos de Qatar
Lugares turisticos de Irak
Lugares Turisticos de Haiti
Lugares Turisticos de Bahamas
Lugares turisticos de Bolivia
Lugares turisticos de Indonesia
Lugares turisticos de Vietnam
Lugares turisticos de Croacia
Lugares turisticos de Ucrania
Lugares Turisticos de Rumanía
Lugares turisticos de Filipinas
Lugares turisticos de Corea del Norte
Lugares turisticos de Finlandia
Lugares Turisticos de Polonia
Lugares turisticos de Dinamarca
Lugares Turisticos de Nicaragua
Lugares turisticos de Escocia
Lugares turisticos de Suecia
Lugares Turisticos de Islandia
Lugares Turisticos de Belice
Lugares turisticos de Arabia Saudita
Lugares turisticos de Paraguay
Lugares turisticos de Uruguay
Lugares turisticos de Israel
Lugares Turisticos de Holanda
Lugares Turisticos de Belgica
Lugares Turisticos de Ecuador
Lugares Turisticos de Irlanda
Lugares turisticos de Tailandia
Lugares Turisticos de Honduras
Lugares turisticos de Suiza
Lugares turisticos de la Republica Checa
Lugares turisticos de Turquia
Lugares Turisticos de Guatemala
Lugares Turisticos de Venezuela
Lugares Turisticos de Costa Rica
Lugares turisticos de Grecia
Lugares Turisticos de Chile
Lugares turisticos de India
Lugares Turisticos de Portugal
Lugares Turisticos de Australia
Lugares turisticos de Peru
Lugares Turisticos de Cuba
Lugares turisticos de Corea del Sur
Lugares Turisticos de Rusia
Lugares turisticos de Inglaterra
Lugares turisticos de Argentina
Lugares turisticos de China
Lugares Turisticos de Alemania
Lugares turisticos de Brasil
Lugares Turisticos de Colombia
Lugares turisticos de Japon
Lugares Turisticos de Canada
Lugares turisticos de Italia
Lugares turisticos de Francia
Lugares turisticos de España
Lugares Turisticos de Mexico