18 MEJORES Lugares turísticos de Mongolia

No es muy fácil de visitar todos los pintorescos destinos de Mongolia que tiene una vasta área de tierra, se ubica como el 18 ºpaís más grande del mundo, en solo unos días. El transporte automático será su mejor amigo para experimentar las hermosas vistas de la tierra en todo el país y le encantará esta oportunidad de meditar y relajarse durante los viajes por carretera. Otras opciones son el transporte aéreo y el tren que tiene varios horarios que dependen de la temporada turística y la política de las compañías monopolísticas locales. La mayoría de las veces, es bastante difícil obtener boletos después de abril, por lo que le sugerimos que reserve sus boletos lo antes posible. Espero que este artículo sea útil para aquellos que desean conocer los mejores lugares para visitar en Mongolia y sanar su espíritu a través de los lugares más bellos de la naturaleza maravillosa, los animales salvajes y el estilo de vida nómada único en poco tiempo, sin importar si es un viajero de placer o un turista.

LOS MEJORES SITIOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR Y CONOCER MONGOLIA

La ciudad de Ulán Bator

La capital de Mongolia, una metrópoli. Gran centro económico y cultural. La parte histórica de la ciudad es un monumento cultural, el Monte Bogd-Khan-Uul está incluido en la lista preliminar de la UNESCO. La ciudad ha desarrollado infraestructura, hay muchos sitios turísticos.

Monumento a Genghis Khan (estatua en Tsongzhin-Boldog)

El monumento es la estatua más grande de un jinete del mundo. En Mongolia, también la estatua más grande de Genghis Khan. Dentro del pedestal de la figura de 40 metros hay un área de recreación, en la parte superior hay una plataforma de observación.

El desierto de Gobi

Ubicado en el norte del país, el desierto más grande de Asia. Casi no poblada, en el territorio hay tribus nómadas. La vegetación es escasa, pero hay representantes únicos de la fauna. Aquí está el cementerio más grande de dinosaurios.

Karakoram – la ciudad antigua

La antigua capital de Mongolia. Experimentó dos grandes auges en la historia del país, en los años 1200 y 1600. Un sitio arqueológico catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El lugar de los antiguos asentamientos, el barrio de los artesanos, los templos. Aquí estaba el palacio de Khan Ogedei.

Monasterio Gandantegchenlin

El actual monasterio budista, el más grande de Ulan Bator. Basado en el sitio de la ciudad de Ulán Bator. El primer centro religioso de Mongolia. La atracción es una enorme estatua del Dios Dorado Magid Zhanraisag, instalada en 1911.

Monasterio Erdene-Zuu

Un monasterio budista medieval, uno de cuyos templos todavía está en funcionamiento. Los edificios restantes se entregan a museos. El valor principal del monasterio es la estatua del Buda Ihe-zu. Además de eso, dentro de los muros de Erdzene-Zuu hay 11 reliquias transferidas al Monasterio Dalai Lama. Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Monasterio de Amarbayasgalant

Gran complejo religioso. Todos los edificios se distinguen por la unidad de estilo, con predominio de las tradiciones chinas. El monasterio está funcionando, unos 100 monjes viven allí permanentemente. Una combinación única de arquitectura y paisaje natural: los edificios están ubicados en un pintoresco valle en medio de colinas cubiertas de alerces.

Museo del Templo Chojin Lamyn Sum

Un complejo de templos ubicado en el centro de Ulán Bator. Construido a principios del siglo XX. Actualmente – un museo de arte religioso mongol. Uno de los mejores monumentos de la arquitectura mongol.

El palacio de Bogdykhan

Uno de los lugares más espectaculares y espectaculares de Mongolia. El complejo de edificios, incluidos los palacios de verano e invierno del último emperador, se construyó a finales de los siglos XIX y XX. El Palacio de Verano es unos pocos edificios de arquitectura tradicional china. La decoración externa e interna de los palacios está en excelentes condiciones y permite familiarizarse con la vida de la nobleza mongol superior.

Memorial de Zaisan

El complejo de gloria militar en la colina Zaysan Tolgoi, cerca de Ulan Bator. Fue establecido en honor a la victoria del ejército soviético-mongol en Khalkin-Gol y al apoyo de la revolución popular mongol por parte del Ejército Rojo. El complejo tiene una solución arquitectónica original. Está construido en forma de un enorme anillo de hormigón, decorado con bajorrelieves y mosaicos.

Suhe Bator Square

La plaza principal de la capital de Mongolia. También es el principal espacio público de la ciudad. Ahora lleva el nombre de Genghis Khan. Hay varios monumentos en la plaza, museos, un teatro, centros de negocios alrededor. Eventos masivos, días festivos se llevan a cabo aquí.

Parque Nacional Gorkhi-Terelj

Parque natural ubicado a 80 km de la capital. La naturaleza está representada por montañas bajas tradicionales de esta área, cubiertas de vegetación esteparia o bosque. En la parte sur del parque hay una infraestructura turística desarrollada. Hay hoteles, centros de recreación, un balneario. Incluso a los turistas se les ofrece visitar el templo budista y el parque de esculturas de dinosaurios.

Parque Nacional Hustain Nuruu

Un gran parque natural, que puede explorar durante un recorrido a pie, a caballo o en jeep. Además de paisajes pintorescos, puedes ver monumentos antiguos. Para aquellos que lo deseen, existe la oportunidad de participar en el estudio de la naturaleza. En el parque, se está trabajando para restaurar la población de caballos Przewalski.

Gurvansayhan (Gobi-Gurvan-Saikhan)

El más grande de los parques nacionales del país. Ubicado en el norte del desierto de Gobi. Las principales atracciones son las dunas de arena y la fauna local. En el territorio del parque se encuentra el famoso cementerio de dinosaurios. Los turistas están invitados a familiarizarse con la vida tradicional de Mongolia visitando los asentamientos de los residentes locales.

Lake Hubsugul

El “hermano menor” del lago Baikal, se encuentra a una distancia de 200 km. Lago de agua dulce, muy profundo. Uno de los 17 lagos antiguos de la Tierra, de más de 2 ml. años de edad Ubicado entre los paisajes de estepa y taiga, alrededor del lago hay una zona de protección de la naturaleza. Hay centros turísticos a lo largo de las costas, y un ferry corre a lo largo del lago. Sitio popular de ecoturismo.

Lago Ubsu-Nur

El más grande de Mongolia, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El agua del lago es salada. El mundo de los animales y los peces es muy rico. Muchos monumentos antiguos, rastros de la vida de las personas primitivas se encontraron a lo largo de las orillas. Actualmente, no hay infraestructura alrededor del lago, es difícil llegar a él.

Garganta de Elyn-Am

Un desfiladero profundo y estrecho en las montañas del sur de Mongolia. Otro nombre para el valle es Grifov u Orlov. El desfiladero se encuentra en el parque nacional. El desierto de Gobi está cerca, pero en las profundidades de la garganta casi siempre hay nieve.

Valle de Orkhon

Uno de los ríos más grandes de Mongolia, el más largo. El valle del río tiene un relieve diverso, en un lugar forma una cascada. Es conocido por sus sitios arqueológicos, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Estos incluyen Karakoram, Har Balgas, las tumbas de los hunos.

Atracciones turisticos Las Maldivas
Atracciones turisticos de Malasia
Atracciones turisticos de Líbano
Atracciones turisticos de Laos
Atracciones turisticos de Kuwait
Atracciones turisticos de Kirguistan
Atracciones turisticos de Chipre
Atracciones turisticos de Camboya
Atracciones turisticos de Kazajstan
Atracciones turisticos de Yemen
Atracciones turisticos de Iran
Atracciones turisticos de Jordania
Atracciones turisticos de Georgia
Atracciones turisticos de Timor Oriental
Atracciones turisticos de Butan
Atracciones turisticos de Brunei
Atracciones turisticos de Bahrein
Atracciones turisticos de Bangladesh
Atracciones turisticos de Afganistan
Atracciones turisticos de Armenia
Atracciones turisticos de Azerbaiyan
Atracciones turisticos de Abjasia
Atracciones turisticos de Estonia
Atracciones turisticos de Montenegro
Atracciones turisticos de Gales
Atracciones turisticos de Eslovenia
Atracciones turisticos de Eslovaca
Atracciones turisticos de Serbia
Atracciones turisticos de Irlanda del Norte
Atracciones turisticos de San Marino
Atracciones Turisticos de Moldavia
Atracciones Turisticos de Malta
Atracciones turisticos de Macedonia
Atracciones turisticos de Luxemburgo
Atracciones turisticos de Liechtenstein
Atracciones Turisticos de Lituania
Atracciones Turisticos de Baltico
Atracciones Turisticos de Gibraltar
Atracciones Turisticos de Hungria
Atracciones turisticos del Vaticano
Atracciones Turisticos de Bosnia y Herzegovina
Atracciones Turisticos de Bulgaria
Atracciones Turisticos de Bielorrusia
Atracciones Turisticos de Andorra
Atracciones turisticos de Albania
Atracciones Turisticos de Monaco
Atracciones turisticos de Qatar
Atracciones turisticos de Irak
Atracciones Turisticos de Haiti
Atracciones Turisticos de Bahamas
Atracciones turisticos de Bolivia
Atracciones turisticos de Indonesia
Atracciones turisticos de Vietnam
Atracciones turisticos de Croacia
Atracciones turisticos de Ucrania
Atracciones Turisticos de Rumanía
Atracciones turisticos de Filipinas
Atracciones turisticos de Corea del Norte
Atracciones turisticos de Finlandia
Atracciones Turisticos de Polonia
Atracciones turisticos de Dinamarca
Atracciones Turisticos de Nicaragua
Atracciones turisticos de Escocia
Atracciones turisticos de Suecia
Atracciones Turisticos de Islandia
Atracciones Turisticos de Belice
Atracciones turisticos de Arabia Saudita
Atracciones turisticos de Paraguay
Atracciones turisticos de Uruguay
Atracciones turisticos de Israel
Atracciones Turisticos de Holanda
Atracciones Turisticos de Belgica
Atracciones Turisticos de Ecuador
Atracciones Turisticos de Irlanda
Atracciones turisticos de Tailandia
Atracciones Turisticos de Honduras
Atracciones turisticos de Suiza
Atracciones turisticos de la Republica Checa
Atracciones turisticos de Turquia
Atracciones Turisticos de Guatemala
Atracciones Turisticos de Venezuela
Atracciones Turisticos de Costa Rica
Atracciones turisticos de Grecia
Atracciones Turisticos de Chile
Atracciones turisticos de India
Atracciones Turisticos de Portugal
Atracciones Turisticos de Australia
Atracciones turisticos de Peru
Atracciones Turisticos de Cuba
Atracciones turisticos de Corea del Sur
Atracciones Turisticos de Rusia
Atracciones turisticos de Inglaterra
Atracciones turisticos de Argentina
Atracciones turisticos de China
Atracciones Turisticos de Alemania
Atracciones turisticos de Brasil
Atracciones Turisticos de Colombia
Atracciones turisticos de Japon
Atracciones Turisticos de Canada
Atracciones turisticos de Italia
Atracciones turisticos de Francia
Atracciones turisticos de España
Atracciones Turisticos de Mexico